Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Caramon
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por Caramon »

Al final va a ser que que Loki en realidad es bueno y que mato a su padre porque quería unirse al gobierno mundial
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió: Mar Mar 18, 2025 5:12 pm Y la imagen de la portada de yamato one ta?

Por cierto, alguien puede preocuparse por el incendio?.
Está semana hay Portada a Color, Color Spread, ya lo pone en el resumen... No hay Mini historia.

Alguien soñará con apagarlo y ya

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

@redon

Si los caballeros divinos estan comiendo, entonces a Gunko se le ve su rostro completo??? :shock:
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Me gusta que lo de Loki sea "aclarado" parcialmente de inicio, al menos su bando, y que esté en tono ¿conciliador? con su hermano y que los mismo gigantes de éste parezcan estar de acuerdo con el tema.

Hay alguien que puede liberar a los niños y que desde el principio no ha mostrado ni un poco de paternalismo hacia ellos: Luffy.

Hemos visto a lo largo de toda la serie como se la sopla que un niño haga idioteces, que se lo dice y hasta le callejea. De hecho contra niños gigantes incluso pelea, así que...
A eso podemos añadir las bestias de Loki y sus siervos -que tengo ganas de saber más de éstos-

Tengo ganas de ver como Loki gira la balanza en el plan de los caballeros sagrados, quien en teoría no saben que éste ha sido liberado ni cuentan con tener que enfrentarse a ellos. Parece que tampoco son conscientes de que estén los mugiwara o, en su defecto, les da igual, cosa que me extrañaría mucho.
Imagen
Xadrian
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Xadrian »

Me gusta como avanza el asunto de Loki para con los suyos, no parece que lo quieran liquidar ni estando moribundo, o quizás Luffy lo impida. Con suerte (y ojalá) le darán una solución directa.

Las frutas del diablo son una maravilla, menudas ocurrencias tiene Oda :aplausos:
Sin movidas la vida sería muy aburrida 8)
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Se viene el mejor giro argumental “hajrudin yo soy tu padre”
Nada en absoluto
Drante88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drante88 »

Como dije en comentarios de capítulos anteriores los caballeros sagrados tenriubitos son muy comodones.Se paran a comer ,se sientan en todos lados vida de acomodados.Esperemos que los combates esten vistosos y personajes secundarios como usop :shock: puedan lucirse.Ya sospechabamos todos que Loki no era malo.La teoria de que tuvo que asesinar a harald por el bien de elbaf estaba en teorias predecibles.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Si la gran mayoría lo esperaba se cuenta como giro?, a mi sinceramente me gustaría otro tipo de trama con respecto a loki, pero a esperar tal vez aun es muy pronto para decir algo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
jark

Mensaje por jark »

Eltroll John escribió: Mar Mar 18, 2025 7:09 pm Si la gran mayoría lo esperaba se cuenta como giro?, a mi sinceramente me gustaría otro tipo de trama con respecto a loki, pero a esperar tal vez aun es muy pronto para decir algo.
Pues yo si tenía la esperanza de que fuese realmente un enemigo y además fuerte.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece ser que la "temática" de los poderes de los caballeros divinos es algo muy bizarro.

Posiblemente con esto Oda podrá sacar cosas fuera de la lógica ya que un poder tipo las flechas o espinas esas son como un libro en blanco de posibilidades.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Drante88 escribió: Mar Mar 18, 2025 6:52 pm Como dije en comentarios de capítulos anteriores los caballeros sagrados tenriubitos son muy comodones.Se paran a comer ,se sientan en todos lados vida de acomodados.Esperemos que los combates esten vistosos y personajes secundarios como usop :shock: puedan lucirse.Ya sospechabamos todos que Loki no era malo.La teoria de que tuvo que asesinar a harald por el bien de elbaf estaba en teorias predecibles.
A mí me parece una estupenda oportunidad para que otros como Chopper, Brook, Franky o sobre todo USOPP que tuvieron menos protagonismo desde un tiempo largo para acá, puedan acaparar su justa pantalla por unos capítulos. Yo no sé por qué, pero a mí se me hace un rival genial el Qllín para Brook. ¿Por qué? No lo sé, pero me da esa aura de dos tipos bizarros y "weird" con relaciones a los sueños, pesadillas y vida y muerte pueden colisionar en un combate más enfocado en las Akumas que en el Haki, lo que la haría una batalla interesante. A Sommers lo veo como para Franky y a Gunko como para Nami/Robin, pero me gustaría más para la primera. Y Usopp.... bueno, ya hará algo porque éste es su arco, digo yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mar Mar 18, 2025 3:34 pm Cantado de qué..... A mí me ha encantado la particularidad. Eso le hará enfrentarse a alguien TOCHO, con gran amor por otro personaje. Pero quién??
Una espada con espinas. Una rosa (la cual suele tener espinas tanto la flor como la planta de la que crece). Era cantado que su habilidad estaba relacionada a las espinas. Ahora, como dije, su uso no.
hollownger escribió: Mar Mar 18, 2025 3:02 pm imagino que es por mitologia japonesa o algo del estilo.
SI eres jugador de Monster Hunter, TRANQUILO NO HAY SPOILERS:
Kirin es uno de los muchos monstruos que puedes matar, y en el lore de MH lo clasifican como DRAGON Anciano... La fisionomia del bicho es litaral un puto unicornio, de elemento rayo xD
Es que hasta donde recuerdo, el Qilin tiene aspecto "similar" al de un dragón pero no es un dragón. Siendo una amalgama de varios animales, ninguno de ellos siquiera reptil.

Pero bueno, en el futuro Oda corregirá el nombre (como lo hizo con Katakuri) o lo explicará en un SBS (porque dudo no le vayan a hacer esa pregunta).
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Gracias Redon, eres el mejor.
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para los que se preguntan porqué una quimera china es considerada dragón....

Les digo, saben lo que es un Caballito del Diablo? Donde está el Caballo? Y donde el Diablo?

:wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
chuys
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por chuys »

Vaya, desde que se nos planeto Loki al principio como un villano, no lo terminaba por captar del todo como el malo, y con la llegada de los caballeros, me dio la espina de que eso ya no encajaba en nada, y ahora termina por darme a mi una cierta incertidumbre en que ah pasado, en su momento veremos el flashback de este, de hecho me parece tambien curioso que nadie mencione lo de Lola, que tambien en este aspecto el rey tuviera otro proposito, de hecho a mi no me cuadra que Loki estuviera enamorado de Lola y hubiera otro argumento que realmente justifique esa posible mentira que se nos dijo de Loki.

Y lo otro me parece interesante, es que acaso Zoro ya puede sentir a la muerte o es alguna expresion de su haki personalizado como en Onigashima?
Responder