Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

A ver, un poco de verborrea. No estoy super casado con nada de lo que digo, pensamientos al tuntun:

Tampoco ayuda que todo el sistema de poder se base en elecciones en las cuales gana quien mas presupuesto tiene, haciendo que los partidos de ''''''''''''''''''''''''''''''izquierda''''''''''''''''''''''''''' tengan que pagar sus deudas siendo... mas derecha, pero con banderas gays una semana al año.

Al final los partidos de centro -que acaban siendo catalogados de IZQUIERDA por los medios de comunicacion, una vez mas, dependientes de grandes sumas de dinero de derechas- no ofrece nada a un tio blanco pobre que se muere del asco, mientras la derecha le ofrece una fantasia de ser un guerrero ario despojado de su derecho a reinar cual Simba.

Es una cuestion de vender una fantasia. Cuando llevan toda tu vida diciendote que eres un privilegiado opresor y que verguenza deberia darte, cuando no puedes permitirte un alquiler, servicios basicos ni una minima dignidad, solo hace falta un empujon de twitter para buscar culpables entre tus vecinos- o mejor dicho, malvados enemigos de la libertad, de TU LIBERTAD- en vez de ver que estais todos igual de jodidos y que encima de ti estan los oligarcas meandose en tu cara.

Yo veo asi el pipeline:
-Individuos jovenes identifican -correctamente- que el sistema actual no funciona y nos vamos a estampar.
-Eso les abre a querer cambiar el sistema - GOOD
-Aqui son interceptados por facebook+twitter+foxnews, quienes te proponen una solucion UNICA, sin matices a tu problema y que encima te requiere 0 sacrificio y trabajo por tu parte, pero que te da opciones a sentirte un heroe. Haciendo bullying a otros y sintiendo el poder que nunca fuista capaz de sentir dado tu situacion economica de mierda.

Pero vamos. Puede que este muy equivocado, soy un puto anciano. Ultimamente estoy pensando mas en que narices puede hacer la izquiera real para combatir esto.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por oscario »

Yo creo que el problema son los hombres, así como concepto.

Los incels son lo peor de la masculinidad tóxica pero multiplicado x100, y amplificado gracias a internet y redes, lo que les permite tener una cierta colectividad a la par que anonimato para dar rienda suelta a sus gilipolleces.

En el foro han pululado algunos, por cierto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Chapo al mensaje de Okama, el resto mensajes de mierda tratando de tirar balones fuera como siempre. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Okama Nodnol Kure escribió: Jue Mar 13, 2025 4:01 pm A ver, un poco de verborrea. No estoy super casado con nada de lo que digo, pensamientos al tuntun:

Tampoco ayuda que todo el sistema de poder se base en elecciones en las cuales gana quien mas presupuesto tiene, haciendo que los partidos de ''''''''''''''''''''''''''''''izquierda''''''''''''''''''''''''''' tengan que pagar sus deudas siendo... mas derecha, pero con banderas gays una semana al año.

Al final los partidos de centro -que acaban siendo catalogados de IZQUIERDA por los medios de comunicacion, una vez mas, dependientes de grandes sumas de dinero de derechas- no ofrece nada a un tio blanco pobre que se muere del asco, mientras la derecha le ofrece una fantasia de ser un guerrero ario despojado de su derecho a reinar cual Simba.

Es una cuestion de vender una fantasia. Cuando llevan toda tu vida diciendote que eres un privilegiado opresor y que verguenza deberia darte, cuando no puedes permitirte un alquiler, servicios basicos ni una minima dignidad, solo hace falta un empujon de twitter para buscar culpables entre tus vecinos- o mejor dicho, malvados enemigos de la libertad, de TU LIBERTAD- en vez de ver que estais todos igual de jodidos y que encima de ti estan los oligarcas meandose en tu cara.

Yo veo asi el pipeline:
-Individuos jovenes identifican -correctamente- que el sistema actual no funciona y nos vamos a estampar.
-Aqui son interceptados por facebook+twitter+foxnews, quienes te proponen una solucion UNICA, sin matices a tu problema y que encima te requiere 0 sacrificio y trabajo por tu parte, pero que te da opciones a sentirte un heroe. Haciendo bullying a otros y sintiendo el poder que nunca fuista capaz de sentir dado tu situacion economica de mierda.

Pero vamos. Puede que este muy equivocado, soy un puto anciano. Ultimamente estoy pensando mas en que narices puede hacer la izquiera real para combatir esto.
Pero esto sigue siendo pataleta de niño pequeño que no quiere bajar al planeta realidad.

Yo estoy en esa misma situación de mierda y aun así se que mi condición de tío blanco hetero me ha permitido estar en una situación mejor que mi vecino que no lo es.
No hay que tener dos dedos de frente precisamente, para entender de que se habla con: Los privilegios.
Pero aunque le pusieses una palabra que suene menos fea, esta peña iba a tener la pataleta igual. Porque no ser la niña de la comunión no es su cosa favorita.
Porque tú como tío blanco hetero estas en la mierda, pero los sábados te puedes permitir un kit kat y que no te den una paliza por la calle solo por ocupar un espacio físico en el tiempo. Y la persona al lado tuya no.

Y como aceptar que la otra persona igual merece también un kit kat el sábado, te quita de tu papelón de la niña de la comunión. Pues es más cómodo y super inteligente, tragar con las ruedas de molino de los responsables de que TÚ estés en esa situación de mierda, en vez de unirte al tío de al lado que crees que te quita el kit kat y cambiar la situación de mierda.

Si a esta gente le preocupase tantísimo su situación socioeconómica, el primer paso no sería vivir preocupado si la Sirenita es negra o no, mientras das palmadas a la peña que vota en contra de subirte el sueldo.

A mi todo ese argumento me suena a lo que están haciendo ellos siempre: Ir de victimas y de pobrecito yo.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 13, 2025 4:27 pm
Okama Nodnol Kure escribió: Jue Mar 13, 2025 4:01 pm A ver, un poco de verborrea. No estoy super casado con nada de lo que digo, pensamientos al tuntun:

Yo veo asi el pipeline:

Pero esto sigue siendo pataleta de niño pequeño que no quiere bajar al planeta realidad.

Yo estoy en esa misma situación de mierda y aun así se que mi condición de tío blanco hetero me ha permitido estar en una situación mejor que mi vecino que no lo es.
No hay que tener dos dedos de frente precisamente, para entender de que se habla con: Los privilegios.
Pero aunque le pusieses una palabra que suene menos fea, esta peña iba a tener la pataleta igual. Porque no ser la niña de la comunión no es su cosa favorita.
Porque tú como tío blanco hetero estas en la mierda, pero los sábados te puedes permitir un kit kat y que no te den una paliza por la calle solo por ocupar un espacio físico en el tiempo. Y la persona al lado tuya no.

Y como aceptar que la otra persona igual merece también un kit kat el sábado, te quita de tu papelón de la niña de la comunión. Pues es más cómodo y super inteligente, tragar con las ruedas de molino de los responsables de que TÚ estés en esa situación de mierda, en vez de unirte al tío de al lado que crees que te quita el kit kat y cambiar la situación de mierda.

Si a esta gente le preocupase tantísimo su situación socioeconómica, el primer paso no sería vivir preocupado si la Sirenita es negra o no, mientras das palmadas a la peña que vota en contra de subirte el sueldo.

A mi todo ese argumento me suena a lo que están haciendo ellos siempre: Ir de victimas y de pobrecito yo.
Que si que si. Que no es que este justificando nada, y estamos de acuerdo, yo tambien he visto Cortar por la linea de Puntos y su secuela.

Lo que estoy intentando es descifrar si existe algun momento clave en el pipeline en el que un discurso mas abierto y racional pueda entrarles en la mollera, o si simplemente hay que rendirse y asumir que son unos psicopatas insalvables, rotos mas alla de toda esperanza. Y si una vez llegan a esos extremos son insalvables, cuando y como puedes evitar que lleguen tan lejos.

EDIT: Pillo, dame tu kit kat. Tu no sabrias disfrutarlo a tantos niveles como yo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Okama Nodnol Kure escribió: Jue Mar 13, 2025 4:36 pm Que si que si. Que no es que este justificando nada, y estamos de acuerdo, yo tambien he visto Cortar por la linea de Puntos y su secuela.

Lo que estoy intentando es descifrar si existe algun momento clave en el pipeline en el que un discurso mas abierto y racional pueda entrarles en la mollera, o si simplemente hay que rendirse y asumir que son unos psicopatas insalvables, rotos mas alla de toda esperanza. Y si una vez llegan a esos extremos son insalvables, cuando y como puedes evitar que lleguen tan lejos.
No creo. Retracas y miserables han existido siempre, y la sociedad siempre ha tenido que jugar al juego de cargar con el tontico.
Todos los cambios sociales destacables siempre han sido con ruido y furia, y tras romper la ola es donde paulatinamente la marea va subiendo y se normalizan las cosas que nos parecen de cajón luego.
La gente que estaba en contra de que los negros fuesen a la universidad, estarían en contra ahora si les dieras el botón de si o no. Y sospecho que seguirán estando dentro de 50 y 80 años.
La única forma de que los negros fuesen a la universidad, no fue pidiendo porfa y a ver si estábamos todos de acuerdo. Fue un: Pos van a ir y si no te gusta te jodes.
Y fue difícil y fue duro, y mucha gente sufrió y muchos hijos de puta tiraron ácido en piscinas donde los negros se bañaban por ser solo para blancos.
La derecha sencillamente se ha quitado la careta, porque cosas como el ocupa wall street, 15ms y demases. Se dieron cuenta de que internet estaba volviendo a la chavalada consciente... MUY CONSCIENTE de la guerra de clases y la basura del capitalismo. Así que ahora van a chorra fuera y con un discurso de pijadalandia y niñatoworld, para tener a la juventud entretenida con las tetas de Tifa.

Decir también que es una falsa ilusión de juventud ultra facha la que venden, es cierto que existe, pero es una generación concreta.
La generación de mi sobrina putativa de 8 años, dudo que sea racista. Su clase está petada de niños de todas las nacionalidades, sus amigos son latinos, son senegaleses, argelinos. Para ella la normalidad será que la gente tenga tonos de piel diferente. Su tío es gay está casado con otro chico (que se llama igual que él, joars)
La generación de jóvenes fachas al final son una ventana muy concreta de adolescentes y veinteañeros turbomimados, a los que les ha cogido de bisagra estos cambios sociales y se han ido a refugiar en la derecha y su ideología de: No es tu cosa favorita.

Lo explicó muy bien Bukuku en BLUESKAI:

Lean!

QUE LEAN LES DIGO!

Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Voy a decir lo que ya he dicho en otros temas. El gilipollas no pierde responsabilidad por ser gilipollas. Que le diagnostiquen una tara mental primero, y entonces hablamos, porque aunque se cometan errores, y se cometen, la decisión de ser un miserable racista, misógino etc. al final solo es tuya. Si a mí me llaman machista por decir que a lo mejor el rollo machete al machote es un poco exagerado, yo no me voy con Vox, y ni yo me merezco una medalla por no hacerlo, n el que sí se va se merece un abrazo y un "te comprendo, tío, es que los progres". Enga.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

O sea que el tema se ha creado para que os desahoguéis, no? :lol: Buah, que los incels son inseguros, edgys e inmaduros? Menos mal que se ha creado este tema sino no se sabría.
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 13, 2025 4:48 pm La generación de jóvenes fachas al final son una ventana muy concreta de adolescentes y veinteañeros turbomimados, a los que les ha cogido de bisagra estos cambios sociales y se han ido a refugiar en la derecha y su ideología de: No es tu cosa favorita.
Creo que al menos aquí en España ese sería justamente un punto clave para entender el problema porque tengamos en cuenta que justamente hasta 2020 que entrase en vigencia la La LOMLOE/Ley Celaá Tuvimos toda una generación que fue formada bajo la LOMCE/Ley Wert y que proponía o hizo esta ley educativa? Pues volver a la religión una asignatura troncal y desaparecer la Educación para la Ciudadanía que había traído la Ley LOE del PSOE con Zapatero en 2006... Al principio hubo polémica, pero con el tiempo la gente lo fue dejando estar y nuestra actualidad nos que al parecer de estar vigente pudo ser de mucha ayuda, ya que no es lo mismo una asignatura que te hable de; igualdad entre hombres y mujeres, Identidades y diversidad, Derechos humanos, Cambio Climático, Política, Democracia y Derecho al voto que otra llamada Valores Sociales y Cívicos/Éticos que prefiere no mojarse en según que temas y disfrazarse de buenismo y todos somos "amigos" dependiendo de cuanta melanina tenga y que afín seas a mis creencias y forma de pensar...

Mientras una (Educación para la Ciudadanía) se enfocaba en fomentar el pensamiento crítico, el respeto a los derechos humanos, la igualdad de género, la participación democrática y la formación en ciudadanía activa, la otra solo fue una cortina de humo para calmar a la gente y que pensaran que por tener ética o cívica en el nombre hacían lo mismo solo qué llamada de otra manera y no pudimos estar más equivocados.

Sin tener en cuenta que luego en 2015 para hiperanabolizar aún más a la religión le metieron rezos... luego nos extrañamos de por qué existe tanto cosplayer flipao de Darksouls creyendo que es "templario" por la vida.

Sé que en el problema intervienen más factores, pero siempre he creído que este es uno de ellos.
ExiTeD escribió: Jue Mar 13, 2025 7:20 pm O sea que el tema se ha creado para que os desahoguéis, no? :lol: Buah, que los incels son inseguros, edgys e inmaduros? Menos mal que se ha creado este tema sino no se sabría.
Como dije anteriormente, el tema va más allá de los Incels.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El tema tradwives también es curiosete, pero al final es más de lo mismo, idealizar un pasado que si te paras a pensarlo era un señor truño para cualquiera que se saliese mínimamente de un molde.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

thebodhman escribió: Jue Mar 13, 2025 8:13 pm El tema tradwives también es curiosete, pero al final es más de lo mismo, idealizar un pasado que si te paras a pensarlo era un señor truño para cualquiera que se saliese mínimamente de un molde.
Y ese es uno de los puntos que llama la atención de este tipo de temas actuales que en un principio uno no ve peligro en ello pudiendo estar en desacuerdo o no porque son una obviedad andante que no hace falta explicar el porqué están mal, luego te encuentras con que para mucha gente la obviedad no es tan obvia de ver ni es "tan mala" Como el resto de gente que vive en el pedrolo flotante en medio del espacio ve.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

El problema es que tenemos a los estudiantes de instituto viendo videos de Inflovloger que se nutre de las fakenews de The Objective y que lo manipula todo para acabar diciendo siempre "la izquierda es caca, hay que votar derecha". Y así es como tienes al obrero que cobra 1300 euros y paga un alquiler de 1100 pagando a Ayuso y con banderita de España en la muñeca.

Hay que leer más y menos seguir a gilipollas en Youtube y Telegram.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

de casualidad todos tienen 3 cosas en común:

no acabaron la ESO
pagan onlyfans
no saben poner la lavadora
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero realmente consideráis tanto que afecta a un extremo político? Por que yo creo que es bastante indiferente, gilipollas del mismo palo los he visto en ambos frentes, especialmente en manifas en las que he estado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ExiTeD escribió: Jue Mar 13, 2025 7:20 pm O sea que el tema se ha creado para que os desahoguéis, no? :lol: Buah, que los incels son inseguros, edgys e inmaduros? Menos mal que se ha creado este tema sino no se sabría.
Imagen
Responder