Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
Aún compartiendo palabra por palabra todo lo que dices. Más allá de saqueos y todo eso la clave es lo de ley marcial. Leches que ha puesto un toque de queda a las 20:00.
Nos encerraron un tiempo por una pandemia mundial y la gente acabó paseando gallinas por la ciudad. Vale que Hulk está de retiro a sus cosas, Wanda perdida, Strange no necesita ni salir a por pan pero me parece raro que el presidente de EEUU no opine al respeto que el Capitán América ya no tenga nada que ver con la ciudad, que Bucky haga amigos y desaparezca o Nick Fury no sospeche que pasan cosas.
Lo de ser alcalde, las brigadas vale, ir a por encapuchados venga, también. Pero cerrar la ciudad más importante de Estados Unidos me parece una salvajada digna de llamar la atención de cualquier americano.

Not found
- Dakota Ackerman
- Aprendiz

- Género:
Puede que el equipo que va a formar Daredevil sean los mismos defenders de netflix sustituyendo a iron fist por shang chi?

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Para nada, de hecho AntMan y la Avispa es una genialidad de título que prueba qué nombres deben mantenerse en el original (los acabados en -Man en su mayoría) y cuáles deben traducirse (el resto, con algunas excepciones).General Error escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:30 pm A ti también te dolió el título de la secuela de Antman?
Mi queja va precisamente por los nombres de este segundo grupo: algunos se traducen (Tigre Blanco, Espadachín, Conmocionador) y otros que por alguna razón quedan en inglés (Black Panther en lugar de Pantera Negra, Punisher en vez de Castigador, Silver Surfer en vez de Estela Plateada...). Me gustaría saber cuál es el criterio que siguen aquí, porque en términos de sonoridad siempre quedará mejor la versión en español.
Excepto el caso de "Conmocionador", que admito que no impacta tanto como "Shocker".

- Mochiman
- Capitán

Pues Hombre Hormiga suena mucho mejor que Ant-Man.
Hablando de esto, siempre me ha gustado más Patrulla X que X-Men.
Hablando de esto, siempre me ha gustado más Patrulla X que X-Men.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Se reporta que el live action de SPIDER-NOIR llegara a comienzos de 2026 y contara con 8 episodios con un estimado de de 45 minutos de duración cada uno.
¿Quién me iba a decir a mí que los Thunderbolts iba a ser una de las mejores películas de esta fase junto a sus respectivos postcréditos?
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues me están entrando ganas de verla, y yo no daba dos duros, pero todo lo que estoy viendo es positivo. Parece que les queda algo de fuelle aun.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Je, así que el asterisco en Thunderbolts* tenía su significado.
Entre Capitán 4, Born Again y ésta ya voy saciado con el Marvel terrenal hasta el año que viene.
Entre Capitán 4, Born Again y ésta ya voy saciado con el Marvel terrenal hasta el año que viene.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
He leido que el ultimo acto es un coñazo y que la accion es normalita
Convenzame de que no es asi, caballero!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A Alejandro G. Calvo le gustó bastante, y para que él diga eso, la peli tiene que ser medio decente.
Según él, no tiene acción reciclada y aburrida como el resto de pelis de supers, tiene un tercer acto sin luchas muy original y diferente a lo de siempre, y tiene en Yelena a un personaje con un desarrollo y una presencia en pantalla gigantesca. A mí me la vendió.
Además, venía de bajona con el ucm porque me vi el otro día la de falcon, y me pareció nivel viuda negra, top2 de lo peorcito del ucm.
Según él, no tiene acción reciclada y aburrida como el resto de pelis de supers, tiene un tercer acto sin luchas muy original y diferente a lo de siempre, y tiene en Yelena a un personaje con un desarrollo y una presencia en pantalla gigantesca. A mí me la vendió.
Además, venía de bajona con el ucm porque me vi el otro día la de falcon, y me pareció nivel viuda negra, top2 de lo peorcito del ucm.

- Mochiman
- Capitán

Si no queréis que os spoileen la escena post créditos, no leyáis los créditos. He visto gente molesta por esto.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Hay spoilers en los créditos de la película? No recuerdo haber visto nunca en créditos que saliesen los nombres de los cameos que aún no hemos visto, pero tampoco es que me haya fijado muchísimo.

- Mochiman
- Capitán

Te respondería pero sería un spoiler también. Simplemente mirad el móvil o lo que seathebodhman escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:03 pm¿Hay spoilers en los créditos de la película? No recuerdo haber visto nunca en créditos que saliesen los nombres de los cameos que aún no hemos visto, pero tampoco es que me haya fijado muchísimo.

Es una película de supersoldados así que no vas a tener a gente lanzándose rayos espaciales por el culojuananhouse escribió: ↑Jue May 01, 2025 10:55 pmHe leido que el ultimo acto es un coñazo y que la accion es normalita
Convenzame de que no es asi, caballero!
Aún así no me parece una película que destaque ni pretenda destacar por sus escenas de acción, en toda la película hay 3 memorables que me han parecido tremendas. "El encuentro", "La persecución" y "Ustedes contra mí solo", especialmente esta última donde dejan claro