Es una pena que ningún voraz vaya a heredar la pala de Merla y esta se quede en el olvido.
Spoilers: Guerra de Bandas VI
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Posteo lo mismo que le puse a Nombre en la silla (lo considero spoiler, y lo dejo como info accesible en este subforo también):
Cada carta es única, e intento que tenga relación a alguna coña/anécdota con el forero/a en cuestión, las ideas siempre son bienvenidas, aunque creo que el propio juego es prácticamente una piratepedia ya...Lord Galan escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:36 pmNombre D Usuario escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:33 am
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.
Estoy a dos spoilers más de que me echen del comité...![]()
Solo voy a enseñar cuantas llevo de momento:
Da igual que lo enseñe, porque literalmente en una tarde de inspiración (o de tormentones en Madrid), puedo pasar de 130 a 150 (cualquier marine puede ser testigo de esto
- Spoiler: Mostrar
)
Voy a postear esto mismo en Spoilers - Para que cualquiera tenga acceso a la misma info.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
¿Te acuerdas de la Piratepedía? Pues ha vuelto, en forma de cartas.Lord Galan escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:39 pm Posteo lo mismo que le puse a Nombre en la silla (lo considero spoiler, y lo dejo como info accesible en este subforo también):
Cada carta es única, e intento que tenga relación a alguna coña/anécdota con el forero/a en cuestión, las ideas siempre son bienvenidas, aunque creo que el propio juego es prácticamente una piratepedia ya...Lord Galan escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:36 pmNombre D Usuario escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:33 am
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.
Estoy a dos spoilers más de que me echen del comité...![]()
Solo voy a enseñar cuantas llevo de momento:
Da igual que lo enseñe, porque literalmente en una tarde de inspiración (o de tormentones en Madrid), puedo pasar de 130 a 150 (cualquier marine puede ser testigo de esto
)
Voy a postear esto mismo en Spoilers - Para que cualquiera tenga acceso a la misma info.
Con ganas de ver los mazos que montan las bandas para las partidas.

El más cabrón.