Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Mar Abr 15, 2025 7:45 pm
FanPiece escribió: Mar Abr 15, 2025 7:35 pm
Dofla_372 escribió: Mar Abr 15, 2025 7:34 pm Uhh, estos también pueden regenerarse?

Pues ale, a tirarlos todos al mar. Jinbe y Luffy tienen trabajo.
O Kairosoki... al ser esto hecho por una fruta deberia dañarles.. Digo yo.

Vaya parece que la loca esta paso de largo de Brook y fue por el crio.
No te ha pasado que en ocasiones tienes a un famoso de frente y no lo reconoces? A lo mejor Gunko aún no se da cuenta que su ídolo le tiene los ojos en la entrepierna :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
O aparece en plan fangirl en el siguiente capitulo pero diciendo que tenia que priorizar la mision o algo asi..

En fin.. Para mi esto solo empeoro el arco.
Lucci(el cual odio) me parece mas respectable que estos caballeros que se esconden en este regeneracion "infinita" como el Gorosei(Oda debio limitar algo asi solo para estos). Y aun faltan varios caballeros por aparecer.

Que ganas que Oda salga y muestre contenido fuera de Elbaf.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Oh, qué sorpresa. Los gigantes siendo carne de cañón. Sigamos.
Imagen
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Gracias por los spoilers Redon

Si sumamos a q Luffy le llamó la atención a Ussop al inicio de la saga por no poder vencer a los animales. Creo q llegó el momento en que Ussop aprenderá el Haki de armamento, y/o de q se coma una fruta.

Justo se raptan al único chibolo q le cae bien a Luffy, esta no se las perdona...
Drante88

Mensaje por Drante88 »

El dios Usopp reventando miembros humanos con disparos .Ya era hora por fin se esta poniendo serio.ESte va a ser su arco .Esperemos que le toque una buena fruta que le de el power up para que este un poco mas cerca del 4 monstruoso con jimbei. :shock: :shock: :shock: .
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Realmente que power up creeis que recibirá Ussop? si fuera una fruta cual seria?
Imagen
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Gracias por los spoilers, redon.

Vaya título más curioso. He tenido que revisarme el mural de Elbaph para asegurarme de que no era una de sus frases :?

Por un lado, parece que los Caballeros Divinos dan la talla. Me preocupaba que sin Shamrock y siendo solo tres no fueran a ser una amenaza tan grande.

Por otro, parece que ellos también tienen la habilidad regenerativa mostrada por el Gorousei. Espero que nos expliquen esto, porque no debería ser exactamente lo mismo: como mínimo, sabemos que los Caballeros envejecen, así que los "dones" que les han sido otorgados son distintos.

Y yo que tenía cierta ilusión de que en Elbaph pudiera darse una situación insólita: que mientras que el trío monstruoso estaba ocupado con Loki, fuera el resto de la tripulación la que se luciera y se ocupase de los combates. Como una bonita excepción a la regla. Técnicamente aún es posible: por los datos que tenemos, el trío aún no interviene y el resto no ha sido derrotado, pero si los Caballeros son tan fuertes, supongo que iremos a lo clásico: enfrentamiento con el trío monstruoso.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Deberian nerfear a los caballeros sagrados. Eso de darle inmortalidad a todos aquellos que son invocados por ese circulo misterioso Ya es mucho.

O sea solo pueden ser derrotados con super haoshoku haki.
One piece el mejor manga
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Entonces Sommers también venció a Robin y a Chopper que estaban en la barba de Saul?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

600 capítulos después aquí tenemos los nuevos logias xd
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Entonces... ¿ se puede dar por hecho que este dibujo representa a la alianza de Yamato con los piratas bestias ?
Imagen
Última edición por siakito el Mar Abr 15, 2025 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Mr 3 escribió: Mar Abr 15, 2025 8:27 pm Gracias por los spoilers, redon.

Vaya título más curioso. He tenido que revisarme el mural de Elbaph para asegurarme de que no era una de sus frases :?

Por un lado, parece que los Caballeros Divinos dan la talla. Me preocupaba que sin Shamrock y siendo solo tres no fueran a ser una amenaza tan grande.

Por otro, parece que ellos también tienen la habilidad regenerativa mostrada por el Gorousei. Espero que nos expliquen esto, porque no debería ser exactamente lo mismo: como mínimo, sabemos que los Caballeros envejecen, así que los "dones" que les han sido otorgados son distintos.

Y yo que tenía cierta ilusión de que en Elbaph pudiera darse una situación insólita: que mientras que el trío monstruoso estaba ocupado con Loki, fuera el resto de la tripulación la que se luciera y se ocupase de los combates. Como una bonita excepción a la regla. Técnicamente aún es posible: por los datos que tenemos, el trío aún no interviene y el resto no ha sido derrotado, pero si los Caballeros son tan fuertes, supongo que iremos a lo clásico: enfrentamiento con el trío monstruoso.
Yo no lo daría tanto por hecho. En lo que estos Caballeros se enfrenten a Robin, Jinbe o los otros Top de la banda no duran dos telediarios.

Pero, claro... si les das esa regeneración, hasta el Hada de los dientes se carga a Akainu :roll:
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Demasiadas referencias satánicas como para no sospechar que la "inmortalidad" aparente del Gorosei y los Caballeros Sagrados se deba a algún tipo de pacto, contrato o vinculación que éstos tienen con Im como su amo.

Por lo demás ni cotiza que de los 3 caballeros sagrados se van a acabar encargando el trío monstruoso de siempre: Luffy, Zoro y Sanji
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mar Abr 15, 2025 8:55 pm, editado 1 vez en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon escribió: Mar Abr 15, 2025 7:19 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.146: “En la quietud, hay movimiento”.
- En la portada, Ulti quiere ponerse a la órdenes de Yamato por salvarla a ella y a su hermano.
- En este capítulo tenemos varios combates:

· Gunko Vs. los Piratas de Colon.
· Killingham Vs. los profesores.
· Sommers Vs. Saul.

- Gunko usa sus poderes para atacar, es increíblemente fuerte.
- Usopp le asesta un disparo explosivo con su arma, pero ella se recupera regenerando sus brazos y cuerpo por completo.
- Después Gunko secuestra a Colon.
- Luffy sigue comiendo.
- Killingham derrota a los profesores.
- Sommers derrota a Saul.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Gracias por los spoilers redon. No sé si sea bueno o no que los caballeros sagrados se puedan regenerar al igual que el Gorosei, creo que todos damos por hecho de que se regeneran igual que ellos sin ver antes una imagen, creo que @redon podría saberlo y aclararlo, pero si no lo a hecho aún debe ser porque se regeneran como el Gorosei. Lo que me gusta si, es que los Mugis tendrán que enfrentarlos a ellos de primeras y tener que descubrir como se le gana a esto, o al menos como enfrentarlos, para en un futuro cuando toque pelear contra Imu, Gorosei, GM, etc... Ya tengan conciencia de como deben pelear contra ellos. Ahora mismo si no los mata el propio Imu, son invencibles. Haoushoku haki para mandarlos a volar como el equipo Rocket. Pero solo Luffy podría llegar a lograrlo en la tripulación por el momento, tal vez Gaban pueda hacerlo, entre los gigantes podría hacerlo Loki??(Ni si quiera se si posee haoushoku haki).
Si son invencibles?, como pretenden vencer a Imu? Creo que con estas versiones menos poderosas que se nos presentan ahora en Elbaph, descubramos como es que se pelea con ellos.
Última edición por Bicornio el Mar Abr 15, 2025 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias Pewdon por los spoilers.

A ver, yo no entiendo una regeneración como la del gorousei porque no se da a entender eso. Doflamingo también se regeneró con su fruta paramecia, la fruta de la tipa esta es muy parecida tambien, probablemente sea eso.

Dudo mucho que los caballeros sagraros conozcan a Imu, y digo esto porque para tener el poder de Imu la tendrás que conocer vaya.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Vaya pereza que los caballeros también se puedan regenerar. Cuánto daño hizo Kaido a One Piece y el mal manejo que Oda tuvo con él, luego de haber derrotado al que (dicho por el mismo narrador) era el personaje más poderoso de todo OP ya Oda no sabe que más ponerle a los enemigos nuevos para que luzcan como una amenaza e igual de poderosos que Kaido o algún almirante, que si frutas míticas, que si nuevo tipo de haki, que si regeneración casi infinita, etc.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Responder