Yo pienso que Yamato si se unirá a la tripulación, pero más adelante. Quizá ya en la recta final, cuando vayan a alcanzar Laugh TaleKumadori CP9 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:59 pm Yo es que no sé en qué escenario piensan algunas personas que se pueda unir Loki como nakama. ¿Cómo se mete en el barco?
¿Va a ir detrás del Sunny con el suyo propio?
Vamos, esa que ni siquiera creo que Oda tenga intención de usarlo como "nakama señuelo" como a Carrot y Yamato.
Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
Re: Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
- Twinsen
- Cabo

Claro que Yamato se unirá a la tripulación pero lo hará en el momento que Luffy vaya a por el one piece, porque como no se cansa de repetir, "es Oden" y Oden sólo se unió al rey de los piratas para su último viaje de camino hacia laugh tale. Lo que no sé es si esto ocurrirá antes o después de la guerra mundial apocaliptica predestinada desde los anales de la historia y a la que inevitablemente se están dirigiendo, o al menos esa es la sensación que da, nuestros antiguos aventureros ahora reconvertidos en salvadores del mundo.

El sueño de Loki es ser el rey del mundo / destruirlo y convertirse en el Dios del sol. Su sueño es totalmente incompatible con ser Nakama.
Yamato me encajaba a medias por el tema de "explorar el mar" que suena genérico. Y Viví tampoco me cuadra mucho, ¿Cuál es su sueño, luchar contra las injusticias? No creo que su sueño sea la venganza.
Si nos basamos en eso casi que me cuadra más algún Vegapunk, por el tema de dar energía a todo el mundo de forma gratuita.
Yamato me encajaba a medias por el tema de "explorar el mar" que suena genérico. Y Viví tampoco me cuadra mucho, ¿Cuál es su sueño, luchar contra las injusticias? No creo que su sueño sea la venganza.
Si nos basamos en eso casi que me cuadra más algún Vegapunk, por el tema de dar energía a todo el mundo de forma gratuita.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Lo peor de la ya muy mala mini historia de yamato, es que muchos mantienen la esperanza de que sea nakama... Le di oportunidades a esa mini historia; con el tema que era una peregrinaje, pues yamato debe quitarse el estigma que le dejo su padre, diciendo que "es un oni y nadie jamas la querra", al final no parece vaya por ahí, salen los tobbi roppo pero incluso tama se ve mejor que ellos y asi no sirve... y la gente dice que luffy volverá a esa isla, que fue un martirio y donde esta uno de los personajes mas cansinos y tal vez odiados Momo! y el eterno Oden dios!
. ya suelten eso, se lastiman.
Por Otro lado Loki creo sera evangelizado perdonado y demas, no para que salga sino para que reine elbaph, y en esa "union" con Luffy, elbaph deje de ser visto como un horror y sea bien recibida por el mundo tal cual sera con los gyogyn...
Por Otro lado Loki creo sera evangelizado perdonado y demas, no para que salga sino para que reine elbaph, y en esa "union" con Luffy, elbaph deje de ser visto como un horror y sea bien recibida por el mundo tal cual sera con los gyogyn...
Vivi ya "es nakama", además one piece esta cayendo en el pozo de las voluntades heredadas y Vivi debe "temrinar" lo iniciado por su antepasada. y así con luffy dar libertad a todo el mundo. eso creo yo. aun que tampoco me guste del todo.Snowvaz escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 8:34 pm

- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Si hubiera entrado Yamato, hubiera sido la 2da nakama mas fuerte no es asi?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Que todavía no haya llegado la horda de tards después de sendo bait.Facundol78 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:04 am Si hubiera entrado Yamato, hubiera sido la 2da nakama mas fuerte no es asi?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Pues yo creo que las portadas van encaminadas en la formación de una nueva banda pirata aliada de Luffy para la gran guerra, Yamato capitana de los nuevos piratas bestias, aunque serían otra cosa, Piratas Amanecer o Piratas + alguna referencia al libro de bitácoras de Oden.
Una banda cajón de sastre, puedes meter a Tama y a Momo ahí incluso.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
La mini-historia tuvo un punto interesante, pero se ha perdido en tanta dilatación de circunstancias secundarias que no han hecho sino retardarla.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 4:18 pm Pues yo creo que las portadas van encaminadas en la formación de una nueva banda pirata aliada de Luffy para la gran guerra, Yamato capitana de los nuevos piratas bestias, aunque serían otra cosa, Piratas Amanecer o Piratas + alguna referencia al libro de bitácoras de Oden.
Por ejemplo, la mini-historia del Germa estableció un molde espectacular que, desafortunadamente, su sucesora no supo desenvolver del mismo modo.
Hay mini-historias soporíferas desde el momento uno. Ya sabe el que las mira que en muchos casos va a ser un coñazo innecesario -como la de la boda de Lola-, pero otras, y han sido afortunadamente la gran mayoría, han dado en la diana.

- Grouchox
- Capitán

Pero aun seguimos con lo de Yamato for nakama? si hace 10 años y dos sagas que lo dejamos! No dejó claro que pasaba del tema?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gente que necesita la serie para sentirse superior a otros y crear dilemas donde no los hay:
- Yamato for Nakama (y superior a Zoro)
- Mihawk for Yonkou Ultimate (y superior a Nika)
Gente que seguimos la serie pa' pasar el rato y echarnos unas risas, si puede ser con el grupo:
"Capítulo de Extinción"
Jaja creo que nadie lo había puesto no?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 1.145
Kaido podría ser un hermano o hijo bastardo de Harald, por su parecido físico y la particularidad de que el rey siendo un gigante tuviera cuernos. El caso es que Kaido tiene menos años que Harjudin y Loki y parece más viejo, pero puede que envejezcan menos que Kaido porque su madre fue una giganta.
Por cierto, si Sanji no ha hecho referencia a una de las recetas de la "Attack Cuisine" durante esta situación en la que Loki está severamente dañado y tiene que comer para recuperarse, nunca lo hará. Oda se ha olvidado por completo de ese recurso, literalmente es comida que fortalece el cuerpo ¿Qué mejor momento que usarla en alguien que está tan débil? ¿O acaso debemos dar por hecho que desde entonces todo lo que Sanji ha cocinado pertenece a las 99 recetas, fortaleciendo a la banda implícitamente?
Toei suprimirá a Sanji y lo pondrá persiguiendo a Gerd con comida y ojos de corazón.One Pirate escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 4:29 pm [...]
Pedazo de imagen del Trio Monstruoso. El Rey y sus alas.
[...]
Por cierto, si Sanji no ha hecho referencia a una de las recetas de la "Attack Cuisine" durante esta situación en la que Loki está severamente dañado y tiene que comer para recuperarse, nunca lo hará. Oda se ha olvidado por completo de ese recurso, literalmente es comida que fortalece el cuerpo ¿Qué mejor momento que usarla en alguien que está tan débil? ¿O acaso debemos dar por hecho que desde entonces todo lo que Sanji ha cocinado pertenece a las 99 recetas, fortaleciendo a la banda implícitamente?
- futurehouser
- Aprendiz

- futurehouser
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.145
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar: