Censura total o a medias, la hipocresia de unos.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Censura total o a medias, la hipocresia de unos.
Espero que aqui si que se pueda hablar abiertamente pues no es el tema de la guerra de bandas.
Que si ha venido a coña lo que dije y esta fuera de lugar pero yo el foro lo tengo como mi amigo con el que puedo hablar de todo, ese es mi error por lo que veo, por suerte ya he hecho los amigos que necesito del foro.
Yo no juzgo a nadie ni aunque tenga opiniones muy distintas a las mias, es mas tengo tema de que hablar con ellos desde el respeto, o no simplemente les dejo que tengan su opinion muy distinta y paso de enzarzarme con ellos verbalmente o escrito, nadie tiene la razón absoluta, porque nadie ha vivido todas las posibles causas de esta vida, hay tantas posibilidades que dan a pensar y actuar.
Saldre fuera de tiesto muchas veces con este tema, pero justamente soy la persona menos peligrosa del mundo en ese sentido y por eso me cabrea tanto que me juzgeis por solo querer ser gracioso, que si me gustaran los hombres nadie habria alzado la voz al vuelo, que culpa tengo yo de ser hetero, es que ahora no se puede decir nada y aunque os joda todos nos fijamos en el fisico unos le dan mas importancia que otros, pero el fisico es visible palpable, la piel es un organo que cuando entra en contacto con otras cosas reacciona de formas diferentes, no darle visibilidad a eso es como negar que somos seres corporeos tangibles, en ningun momento dije si no es como a mi me gusta es menos valioso, hable en general dije esta parte es bonita de cualquier mujer, porque a mi me gustan las mujeres, si fuera otro genero nadie se escandalizaria y eso me enerva.
Nunca me he metido con el fisico de nadie, ni excluido a nadie por ser fisicamente diferente, nunca he hablado mal a nadie por ser mas guapo o mas feo, nunca me he burlado de nadie por eso, nunca he jugado o no invitado a jugar o a mis cumpleaños a nadie por ser poco popular o popular, siempre he invitado a todo el mundo a unirse.
Cuando tenia 14 años y yo empece a hacer las fiestas de la clase fuera del cole, invitaba a toda la clase a participar, luego por capacidad tampoco invitaba a todo el colegio, pero si me preguntaban si podian venir gente de otras clases yo encantado.
En redes sociales estoy todo el dia apoyando a gente que dice que no se siente bien, que esta con ansiedad o deprimida, si me pide gente de la calle dinero les digo que no que si quieren comida se la compro pero no dinero en efectivo para ver si lo gastan en cosas como drogas,......y mil cosas mas.
Pero por señalar, por juzgar por creerse mejor que cierta gente, pasan luego cosas graves, que yo no tengo filtro con lo que digo si, pero que facil es ir a por el que nunca ha matado una mosca y no ir a por la gente que es mala de verdad, he visto desde que estoy en el foro todo tipo de faltas de respeto y nunca se han denunciado, opiniones mucho mas fuertes sobe politica religion temas tabus,....pero que facil es desde el anonimato hacer llamar la atención sobre otros, en vez de decirle directamente a la persona "esto no se hace porque tal, porque esta mal, o fuera de lugar,....."
Me imagino tanto quien ha sido, los mismos que juzgaron a un buen amigo y no seguire mas este subtema porque me cabreo y de verdad.
Por eso digo otra vez dejad ya de juzgar solo por cosas con las que no esteis de acuerdo, una cosa es no estar de acuerdo con actitudes y otra lo otro.
Que yo soy el que me expongo si pero no señalo con el dedo ni voy haciendo daño a quienes considero gente con mas inseguridades o gente que es facil de herir o manipulable.....etc etc etc
Que si ha venido a coña lo que dije y esta fuera de lugar pero yo el foro lo tengo como mi amigo con el que puedo hablar de todo, ese es mi error por lo que veo, por suerte ya he hecho los amigos que necesito del foro.
Yo no juzgo a nadie ni aunque tenga opiniones muy distintas a las mias, es mas tengo tema de que hablar con ellos desde el respeto, o no simplemente les dejo que tengan su opinion muy distinta y paso de enzarzarme con ellos verbalmente o escrito, nadie tiene la razón absoluta, porque nadie ha vivido todas las posibles causas de esta vida, hay tantas posibilidades que dan a pensar y actuar.
Saldre fuera de tiesto muchas veces con este tema, pero justamente soy la persona menos peligrosa del mundo en ese sentido y por eso me cabrea tanto que me juzgeis por solo querer ser gracioso, que si me gustaran los hombres nadie habria alzado la voz al vuelo, que culpa tengo yo de ser hetero, es que ahora no se puede decir nada y aunque os joda todos nos fijamos en el fisico unos le dan mas importancia que otros, pero el fisico es visible palpable, la piel es un organo que cuando entra en contacto con otras cosas reacciona de formas diferentes, no darle visibilidad a eso es como negar que somos seres corporeos tangibles, en ningun momento dije si no es como a mi me gusta es menos valioso, hable en general dije esta parte es bonita de cualquier mujer, porque a mi me gustan las mujeres, si fuera otro genero nadie se escandalizaria y eso me enerva.
Nunca me he metido con el fisico de nadie, ni excluido a nadie por ser fisicamente diferente, nunca he hablado mal a nadie por ser mas guapo o mas feo, nunca me he burlado de nadie por eso, nunca he jugado o no invitado a jugar o a mis cumpleaños a nadie por ser poco popular o popular, siempre he invitado a todo el mundo a unirse.
Cuando tenia 14 años y yo empece a hacer las fiestas de la clase fuera del cole, invitaba a toda la clase a participar, luego por capacidad tampoco invitaba a todo el colegio, pero si me preguntaban si podian venir gente de otras clases yo encantado.
En redes sociales estoy todo el dia apoyando a gente que dice que no se siente bien, que esta con ansiedad o deprimida, si me pide gente de la calle dinero les digo que no que si quieren comida se la compro pero no dinero en efectivo para ver si lo gastan en cosas como drogas,......y mil cosas mas.
Pero por señalar, por juzgar por creerse mejor que cierta gente, pasan luego cosas graves, que yo no tengo filtro con lo que digo si, pero que facil es ir a por el que nunca ha matado una mosca y no ir a por la gente que es mala de verdad, he visto desde que estoy en el foro todo tipo de faltas de respeto y nunca se han denunciado, opiniones mucho mas fuertes sobe politica religion temas tabus,....pero que facil es desde el anonimato hacer llamar la atención sobre otros, en vez de decirle directamente a la persona "esto no se hace porque tal, porque esta mal, o fuera de lugar,....."
Me imagino tanto quien ha sido, los mismos que juzgaron a un buen amigo y no seguire mas este subtema porque me cabreo y de verdad.
Por eso digo otra vez dejad ya de juzgar solo por cosas con las que no esteis de acuerdo, una cosa es no estar de acuerdo con actitudes y otra lo otro.
Que yo soy el que me expongo si pero no señalo con el dedo ni voy haciendo daño a quienes considero gente con mas inseguridades o gente que es facil de herir o manipulable.....etc etc etc

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: Censura total o a medias, la hipocresia de unos.
Si esto va por lo de las tetas, que supongo que sí. Hacer comentarios (y discursos enteros) cosificadores y denigrantes no es ni "tener una opinión distinta" ni "libertad de expresión" ni "solo querer ser gracioso" ni "ser hetero" ni "es que lo físico es algo palpable". Hacer comentarios (y discursos enteros) cosificadores y denigrantes es hacer comentarios (y discursos enteros) cosificadores y denigrantes.
Creo que no eres consciente del daño que puedes hacer solo con estos comentarios y esta forma de pensar. Te animo a reflexionar sobre ello, cuando estés más tranquilo.
Mi último post de este estilo. Si sigues haciendo este tipo de comentarios me limitaré a reportarte y que moderación considere.
Creo que no eres consciente del daño que puedes hacer solo con estos comentarios y esta forma de pensar. Te animo a reflexionar sobre ello, cuando estés más tranquilo.
Mi último post de este estilo. Si sigues haciendo este tipo de comentarios me limitaré a reportarte y que moderación considere.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues que dijiste
, yo he visto comentarios de tetas en este foro todo el tiempo, aunque ese tipo de comentarios me parecen de lo mas inmaduros nunca he visto que los borren, por ello me surge esa duda. ¿Se podría ser mas especifico de lo censurado sin repetir exactamente lo censurado?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
A ver, que el discursito de "me están censurando" ya cansa. Libertad de expresión es también que cualquiera de nosotros te podamos decir que tus comentarios no nos gusta. Lo que no puede ser es que pongas burradas y no se te pueda contestar, eso si sería censura.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Dakota Ackerman
- Aprendiz

- Género:
Hola!
Yo te animo a que dejes de hacer comentarios sobre el cuerpo de las mujeres en público, puede resultarnos incómodo y si es con falta de tacto ya ni te cuento.. dejé de comentar en mi tema de presentación cuando salió todo el tema del buitreo y tal. Se puede hablar con nosotras sin que todo derive siempre a lo mismo y no pasa nada.
En mi caso no estoy molesta y no sé porqué va este tema pero sí que me gustaría aprovecharlo para dar mi opinión sobre lo que mencionas. Si lo que opinas del cuerpo de una mujer se queda en tu cabeza o en privado no me parece mal, pero soltar comentarios de esa índole en público pues nos incomoda y hace que dejemos de comentar o participar.
Nunca es tarde para deconstruirse :)
Un saludo!!
Yo te animo a que dejes de hacer comentarios sobre el cuerpo de las mujeres en público, puede resultarnos incómodo y si es con falta de tacto ya ni te cuento.. dejé de comentar en mi tema de presentación cuando salió todo el tema del buitreo y tal. Se puede hablar con nosotras sin que todo derive siempre a lo mismo y no pasa nada.
En mi caso no estoy molesta y no sé porqué va este tema pero sí que me gustaría aprovecharlo para dar mi opinión sobre lo que mencionas. Si lo que opinas del cuerpo de una mujer se queda en tu cabeza o en privado no me parece mal, pero soltar comentarios de esa índole en público pues nos incomoda y hace que dejemos de comentar o participar.
Nunca es tarde para deconstruirse :)
Un saludo!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- el problema es mio claramente, por dejar que me afecte tanto los comentarios de desconocidos.
2- Yo no he dicho que no se puede quejar la gente de algun comentario mio, es mas lo he aprovado, lo que llamo yo censura es ir de chivato por la vida ir al moderador o marine de turno a decir oye me ha molestado lo que este tipo dijo, en vez ir directamente al que dijo eso que no te gusto y decirle oye esto no esta bien por eso eso y aquello.
3- Yo solo dije me gustan los pechos, no dije nada mas, que lo dije donde no tocaba cierto y ahi os doy la razón total, pero lo que se esta diciendo algunos es ya barbaridades, esos si que no piensan en el daño que pueden hacer, porque hay gente que hace cosas mil veces peor y no dicen ni mu solo se atreven con gente que es mas insegura y eso es de lo que me estoy quejando yo.
4- y ya esta ya dije lo que tenia que decir en el 1er post de este tema.
2- Yo no he dicho que no se puede quejar la gente de algun comentario mio, es mas lo he aprovado, lo que llamo yo censura es ir de chivato por la vida ir al moderador o marine de turno a decir oye me ha molestado lo que este tipo dijo, en vez ir directamente al que dijo eso que no te gusto y decirle oye esto no esta bien por eso eso y aquello.
3- Yo solo dije me gustan los pechos, no dije nada mas, que lo dije donde no tocaba cierto y ahi os doy la razón total, pero lo que se esta diciendo algunos es ya barbaridades, esos si que no piensan en el daño que pueden hacer, porque hay gente que hace cosas mil veces peor y no dicen ni mu solo se atreven con gente que es mas insegura y eso es de lo que me estoy quejando yo.
4- y ya esta ya dije lo que tenia que decir en el 1er post de este tema.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Saku crack!! Primero que nada te doy ánimos, deseo que estés bien.Sakuragi escribió: ↑Jue May 01, 2025 5:17 pm Espero que aqui si que se pueda hablar abiertamente pues no es el tema de la guerra de bandas.
Que te gusten las damas no es malo, que las respetes y respetes todos bo es malo, y se que incluso si ofendes es sin intención, pero eso no quita la ofensa. No se si te excediste o no... y no soy el mejor para aconsejar en esto, pero digamos que tengas sobre peso y algunos amigos, te dicen con cariño algo al respecto, no quieren ofender ni nada, pero se hace común y cada vez más gente lo hace, eso cansa, y las damas hoy están cansadas, por ello aun que no hagas mal, esa línea entre más lejos la tengas mejor, que yo también he expresado mi gusto pero sólo hasta ahí, y así incluso temo ofender.
No ten enganches, no te perturben, que al final igual que la damas si se habla mucho de esto aún sin ofender te cansadas, y te sentirás ofendido aún sin serlo!! Animo, déjalo de lado ya paso. Y solo evitalo no por tener razón o no, sino mínimo por evitar estos malos tragos.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es que yo creo que lo unico malo que he hecho es decir me gustan los pechos en un tema que no venia a cuento, que si llego a decir me gustan los penes no llega a pasar esto ni de locos.Dakota Ackerman escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:27 pm Hola!
Nunca es tarde para deconstruirse
Un saludo!!
No he juzgado a nadie por tener mas menos pecho ni si son gordas o flacas o si son musculadas o healthy el fisico me refiero, no he dicho son mejores personas las que tienen pecho o no, nada de eso, yo asumo mi parte de culpa por mear fuera de tiesto como se dice y por creer que despues de casi 20 años en el foro puedo tratar como amigos a los demas, aqui mi fallo.
Yo por ejemplo en tu tema de presentacion en ningun momento te tire los trastos, fueron otros los que hablaron de buitreo y a esos no se les hace un juicio ni llaman a otros para que les llamen la atención, yo me quejo de esa censura.
Y si otro fallo mio es no tener filtro, hablo siempre desde mi experiencia como ser humano y ser franco molesta a unos en concreto, pero que facil es juzgar cuando en privado se dicen barbaridades pero que estos que se exaltan tanto moririan de un infarto de oirlo pero no hacen ni mu como digo yo.
El discurso moral ya esta bien, simplemente es un me gustan los pechos pues a mi los penes, a mi los pies, a mi los cuellos, muy bien te damos un aplauso y ya esta, no he dicho esto es mejor que otro.
Y sobretodo esta usuaria hace una critica constructiva sin saber del todo lo que ha pasado, a eso me refiero, chapo por ti.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Saku, un consejo.
Cuando tengas ganas de postear, parate un momento. Cuenta hasta 100, metele fuego al móvil y tira sus cenizas al fondo del mar.
Pero sobretodo, no hables del cuerpo de nadie ni de las guarradas que te gusten, no digas a nadie si pueden o no ofenderse, no te hagas la víctima cuando haces el troglodita y no acuses de chivato al que llama a la policía cuando presencia un robo.
La siguiente te la reporto yo, no te preocupes.
Y si no te gusta puedes citar a alguna moderadora que seguro entiende tu punto de vista y te da un premio.
Cuando tengas ganas de postear, parate un momento. Cuenta hasta 100, metele fuego al móvil y tira sus cenizas al fondo del mar.
Pero sobretodo, no hables del cuerpo de nadie ni de las guarradas que te gusten, no digas a nadie si pueden o no ofenderse, no te hagas la víctima cuando haces el troglodita y no acuses de chivato al que llama a la policía cuando presencia un robo.
Y si no te gusta puedes citar a alguna moderadora que seguro entiende tu punto de vista y te da un premio.

Not found
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No he hablado de nadie en concreto justamente he sido mas generico que nunca, si hubiese dicho solo me gustan los pechos de x persona y solo esa persona merece ser adorada, no amigo eso no ha sido asi, yo no hago la victima por haber dicho eso, yo estoy diciendo que me parece mal las quejas solo cuando se hacen al que saben que pueden hacerselas, y no compares robar con decir me gustan los pechos.General Error escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:47 pm Saku, un consejo.
La hipocresia es total, porque en corrillo tanto de chicas como de chicos se dicen barbaridades del fisico de los demas, y mas hoy en dia en redes sociales donde la gente es cruel escudada detras de un mobil o ordenador.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No saku no, que quiere te enojes más, ya wholeon y dakota que lo dijeron bien, toma lo bueno y deja lo demás, no caigas las provocación ya deja el tema y crece en lo que creas o sigue igual pero esto déjalo... que se olvide y ya... mi abuelo decía "a la mierda no le muevas, que más apesta" (era de rancho).Sakuragi escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:58 pmNo he hablado de nadie en concreto justamente he sido mas generico que nunca, si hubiese dicho solo me gustan los pechos de x persona y solo esa persona merece ser adorada, no amigo eso no ha sido asi, yo no hago la victima por haber dicho eso, yo estoy diciendo que me parece mal las quejas solo cuando se hacen al que saben que pueden hacerselas, y no compares robar con decir me gustan los pechos.General Error escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:47 pm Saku, un consejo.
La hipocresia es total, porque en corrillo tanto de chicas como de chicos se dicen barbaridades del fisico de los demas, y mas hoy en dia en redes sociales donde la gente es cruel escudada detras de un mobil o ordenador.
Sanja esto, y haz lo que te devuelva la paz.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Usuario Sakuragi.

Borra este tema amigo, no creo que haya ninguna hipocresía por parte de nadie, ni nada personal contra tuya, has dicho algo censurable que ha sido censurado sin más.
Que la moderación no va como debería y muchas barbaridades han quedado impunes? No es un secreto para nadie, pero no te piques ni justifiques en eso
Te equivocaste y no pasa nada, a todos nos pasa, pero este tema lo que hace, es que algo que pudo pasar completamente desapercibido, se vaya a más, encima sin necesidad...
No te justifiques ni expliques más, porque lo que estas haciendo es empeorando algo que ya estaba zanjado.
Por cierto creo que tu comentario hubiese pasado totalmente desapercibido de no haberlo puesto como uno de tus requisitos en la GdB.
En resumen, borra el tema.
Que la moderación no va como debería y muchas barbaridades han quedado impunes? No es un secreto para nadie, pero no te piques ni justifiques en eso
Te equivocaste y no pasa nada, a todos nos pasa, pero este tema lo que hace, es que algo que pudo pasar completamente desapercibido, se vaya a más, encima sin necesidad...
No te justifiques ni expliques más, porque lo que estas haciendo es empeorando algo que ya estaba zanjado.
Por cierto creo que tu comentario hubiese pasado totalmente desapercibido de no haberlo puesto como uno de tus requisitos en la GdB.
En resumen, borra el tema.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Sakuragi escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:33 pm 2- Yo no he dicho que no se puede quejar la gente de algun comentario mio, es mas lo he aprovado, lo que llamo yo censura es ir de chivato por la vida ir al moderador o marine de turno a decir oye me ha molestado lo que este tipo dijo, en vez ir directamente al que dijo eso que no te gusto y decirle oye esto no esta bien por eso eso y aquello.

Fuera bromas...
Sé que te crees lo que dices, lo cual lo hace aún más sinsentido. ¿Estas bien?. ¿Como es posible que hayas logrado llegar a este razonamiento y hayas quedado satisfecho contigo mismo?. - Si cometes una falta, no tienes porqué exigir a la víctima que se persone ante tí a charlar de manera pausada el porqué tu falta es una puta mierda. Se te reporta y listo, para eso están los moderadores.
Mira vamos a extrapolarlo a la realidad:
Oye, Señor Ladron... por favor no me robes. No se lo voy a decir a la policía porque me gustaría hablarlo contigo primero...
Oye, Señor Violador... por favor no me violes. No se lo voy a decir a la policía porque me gustaría hablarlo contigo primero...
Oye, Señor Asesino... por favor no me asesines. No se lo voy a decir a la policía porque me gustaría hablarlo contigo primero...
Aquí nadie es tu "amigo" para ver de que palo vas y tener el DETALLE DE HABLAR CONTIGO PRIMERO, y lo más probable es que la mayoría solamente te conozca de lo que escribes, o incluso del mensaje que acabas de escribir... y si vas de un cerdo baboso en ese mismo mensaje... ¿Por que alguien debería bajarse a tu nivel y explicarte lo cerdo y baboso que has sido?. Se reporta y punto.