Spoilers 1.147: “Lo que nos da miedo”
Re: Spoilers 1.147
obviamente gunko le teme a Nika pq los puede matar a pesar de q sean inmortales 
LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:31 am ¿A ustedes Gunko no les da la vibra de ser un "Experimento"?
Una chica a la que le han lavado el cerebro para servir al Füher (Gobierno Mundial) a partir de la experimentación con ella.
Digo: ni de coña Gunko parece venir de ese linaje celestial (cosa que Summers sí aparenta), si no que es alguien "convertido a la fuerza", tanto que ha quedado trastornada la pobre y sólo repite como lora consignas clasistas.
A mi me suena como una fundamentalista con el cerebro lavado por grupos yihadistas, dispuesta a decapitar y mostrarlo por internet con tal de alcanzar el cielo.
Se ve que Summers disfruta jodiendola y haciendo que refuerze sus ideas, si es Ginny, ex revolucionaria o lo que sea, puede ser, pero lo importante en ella, es que esta dispuesta a todo con tal de agradecer ser una caballero divino.
- Pagemeco10
- Sargento

¿Y si la Yami Yami puede anular la inmortalidad de los Caballeros y del Gorōsei?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Creo que ya quedo mas que claro el tema de la inmortalidad, no tiene relacion con demonios puros, yokais, etc.
La "inmortalidad" no es mas que un efecto de la fruta del diablo de Imu, la cual se activa solo cuando se es invocado por algun circulo de invocacion "Abyss", por ende es una de las habilidades especiales de la Zoan Mitologica de este.
Por ende, tal cual se vio en las explicaciones de Law cuando indico que el Haki de Kaido y Big Mom no los dejaba usar su habilidad de moverlos, o cuando indico que un fuerte golpe de Haki puede anular los efectos de frutas del diablo como el virus que transformaba en mujer, la mayor debilidad de la "inmortalidad" es un Haki muy poderoso, capaz de intimidad o equiparar el de Imu.
Esta es la razon de cuando Emet emitio el Haki de Joy Boy los viejos del Gorosei se desvanecieron y volvieron a aparecer en la sala donde estan previo a la invocacion.
No existe tal inmortalidad, solo es una efecto temporal del la habilidad de otra fruta el diablo, por ende los Mugis podrian eventualmente darles la paliza correspondiente si logran anular la invocacion y luchar contra los cuerpos reales.
La "inmortalidad" no es mas que un efecto de la fruta del diablo de Imu, la cual se activa solo cuando se es invocado por algun circulo de invocacion "Abyss", por ende es una de las habilidades especiales de la Zoan Mitologica de este.
Por ende, tal cual se vio en las explicaciones de Law cuando indico que el Haki de Kaido y Big Mom no los dejaba usar su habilidad de moverlos, o cuando indico que un fuerte golpe de Haki puede anular los efectos de frutas del diablo como el virus que transformaba en mujer, la mayor debilidad de la "inmortalidad" es un Haki muy poderoso, capaz de intimidad o equiparar el de Imu.
Esta es la razon de cuando Emet emitio el Haki de Joy Boy los viejos del Gorosei se desvanecieron y volvieron a aparecer en la sala donde estan previo a la invocacion.
No existe tal inmortalidad, solo es una efecto temporal del la habilidad de otra fruta el diablo, por ende los Mugis podrian eventualmente darles la paliza correspondiente si logran anular la invocacion y luchar contra los cuerpos reales.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me encantaría ver eso.Pagemeco10 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:25 am ¿Y si la Yami Yami puede anular la inmortalidad de los Caballeros y del Gorōsei?

- Salamandeer
- Comandante

Stupifed escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:33 am Creo que ya quedo mas que claro el tema de la inmortalidad, no tiene relacion con demonios puros, yokais, etc.
Es lo mismo que pienso, es más por esa misma razón Saturn apareció en un circulo en Egghead pese a que no era "necesario" hacerlo. Deberia existir otra debilidad como por ejemplo si Teach los toca dejarían de ser inmortales?
Lo que invita esto es que ahora tienen que buscar otra manera que no sea solo "el golpe más fuerte gana". Cómo en el caso del Kirin sacarle la máscara que probablemente haga que se duerma por su propia habilidad.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Es correcto, la otra gran debilidad de la habilidad inmortalidad y el resto de habilidades de Imu es la Yami Yami de Kurohige.Salamander-96 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:55 amStupifed escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:33 am Creo que ya quedo mas que claro el tema de la inmortalidad, no tiene relacion con demonios puros, yokais, etc.
No existe tal inmortalidad, solo es una efecto temporal del la habilidad de otra fruta el diablo, por ende los Mugis podrian eventualmente darles la paliza correspondiente si logran anular la invocacion y luchar contra los cuerpos reales.![]()
Es lo mismo que pienso, es más por esa misma razón Saturn apareció en un circulo en Egghead pese a que no era "necesario" hacerlo. Deberia existir otra debilidad como por ejemplo si Teach los toca dejarían de ser inmortales?
Lo que invita esto es que ahora tienen que buscar otra manera que no sea solo "el golpe más fuerte gana". Cómo en el caso del Kirin sacarle la máscara que probablemente haga que se duerma por su propia habilidad.
Por algun motivo Teach desde siempre a sabido muchos secretos del mundo ademas de los aprendidos en sus años navegando con Shirohige, y esta es una de las razones por las que mas anhelaba la Yami Yami hasta el punto de catalogarla como ¨la fruta mas poderosa del planeta¨
- One Pirate
- Comandante de la Flota

En serio la Yami? No querrías decir la Yomi??LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:46 amMe encantaría ver eso.Pagemeco10 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:25 am ¿Y si la Yami Yami puede anular la inmortalidad de los Caballeros y del Gorōsei?
----
Para los que hablan de la Yami, Teach al tocarlos anularía el poder de su fruta, pero para anular su inmortalidad debería tocar a Im .... Y ya veríamos precisamente por eso, porque un usuario con fruta vs otro idem el que decide es el nivel del Haki.
-----++
Que cringeBicornio escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 3:07 amUfff papa, pareciera que así fuera, más que nada por su nombre, ya que Gunko significa niño militar o algo así, no es un nombre propio como tal, es el significado de algo.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:31 am ¿A ustedes Gunko no les da la vibra de ser un "Experimento"?
Una chica a la que le han lavado el cerebro para servir al Füher (Gobierno Mundial) a partir de la experimentación con ella.
Digo: ni de coña Gunko parece venir de ese linaje celestial (cosa que Summers sí aparenta), si no que es alguien "convertido a la fuerza", tanto que ha quedado trastornada la pobre y sólo repite como lora consignas clasistas.
Ahora, el otro día leí una teoría que hablaba de que Gunko podría ser Lami(la hermana de Torao) y decían que el diálogo que pongo a continuación, es porque Lami vivió y vio a los niños quemándose en la iglesia donde luego Law llegó y lo vio quemándose. La dejo hay no más, da para pensar.
Sommers: ¡¡Mira, Gunko!! ¡¡Los mocosos morirán carbonizados!!
¿Se despertarán los mocosos en estas circunstancias?
Gunko: Despertarán por el calor, gritando por sus padres con una expresión de agonía.
Serán devorados por las llamas, hasta no quedar más que huesos.
Sommers: Oye…
¡¡Eso suena conmovedor!!
A parte de eso, la teoría está muy bien tirada. Pero rescatar a Ginny convertida en Cyborg y ponerla en la misma isla que Kuma Cyborg y Bonney, es muy, muy tentador de creer.
Lo malo y ya lo dije creo en el tema del anterior cap, es que literalmente la vida de cualquier Inmortal depende del que le otorga la inmortalidad. Sería muy duro traer de vuelta a Ginny para aplicarle el final de Saturn.
Además, siempre queda la posibilidad de que sea efectivamente otro personaje nuevo, pero eso no nos mola, queremos ver a Oda hilar la trama actual con acontecimientos del lore pasados.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

solo invocado por el abbys entonces por que Saturn tambien era inmortal si llego en barco?Stupifed escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:33 am Creo que ya quedo mas que claro el tema de la inmortalidad, no tiene relacion con demonios puros, yokais, etc.
lo del haki claramente que los tiros pueden ir por ahi, basto con ver a Joy Boy, la cuestion es que ni siquiera los golpes de Luffy les hacia algo, tuvo que llegar un monster haki bestial de Joy Boy para que pudiesen superar esa invulnerabilidad... bah, me equivoco un cacho, Luffy + Sanji + Bonney + Franky pudieron anular a uno de un golpe, mas no derrotarlo, el tipo estaba sentando TRANQUILITO como si nada... el golpe de jopy boy los agito un poco pero tampoco pa mucho mas, no estaban dañados... asi que el haki del todo no es tampoco.
Lo mismo la fruta de kuro, aparte de anular los efectos de inmortalidad de quien toca, puede que lleguen al dueño original como al resto de “afectados” por la inmortalidad, usando un sistema de contagio.One Pirate escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 6:58 amEn serio la Yami? No querrías decir la Yomi??LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:46 amMe encantaría ver eso.Pagemeco10 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:25 am ¿Y si la Yami Yami puede anular la inmortalidad de los Caballeros y del Gorōsei?
----
Para los que hablan de la Yami, Teach al tocarlos anularía el poder de su fruta, pero para anular su inmortalidad debería tocar a Im .... Y ya veríamos precisamente por eso, porque un usuario con fruta vs otro idem el que decide es el nivel del Haki.
-----++
Que cringeBicornio escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 3:07 amUfff papa, pareciera que así fuera, más que nada por su nombre, ya que Gunko significa niño militar o algo así, no es un nombre propio como tal, es el significado de algo.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:31 am ¿A ustedes Gunko no les da la vibra de ser un "Experimento"?
Ahora, el otro día leí una teoría que hablaba de que Gunko podría ser Lami(la hermana de Torao) y decían que el diálogo que pongo a continuación, es porque Lami vivió y vio a los niños quemándose en la iglesia donde luego Law llegó y lo vio quemándose. La dejo hay no más, da para pensar.
Sommers: ¡¡Mira, Gunko!! ¡¡Los mocosos morirán carbonizados!!
¿Se despertarán los mocosos en estas circunstancias?
Gunko: Despertarán por el calor, gritando por sus padres con una expresión de agonía.
Serán devorados por las llamas, hasta no quedar más que huesos.
Sommers: Oye…
¡¡Eso suena conmovedor!!me dan las modas estás, del uff papá, ok papá... No puedo con ellas, me estoy haciendo viejo.
A parte de eso, la teoría está muy bien tirada. Pero rescatar a Ginny convertida en Cyborg y ponerla en la misma isla que Kuma Cyborg y Bonney, es muy, muy tentador de creer.
Lo malo y ya lo dije creo en el tema del anterior cap, es que literalmente la vida de cualquier Inmortal depende del que le otorga la inmortalidad. Sería muy duro traer de vuelta a Ginny para aplicarle el final de Saturn.
Además, siempre queda la posibilidad de que sea efectivamente otro personaje nuevo, pero eso no nos mola, queremos ver a Oda hilar la trama actual con acontecimientos del lore pasados.
(te doy la inmortalidad a ti y x personas más, pero eso se le vuelve a la inversa porque la fruta contagia a todos a la inversa.
Un poco poniendo símil, a la peli de independence day primera, que infectan un virus a x nave y está se extiende a todas las demás, no sé si me explico bien
Un saludo.
Se podría decir lo mismo del "Que cringe".Que cringeme dan las modas estás, del uff papá, ok papá... No puedo con ellas, me estoy haciendo viejo.
No acabo de entender lo de la inmortalidad. Im los hace inmortales? Las invocaciones son una especie de hologramas y no pueden morir por no estar físicamente presentes?
Disculpad mi ignorancia, alguien me puede explicar eso?
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Y pa cuando loki desatado? Y luffy? Sin ellos todo va a ser un poco relleno
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Enrealidad Saturn si fué invocado a Egghead. O se invocó el mismo o lo hizo alguien. Muchas dudas aún sobre esa aparente inmortalidad. Pero si parece que tiene que ver con ese circulo.-Ichigo- escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:45 amsolo invocado por el abbys entonces por que Saturn tambien era inmortal si llego en barco?Stupifed escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:33 am Creo que ya quedo mas que claro el tema de la inmortalidad, no tiene relacion con demonios puros, yokais, etc.
No existe tal inmortalidad, solo es una efecto temporal del la habilidad de otra fruta el diablo, por ende los Mugis podrian eventualmente darles la paliza correspondiente si logran anular la invocacion y luchar contra los cuerpos reales.no va por ahi la cosa.
La pregunta es, todos están ligados a Imu? Tiene Imu algo directamente que ver? No parece que tengan "vida eterna" como los del gorosei. Si no, Sommer y Gunko no tendrían edades tan dispares creo yo..
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Aunque tendría todo el sentido del mundo, me temo que va a pasar lo mismo que con los guantes de luz de Vegapunk para luchar contra Kizaru...LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:46 amMe encantaría ver eso.Pagemeco10 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:25 am ¿Y si la Yami Yami puede anular la inmortalidad de los Caballeros y del Gorōsei?
Como que Onigashima iba a ser el "arco de Zoro" para que al final no hiciera nada ni se supiera nada de el ni de su pasado... excepto en un pie de pagina en un sbs.
Como que Egghead iba a ser el "arco de Franky" para que al final no hiciera nada ni aprendiera nada, ni consiguiera ningún PU.
Como lo que va pintando que será Elbahp (que pasó de ser Fable (cuento/historia/leyenda) al reves a Phable xD) para Usopp...
A no ser que sea un "Oda se olvidó" el tema de Saturn llegando en barco nos indica lo siguiente:
1) Se necesita un que ALGUIEN invoque un circulo. (Saturn, llamando al resto).
2) En Elbaf ALGUIEN los ha invocado.
Por otro lado el hecho de que ahora CUALQUIERA PUEDA SER INMORTAL.
1) El Gorosei, los Caballeros Celestiales... incluso Gunko que no pertenece a ninguna casa.
2) Ofrecieron el puesto a Loki, por lo que Loki también podría ser inmortal si aceptara...
Por lo que nos da una pregunta lógica:
¿Que otro personaje "DEBERIA MORIR" pero SIGUE VIVO?. ----> Jarul, con su espadon en todo el cerebro.
Y teniendo en cuenta que ALGUIEN necesitaba hacer el circulo para invocarlos... JARUL FUE QUIEN LOS TRAJO.
Además de eso, distrajo al grueso del grupo con la fiesta, a los gigantes... (obligando a Dorry/Broggy a vomitar el alcohol
Y finalmente dice que le gustan las "señoras mayores", a modo de gag sí... pero Usopp bien que dijo que con la edad que tiene Jarul era "imposible" encontrar a alguien mayor que el... a no ser que... sí que hubiera alguien mayor: IM (o alguna caballera celestial) al ser inmortal.
Así pues... Jarul es el traidor. (Algo que le ENCANTA a Oda)
1) Hody traiciono a su reina.
2) Law traiciono a Caesar
3) Apoo traicionó a Kid/Killer y Hawkins... y Hawkins a Kid y Killer.
4) Bege traicionó a Big Mom.
5) Corazon tracionó a Doflamingo - Doflamingo traicionó a Law
6) Fujitora traicionó a la Marina
7) El Rey Riku "traicionó" a su pueblo.
9) Tama tiene el poder de HACER TRAICIONAR A LOS GIFTERS.
10) Big Mom traicionó al Germa
11) Pudding traicionó a Sanji.
12) Queen traicionó a Apoo
13) Apoo traicionó a todos...
14) X-Drake traicionó al GM
15) Yamato traicionó a Kaido
16) York traicionó a Vegapunk
Y sinceramente... seguiría pero ya me he cansado... el punto sigue siendo el mismo...
HAY UN TRAIDOR Y ES JARUL

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Sigo pensando que la "inmortalidad" se debe a algo mucho más simple y cliché: todos los caballeros divinos (incluido el Gorosei) han debido suscribir un pacto con Im por el que les confiere el deseo de la vida eterna a cambio de su vasallaje.
Si Im es el diablo o el Satán de One Piece; éste puede disponer libremente de las vidas de los que se han adherido a él a cambio de concederles ese deseo.
Eso explicaría 2 cosas:
-La inmortalidad de todos los miembros del Gorosei hasta el momento actual de OP.
-Que Im haya sido el único que pueda eliminarlos al ser el "dueño" de sus vidas, como hizo con Saturn cuando ya no le fue útil.
Si Im es el diablo o el Satán de One Piece; éste puede disponer libremente de las vidas de los que se han adherido a él a cambio de concederles ese deseo.
Eso explicaría 2 cosas:
-La inmortalidad de todos los miembros del Gorosei hasta el momento actual de OP.
-Que Im haya sido el único que pueda eliminarlos al ser el "dueño" de sus vidas, como hizo con Saturn cuando ya no le fue útil.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)