Brabong, hazlo
Spoilers: Guerra de Bandas VI
Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI
Los veteranos que llevan años sin postear tratando de reclutar a los nuevos foreros:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Ah que, que se hace, siempre he visto que habláis de esto pasad una info

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Te mando un mp y te lo explico todo con detalle. ¿Tienes planes a largo plazo?Poison Belmont escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:10 am Ah que, que se hace, siempre he visto que habláis de esto pasad una info
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por favor, los veteranos que vais a presentaros a capitanes, recordad que la contraseña de vuestra cuenta de Pirateking es Zoro>Sanji2006.
PD: Se ve guay el nuevo look Kuby
PD: Se ve guay el nuevo look Kuby
Última edición por jal90 el Vie Abr 04, 2025 12:37 am, editado 2 veces en total.

Vaya parece que por fin se pone la cosa interesante por estos lares.
Gran video de presentación y grandes recuerdos vividos en las dos guerras en las que tome parte, sobre todo por la gente que los viví.
Mis viejos huesos igual ya no están para estos trotes, pero siempre es interesante ver como se va animando esta parte del foro.
Mucho animo a los marines y enhorabuena por volver a darle vidilla a las viejas glorias

Gran video de presentación y grandes recuerdos vividos en las dos guerras en las que tome parte, sobre todo por la gente que los viví.
Mis viejos huesos igual ya no están para estos trotes, pero siempre es interesante ver como se va animando esta parte del foro.
Mucho animo a los marines y enhorabuena por volver a darle vidilla a las viejas glorias
Gracias Jal! si no es por ti no consigo entrar en mi cuenta

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Premio al mejor post del tema
De fake nada. En la historia oficial eres el Sexto Almirante de Flota. No escurras el bulto, que me gusta ser el Séptimo.
Supongo que esto ha pasado siempre, aunque claro, al pasar 8 años de la quinta es todavía más descarado.The Buddha escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:08 am Los veteranos que llevan años sin postear tratando de reclutar a los nuevos foreros:
Tengo curiosidad por ver quién se presenta en las candidaturas.
El lunes subiremos un vídeo y unas FAQs, pero en resumen:Poison Belmont escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:10 am Ah que, que se hace, siempre he visto que habláis de esto pasad una info
El 1 de mayo empiezan las candidaturas donde te puedes presentar a capitán. Los capitanes reunen tripulantes y juegan a pruebas que os haremos los marines. Las pruebas pueden ser cualquier tipo de reto, desde resolver siluetas de personajes de One Piece hasta salir a la calle a buscar una lista de objetos relacionados con la serie.
Echa un ojo por aquí. Es el resumen de las dos primeras guerras, que te servirá para hacerte una idea: viewtopic.php?p=461246#p461246
El índigo siempre me ha quedado muy bien. Y el avatar tiene mi típico sombrerito de navidad, así que 10/10.
Si os presentáis solo 3 candidatos a capitán será una guerra 1 pa 1. Banda Blanca versus Banda Negra. El bien contra el mal
Primero Jack Shark, después Intro y ahora Akasaru. Se viene de nuevo The Night Watch?Akasaru escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 12:38 am Vaya parece que por fin se pone la cosa interesante por estos lares.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Let's 9o!
¡Un placer ser de ayuda! Yo me la tuve que descargar del Ares
Última edición por jal90 el Vie Abr 04, 2025 1:18 am, editado 1 vez en total.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

hola
A ver cómo os lo digo: tengo el barco con las siete últimas ITVs todavía pendientes.
chao
A ver cómo os lo digo: tengo el barco con las siete últimas ITVs todavía pendientes.
chao
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Cómo que la vais a llamar Guerra D Bandas sin mí...
Tendría que haberle puesto copyright.
Edit: Llevo tanto sin entrar que me caducó la foto de perfil...
Edit 2: Arreglao de momento
Tendría que haberle puesto copyright.
Edit: Llevo tanto sin entrar que me caducó la foto de perfil...
Edit 2: Arreglao de momento

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Y asi fue como los ancianos con sus avatares y firmas de links caidos despertaron ante los tambores de guerra.
No puedo esperar para ver las nuevas bandas. Tened cuidado con vuestras acciones, nunca se sabe quien va a estar por ahi dibujando al personal.
No puedo esperar para ver las nuevas bandas. Tened cuidado con vuestras acciones, nunca se sabe quien va a estar por ahi dibujando al personal.