Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Sab Mar 15, 2025 12:55 pm El primero no tiene nada que ver con la equidistancia o sea que mal vamos, porque izquierda y derecha no tienen nada que ver con cosas como violar
Pues precisamente eso he dicho.

No sé para que traer la 726482748 pelea de izquierda vs ferecha que tienen los mismos en todos y cada uno de los temas del offtopic cuando precisamente nada tiene que ver.

Pero bueno que tampoco me sorprende, ya lo venía vaticinando en mi primer comentario en el tema y del que me niego a participar en un foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Sab Mar 15, 2025 12:55 pm
Maxi TS escribió: Sab Mar 15, 2025 12:43 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Mar 15, 2025 12:25 pm
Es que opinar que las feministas son nazis, y flipar con que alguien piense semejante gilimierda. Es efectivamente igual y paralelo.

Menos videos de Frank, Maxi, que luego venimos con la equidistancia y pasa lo que pasa.

Por supuestisimo, todo eso que Dictaduras opina, es culpa de la izquierda progre (que no gobierna en absolutamente ningún sitio, peeeeero....). No que como persona resulte cuestionable, cuanto menos.
¿Qué equidistancia? Si una persona acosa o viola a otra me la pela que sea de izquierda o derecha, para mí ambas personas
son el mismo caso. Y lo mismo aplica en este tema.

Si acaso la equidistancia parece que la queréis aplicar aquí ambos bandos blanqueando dependiendo de si os es afín o no.
Me vas a disculpar pero el segundo párrafo no tiene sentido o yo al menos no entiendo qué querías decir.

El primero no tiene nada que ver con la equidistancia o sea que mal vamos, porque izquierda y derecha no tienen nada que ver con cosas como violar (si acaso la ultraderecha te lo fomenta con antifeminismo y misoginia).
Los dos no son lo mismo...
Las discusiones que se producen en los foros inceles se caracterizan por el resentimiento, la misantropía, la misoginia y la apología de la violencia contra las mujeres y contra los hombres que se suponen sexualmente activos.​ En artículos académicos y de prensa se ha relacionado políticamente a la subcultura con la llamada «derecha alternativa». La subcultura incel está inserta en el aceleracionismo de corte neonazi
La izquierda NO tiene discursos misántropos, misóginos y no hace apología de la violencia contra las mujeres. - La izquierda es feminista... Entonces... ¿¡De donde carallos van a salir "Incels" de izquierda!?.

Luego podemos tener personas de mierda donde las """contradicciones""" le superan. Pero ahí bien que la izquierda los debe mandar a tomar por culo más pronto que tarde en vez de taparlo y decir "Solo fue un piquito".
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: Sab Mar 15, 2025 12:18 pm Es increíble como al final todo tema se acaba convirtiendo en otro izquierda vs derecha traído por unos u otros, ya sabía yo que este tema iba acabar así más pronto que tarde.

Pero bueno mira, al menos el tema ha servido para mostrar las dos caras de la misma moneda. A la derecha tragando mierda con una película que no se creen ni ellos y a la izquierda que solo le interesa para mirar a los demás por encima del hombro mientras resta más que suma.
Pero para las dos caras de una misma moneda deberia de haber una igualdad, no?
Y últimamente no la hay
Hau un monopolio de opiniones estupidas
Probablemente a causa de que cierta gente controla las redes sociales

La supuesta "izquierda" En muchos casos no existe, porque que me digan que los democratas o el Psoe son izquierda como que lol xd bom shakalaka

2. Cual fue la ultima vez que visteis algo estupido de supuestsmente de izquierdas?
Como no se... Les gallines?
En muchos caso decir que lo woke es de izquierdas es trampa
Porque... La sirenita no era negra porque viva lo pogre, por poner un ejemplo
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Sab Mar 15, 2025 1:02 pm
thebodhman escribió: Sab Mar 15, 2025 12:55 pm El primero no tiene nada que ver con la equidistancia o sea que mal vamos, porque izquierda y derecha no tienen nada que ver con cosas como violar
Pues precisamente eso he dicho.

No sé para que traer la 726482748 pelea de izquierda vs ferecha que tienen los mismos en todos y cada uno de los temas del offtopic cuando precisamente nada tiene que ver.

Pero bueno que tampoco me sorprende, ya lo venía vaticinando en mi primer comentario en el tema y del que me niego a participar en un foro.
No, si lo que yo no entiendo es por qué cuando te hablan de equidistancia respondes con algo que no tiene nada que ver con eso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Sab Mar 15, 2025 1:52 pm
Maxi TS escribió: Sab Mar 15, 2025 12:18 pm Es increíble como al final todo tema se acaba convirtiendo en otro izquierda vs derecha traído por unos u otros, ya sabía yo que este tema iba acabar así más pronto que tarde.

Pero bueno mira, al menos el tema ha servido para mostrar las dos caras de la misma moneda. A la derecha tragando mierda con una película que no se creen ni ellos y a la izquierda que solo le interesa para mirar a los demás por encima del hombro mientras resta más que suma.
Y últimamente no la hay

La supuesta "izquierda" En muchos casos no existe, porque que me digan que los democratas o el Psoe son izquierda como que lol xd bom shakalaka

2. Cual fue la ultima vez que visteis algo estupido de supuestsmente de izquierdas?
Fue el troyano que vendieron en Internet para banalizar causas sociales y movimientos y reducirlos a gente de USA peleando por Tumblr.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Monet vobiscum escribió: Sab Mar 15, 2025 1:24 pmLa izquierda NO tiene discursos misántropos, misóginos y no hace apología de la violencia contra las mujeres. - La izquierda es feminista... Entonces... ¿¡De donde carallos van a salir "Incels" de izquierda!?.
Fíjate que ahí es donde creo que fallas, pese a que más o menos creo que ya lo explicas en el segundo párrafo.

Ideológicamente hablando, es cierto que dices "un machista no merece ser de izquierdas porque el discurso de izquierdas suele ser feminista". Pero se nos cuela gente. Y por suerte solemos deshacernos de ella, pero haberla hayla. Muchos ven como un chollo el fingir ser "aliade" y demás bullshit para arrimarse a más tías, dándoles una confianza falsa. Por eso hay que seguir alerta.

Y a lo largo del tiempo, los casos y las necesidades de la gente van cambiando, por lo que las reivindicaciones deben adaptarse a lo que hace falta. A lo mejor ahora nos damos cuenta de algo que hace 5 años no era tan visible y debemos actualizarnos.
Justamente por eso no podemos decir "buah la izquierda no tiene ningún fallo" y confiar ciegamente en quien quiera ponerse el cartelito para representarnos, porque a lo mejor nos encontramos con alguna que otra sorpresa. Precisamente la autocrítica es una herramienta, más que un saboteo, y vamos a buscar a quien más se adapte a nuestros ideales. Pero vaya, que tenemos los otros temas para hablar de eso.

Sobre la educación que mencionabas antes, es un factor clave? Sí, evidentemente alguien a quien se le ha hecho "homeschooling" tiene más riesgo de comérsele la cabeza que alguien que tiene varios profesores. Pero hay mucha gente que por economía u otras circumstancias no puede aspirar al "máximo" de educación. Véase una carrera o compañía. Porque no hayan seguido el formato convencional, les vamos a dar la espalda? No, porque muchos de ellos se han estado formando de otras cosas en la vida, han adquirido experiencia y conociendo gente. Y total, cómo vamos a opinar mejor del típico niñito de papá que se ha comprado un título en una universidad del Opus, por poner un ejemplo exagerado.

Dicho esto, volveré al tema para más cositas. Ahora esto eran los primeros puntos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

JennyLee escribió: Sab Mar 15, 2025 5:39 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Mar 15, 2025 1:24 pmLa izquierda NO tiene discursos misántropos, misóginos y no hace apología de la violencia contra las mujeres. - La izquierda es feminista... Entonces... ¿¡De donde carallos van a salir "Incels" de izquierda!?.
Fíjate que ahí es donde creo que fallas, pese a que más o menos creo que ya lo explicas en el segundo párrafo.

Ideológicamente hablando, es cierto que dices "un machista no merece ser de izquierdas porque el discurso de izquierdas suele ser feminista". Pero se nos cuela gente. Y por suerte solemos deshacernos de ella, pero haberla hayla. Muchos ven como un chollo el fingir ser "aliade" y demás bullshit para arrimarse a más tías, dándoles una confianza falsa. Por eso hay que seguir alerta.
Ese es el tema, "fingir ser". Una persona de izquierdas no puede ser machista, misógino ni misántrico, porque iría en contra de la supuesta ideología que sigue. Es cierto que en movimientos y asociaciones de izquierda se esconden algunos "Errejones".

Pero lo dicho, si tu te unes a un movimiento para "arrimarse a más tías" no eres de izquierdas... y no te unes porque seas de izquierdas... si no por lo otro...

Toda persona de izquierdas NO es machista. Al igual que toda persona que dice ser/se une a movimientos de izquierdas NO tiene porque ser de izquierdas.
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo no sé si en vuestra España, pero acá en Latinoamérica la Izquierda ha sido la sustancia más hipócrita, inmoral y asquerosa que puedas encontrar sobre la faz de este mundo.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Rax escribió: Sab Mar 15, 2025 4:16 pm

Y últimamente no la hay

Fue el troyano que vendieron en Internet para banalizar causas sociales y movimientos y reducirlos a gente de USA peleando por Tumblr.
Me llamo Lyle, Lyle Lanley, y les vengo hablar de haitianos que comen mascotas! Si, de genuinos haitianos come hamster, tengoninfinidad de pruebas en estos 3 videos totalmente legitimos!
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Sab Mar 15, 2025 8:54 pm
Rax escribió: Sab Mar 15, 2025 4:16 pm
Y últimamente no la hay

Me llamo Lyle, Lyle Lanley, y les vengo hablar de haitianos que comen mascotas! Si, de genuinos haitianos come hamster, tengoninfinidad de pruebas en estos 3 videos totalmente legitimos!
Esa es parte de su premisa a labque te venden, te justifican un discurso indefendible con argumentos basados en "conoz a alguien que conoce a alguien haitiano... O tengo un amigo haitiano" Son conscientes de que todo es una puta gilipollecez hacerse los estúpidos es una de sus varias formas de escudarse y mover la portería de lugar, porque en el fondo ni ellos mismos son conscientes de que se están inventando cosas pero aquí es donde entra la posverdad, porque a mucha gente de este tipo no les importa la verdad sino más bien discursos que les den palmaditas en la espalda y celebren el poder ser un desgraciado con los demás sin ningún tipo de condecuencia.

No hay que irse lejos tampoco mirad como la gente más cabrona y miserable es la que te justifica a Ayuso o los discursos de Vox tipo "Negros de mierd@# putos maric@#s" "Es que los de Vox son los únicos con huevos" Y claro si eres un cabrón y todo el mundo te lo dice a la cara menos el partido de cabrones nazis de aliexpres pues ese tipo de gente aplaudirá a los nazis se aliexpres.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Batvictor escribió: Sab Mar 15, 2025 11:48 am Conclusion
Hay una gente mala que se ha aprovechado gracias al poder del marketing para conseguir poder gracias a la panda de tontos /malos/ tontos y malos

Imaginate que donal trump a llegado al poder porque "lo woke" Osea "porque me salen demasiados negros o mujeres o mjueres negras en mis peliculas"

Bueno ya depende de que sean tontos o malos o tontos y malos (ya no se muy bien que se supone que son)

Por eso milei hablaba de los trans en el foro economico

Como digo: los astros se alinean (para la derecha fascista)
Trump y Milei otuvieron sus victorias apelando a lo mismo: una vuelta al pasado por la miseria del presente y la desconfianza en el futuro.

Trump obtuvo su victoria sobre todo en la América interior que es justamente la que más sufrió la deslocalización de empresas industriales hacia Asia. Sólo hay que alejarse un poquito del litoral rico de California o Nueva York y pisar los estados de los Grandes Lagos con ciudades como Detroit o Milwaukee. Su propio lema de campaña lo dice: Make America Great AGAIN"

Milei en su campaña no paró de hablar de la idílica Argentina de mediados del XIX que según él era la tercera economía del mundo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió: Sab Mar 15, 2025 12:09 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Mar 15, 2025 8:38 am
Escuchemos a Dictaduras, no hay mayor experto que él en este tema en todo el foro, no por nada es un turboincel que marca todas las casillas.
Hasta ahora ha:

-Comparado a las feministas con los nazis
-Defendido cualquier cosa del pasado
-Defendido el genocidio
-Protestado porque se proteste contra el genocidio
-La dictadura franquista
-La dictadura de pinochet
-Las palizas a los homosexuales
-El racismo
-El valle de los caidos
-El ultracatolicismo
-El concepto del old money
-El neoliberalismo
-El colonialismo
-Hace 3 días propuso dictaduras como mejor modo de gobierno en latinoamerica
-Defendió el saludo nazi de Elon
-Aplaudir a Ayuso por matar a ocho mil personas
-La tauromaquia
-La caza
-La privatización de los servicios públicos
-Misas en favor de Franco
-El nacionalismo
-Insultado a cualquier mujer que hable ligeramente sobre mejoras sociales
-Llamado chupapollas a cualquier mujer en puesto de responsabilidad o poder
-La violencia machista
¿Tantas cosas he defendido? me halaga que me reconozcas tantas cosas aunque sean mentira. :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm

¿Tantas cosas he defendido? me halaga que me reconozcas tantas cosas aunque sean mentira. :lol: :lol:
Si es que te cavas tu propia tumba, inútil:

Amos con un par de ejemplos rapiditos, usando el buscador del foro, en lo que me escucho Big in Japan.

-Insultado a cualquier mujer que hable ligeramente sobre mejoras sociales
-Llamado chupapollas a cualquier mujer en puesto de responsabilidad o poder
¿O en vuestra secta es pecado mortal decir que Irene Montero ha prosperado en política gracias a su novio que es el líder de su partido y que eso es nepotismo?

En cualquier caso, bienvenida sea su marcha porque España es un país algo mejor.
En lo que respecta a Irene Montero, mi admiración y respeto a una arribista de primer nivel como ella, que encarna los mejores valores del nepotismo y medro conyugal en política. Ni Ana Botella lo hubieran hecho mejor.

-Aplaudir a Ayuso por matar a ocho mil personas
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm Ayuso y Mónica García, gracias.
-La dictadura franquista
-La dictadura de pinochet
-Hace 3 días propuso dictaduras como mejor modo de gobierno en latinoamerica

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm Condenar la represión de las dictaduras es una cosa, hacer danmatio memoriae diciendo que todo lo que se hace en las dictaduras es malo por definición es sectarismo estúpido.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm Mucho maniqueismo con Franco
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán, Perón en Argentina
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm Lo de Ecuador me confirma algo que llevo pensando hace tiempo sobre la idoneidad de apostar por sistemas democráticos en países en vías de desarrollo con altísimos niveles de violencia, pobreza y desigualdad.

La democracia sin duda es el mejor de los sistemas, pero para hacerla efectiva necesitas una masa ciudadana crítica (alfabetizada con una cierta cultura) y un entorno sociopolítico estable. Y eso por desgracia sólo lo pueden tener países con una cierta riqueza y una clase media consolidada.

Por el contrario cuando se ha intentado implementar sistemas democráticos en países fallidos o con altos índices de analfabetización desigualdad o pobreza en la mayoría de los casos han degenerado en regímenes oligárquicos corruptos Y eso se ha visto en los fracasos de la Primavera Árabe y la realidad de muchos países africanos que siguen siendo democracias sobre el papel.

Latinoamérica tiene además la desgracia de padecer los niveles de violencia más altos del mundo. Y por eso no me sorprende que el "modelo Bukele" se pueda ir popularizando y extendiendo a otros países de la región.

No se trata de una vuelta a las dictaduras, pero sí de apostar por un régimen presidencialista fuerte al estilo del régimen chino que puede permitirse aplicar ciertas políticas que seguramente no tendrían cabida en las democracias garantistas occidentales pero que son eficaces para atajar ciertos problemas estructurales que no se podían con el modelo democrático occidental. Eso es lo que encarna Bukele y más allá de la propaganda (mucha), le está funcionando.
-La tauromaquia
-La caza
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm la caza es necesaria para preservar el equilibrio ecológico
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 16, 2025 2:39 pm -crítica al indepentismo---- facha
-en contra de salario mínimo---- oligarca
-crítica a Podemos------PP
-crítica a abolición de la tauromaquia---- antianimalista
-en contra exhumación franco----- fascista
Es fácil decir esas paridas cuando no tienes ni puta idea de todo lo que mueve a la Tauromaquia (no sólo economía) y el desastre ecológico que se podría provocar
Se ha acabado la canción, busco más o te llega, ridiculo hombrecillo?

Maxi TS escribió: Sab Mar 15, 2025 12:43 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Mar 15, 2025 12:25 pm

Pero bueno mira, al menos el tema ha servido para mostrar las dos caras de la misma moneda. A la derecha con una película que no se creen ni ellos y a la izquierda que solo le interesa para mirar a los demás por encima del hombro mientras resta más que suma.
Es que opinar que las feministas son nazis, y flipar con que alguien piense semejante gilimierda. Es efectivamente igual y paralelo.

Menos videos de Frank, Maxi, que luego venimos con la equidistancia y pasa lo que pasa.

Por supuestisimo, todo eso que Dictaduras opina, es culpa de la izquierda progre (que no gobierna en absolutamente ningún sitio, peeeeero....). No que como persona resulte cuestionable, cuanto menos.
¿Qué equidistancia? Si una persona acosa o viola a otra me la pela que sea de izquierda o derecha, para mí ambas
personas
son el mismo caso. Y lo mismo aplica en este tema.

Si acaso la equidistancia parece que la queréis aplicar aquí ambos bandos blanqueando dependiendo de si os es afín o no.

LucdeCargul escribió: Dom Mar 16, 2025 7:02 pm ¿Soy yo o en todos los temas de política de este foro acaban los guais de izquierdas chupándose la polla entre ellos y "un facha/cualquier persona que no piense como ellos" atacado y repudiado?

PD: esto va por los guais de izquierda: lo de arriba es una pregunta retórica, no hace falta que me respondáis ni me digáis lo malo que soy por no arrodillarme ante vuestra ideología mega perfecta y ultra indiscutible que además seria salvadora de mundos, almas y corazones si todos votásemos izquierda, pensásemos izquierda y nos limpiásemos el culo con la izquierda.
Te ha faltado que los regres hacéis el bua bua.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Mar 16, 2025 7:18 pm, editado 1 vez en total.
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

¿Soy yo o en todos los temas de política de este foro acaban los guais de izquierdas chupándose la polla entre ellos y "un facha/cualquier persona que no piense como ellos" atacado y repudiado?

PD: esto va por los guais de izquierda: lo de arriba es una pregunta retórica, no hace falta que me respondáis ni me digáis lo malo que soy por no arrodillarme ante vuestra ideología mega perfecta y ultra indiscutible que además seria salvadora de mundos, almas y corazones si todos votásemos izquierda, pensásemos izquierda y nos limpiásemos el culo con la izquierda.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

LucdeCargul escribió: Dom Mar 16, 2025 7:02 pm ¿Soy yo o en todos los temas de política de este foro acaban los guais de izquierdas chupándose la polla entre ellos y "un facha/cualquier persona que no piense como ellos" atacado y repudiado?

Solo te ha faltado el que solo viene a chuparse la polla a sí mismo mientras pide a gritos que lo miremos, no sé si te recuerda a alguien.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder