Spoilers 1.147: “Lo que nos da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.147

Mensaje por LuxorHeart »

Kumadori CP9 escribió: Vie Abr 25, 2025 10:36 pm Han salido muchos personajes con cuernos, gigantes y también "semigigantes" como Moria y Kaido. Tiene pinta de que todos son en mayor o menor medida descendientes de gigantes ancestrales, sólo que cuanto más generaciones pasan más pequeños son los resquicios.
A ver cuándo nos dicen la raza de Gaimon.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Esta es mi predicción... Robin va a matar a Jarul, para que no queme la biblioteca.

Saludos. :wave:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Vie Abr 25, 2025 9:46 pm
Imagen
Sigo dandole vueltas a esta escena y creo que ya puedo aventurarme a decir cual es el punto debil de la regeneracion/inmortalidad de Imu y los Caballeros Divinos.

La unica vez que hemos visto a Gunko sufrir daño ha sido al ser rechazada. Un daño que parece no solo emocional, si no tambien fisico por como se sujeta el corazon con fuerza.

El haki ha sido denominado como la fuerza de voluntad de una persona. Willie Gallon dijo que "todo lo que una persona pueda imaginar, es posible en la realidad".

¿Cuando tiene mayor fuerza de voluntad (haki) un ser humano? Cuando hace algo por amor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El amor es la fuerza mas poderosa del mundo de One Piece.

Gaban derrotara a Sommers con la fuerza del amor, abrazando a Colon aun a pesar del dolor de las espinas, porque el amor es mas fuerte que el dolor.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vaporeon escribió: Vie Abr 25, 2025 10:32 pm O estamos mas quemados que el palo de un churrero, o los capítulos ya no dan tanto tema de conversación.

Es dificil llegar ya a la pagina 20, venimos de capítulos en egg head que han pasado las 40 páginas no?
Significa esto que cuando el capítulo es bueno no salimos a quejarnos y rellenar páginas? :lol:
Es que antes se comentaba los primeros Spoilers (con Capítulos de transición, opiniones, alguna recriminación y pequeños debates)
Luego, la ampliación (los debates iban madurando, alguna recriminación más)
Luego, el Resumen de redon, ahí es cuando más se comentaba. A muchos les valía para debatir, no esperaban a las imágenes. Debates extensos. Más recriminaciones por haber dado juicios sin esperar a las imágenes.
Luego los Scans.... Idem de lo anterior
Y ya luego los que comentan tras el cap oficial.

Pero en este capítulo nadie comenta ni que le quitaron la mascara a Whos. Que podría querer ocultar?

De todas formas, somos menos de los habituales....

Y eso que Retro ha vuelto, que solía estar por Teorías Locas, o en temas de sus propias teorías.
Jon Snow escribió: Vie Abr 25, 2025 6:18 pm
One Pirate escribió: Vie Abr 25, 2025 4:44 pm Pd: el malo maloso revela sus planes a la nación entera . Hemos visto este cliché en cientos de películas y nos parece bochornoso, véase James Bond, o Austin Powers.

Criticaremos a Oda por recurrir a ello? O nos dominará la hipocresía?
Mas que revelar sus planes, lo que esta haciendo es coaccionar a todo Elbaph para que se unan a su causa.

Ahora mismo 3 Caballeros Celestiales en un tiempo record tienen a la nacion mas poderosa del mundo de rodillas. Y todos sabemos que lo unico que les va a salvar es que esta Luffy con su fruta del Dios del que hablan las sagradas escrituras, si no Elbaph acabaria sucumbiendo a la extorsion de los Caballeros sin ninguna duda.

Si eso es ser el Team Rocket divino, ya me diras que es el 90% de la banda del sombrero de paja sin Luffy y Zoro. Porque ahora mismo Jinbe, Brook, Usopp y Nami no estan muertos por mera plot armor.
vinsk escribió: Vie Abr 25, 2025 5:31 pm Una duda... Alguien entiende la viñeta posterior a que pateen a brook? Parece gunko esta dañada?
Si me da tiempo, proximamente ampliarme mi propia interpretacion/teoria respecto a esa escena y sobre el personaje de Gunko en general.
Fácil: primero captura, después extorsiona. No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Llévate primero a los niños, y luego ya si eso....

Todo lo demás, mierda pura.

Respecto a Gunko, es llamativa su gesto al corazón y su sudor. Fijaos en la imagen que ha compartido Jon Nieve. Parece estar limitada /agotada. Pero puede ser el principio del decaimiento del Team Rocket Divino. Fogonazo, complicarse la vida, joderla y caer derrotados.
Última edición por One Pirate el Sab Abr 26, 2025 7:45 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Jon Snow escribió: Sab Abr 26, 2025 1:28 am
Jon Snow escribió: Vie Abr 25, 2025 9:46 pm
Imagen
Sigo dandole vueltas a esta escena y creo que ya puedo aventurarme a decir cual es el punto debil de la regeneracion/inmortalidad de Imu y los Caballeros Divinos.

La unica vez que hemos visto a Gunko sufrir daño ha sido al ser rechazada. Un daño que parece no solo emocional, si no tambien fisico por como se sujeta el corazon con fuerza.

El haki ha sido denominado como la fuerza de voluntad de una persona. Willie Gallon dijo que "todo lo que una persona pueda imaginar, es posible en la realidad".

¿Cuando tiene mayor fuerza de voluntad (haki) un ser humano? Cuando hace algo por amor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El amor es la fuerza mas poderosa del mundo de One Piece.

Gaban derrotara a Sommers con la fuerza del amor, abrazando a Colon aun a pesar del dolor de las espinas, porque el amor es mas fuerte que el dolor.
Los caballeros sagrados son Satelites de Imu, son algo asi como homunculos que pierden el vinculo cuando los atacan con haki pero que seguramente tienen exactamente la misma debilidad que los moriazombis; quien le hizo esa herida a Gunko fue Jimbei usando el Gyojin Karate; Fullcounter de los usuarios de fruta del diablo
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Me llamo la atencion la escena de Gunko doliendole el corazon después de patear a Broock

. Podria ser que tienen alguna debilidad, no encuentro logica a lo que hizo gunko, si su dolor es atacar lo que mas aprecian?? seria bueno descubrir que cosa aprecian mas los otros dos para que puedan dañarlos de verdad ya que no tiene sentido usar solo la fuerza bruta con seres inmortales con esa cantidad de trucos que se manejan

Y bueno el caso de Jimbe ya es repetitivo, osea entendemos todos que tiene un plan y en cualquier momentos nos sale con tremenda escena epica, pero ya cuantas veces Oda lo nerfea y lo pone en. Estas situaciones para hacer solo brillar a el trio mounstroso???

Y ya dejen el temita de los ojos a un lado. No vieron que chopper pone los mismos ojos cuando Robin esta a punto de dejarlo para ir a pelear? Simple dilatación de sus pupilas

Imagen
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Sab Abr 26, 2025 7:38 am
Fácil: primero captura, después extorsiona. No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Llévate primero a los niños, y luego ya si eso....

Todo lo demás, mierda pura.
En eso estoy de acuerdo, deberian haber esperado a tener a los niños en Mary Geoise donde seria practicamente imposible que fuesen rescatados.

Pero tambien parece por las palabras de Sommer en este capitulo que los Caballeros tienen mucha prisa en acometer su mision y volver rapidamente a Mary Geoise, quizas les han metido prisa desde arriba por causas desconocidas y por eso se han precipitado a este plan de extorsion, cuando en teoria el plan inicial era reclutar a Loki y/o llevarse a los niños a Mary Geoise.

ags_008 escribió: Sab Abr 26, 2025 8:23 am le hizo esa herida a Gunko fue Jimbei usando el Gyojin Karate; Fullcounter de los usuarios de fruta del diablo
El Karate Gyojin puede tener importancia contra usuarios, pero la regeneracion no parece un poder de Gunko, si no un poder de Imu que le ha otorgado a Gunko.

Y es imposible que el inutil de Jinbe (Nami dixit) haya herido a Gunko cuando ni siquiera la ha rozado.
Imagen
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Vaporeon escribió: Vie Abr 25, 2025 10:32 pm O estamos mas quemados que el palo de un churrero, o los capítulos ya no dan tanto tema de conversación.

Es dificil llegar ya a la pagina 20, venimos de capítulos en egg head que han pasado las 40 páginas no?
Significa esto que cuando el capítulo es bueno no salimos a quejarnos y rellenar páginas? :lol:
Yo siempre pienso que si un capitulo se puede considerar de transición o no depende del numero de paginas de comentarios en este foro :lol:
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

ManInBlack escribió: Sab Abr 26, 2025 12:38 am Esta es mi predicción... Robin va a matar a Jarul, para que no queme la biblioteca.

Saludos. :wave:
Ojalá!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Para quien se pregunte que cada vez hay menos comentarios... La respuesta es la calidad de lo anterior. Yo personalmente sí solo veo quejas paso de comentar. Me veo el capítulo tranquilo y otra semana más.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El hilo semanal esta muerto, como de muerto esta el manga, es correlativo.

Ojo, esto es independiente de si te gusta o no el arco actual. Para mí esta clarisimo que estamos en un punto muerto donde el manga no genera de qué hablar y eso se ve reflejado en el fandom.
Kakarlos escribió: Sab Abr 26, 2025 12:19 pm Para quien se pregunte que cada vez hay menos comentarios... La respuesta es la calidad de lo anterior. Yo personalmente sí solo veo quejas paso de comentar. Me veo el capítulo tranquilo y otra semana más.
El hilo semanal NUNCA a brillado por la calidad de sus comentarios, todo lo contrario. Y desde que frecuento este foro, que sepa, el 95% de comentarios del hilo semanal siempre han sido quejas. Si el hilo esta muerto no se debe al fandom, sino que el manga esta muerto y no genera interés y no da mucho de qué hablar.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo creo que la bajona que tenemos "todos" respecto a debatir, teorizar etc. Es por culpa de Oda, de prometernos que la saga final seria la ostia, y que en teoria estemos en ella y venga a poner relleno con muñequitos fantasma y a dejar a Loki ahí recuperándose para retrasar su entrada.

Pasó lo mismo con egghead que esperabamos información importantísima del siglo vacío y lo único que supimos fue que estábamos inundados y nos inundaremos mas todavía.

Porque ajeno a que haya quejas, tambien se teorizaba, ¿me podeis explicar con que teorizamos aquí? Porque Shamrock se marchó...Loki en stand by...

Yo frecuento el foro desde muchos años atrás y esa euforia que teníamos todos se ha esfumado, y la culpa la tiene Oda, por enseñarnos una cucharada de chocolate y después meternos una de lentejas como si de un bebé se tratase.

Con la piliiiiiiiiiiisima de cabos sueltos que tenemos, bien se podría dedicar a ir atándolos, en vez de crear más aún.

Queremos chicha de la buena, queremos verle la cara a Imu, queremos saber el poder de Loki, queremos ver movimientos de Shanks, queremos saber que hizo Zunesha, queremos ver actuar a los almirantes, queremos saber cositas de mary geoise, queremos ver a dragón actuar de una santa vez...hay tantas cosas que no nos da...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kemurin escribió: Vie Abr 25, 2025 6:23 pm
Simplemente es Gunko dolida/atacada emocionalmente tras escuchar la negativa de Brook a ser su esclavo (lol).

Lo que trata de expresar toda esa secuencia con líneas de movimiento es la repentina reacción de la Caballero a la respuesta de Brook: nada más escucharlo, instantáneamente le pega al toque una patada que lo lanza a volar; seguidamente, en el sitio, procesa la contestación y se duele (se lleva la mano al corazón apretando los dedos —onomatopeya—); y finalmente, en la viñeta que sale Sommers, la vemos de fondo pegándole patadas y pisotones a rabiar. :lol:

Si os la imagináis animada, se entiende mejor. No hay ningún misterio raro; solo ha recibido una punzada en el corazón por la frustración del momento.
No siento NADA de pena por ella si fue herida emocionalmente... Los 3 son malvados pero es la mas molesta de estos caballeros... Como una peor version de Ulti.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Coincido en que, a falta de esa efervescencia que seguro llegará en breve, estamos en un capítulo de "punto muerto" en el Manga, donde apenas se van configurando lo que viene.

Igual todos por acá tenemos depresión post-parto tras Wano. De análoga forma, en Elbaph todavía no hay, por más Caballeros Sagrados "invencibles" que ronden por ahí, esa sensación de peligro real. Lo comenté hace semanas: sin Shamrock, este jueguito de atrápame que te pillo de Sommers y los otros no resulta en la "bomba de tiempo" habitual de cada Arco. Todavía falta ese "algo" que detone el reto de Elbaph, que para mí sería que Loki al ser liberado se vuelva el Antagonista o que lleguen otras fuerzas, como Barbanegra, a generar conflicto. De no ser así, no encuentro un enemigo real acá en Elbaph.

Que sí: mucha "invencibilidad" y que los Caballeros Sagrados no son unos peleles, pero cuando se descubra su punto débil, Robin y el resto se encargará de ellos en un dos por tres. Poner a Luffy, Zoro o Sanji a pelear está fuera de discusión. Están en otra liga respecto a estos Caballeros. Si fuera Shamrock el que estuviese al frente, yo diría que llamasen al mismísimo Dios. Pero, al no estar ocurriendo esto, a la mayoría este punto del Arco nos resulta poco interesante. Precisamente por eso: porque no hay un enemigo real que inspire temor a los protagonistas o que les supongan un verdadero problema.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pues yo veo que los que siempre comentan en los spoilers, siguen comentando. Así que sus impresiones particulares y personales no creo que sea la razón de menos comentarios ya que siguen aquí comentado, si quieren inferir algo al respecto habría que pensar porque no están los que no están comentando (aunque suene redundante xD).

Por cierto, entonces por lo que dice nami se supone que jimbe intento hacer algo offpanel? :?

Kakarlos escribió: Sab Abr 26, 2025 12:19 pm Para quien se pregunte que cada vez hay menos comentarios... La respuesta es la calidad de lo anterior. Yo personalmente sí solo veo quejas paso de comentar. Me veo el capítulo tranquilo y otra semana más.
Pero en este capitulo hay quejas y aun así has comentado, creo que hay mas quejas que comentarios sobre el capitulo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder