Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Nombre de usuario »

Mihawk le mete un truco en la almendra a Shanks y lo deja fino filipino.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kaku y Law son espadachines porque aparecen en una tapa. Pero Big Mom no porque lanza rayos :ok: :ok:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 10:49 pm Kaku y Law son espadachines porque aparecen en una tapa.
Una tapa dibujada por el creador de la obra de la cual estamos debatiendo.
Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 10:49 pmPero Big Mom no porque lanza rayos :ok: :ok:
Porque lanza rayos no, porque usa la espada como un garrote.

Al final el mejor espadachin de todos los tiempos es mi querido Janemba.

Imagen

Es capaz de transformar un garrote en una espada. Aunque eso tampoco tiene mucho merito teniendo en cuenta que eso ya lo hacia Shanks con un solo brazo.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Jon Snow escribió: Dom Mar 09, 2025 10:26 pm
SergioF escribió: Dom Mar 09, 2025 9:23 pm King lo hizo.
Y aun si perdio.
SergioF escribió: Dom Mar 09, 2025 9:23 pmY destacando por el HH xd.
Es que como se ha repetido hasta la saciedad, ser espadachin no te priva de usar el resto de capacidades para el combate del universo de One Piece. De hecho muy probablemente ser espadachin y tener una espada poderosa es una forma de potenciar, explotar y expresar tus capacidades de haki y de lucha.
SergioF escribió: Dom Mar 09, 2025 9:23 pmY ojo que yo también pienso que Shanks es espadachín (tengo muchísimos post en los que lo digo y que tú convenientemente ignoras)
Yo no ignoro nada, simplemente estoy quoteando tu ultimo post en donde hablas de un concepto tan bizarro como el de que "usan la espada como un garrote", que obviamente tiene una clara intencionalidad detras.

Yo no tengo culpa de que un dia digas que Shanks es un espadachin y al siguiente digas: "si, pero en realidad quizas no porque usa la espada como un garrote".
SergioF escribió: Dom Mar 09, 2025 9:23 pmporque como poco es llamativo que el rey pirata, su mano derecha y su mejor aprendiz espada en mano no destaquen por ello, suden de Mihawk y de su título
Pero es que todo esto que dices aqui es literalmente un headcanon que te has inventado.

Decir que Shanks y Rayleigh no destacan por la espada cuando les hemos visto usarla constantemente cada vez que han hecho sus escasas apariciones en combate, me parece una temeridad.

Y no lo digo yo, es que literalmente el propio Oda les considera a todos ellos como espadachines.

Imagen

De entrada sabemos que Mihawk mantenia rivalidad y duelos con Shanks, el mismo Mihawk que acude a la ejecucion de Roger con lo que pareceria ser cierta tristeza. Y el mismo Shanks que su ataque mas poderoso conocido hasta la fecha es literalmente un ataque de espada de Roger como el Divine Departure.

Por alguna razon estais intentando hacer de menos la importancia de los espadachines y las espadas en One Piece y creo que es algo que os va a acabar estallando en la cara mas pronto que tarde.
SergioF escribió: Dom Mar 09, 2025 9:23 pmLo han mostrado? No? Pues la respuesta es no.
No, la respuesta es que no se nos ha mostrado, no que no tengan interes.

Y no se nos ha mostrado, entre otras cosas, porque apenas se nos ha mostrado nada de ellos como personajes. De hecho literalmente has citado a gente que a dia de hoy ni siquiera les hemos visto el aspecto que tienen, mas alla de la sempiterna silueta de turno.

Y ademas el hecho de que tuviesen interes o no, podria llegar a ser un dato irrelevante. Roger podria no tener ningun interes en tener el titulo de espadachin mas fuerte del mundo y aun asi serlo de facto porque su estilo de lucha estaria basado en la espada. Por lo tanto, para cualquier espadachin que quisiese ostentar el titulo, tendria que hacerlo primero por la via de vencer a Roger.
Buenisimo :alabar: :alabar: :alabar:
Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 10:49 pm Kaku y Law son espadachines porque aparecen en una tapa. Pero Big Mom no porque lanza rayos :ok: :ok:
Te voy a poner las demas cositas que hace.

Lanza rayos, que lo has dicho tu.
Lanza bolas de fuego
Pega tortas, de hecho, pega mas veces puñetazos que espadazos, sino que se lo digan a Law.
Vuela gracias a su fruta
Se potencia fisicamente gracias a su fruta
Te arranca el alma por su fruta
Crea nubes por su fruta
Y quizas mas cosas que se me olvidan.

Y todo, pero absolutamente todo eso, no tiene nada que ver con la espada. El haki lo tiene todo el mundo y se complementa con cualquier estilo, es una especie de potenciador de ataque y defensa.

Y antes de que me salgas con Law, es el que mas estaria ahi en el limbo, muuuuy parecido a BM, ya que depende bastante de su fruta y hace bastantes cosas que nada tiene que ver con el esgrima o su destreza con el arma, pero es cierto que lo utiliza mucho mas que Mom, incluso en su modo despertar lo usa para hacer los ataques mas tochos y para cortar dentro del room.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Choneki escribió: Dom Mar 09, 2025 1:06 pm No creo que pueda haber un hilo forever y habrán más partes seguro. De todas formas el "forever" no lo quiteis nunca que queda genial.
LuxorHeart escribió: Sab Mar 08, 2025 6:39 pm ¿Otro tema de Mihawk?

Madre mía, los lloros que formarán el mar de lágrimas que innundará el foro cuando le toque a Mihawk luchar en serio y el tipo resulte de un nivel Yonko o cercano. Menuda patada en el culo para medio Pirateking.
Literal diria que nadie en Pirateking baja a Mihawk de un nivel cercano a yonkou.
Pues la verdad podría sacar cien mensajes de cada uno de los cinco temas anteriores donde decenas de usuarios dicen que Mihawk es un pelele que no está a la altura de lo que dicen o que su fama se le ha sido regalada por lo que los marines se han pintado de él según relatos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Dom Mar 09, 2025 10:58 pm Una tapa dibujada por el creador de la obra de la cual estamos debatiendo.
El autor también creó esta tapa y no aceptan Zoro = Sanji.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jon Snow escribió: Dom Mar 09, 2025 10:58 pm Porque lanza rayos no, porque usa la espada como un garrote.

Al final el mejor espadachin de todos los tiempos es mi querido Janemba.

Imagen

Es capaz de transformar un garrote en una espada. Aunque eso tampoco tiene mucho merito teniendo en cuenta que eso ya lo hacia Shanks con un solo brazo.
Entonces usar la espada como garrote cuenta para descartar a Big Mom, pero no a otros como Roger, Shanks o Rayleigh. :ok:
Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 09, 2025 10:58 pm Te voy a poner las demas cositas que hace.

Lanza rayos, que lo has dicho tu.
Lanza bolas de fuego
Pega tortas, de hecho, pega mas veces puñetazos que espadazos, sino que se lo digan a Law.
Vuela gracias a su fruta
Se potencia fisicamente gracias a su fruta
Te arranca el alma por su fruta
Crea nubes por su fruta
Y quizas mas cosas que se me olvidan.
Kaku solo ha usado sus espadas para una única técnica. Menos que Big Mom pero él si cuenta
Zoro crea un tornado. ¿O solo el fuego te descarta como espadachín? Espera, Zoro corta el fuego y tiene unas "llamas verdes" también
Zoro también pega puñetazos y patadas. El Davy Back Fight es un ejemplo
Zoro también vuela. No con tanta gracia como Big Mom o Sanji, pero también. Kaku también vuela, aunque con más gracilidad.
Kaku también se potencia al transformarse. Cavendish al cambiar de personalidad.
Zoro se supone te desmaya con Haki.
De nuevo, Zoro crea un tornado.
Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 09, 2025 10:58 pmY todo, pero absolutamente todo eso, no tiene nada que ver con la espada. El haki lo tiene todo el mundo y se complementa con cualquier estilo, es una especie de potenciador de ataque y defensa.
Así es, es un potenciador. Zoro ha imbuido una guadaña con Haki, eso no lo convierte en mejor espadachín. No recuerdo si la daga al principio de Wano también tenía Haki.
Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 09, 2025 10:58 pmY antes de que me salgas con Law, es el que mas estaria ahi en el limbo, muuuuy parecido a BM, ya que depende bastante de su fruta y hace bastantes cosas que nada tiene que ver con el esgrima o su destreza con el arma, pero es cierto que lo utiliza mucho mas que Mom, incluso en su modo despertar lo usa para hacer los ataques mas tochos y para cortar dentro del room.
En realidad Kaku, quien prácticamente no ha usado espadas. De hecho, post-TS no le vi usar espadas.
Última edición por Lompiero el Dom Mar 09, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

LuxorHeart escribió: Dom Mar 09, 2025 11:12 pm
Choneki escribió: Dom Mar 09, 2025 1:06 pm No creo que pueda haber un hilo forever y habrán más partes seguro. De todas formas el "forever" no lo quiteis nunca que queda genial.
LuxorHeart escribió: Sab Mar 08, 2025 6:39 pm ¿Otro tema de Mihawk?

Madre mía, los lloros que formarán el mar de lágrimas que innundará el foro cuando le toque a Mihawk luchar en serio y el tipo resulte de un nivel Yonko o cercano. Menuda patada en el culo para medio Pirateking.
Literal diria que nadie en Pirateking baja a Mihawk de un nivel cercano a yonkou.
Pues la verdad podría sacar cien mensajes de cada uno de los cinco temas anteriores donde decenas de usuarios dicen que Mihawk es un pelele que no está a la altura de lo que dicen o que su fama se le ha sido regalada por lo que los marines se han pintado de él según relatos :lol: :lol: :lol:
No hace falta que te vayas a temas anteriores, que en este ya se están dando tirabuzones para negar lo evidente.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El traductor español de mangaplus es forero y tiene claro que un martillo, una espada y un garrote son lo mismo.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pero en esa imagen de los espadachines no salen todos los espadachines
Y no solamente eso, que es algo normal... Es que directamente no sale ninguna mujer en la imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

¿Oigan pero la imagen esa de los espadachines no la había dibujado un fan?

https://www.reddit.com/r/OnePiecePowerS ... y_oda_but/
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

La cosa es como tome cada uno la definición de "espadachín" en el universo de One Piece. Para mí un espadachín no es alguien que se limite a usar una espada, sino a aquel que utiliza armas de filo, fruta o técnicas para realizar ataques cortantes principalmente.

-Zoro/Mihawk/Shanks/Ray: personajes que usan espadas y realizan ataques cortantes con ellas.
-Gaban/Nekomamushi/¿Weevil?: personajes que usan armas de filo (no espadas) y realizan ataques cortantes con ellas.
-Kaku: aún evidenciando que usa espadas tanto en su forma humana como híbrida Kaku usa principalmente el Rankyaku como estilo marcial, usando principalmente ataques cortantes.
-Daz Bones/Law/Brook: personajes que sacan partido a su fruta para realizar ataques filosos (Bones) o potenciar sus ataques con espada (Law/Brook).

Ahora bien, hay personajes que usan armas filosas pero los ataques cortantes no suelen ser su repertorio principal.

-Big Mom: son contadas ocasiones donde BM usa su espada como arma de filo.
-Shirohige: por mucho que lo hayamos visto usar el bisento para atacar su repertorio principal se basa en la Gura o al menos de donde hemos visto que reside su mayor poder.
-Kaido: a pesar de que tiene ataques cortantes no es su principal medio de ataque.
-King/Queen: irónicamente Queen ha mostrado más dotes de espadachín que King, sin embargo su repertorio principal se basa en sus mejoras.

A priori Mihawk debería ser capaz de vencer a cualquier personaje que entrase dentro del primer grupo ya que se estima que dentro de todos esos usuarios Mihawk siempre va a estar por encima, queda la incógnita de Shanks donde yo siempre he defendido que si ambos se baten 10 veces y uno gana 6 ninguno va a estar por encima del otro ya que no hay una superioridad clara.

Con el segundo grupo ya entra a criterio de cada uno, pero un caso que me parece curioso es que no se duda de la capacidad de Shanks de poder hacer frente a uno de esos enemigos y de Mihawk se duda como si de repente el que su oponente use un estilo que no le proporciona ventaja le hiciese olvidarse de como luchar cuando esto
Imagen
causado por un simple meneo de espada es un feat mucho más relevante de lo que alguno quiere hacer notar.
Imagen
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Pffff, estoy cansado jefe. Siempre ignoras o recortas cosas. He dejado claro cuando BM hace o no las cosas ppor la fruta, y todo lo que has mencionado de Zoro es con las putas espadas.
Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 11:18 pm Kaku solo ha usado sus espadas para una única técnica. Menos que Big Mom pero él si cuenta
ImagenImagenImagen
Y hay mas, pero pereza de buscar. Ah, y los ataques de rankyaku de Kaku tambien cuentan. No soy yo el que dice que usa el estilo Yontoryu.
Zoro crea un tornado. ¿O solo el fuego te descarta como espadachín? Espera, Zoro corta el fuego y tiene unas "llamas verdes" también
BM "gracias a su fruta", no se si eso te has enterado. El tornado de Zoro, tecnicas de espada, cortar el fuego, tecnica de espada, llamas verdes, seguramente un nuevo nivel de haki. Pero eso no lo sabemos.
Zoro también pega puñetazos y patadas. El Davy Back Fight es un ejemplo
Si, cuando esta obligado lol. No es su estilo principal, ni es su estilo en el que tiene mas nivel, desde luego no quita que te pueda dar un tortazo sin espadas, faltaria mas.
Zoro también vuela
Otra vez, tecnica de espada.
Kaku también se potencia al transformarse. Cavendish al cambiar de personalidad.
Ok, y te digo, que deoendera de si tu amplio repertorio de ataques, destrezas, etc. Radican en la espada o entecnicas de espada, BM es diferente a Kaku y Law. Que son los 2 que mas estan "ahi ahi" entre ser o no espadachines. Roger, Ray, Shanks, Oden, Mihawk, Vista y Zoro nop, porque son solo tios con haki y espadas, nada mas.
Así es, es un potenciador. Zoro ha imbuido una guadaña con Haki, eso no lo convierte en mejor espadachín. No recuerdo si la daga al principio de Wano también tenía Haki.
Lo se, eso no lo convierte en un mejor espadachin, ya que es usando haki en una guadaña y en un cuchillo, lo convierte en un espadachin mas poderoso, que al final es lo que busca.
En realidad Kaku, quien prácticamente no ha usado espadas. De hecho, post-TS no le vi usar espadas.
Kaku apenas ha tenido pelea en EH. Ni un vs 1V1 ha tenido.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Maxi TS escribió: Lun Mar 10, 2025 12:11 am
La cosa es como tome cada uno la definición de "espadachín" en el universo de One Piece. Para mí un espadachín no es alguien que se limite a usar una espada, sino a aquel que utiliza armas de filo, fruta o técnicas para realizar ataques cortantes principalmente.

-Zoro/Mihawk/Shanks/Ray: personajes que usan espadas y realizan ataques cortantes con ellas.
-Gaban/Nekomamushi/¿Weevil?: personajes que usan armas de filo (no espadas) y realizan ataques cortantes con ellas.
-Kaku: aún evidenciando que usa espadas tanto en su forma humana como híbrida Kaku usa principalmente el Rankyaku como estilo marcial, usando principalmente ataques cortantes.
-Daz Bones/Law/Brook: personajes que sacan partido a su fruta para realizar ataques filosos (Bones) o potenciar sus ataques con espada (Law/Brook).

Ahora bien, hay personajes que usan armas filosas pero los ataques cortantes no suelen ser su repertorio principal.

-Big Mom: son contadas ocasiones donde BM usa su espada como arma de filo.
-Shirohige: por mucho que lo hayamos visto usar el bisento para atacar su repertorio principal se basa en la Gura o al menos de donde hemos visto que reside su mayor poder.
-Kaido: a pesar de que tiene ataques cortantes no es su principal medio de ataque.
-King/Queen: irónicamente Queen ha mostrado más dotes de espadachín que King, sin embargo su repertorio principal se basa en sus mejoras.

A priori Mihawk debería ser capaz de vencer a cualquier personaje que entrase dentro del primer grupo ya que se estima que dentro de todos esos usuarios Mihawk siempre va a estar por encima, queda la incógnita de Shanks donde yo siempre he defendido que si ambos se baten 10 veces y uno gana 6 ninguno va a estar por encima del otro ya que no hay una superioridad clara.

Con el segundo grupo ya entra a criterio de cada uno, pero un caso que me parece curioso es que no se duda de la capacidad de Shanks de poder hacer frente a uno de esos enemigos y de Mihawk se duda como si de repente el que su oponente use un estilo que no le proporciona ventaja le hiciese olvidarse de como luchar cuando esto
Imagen
causado por un simple meneo de espada es un feat mucho más relevante de lo que alguno quiere hacer notar.
Me gusta, tiene mucho más sentido y esta mejor explicado que lo que otros han dicho en este tema.

Dejo la imagen de Mihawk cortando el iceberg como si nada para preguntarles ¿ustedes creen que Shanks sea capaz de hacer algo como eso?

Personalmente yo no y es un ejemplo de lo que yo entiendo a tener mejor manejo con la espada pues Mihawk sin esforzarse es capaz de cortar casi con exactitud algo inmenso como un iceberg o las montañas de Amazon Lily (esto lo hizo S-Hawk pero sigue siendo un Mihawk en miniatura) mientras que el Kamusari de Shanks casi que no cortó nada y fue más como un golpe porque si nos vamos al cap. 1079 notaremos que Kid no tiene ningún corte en el cuerpo a pesar de comerse el ataque:

Imagen

Lo cual me hace preguntarme ¿el Kamusari es un ataque cortante?

Se que en el anime sí lo reflejan como un ataque que corta pero en el manga yo no veo eso porque hasta el mástil del Victoria Punk sigue intacto y es hasta el Hakoku de Dorry y Brogy que es cortado.

Y esto mismo pasa con Roger en el cap. 966:

Imagen

Oden esta sin corte visible.
Última edición por Bloquerto el Lun Mar 10, 2025 12:43 am, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 am Pffff, estoy cansado jefe. Siempre ignoras o recortas cosas. He dejado claro cuando BM hace o no las cosas ppor la fruta, y todo lo que has mencionado de Zoro es con las putas espadas.
Literalmente te he respondido a todo. Tú por otro lado, respondes lo que te conviene. Aún estoy esperando la respuesta a porque Shanks sin un brazo no es digno rival pero Krieg si, XD. Entre otras respuestas pendientes.
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 am
ImagenImagenImagen
Y hay mas, pero pereza de buscar. Ah, y los ataques de rankyaku de Kaku tambien cuentan. No soy yo el que dice que usa el estilo Yontoryu.
Una única técnica hay ahí. "Fury Slash" por su versión en inglés. Como dije, una única técnica.
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 amBM "gracias a su fruta", no se si eso te has enterado. El tornado de Zoro, tecnicas de espada, cortar el fuego, tecnica de espada, llamas verdes, seguramente un nuevo nivel de haki. Pero eso no lo sabemos.
¿Y qué tiene la fruta de relevante? Lo dicho, Kaku combate transformado, todas sus técnicas son con su fruta. El caso Zoro puede hacer el Tatsumaki con o sin espadas
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 am Si, cuando esta obligado lol. No es su estilo principal, ni es su estilo en el que tiene mas nivel, desde luego no quita que te pueda dar un tortazo sin espadas, faltaria mas.
Lanzar puñetazos tampoco es el estilo principal de Big Mom.
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 amOtra vez, tecnica de espada.
Y Kaku vuela sin sus espadas. Tampoco lo descartas.
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 am Ok, y te digo, que deoendera de si tu amplio repertorio de ataques, destrezas, etc. Radican en la espada o entecnicas de espada, BM es diferente a Kaku y Law. Que son los 2 que mas estan "ahi ahi" entre ser o no espadachines. Roger, Ray, Shanks, Oden, Mihawk, Vista y Zoro nop, porque son solo tios con haki y espadas, nada mas.
No. Como dije, Kaku solo tiene una técnica donde usa espadas. Law lo mismo.
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 amLo se, eso no lo convierte en un mejor espadachin, ya que es usando haki en una guadaña y en un cuchillo, lo convierte en un espadachin mas poderoso, que al final es lo que busca.
Lo que significa que usar Haki no te vuelve mejor espadachín, solo aumenta la fuerza de un golpe, el cual puede dar con o sin espadas. Caso Zoro, con Guadaña o Daga.
Sekai Saikyo escribió: Lun Mar 10, 2025 12:13 amKaku apenas ha tenido pelea en EH. Ni un vs 1V1 ha tenido.
Ha peleado con Zoro, contra el labial de Stussy y contra los Seraphim, en ningún momento ha usado espadas.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Bloquerto escribió: Lun Mar 10, 2025 12:29 am Me gusta, tiene mucho más sentido y esta mejor explicado que lo que otros han dicho en este tema.

Dejo la imagen de Mihawk cortando el iceberg como si nada para preguntarles ¿ustedes creen que Shanks sea capaz de hacer algo como eso?
Personalmente creo que no o supongo que lo hubiera hecho contra Kid, aunque tampoco me sorprendería, al fin y al cabo contra Kid buscó pillarle desprevenido, un ataque así podía pasar menos desapercibido.
Bloquerto escribió: Lun Mar 10, 2025 12:29 am mientras que el Kamusari de Shanks casi que no cortó nada y fue más como un golpe porque si nos vamos al cap. 1079 notaremos que Kid no tiene ningún corte en el cuerpo a pesar de comerse el ataque:

Lo cual me hace preguntarme ¿el Kamusari es un ataque cortante?

Se que en el anime sí lo reflejan como un ataque que corta pero en el manga yo no veo eso porque hasta el mástil del Victoria Punk sigue intacto y es hasta el Hakoku de Dorry y Brogy que es cortado.

Y esto mismo pasa con Roger en el cap. 966:

Oden esta sin rasguños.
Con el Kamusari yo sigo teniendo dudas pero a priori diría que si pero evidentemente depende de mi interpretación.

Contra Oden a mí siempre me dio la impresión de que logró defenderse levemente del ataque cortante con su espada pero siendo aún así alcanzado parcialmente por el impacto del ataque. Pero la posición de Oden y del ataque en el manga es extraña abriendo también la posibilidad de que Oden recibió el ataque de lleno y se levantó "sin nada".

En el caso de Kid yo creo que la clave está en Killer. Los tripulantes de Kid dicen como Killer fue a intentar protegerle y al final lo vemos como acabó casi peor que Kid a pesar que entre el ataque y la derrota de ambos no lo vemos actuar en ningún momento. Yo ahí siempre interpreté que Killer se marcó un Zoro frente a BM y Kaido pero con un final distinto, reduciendo la seriedad del ataque pero sin ser capaz de pararlo lo suficiente como para no acabar siendo vencidos ambos.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder