PD. Mi personaje favorito luego de Luffy, claro está, es Sanji. Luego vienen Zoro, Nami, Chopper, Usopp, Robin, Brook y Jimbe (nadie me hará amar a Franky tanto como al resto)
Ore wa...
Ore wa...
Hola! Soy Gabriela, tengo 17 años, estaba buscando informacion sobre las canciones que han aparecido a lo largo del anime y me encontré con este foro. No esperaba que fuera como una enciclopedia sobre mi cosa favorita, One Piece; soy fan desde 2019, me loguee y leí todas las reglas, curioseé un poco, justo ahora voy en el arco de Totto Land o Whole Cake y el manga lo dejé por 3D2Y (pienso ponerme al día), soy una gran fan de todo lo relacionado a One Piece: anime, manga, live actions, ovas, fan mades, juguetes, posters, etc, y espero convertirme en una "forera" (creo que es el término adecuado) activa. Muchas gracias por leer mi presentación, hasta la próxima.
PD. Mi personaje favorito luego de Luffy, claro está, es Sanji. Luego vienen Zoro, Nami, Chopper, Usopp, Robin, Brook y Jimbe (nadie me hará amar a Franky tanto como al resto)

- CipherPol9
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Ore wa...
Hola Ana D Gab, bienvenida al foro!! me alegra lo encontraras antes de ponerte al dia, y no es por nada considero eres a tipica, le comentaba a CiperPPool9 que la mayoria llegamos cuando nos ponemos al dia en amime luego al dia en manga y luego aca... entiendo que dejaste el managa y en amime vas 2 o 3 arcas atras y llegaste... pues ojala te siga gustando el foro y si explora por todos los temas y foros hay varios muy buenos...Ana D Gab escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 5:25 am Hola! Soy Gabriela, tengo 17 años, estaba buscando informacion sobre las canciones que han aparecido a lo largo del anime y me encontré con este foro. No esperaba que fuera como una enciclopedia sobre mi cosa favorita, One Piece; soy fan desde 2019, me loguee y leí todas las reglas, curioseé un poco, justo ahora voy en el arco de Totto Land o Whole Cake y el manga lo dejé por 3D2Y (pienso ponerme al día), soy una gran fan de todo lo relacionado a One Piece: anime, manga, live actions, ovas, fan mades, juguetes, posters, etc, y espero convertirme en una "forera" (creo que es el término adecuado) activa. Muchas gracias por leer mi presentación, hasta la próxima.![]()
PD. Mi personaje favorito luego de Luffy, claro está, es Sanji. Luego vienen Zoro, Nami, Chopper, Usopp, Robin, Brook y Jimbe (nadie me hará amar a Franky tanto como al resto)![]()
![]()

- Perrona-Masa
- Aprendiz

Re: Ore wa...
Bienvenidaaaaaa
yo tambien llevo poco tiempo, veras que es un lugar muy chulo

PD: No entendi el asunto de tu mensaje??
yo tambien llevo poco tiempo, veras que es un lugar muy chulo
PD: No entendi el asunto de tu mensaje??
Horo Horo Horo Horo ~~
Gecko Moria -Masaaaaaaa
Gecko Moria -Masaaaaaaa