Puse que te redimiste en pandemia que mola más, porque volvías a verte las caras con Galan.
El evento pocho de Nash no tenía tanto mérito.

Puse que te redimiste en pandemia que mola más, porque volvías a verte las caras con Galan.

No mi querido capitán, me temo que no es así.

Vale, antes lo había mirado de pasada y a no ser que estuviera muy borracho (no bebí absolutamente nada durante el confinamiento) yo no volví a participar contra Galan. Mi mensaje en la imagen de la entrada hacía referencia al que gané con Nash (el único que cuenta, ofc).
Ay qué corcho con el tío Paco.

Era evidente que en un artículo sobre fails tenía que tener un failOnikuro escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 10:26 pmVale, antes lo había mirado de pasada y a no ser que estuviera muy borracho (no bebí absolutamente nada durante el confinamiento) yo no volví a participar contra Galan. Mi mensaje en la imagen de la entrada hacía referencia al que gané con Nash (el único que cuenta, ofc).

El Héroe Anónimo
El 6 de octubre de 2019, Xeno publicó el post más terrorífico que podríamos imaginar: Pirateking diría su adios en noviembre.
La reacción de la gente pasaba de la incredulidad al trauma de un post al siguiente, pero no fue hasta que apareció redon para poner orden que la gente empezó a tomárselo totalmente en serio.
Pirateking ya se había enfrentado a la desaparición en otras dos ocasiones, pero los admins siempre habían conseguido adaptarse y resurgir de sus cenizas cual ave fénix.
El problema esta vez volvió a ser el hosting. Con lo que consume la web, parecía que la salvación esta vez era inviable, y que a la tercera iría la vencida. Pirateking estaba en las últimas.
Sin embargo, Xeno estaba dispuesto a escuchar sugerencias. A partir de este momento, un grupo de usuarios entre los que se encontraban Lord Galan, Tykos, Crusta, Mega, Migeru y nuestro héroe anónimo, se pusieron manos a la obra para encontrar una solución.
El 16 de octubre, 10 días después del primer post, Xeno nos alegró la vida a todos con la fantástica noticia: Pirateking vive. Y Pirateking había sobrevivido esta vez no por la administración, sino por ese héroe anónimo que cedió el host actual de la web.
Por desgracia, actualmente el héroe anónimo ya no está con nosotros, pero ahora será recordado por siempre como a un héroe legendario.

¡Me encanta, muy guapo!
No me parece mala idea, si era una indirecta hacia mi o gente similar a mi que aparecemos esporádicamente, no temas, soy demasiado viejo para estas cosas.
A ver es que sinceramente, y aunque a mi y a mi banda nos beneficiara, cosas como la resurrección de los zombies de la gdb5 me pareció absolutamente lamentable y mil veces peor que lo que hizo Kuby de votar usando la cuenta de otro, que al final del dia fue una pollada, y sirvió para alienar a toda la peña nueva y activa de foro y que participaran en la gdb peña que no usaba el foro desde hacia lo más grande.

A mí eso en su momento tampoco me gustó. Por ende no lo haría, por eso y porque sinceramente ya con la vida que llevo no me renta resolver un minipuzzle a las 3 de la mañana dejandome los ojos.ExiTeD escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 7:58 pm
A ver es que sinceramente, y aunque a mi y a mi banda nos beneficiara, cosas como la resurrección de los zombies de la gdb5 me pareció absolutamente lamentable y mil veces peor que lo que hizo Kuby de votar usando la cuenta de otro, que al final del dia fue una pollada, y sirvió para alienar a toda la peña nueva y activa de foro y que participaran en la gdb peña que no usaba el foro desde hacia lo más grande.

Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que los multicuenta tampoco deberían participar.

A ver, yo tngo mi cuenta vieja asiq m la pela, pero como hagáis eso si q no hay gente para participar, q la mitad de la peña activa son multis.

Me alegro de que te gusten, Pastelito
En el hipotético caso de que hubiera una sexta guerra de bandas en camino, si te digo la verdad, me pondría muy triste que no te presentases a capitán