Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por FanPiece »

Bentham escribió: Vie Mar 21, 2025 12:06 pm
Zoan Mitológica Despertada o Medicina Mink y lechuga como una fresca.
No se yo.. Como que por ahora no se ven suficientes enemigos.. Aunque puede igual darle por atacar los monstruos esos de los sueños de los niños. ALGUIEN TENDRA QUE PARARLOS.
kunox escribió: Mar Mar 18, 2025 2:58 pm
FanPiece escribió: Mar Mar 18, 2025 2:40 pm POR FIN.. En el siguiente Loki nos dira que paso aquel dia.
Ojala Oda te oiga..... pero seguro que nos enseñara a Usopp borracho haciendo daño a Jarul o alguna cosa asi (espero que no)
Que no te sorprenda que fuera un spoiler que dijera aunque LE QUITES LA ESPADA NO MORIRA y sea un traidor. Para luego hacer a Elbaf aplaudir Ussop "por descubrirlo".
ExiTeD escribió: Vie Mar 21, 2025 12:23 pm
Norma nº1 de One Piece, nunca te creas nada de lo que dice Oda. :lol:
CIERTO.. Ya veremos.
Jon Snow escribió: Vie Mar 21, 2025 10:04 pm
¿Que pone en el gotero? ¿Whole Blood? ¿Whale Blood? ¿Waldo Blood?
Ni idea :gota: :gota: Yo tambien me lo preguntaba. Supongo que le habran metido sangre de otros gigantes.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Ulqui escribió: Sab Mar 22, 2025 7:46 pm
oker escribió: Sab Mar 22, 2025 7:37 pm Me mosquea el asunto de las vendas. Loki las tiene en los ojos y ve.
Gunko las tiene en nariz y boca y come sin quitárselas.
Significarán algo estas vendas?
Que es más importante el diseño del personaje que ese tipo de incoherencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la inciherencia me parece demasiado evidente, pero no digo que no.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

kakashi comia/dormia/entrenaba/ con la mascara puesta y nadie se quejaba y ahora si se quejan?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

-Ichigo- escribió: Sab Mar 22, 2025 10:10 pm kakashi comia/dormia/entrenaba/ con la mascara puesta y nadie se quejaba y ahora si se quejan?
Quizá porque Kakashi estuvo en Naruto desde el segundo uno y fue un personaje cuyo rasgo más característico era que su boca siempre estaba cubierta, pero creo que todos pensábamos que era un tío normal, sin nada raro que ocultar. En cambio acá surge la curiosidad de saber qué hay detrás de esas vendas porque tenemos el antecedente de Katakuri y a muchos les da curiosidad saber si a partir de ese elemento facial hay alguna pista que nos dé más información del enigma que representa esta Gunko.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Por momentos, estuvimos casi a nada de tener una tercera "Nami gigante". :lol:
Proceso de elaboración de la portada a color:

Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

LuxorHeart escribió: Sab Mar 22, 2025 11:33 pm
-Ichigo- escribió: Sab Mar 22, 2025 10:10 pm kakashi comia/dormia/entrenaba/ con la mascara puesta y nadie se quejaba y ahora si se quejan?
Quizá porque Kakashi estuvo en Naruto desde el segundo uno y fue un personaje cuyo rasgo más característico era que su boca siempre estaba cubierta, pero creo que todos pensábamos que era un tío normal, sin nada raro que ocultar. En cambio acá surge la curiosidad de saber qué hay detrás de esas vendas porque tenemos el antecedente de Katakuri y a muchos les da curiosidad saber si a partir de ese elemento facial hay alguna pista que nos dé más información del enigma que representa esta Gunko.
La cosa es que en One Piece hay 839394022383292 personajes, y si bien muchos que llevan máscara es porque al final esconden algo (un poder, una característica, una identidad plot twist a los culebrón) también hay algunos que llevan máscara por puro diseño (como Bastille) y algunos ni siquiera llegamos a verles nunca sin ellas, porque sus rostros no tienen importancia ( Gladius)

Pero vamos, no es lo mismo una boca tapada, que puede ser pura estética para parecer misterioso, que unos ojos tapados, y encima desde niño (Que no creo que tuviera haki de observación todavía) ahí si que tiene que haber algo por narices.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Dom Mar 23, 2025 7:58 am Por momentos, estuvimos casi a nada de tener una tercera "Nami gigante". :lol:

Oda y sus fetiches. :lol:

Ahora que lo vuelvo a ver, me da un poco de TOC que a Zoro lo hayan puesto azul y a Sanji verde. Tendría que ser al revés. :twisted:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Kemurin escribió: Dom Mar 23, 2025 7:58 am Por momentos, estuvimos casi a nada de tener una tercera "Nami gigante". :lol:

Tambien habria sido el primer colorspread incluyendo a Zeus dentro del grupo. Espero que alguna vez Oda responda en un SBS si Luffy lo considera un nakama mas.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Dom Mar 23, 2025 12:44 pm

Oda y sus fetiches. :lol:

Ahora que lo vuelvo a ver, me da un poco de TOC que a Zoro lo hayan puesto azul y a Sanji verde. Tendría que ser al revés. :twisted:
Tu ya sabes el porque lo ha hecho asi :ok: :P :wink:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

goshtom escribió: Dom Mar 23, 2025 1:33 pm Tambien habria sido el primer colorspread incluyendo a Zeus dentro del grupo. Espero que alguna vez Oda responda en un SBS si Luffy lo considera un nakama mas.
Tiene de nakama lo mismo que Emma o Kabuto :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 23, 2025 10:04 am
LuxorHeart escribió: Sab Mar 22, 2025 11:33 pm
La cosa es que en One Piece hay 839394022383292 personajes, y si bien muchos que llevan máscara es porque al final esconden algo (un poder, una característica, una identidad plot twist a los culebrón) también hay algunos que llevan máscara por puro diseño (como Bastille) y algunos ni siquiera llegamos a verles nunca sin ellas, porque sus rostros no tienen importancia ( Gladius)

Pero vamos, no es lo mismo una boca tapada, que puede ser pura estética para parecer misterioso, que unos ojos tapados, y encima desde niño (Que no creo que tuviera haki de observación todavía) ahí si que tiene que haber algo por narices.
Yo sólo puedo decir algo:

El capítulo siguiente es clave, como diría el Speed.
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Mensaje por Danylo »

Habemus Flashback? El final del cap parece perfecto para el inicio de uno, ahora, ¿de quien? Oda es capaz de darnos el de Hajrudin y que nos cuente un poco de Loki desde su perspectiva.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

En principio no impresiona mucho la fruta de Sommers. Es casi lo mismo que la de Miss Doublefinger. Una es zarza y otra espina. En principio la segunda debería ser superior, la zarza es más concreta y por tanto debería ser más limitada, pero todo apunta a que no será así y Oda se se sacará de la manga algo similar a la dureza de las galletas de cracker.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Bentham escribió: Dom Mar 23, 2025 10:47 pm En principio no impresiona mucho la fruta de Sommers. Es casi lo mismo que la de Miss Doublefinger. Una es zarza y otra espina. En principio la segunda debería ser superior, la zarza es más concreta y por tanto debería ser más limitada, pero todo apunta a que no será así y Oda se se sacará de la manga algo similar a la dureza de las galletas de cracker.
Para mí estos caballeros no van a ser fuertes sino habilidosos. Yo creo que iba a radicar la dificultad cuando toca enfrentarlos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Danylo escribió: Dom Mar 23, 2025 10:22 pm Habemus Flashback? El final del cap parece perfecto para el inicio de uno, ahora, ¿de quien? Oda es capaz de darnos el de Hajrudin y que nos cuente un poco de Loki desde su perspectiva.
Si hubiera FlashBack la última escena tendría una parte del fondo rayado...
LuxorHeart escribió: Lun Mar 24, 2025 12:08 am
Bentham escribió: Dom Mar 23, 2025 10:47 pm En principio no impresiona mucho la fruta de Sommers. Es casi lo mismo que la de Miss Doublefinger. Una es zarza y otra espina. En principio la segunda debería ser superior, la zarza es más concreta y por tanto debería ser más limitada, pero todo apunta a que no será así y Oda se se sacará de la manga algo similar a la dureza de las galletas de cracker.
Para mí estos caballeros no van a ser fuertes sino habilidosos. Yo creo que iba a radicar la dificultad cuando toca enfrentarlos.
Se entiende que no sean muy fuertes por no salir a pelearse y mejorar. Lo justo para entrenarse entre ellos.

---------

Supongo que la relación de Loki-Hajrdin se basará en que, a pesar de ser Loki "de sangre pura", todo cuanto quiso en la vida era poder "liberarse de sus cadenas" metafóricas y ser como Hajrdin, un pirata.

Que se portaría tan mal con la gente para provocar su rechazo y lograr que le expulsaran de Elbaph. Pero consiguió todo lo contrario: las cadenas se materializaron. Vamos, que el rechazaba lo que Vivi eligió.

Las últimas palabras parecen afirmar que Hajrdin desconoce una parte de la verdad sobre la muerte de Harald; que la verdad oficial en Elbaph está manipulada, pero quién la manipularía? Y porqué?

Alguien con suficiente status, y que ganase algo con ello. Todo apunta a Jarl: Oda por algo lo marcó con la espada de Harald, puede ser que Mosa - Jarl tuviera engañado a Loki y "no viese" la realidad, de ahí tb presentarlo con las vendas literales representando metafóricas (aunque mete la incógnita de algo más con el FlashBack, lo sé), su inusitada edad podría responder a un pacto con Im, quizás ya desde la muerte de Jorl a manos de BigMom que sorprendió a todos, fuera él el causante-encubridor, más que le gustan las mujeres más mayores....

Pues eso, que algo se cuece. Porqué si Loki quería ser libre Shanks le devolvió a Elbaph?? Porqué devolver a alguien así de peligroso, y no dejárselo a la Marina? Ojalá Oda tire porque Jarl le ofreció una recompensa por él y ya: pura Piratería. Tb podría explicarse por no entregar su fruta a la Marina.

De hecho, el desprecio de Shamrock a Shanks se podría explicar semejante a la relación Loki-Hajrdin. Deberes VS Libertades.

------

Si finalmente Loki sale de Elbaph, Hajrdin quedaría como Rey de los Gigantes. Quizás cambien papeles, los hermanos. Pero para eso una parte de Elbaph debe someterse a la dirección de un bastardo. Sería la madre de Loki familia de Jarl?

Con la fruta de Sommers por medio, quizás Harald quiso detener a Loki por haber perdido este el control sobre su fruta... Pero si estaba cubierto de espinas, podría haberle costado la vida.

Estaría gracioso que convertir a Jarl o alguien en Elbaph en culpable fuera el principio de evangelización de BigMom - desenterrar a Olin-, y hasta de Kaidou -veremos si realmente hay algo de relación con Harald....-.

Dándole vueltas a los colores cambiados del ColorSpread de Zoro y Sanji, me acabo de dar cuenta que los colores de Luffy, Rojo y Blanco, representan la bandera de Japón.

La bandera Nipona representa un sol rojo en un mundo Blanco. Y Nika es el Dios del sol....que convierte el mundo en blanco.
Última edición por One Pirate el Lun Mar 24, 2025 8:18 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder