Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Mar 12, 2025 9:09 am El nivel no estaría tan lejano, Hawkins por debajo de Apoo, quizá el Supernova más débil de todos Basil.
¿Bonney?
Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 12, 2025 9:49 am Huevos o inconsciencia, como quieras llamarlo :lol: Ambos pensaron que tenían posibilidades contra Kizaru y duraron segundos.

Se intuye que se fueron "domesticando" a base de derrotas.

Supongo que la diferencia de Luffy y otros supernovas está en su forma de reaccionar después de llevarte una ostia de realidad. Luffy pasó por varios traumas seguidos (la desaparición de sus nakamas, casi morir en Impel Down, la muerte de Ace) y sólo le llevó a hacerse más fuerte, sin cambiar de actitud.

Por otro lado, si no eres el protagonista de la serie, tener esa actitud entre valiente e inconsciente te lleva a acabar como Kidd :lol:
Pero si justo iban a ir por Shanks, además, si quieres el One Piece, lo mínimo es confrontarte a los Yonko para llegar.

A mí me parece que Oda los ha manejado mal con tal de mantenerlos vivos.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Mié Mar 12, 2025 3:50 pm
One Pirate escribió: Mié Mar 12, 2025 9:09 am El nivel no estaría tan lejano, Hawkins por debajo de Apoo, quizá el Supernova más débil de todos Basil.
¿Bonney?
Imagen
Luffy > Law/Kidd > Urouge > Zoro/Killer > X-Drake > Hawkins > Apoo > Bonney > Capone
Luffy - Derroto a Kaido (cansado) +despertar.
Law/Kid - Entre ambos derrotaron a una Big Mom (cansada) +Despertar.
Urouge - Es el que más fuerte se mostró, teniendo un encontronazo con Killer y X-Drake. - Esto es pura especulación a la par que Oda parece dejarlo para el final.
Zoro/Killer - Paralelismos evidentes. Killer derroto a Hawkins, Zoro drogado a King.
X-Drake - Superior a Hawkings en el organigrama de Kaido, por lo que se asume que es superior a este y a Apoo. Derrotó en empate contra un CP0.
Hawkins - Aunque cayó derrotado, ha demostrado dar muchos más problemas que el resto. Su derrota fue dada a su sadismo y estar demasiado confiado, asi como una mala mano de cartas.
Apoo - Nada reseñable, fue derrotado como 3 veces... una vez que saben su debilidad, son inmunes.
Bonney - Ha derrotado a vicealmirantes. Tiene una fruta muy versatil y con un solo toque te elimina. Fue derrotada por Kurohige, pero consiguio escapar de la Marina en varias ocasiones. Asi como infiltrarse sin demasiadas dificultades.
Capone - Su mayor logro fue el "Big Father" y fue noqueado por un puñetazo random de Big Mom. Se basa en números, ataques sorpresa, venenos... Es decir, no es un combatiente propiamente dicho, aunque lo compensa con una inteligencia ligeramente superior y capacidad de organización.
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

A Oda siempre le ha sudado los versus menos cuando se trata del trío. Usopp máximo tendrá visión de futuro y con eso y sus trucos llegaremos al final de la serie. Añádele un par de pistolas (arma de grado máximo en cuanto a muertes) y que utilize sus trucos con las plantas y su ingenio.

This is One Piece.

PD: Y es más, cuando se la suda así, es cuando le salen los versus más divertidos. Véase el ejemplo de Usopp vs Perona o VS Sugar.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

¿Bonney?
Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 12, 2025 9:49 am Huevos o inconsciencia, como quieras llamarlo :lol: Ambos pensaron que tenían posibilidades contra Kizaru y duraron segundos.

Supongo que la diferencia de Luffy y otros supernovas está en su forma de reaccionar después de llevarte una ostia de realidad. Luffy pasó por varios traumas seguidos (la desaparición de sus nakamas, casi morir en Impel Down, la muerte de Ace) y sólo le llevó a hacerse más fuerte, sin cambiar de actitud.

Por otro lado, si no eres el protagonista de la serie, tener esa actitud entre valiente e inconsciente te lleva a acabar como Kidd :lol:
Pero si justo iban a ir por Shanks, además, si quieres el One Piece, lo mínimo es confrontarte a los Yonko para llegar.

Bonney tiene 8 años o así, bastante.....

(No edito que tengo poquito tiempo)

Atentos todos:

la Madre de Luffy es Charlotte Compote.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Bonney?

Por eso digo que "se fueron domesticando" paulatinamente.

Primero creían que podrían ser el rey de los piratas individualmente y hasta comandantes yonkous les dieron pal pelo.

Luego intentaron una alianza (ok, hasta aquí Luffy también)

Pero luego al verse frente a un yonkou Hawkins se rindió por completo.

Y Apoo... bueno, sobre Apoo he abierto un tema concreto, porque aún no entiendo que cojones hacía... si era un infiltrado de Kaido en esa alianza, o si quería derrocar a Shanks y le sorprendió la apariciónd de Kaido, o qué leches pasó ahí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 12, 2025 7:10 pm
¿Bonney?

Por eso digo que "se fueron domesticando" paulatinamente.

Primero creían que podrían ser el rey de los piratas individualmente y hasta comandantes yonkous les dieron pal pelo.

Y Apoo... bueno, sobre Apoo he abierto un tema concreto, porque aún no entiendo que cojones hacía... si era un infiltrado de Kaido en esa alianza, o si quería derrocar a Shanks y le sorprendió la apariciónd de Kaido, o qué leches pasó ahí.
Apoo ya era de Kaido desde antes de que Kaido cayera del cielo.
Lo más probable es que fuera Apoo quien advirtiera a Kaido de la reunión y decidió "coleccionar supernovas". Al menos se haría con 3 más, hasta un total de 5. Apoo y X-Drake ya los tenia, iba a conseguir a Kid, Killer y Hawkins, lo logró con este último.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 12, 2025 7:10 pm Por eso digo que "se fueron domesticando" paulatinamente.

A lo que voy es que justo ese grupo no debió haberse domesticado. Oda nos los presentó como la próxima generación, el futuro de la piratería, etc, etc. Y así se supone se mantuvo hasta el final de WCI con lo que dijo Morgans.

Me encantó la idea de Bege y Drake infiltrados, cada uno con sus razones. Pero Hawkins y Apoo sometiéndose para que al final uno sea vencido por Killer y el otro corriera por todo Onigashima. Desperdicio absoluto.

Además, para "Supernovas" sometidos ya teníamos a Ace, Barto, Cavendish y Caribo.
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 12, 2025 4:12 pm
Luffy > Law/Kidd > Urouge > Zoro/Killer > X-Drake > Hawkins > Apoo > Bonney > Capone
Salvo por Capone al final, concuerdo. Aunque Urogod es plena especulación, obviamente. Para mí, Hawkins, Apoo, Drake y Bege están bastante igualados, pero los primeros dos, bueno, mi queja de arriba lo dice todo :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Mié Mar 12, 2025 9:17 pm
Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 12, 2025 7:10 pm Por eso digo que "se fueron domesticando" paulatinamente.

A lo que voy es que justo ese grupo no debió haberse domesticado. Oda nos los presentó como la próxima generación, el futuro de la piratería, etc, etc. Y así se supone se mantuvo hasta el final de WCI con lo que dijo Morgans.

Me encantó la idea de Bege y Drake infiltrados, cada uno con sus razones. Pero Hawkins y Apoo sometiéndose para que al final uno sea vencido por Killer y el otro corriera por todo Onigashima. Desperdicio absoluto.

Además, para "Supernovas" sometidos ya teníamos a Ace, Barto, Cavendish y Caribo.
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 12, 2025 4:12 pm
Salvo por Capone al final, concuerdo. Aunque Urogod es plena especulación, obviamente. Para mí, Hawkins, Apoo, Drake y Bege están bastante igualados, pero los primeros dos, bueno, mi queja de arriba lo dice todo :lol:
No estoy de acuerdo, precisamente Drake por estar infiltrado, Bege por querer acabar con BigMom, o Apoo por "colaborar", no se les puede considerar como sometidos. No si ese sometimiento ficticio no es más que una parte de un plan global, con una meta a conseguir.

Aún no sabemos exactamente qué buscaba Apoo en Wano. Primeramente sobrevivir, (sometimiento temporal), pero, será una parte de un todo mayor??

-----

Mi Super-Tier(Nova) List:

Nika> Zoro> Law> Kid> Killer> Urouge> Bege> Apoo> Drake> Hawkins>Bonney,

Pero Bonney es una niña y tiene que superarlos a todos. Menos a los dos primeros, supongo.

Pongo a Killer tan arriba por emplear técnicas de "Daño interno", parecido al Ryou.

Urouge tan arriba por la regla no escrita de los Shonen: los personajes que van apareciendo son más fuertes que los que ya han aparecido.

Bege enfrentó directamente a Linlin con su Grande Father? Se llamaba?

Apoo detuvo un ataque combinado de Drake y Zoro, y alguna cosita más que mostró.

Pena de Kid, se nos presentó como un gran rival para Luffy, el nuevo Shiki??? Y se está quedando en Buggy en comparación con Shanks.

Eustass Buggy :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Mar 12, 2025 10:18 pm No estoy de acuerdo, precisamente Drake por estar infiltrado, Bege por querer acabar con BigMom, o Apoo por "colaborar", no se les puede considerar como sometidos. No si ese sometimiento ficticio no es más que una parte de un plan global, con una meta a conseguir.

Aún no sabemos exactamente qué buscaba Apoo en Wano. Primeramente sobrevivir, (sometimiento temporal), pero, será una parte de un todo mayor??
En su encuentro con Kid (981) durante la infiltración básicamente admite no tener planes de ir contra los Yonko. Apoo está completamente sometido.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 12, 2025 7:47 pm
Lo más probable es que fuera Apoo quien advirtiera a Kaido de la reunión y decidió "coleccionar supernovas". Al menos se haría con 3 más, hasta un total de 5. Apoo y X-Drake ya los tenia, iba a conseguir a Kid, Killer y Hawkins, lo logró con este último.
Esa es la cosa... me cuesta mucho creerme que Kaido emborrachándose y lanzándose desde diez mil metros estuviera siguiendo algún tipo de plan :lol:

Para colmo se lanzó de una isla en la que estaba Urouge. Como coleccionista de supernovas falló bastante :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 13, 2025 10:07 am
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 12, 2025 7:47 pm
Esa es la cosa... me cuesta mucho creerme que Kaido emborrachándose y lanzándose desde diez mil metros estuviera siguiendo algún tipo de plan :lol:

Para colmo se lanzó de una isla en la que estaba Urouge. Como coleccionista de supernovas falló bastante :lol:
Pudiendo conseguir 3, ¿Para que iba a arriesgarse a "llegar tarde" al intentar atrapar a uno?
Además, es Urouge... es un tipo chill.
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lo que me da miedo:

Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 11, 2025 1:24 pmsi luego al final os quedáis con la forma de pensar que subraya como errónea.
Pero es el mismo Oda el primero en desdecirse en todo lo que hace.
LuxorHeart escribió: Jue Mar 13, 2025 2:26 pm Lo que me da miedo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto no va contra alguna norma del foro?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Esmir escribió: Jue Mar 13, 2025 5:44 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Mar 11, 2025 1:24 pmsi luego al final os quedáis con la forma de pensar que subraya como errónea.
Pero es el mismo Oda el primero en desdecirse en todo lo que hace.
LuxorHeart escribió: Jue Mar 13, 2025 2:26 pm Lo que me da miedo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto no va contra alguna norma del foro?
No sabía que el humor blanco y sano estaba penado en Pirateking :lol: :lol:
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Como pasa el tiempo con las semanas de descanso, creo que a esto se referian con no pasar mucho tiempo en elbaph... el reloj no avanza...

Y sin darnos cuenta ya hay 3 frentes La escuela, Loki y el pueblo... y ahora casi temo que no se rencuentren, que no hay villanos casi y no tendremos vs de la banda, ademas de pronto desaparecieron Kuma, bonney y Vegapunk... no tuvieron salida, solo se los comió elbaph.
Imagen
Imagen
Responder