THE DUSKBLOODS (NS2) Nuevo juego de FROMSOFTWARE - 2026
THE DUSKBLOODS (NS2) Nuevo juego de FROMSOFTWARE - 2026
Última edición por COBRA el Vie Abr 04, 2025 6:58 pm, editado 2 veces en total.
Re: THE DUSKBLOODS (NS2) Nuevo juego de FROMSOFTWARE
Solo pido que no salga solo en NS2 o tendré que comprarme una.

Pues pone, "Disponible solo para Nintendo Switch 2", así que huele a exclusividad que tira para atrás
QUE PINTAZA TIENE!! incluso pensé que habían pillado la IP de Bloodborne y habían hecho la segunda parte
- Dofla_372
- Almirante

La madre que me parió. El mayor motivo de peso por el que estoy considerando pillar la NS2. 

- Spoiler: Mostrar
Pues nada a ahorrar como un condenao, por que es el juego que más me ha llamado la atención.
Tiene el rollo de Bloodborne que tanto me gusta y por lo que veo también tiene sus transformaciones y temática vampiros. Eso ya me gana jajaja
Tiene el rollo de Bloodborne que tanto me gusta y por lo que veo también tiene sus transformaciones y temática vampiros. Eso ya me gana jajaja

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que rabia que hagan un exclusivo de la Switch macho.
Ni aún con estas me la pienso comprar, habrá que esperar a emularlo
Ni aún con estas me la pienso comprar, habrá que esperar a emularlo

- Spoiler: Mostrar
The DuskBlood de From Software es un juego MULTIJUGADOR.
Soy el único el que le tiene poca fe? además se ve horrible.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me parece increíble que FS saque un exclusivo para Switch 2
me pinchas y no sangro.
no me gusta que sea multijugador. Pero me lo voy a pillar seguro
no me gusta que sea multijugador. Pero me lo voy a pillar seguro

Es el multijugador que esta haciendo que se perjudique el aspecto visual del juego, los mismo paso con Elden ring para hacer el ELDEN RING NIGHTREIGN le hicieron un bajón grafico para el multijugador , además de eso se nota claramente que THE DUSKBLOODS esta reutilizando assets de BLOODBORNE de PS4 pero el ultimo se ve mejor que el nuevo juego.
Miyazaki esta dirigiendo este juego a ver como les va , se necesita mas información
UPDATE
Esto es un juego PvPvE que esta enfocado en la experiencia del multijugador en su núcleo.
Definitivamente es otro experimento de FROMSOFTWARE como ELDEN RING NIGHTREIGN"Jugador contra Jugador contra Entorno". Es un modo de juego en el que los jugadores participan en batallas entre sí y en la colaboración para superar desafíos del entorno.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me ha encantado el arte y la ambientación. De todas formas, saliendo también un port de Elden Ring para NS2, casi prefiero pillarme ese primero que aun lo tengo pendiente.

Miyazaki recientemente informo que THE DUSKBLOODS inicialmente era un juego de Switch 1 y el proyecto lo trasladaron a Switch 2.
La gran Mayoría de juegos de FROMSOFTWARE están enfocados en la experiencia de un jugador y son RPGs de Acción con modos para jugar en multijugador pero el núcleo del juego siguen siendo el single player.

En el caso de THE DUSKBLOODS es un juego Multijugador de Acción y esta enfocados en la experiencia del multiplayer online .

Hay un grupo de fans que han quedado desilusionados al ver que el juego no va ser un sucesor espiritual de Bloodborne ( RPGs de Acción) y piensa que THE DUSKBLOODS va ser mas como un juego como servicio, Miyazaki esta al tanto de eso y comunico a sus fans que al hacer este juego no quiere decir que FROMSOFTWARE vaya a seguir esta ruta de solo de juegos enfocados al multiplayer y ellos van a continuar desarrollando juegos enfocados en la experiencia de un jugador.

En el caso de THE DUSKBLOODS es un juego Multijugador de Acción y esta enfocados en la experiencia del multiplayer online .

Hay un grupo de fans que han quedado desilusionados al ver que el juego no va ser un sucesor espiritual de Bloodborne ( RPGs de Acción) y piensa que THE DUSKBLOODS va ser mas como un juego como servicio, Miyazaki esta al tanto de eso y comunico a sus fans que al hacer este juego no quiere decir que FROMSOFTWARE vaya a seguir esta ruta de solo de juegos enfocados al multiplayer y ellos van a continuar desarrollando juegos enfocados en la experiencia de un jugador.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: THE DUSKBLOODS (NS2) Nuevo juego de FROMSOFTWARE - 2026
El Nightrein es singleplayer??? Como es eso??