Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]

Mensaje por Kuby37 »

Onikuro escribió: Lun Mar 17, 2025 8:54 pm Mucho se habla del onikurazo pero poco del pleno de la siguiente guerra. Un win anula un fail, ¿No es así como funciona internet?
Puse que te redimiste en pandemia que mola más, porque volvías a verte las caras con Galan.

El evento pocho de Nash no tenía tanto mérito.
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Onikuro escribió: Lun Mar 17, 2025 8:54 pm Mucho se habla del onikurazo pero poco del pleno de la siguiente guerra. Un win anula un fail, ¿No es así como funciona internet?
No mi querido capitán, me temo que no es así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Kuby37 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:55 pm
Puse que te redimiste en pandemia que mola más, porque volvías a verte las caras con Galan.

Vale, antes lo había mirado de pasada y a no ser que estuviera muy borracho (no bebí absolutamente nada durante el confinamiento) yo no volví a participar contra Galan. Mi mensaje en la imagen de la entrada hacía referencia al que gané con Nash (el único que cuenta, ofc).
javisba escribió: Lun Mar 17, 2025 8:59 pm
No mi querido capitán, me temo que no es así.
Ay qué corcho con el tío Paco.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Onikuro escribió: Lun Mar 17, 2025 10:26 pm
Kuby37 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:55 pm

Vale, antes lo había mirado de pasada y a no ser que estuviera muy borracho (no bebí absolutamente nada durante el confinamiento) yo no volví a participar contra Galan. Mi mensaje en la imagen de la entrada hacía referencia al que gané con Nash (el único que cuenta, ofc).
Era evidente que en un artículo sobre fails tenía que tener un fail :lol:

Ahora lo arreglo.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

El Héroe Anónimo

Mensaje por Kuby37 »

El Héroe Anónimo
Imagen

El 6 de octubre de 2019, Xeno publicó el post más terrorífico que podríamos imaginar: Pirateking diría su adios en noviembre.
La reacción de la gente pasaba de la incredulidad al trauma de un post al siguiente, pero no fue hasta que apareció redon para poner orden que la gente empezó a tomárselo totalmente en serio.
Pirateking ya se había enfrentado a la desaparición en otras dos ocasiones, pero los admins siempre habían conseguido adaptarse y resurgir de sus cenizas cual ave fénix.

El problema esta vez volvió a ser el hosting. Con lo que consume la web, parecía que la salvación esta vez era inviable, y que a la tercera iría la vencida. Pirateking estaba en las últimas.

Sin embargo, Xeno estaba dispuesto a escuchar sugerencias. A partir de este momento, un grupo de usuarios entre los que se encontraban Lord Galan, Tykos, Crusta, Mega, Migeru y nuestro héroe anónimo, se pusieron manos a la obra para encontrar una solución.

El 16 de octubre, 10 días después del primer post, Xeno nos alegró la vida a todos con la fantástica noticia: Pirateking vive. Y Pirateking había sobrevivido esta vez no por la administración, sino por ese héroe anónimo que cedió el host actual de la web.

Por desgracia, actualmente el héroe anónimo ya no está con nosotros, pero ahora será recordado por siempre como a un héroe legendario.
Última edición por Kuby37 el Mié Mar 19, 2025 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby se lo curra a su manera y yo a la mía. Logo de la Piratepedia actualizado!

Imagen
Aprovecho este post para recordar que todos podéis participar añadiendo archivos a la Piratepedia con vuestras propias historias del foro que creáis que se lo merecen.

Disfrutad.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Éramos jóvenes, inocentes y despistados.
PD: ¿La sexta pa´ cuando?
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Si se hiciera la sexta deberían prohibir participar a quien tenga menos de 50 mensajes en el ultimo año desde que se anuncia.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Komaru escribió: Mar Mar 18, 2025 6:06 pm
Imagen
¡Me encanta, muy guapo!
ExiTeD escribió: Mar Mar 18, 2025 7:39 pm Si se hiciera la sexta deberían prohibir participar a quien tenga menos de 50 mensajes en el ultimo año desde que se anuncia.
No me parece mala idea, si era una indirecta hacia mi o gente similar a mi que aparecemos esporádicamente, no temas, soy demasiado viejo para estas cosas.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vichin escribió: Mar Mar 18, 2025 7:54 pm
Komaru escribió: Mar Mar 18, 2025 6:06 pm
Imagen
¡Me encanta, muy guapo!
ExiTeD escribió: Mar Mar 18, 2025 7:39 pm Si se hiciera la sexta deberían prohibir participar a quien tenga menos de 50 mensajes en el ultimo año desde que se anuncia.
No me parece mala idea, si era una indirecta hacia mi o gente similar a mi que aparecemos esporádicamente, no temas, soy demasiado viejo para estas cosas.
A ver es que sinceramente, y aunque a mi y a mi banda nos beneficiara, cosas como la resurrección de los zombies de la gdb5 me pareció absolutamente lamentable y mil veces peor que lo que hizo Kuby de votar usando la cuenta de otro, que al final del dia fue una pollada, y sirvió para alienar a toda la peña nueva y activa de foro y que participaran en la gdb peña que no usaba el foro desde hacia lo más grande.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

ExiTeD escribió: Mar Mar 18, 2025 7:58 pm
A ver es que sinceramente, y aunque a mi y a mi banda nos beneficiara, cosas como la resurrección de los zombies de la gdb5 me pareció absolutamente lamentable y mil veces peor que lo que hizo Kuby de votar usando la cuenta de otro, que al final del dia fue una pollada, y sirvió para alienar a toda la peña nueva y activa de foro y que participaran en la gdb peña que no usaba el foro desde hacia lo más grande.
A mí eso en su momento tampoco me gustó. Por ende no lo haría, por eso y porque sinceramente ya con la vida que llevo no me renta resolver un minipuzzle a las 3 de la mañana dejandome los ojos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Grande Vichin.
Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que los multicuenta tampoco deberían participar.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió: Mar Mar 18, 2025 9:48 pm Grande Vichin.
Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que los multicuenta tampoco deberían participar.
A ver, yo tngo mi cuenta vieja asiq m la pela, pero como hagáis eso si q no hay gente para participar, q la mitad de la peña activa son multis. :lol:
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Oye gente, que currada, que gozo leer los ultimos articulos que has subido, Kuby
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me uno a lo que ha dicho Komaru. No tengo la potestad absoluta de la Piratepedia. El que quiera escribir un artículo, que lo haga. Todo lo que veáis como meme, si da para 3 o 4 párrafos, será bienvenido.

Y más ahora, que estoy intentando resucitarla y restaurando links caídos.
Wholeon escribió: Mié Mar 19, 2025 8:09 am Oye gente, que currada, que gozo leer los ultimos articulos que has subido, Kuby
Me alegro de que te gusten, Pastelito :)
ExiTeD escribió: Mar Mar 18, 2025 11:20 pmA ver, yo tngo mi cuenta vieja asiq m la pela, pero como hagáis eso si q no hay gente para participar, q la mitad de la peña activa son multis. :lol:
En el hipotético caso de que hubiera una sexta guerra de bandas en camino, si te digo la verdad, me pondría muy triste que no te presentases a capitán :)
Imagen
Responder