Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sekai Saikyo
Cabo
Cabo

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Sab Mar 08, 2025 10:49 pm
Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 08, 2025 9:06 pm XD?????? si si, en el recopilatorio se ve, que lo unico que ha hecho Zoro es vencer a un comandante si hahahahaha
En tu "recopilación" lo único que veo son paneles elegidos arbitrariamente y paneles editados desastrosamente :lol: :lol: :lol:
Siempre decis lo mismo, pero ninguno teneis los huevos de rebatir o debatir una a una cada imagen xD.

De Zoro que vais a traer? Que los Yeti le hicieron dormir con un gas? Y poco mas, en todo el Postimeskip, la comparacion de antifeats de sanji con zoro es abismal.

Y en desempeño de uno y otro contra gente de nivel almirante para arriba tambien es muuuuuuy superior el del supernova con haki del rey 8)

Los unicos feats o paneles buenos que tiene sanji contra gente como Vergo, Mingo, tobiropos, supernovas, almirantes y demas, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS son ataques a traicion que estaban los enemigos con el foco en otros. Y haced la prueba y debatimos las imagenes que querais, entendiendo las situaciones en las que se encontraban, si tenian ayuda o no, el nivel de los rivales, todo.

PD: y editada solo hay una imagen, que se ve de lejos obviamente que es de coña y no es para intentar engañar lol
Jon Snow
Teniente
Teniente

Mensaje por Jon Snow »

Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 08, 2025 12:18 pm
Jon Snow escribió: Sab Mar 08, 2025 11:10 am
Peter Parque escribió: Sab Mar 08, 2025 11:03 am sea casi igual de poderoso que Zoro.
Tu lo has dicho.

Casi.
"Casi"
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Lo mismito si xD
A ver, es un casi como aquella vez que casi tengo un trio con Rihanna y Katy Perry cuando vinieron a Barcelona.

Ese tipo de casi.
Lompiero escribió: Sab Mar 08, 2025 8:09 pm
Y así con todo tu odio al cocinero, han logrado exactamente lo mismo: Derrotar a un comandante de Kaido.
Lo gracioso es que ya con la eleccion de los rivales, Oda ya te esta diciendo que Zoro > Sanji.

A Zoro le da el numero 2 de Kaido, el 1er comandante de los Piratas Bestia que esta por encima de Queen tanto en nombre, como en rango, como en importancia, recompensa y poder.

Imagen

Y en el fondo todos sabemos que Luffy sera el mas poderoso de todos, pero que en segunda posicion siempre estara Zoro, que va a llegar a cotas de poder a las que Sanji sencillamente no podra llegar. Mismamente el sueño de Zoro es ser el espadachin mas poderoso del mundo, por lo tanto acabara teniendo un poder monstruoso si o si. El sueño de Sanji es encontrar el All Blue, sueño que seguramente tendra que realizar a traves de Luffy, ni siquiera sera algo unicamente suyo. No son lo mismo ni por asomo.

Sanji, con suerte, mantendra la tercera posicion o incluso acabara descendiendo de posiciones cual Yamcha de la vida, que al final acabo siendo mas recordado por ser un simp con las mujeres que por sus dotes de lucha.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Por qué intentan razonar con alguien que no atiende a argumentos? el fuego se combate con fuego :joint:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Sekai Saikyo
Cabo
Cabo

Peter Parque escribió: Sab Mar 08, 2025 11:52 pm Por qué intentan razonar con alguien que no atiende a argumentos? el fuego se combate con fuego :joint:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapa las imagenes del manga hahahah, no las habia visto, de que capitulos son?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 08, 2025 11:08 pm Siempre decis lo mismo, pero ninguno teneis los huevos de rebatir o debatir una a una cada imagen xD.

De Zoro que vais a traer? Que los Yeti le hicieron dormir con un gas? Y poco mas, en todo el Postimeskip, la comparacion de antifeats de sanji con zoro es abismal.

Y en desempeño de uno y otro contra gente de nivel almirante para arriba tambien es muuuuuuy superior el del supernova con haki del rey 8)

Los unicos feats o paneles buenos que tiene sanji contra gente como Vergo, Mingo, tobiropos, supernovas, almirantes y demas, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS son ataques a traicion que estaban los enemigos con el foco en otros. Y haced la prueba y debatimos las imagenes que querais, entendiendo las situaciones en las que se encontraban, si tenian ayuda o no, el nivel de los rivales, todo.

PD: y editada solo hay una imagen, que se ve de lejos obviamente que es de coña y no es para intentar engañar lol
¿Para qué voy a perder horas de mi vida eligiendo cada panel que me convenga? ¿Para ser como tú? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no lo digo de forma despectiva, sino porque de base tú crees "Zoro > Luffy" y no te mueves de esa posición. Sería como intentar convencer a un terraplanista que la tierra es esférica.

No se trata de "feats", sino de la ceguera ante ambos personajes. Ya que como dije, a sus homólogos sí que los ponen como iguales.
Jon Snow escribió: Sab Mar 08, 2025 11:48 pm Lo gracioso es que ya con la eleccion de los rivales, Oda ya te esta diciendo que Zoro > Sanji.
No, literalmente te pone a los dos codo a codo. Siendo igual de respetados por Jack, igual de temidos por su tripulación y discutiendo como rivales e iguales. Si Oda realmente hubiese querido marcar una diferencia, los hubiese presentado por separado en diferentes condiciones.
Jon Snow escribió: Sab Mar 08, 2025 11:48 pmA Zoro le da el numero 2 de Kaido, el 1er comandante de los Piratas Bestia que esta por encima de Queen tanto en nombre, como en rango, como en importancia, recompensa y poder.
Lo de 1er comandante, como siempre, es invent del fandom para sus escalas arbitrarias que cambian con cada arco. El "nombre" es irrelevante, el rango es el mismo, la importancia es la misma, la recompensa es irrelevante y el poder es el mismo.
Jon Snow escribió: Sab Mar 08, 2025 11:48 pm Imagen

Y en el fondo todos sabemos que Luffy sera el mas poderoso de todos, pero que en segunda posicion siempre estara Zoro, que va a llegar a cotas de poder a las que Sanji sencillamente no podra llegar. Mismamente el sueño de Zoro es ser el espadachin mas poderoso del mundo, por lo tanto acabara teniendo un poder monstruoso si o si. El sueño de Sanji es encontrar el All Blue, sueño que seguramente tendra que realizar a traves de Luffy, ni siquiera sera algo unicamente suyo. No son lo mismo ni por asomo.

Sanji, con suerte, mantendra la tercera posicion o incluso acabara descendiendo de posiciones cual Yamcha de la vida, que al final acabo siendo mas recordado por ser un simp con las mujeres que por sus dotes de lucha.
Lo único correcto de esto es "Luffy > Resto".

La traducción de ese SBS es "elegí a los número 2 según me parecía" y luego habla de Bepo Sulong como más fuerte que Shachi y Penguin. Del mismo modo que las tapas no son prueba de nada, ya que también ha dibujado una tapa donde curiosamente Zoro y Sanji "empatan" en una pelea, ambos soñando que ganaban al otro.

Lo de que el sueño de Zoro depende de él y el de Sanji no es risible. Zoro sin sus nakama se habría muerto con Helmeppo. Y así todo el manga (Buggy, Kuro, Arlong, Mr. 3, Crocodile, etc). La única razón por la que Zoro llegará a su objetivo (Mihawk) es por medio de Luffy y compañía, como todos.

Lo de comparar a Sanji con Yamcha es lo más triste que he leído. Ni Terra ha llegado a tanto :lol: :lol:
Jon Snow
Teniente
Teniente

Mensaje por Jon Snow »

Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 1:07 am Me invento una realidad paralela ignorando completamente todo lo que la contradiga y pongo muchos emoticonos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok bro.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Dom Mar 09, 2025 2:33 am
Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 1:07 am Me invento una realidad paralela ignorando completamente todo lo que la contradiga y pongo muchos emoticonos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ok bro.
Lo dicho
mis argumentos los he dado muchas veces, y como dije, todo se vuelve cíclico: A ustedes no les gusta, acusan falacias, lanzan berrinche y se reinicia el ciclo.
Hasta en esto no fallan :lol: :lol: :lol:
Jon Snow
Teniente
Teniente

Mensaje por Jon Snow »

Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 2:49 am LOL LMAO :lol: :lol: :lol:
No te ofendas, pero por lo que he podido ver, tratar de tener un debate contigo o con Vobiscum es imposible porque todo se convierte en un mar de memes, emoticonos, ad hominems, pseudo linchamientos y similares. Y ojo, que no me parece mal desbarrar y hacer el cenutrio hasta cierto punto porque tampoco estamos aqui debatiendo de fisica cuantica, pero a mi personalmente no me apetece entrar en ese tipo de juego de forma tan profunda y apasionada.

Por eso prefiero esperar a que otros usuarios no tan emocionalmente involucrados se presten a tener eso: un debate. No simplemente defender una posicion como sea porque estoy emocionalmente involucrado en odiar a X personaje, convirtiendolo todo en una discusion mas propia del Chiringuito que otra cosa, lo cual a mi me da bastante pereza.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jon Snow escribió: Dom Mar 09, 2025 9:01 am
No te ofendas, pero por lo que he podido ver, tratar de tener un debate contigo o con Vobiscum es imposible porque todo se convierte en un mar de memes, emoticonos, ad hominems, pseudo linchamientos y similares. Y ojo, que no me parece mal desbarrar y hacer el cenutrio hasta cierto punto porque tampoco estamos aqui debatiendo de fisica cuantica, pero a mi personalmente no me apetece entrar en ese tipo de juego de forma tan profunda y apasionada.

Por eso prefiero esperar a que otros usuarios no tan emocionalmente involucrados se presten a tener eso: un debate. No simplemente defender una posicion como sea porque estoy emocionalmente involucrado en odiar a X personaje, convirtiendolo todo en una discusion mas propia del Chiringuito que otra cosa, lo cual a mi me da bastante pereza.
Que si... que si... que el tipo de la espada es mas fuerte porque es mas cool y badass...

El problema es que no presentas argumentos, solo tus head-canon y percepciones que facilmente se derrumban con la realidad. Por ejemplo, lo de que Kaido le importa una mierda Zoro hasta que este advierte EL HAKI DE ODEN EN LA ESPADA. ¿Eso es un feat de Zoro?. Si incluso Big Mom le advierte de la puta espada...

Al final Killer tiene más mérito en dañar a Kaido por sus propios medios y hakis que un Zoro, el cual se sorprende de la fuerza y el Haki de Luffy.

Porque defender un Zoro > Luffy, cuando Zoro está más cerca de Killer/Sanji que de Kid/Law es de traca.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jon Snow escribió: Dom Mar 09, 2025 9:01 am

El emocionalmente involucrado dice no querer involucrarse emocionalmente porque se ofende por un emoticon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El emocionalmente involucrado se ofende de los memes cuando es uno de los que se ha burlado de los que piensan diferente con memes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho:
mis argumentos los he dado muchas veces, y como dije, todo se vuelve cíclico: A ustedes no les gusta, acusan falacias, lanzan berrinche y se reinicia el ciclo.
Uno más y van.........................
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 1:07 am
Lo de que el sueño de Zoro depende de él y el de Sanji no es risible. Zoro sin sus nakama se habría muerto con Helmeppo. Y así todo el manga (Buggy, Kuro, Arlong, Mr. 3, Crocodile, etc). La única razón por la que Zoro llegará a su objetivo (Mihawk) es por medio de Luffy y compañía, como todos.

Lo de comparar a Sanji con Yamcha es lo más triste que he leído. Ni Terra ha llegado a tanto :lol: :lol:
no se refiere a eso, toda la banda a dependido de toda la banda para cumplir sus diferentes sueños, sin usopp en thriller bark todo habrian sido derrotados por perona por poner el ejemplo mas claro, sin nami no llegan ni a loguetown, sin zoro de nuevo kuma habria matado a luffy en thriller bark, sin sanji hubiesen probablemente muerto en arabasta... cada mienbro de la banda salva a los demas basicamente una vez por saga a poco que haga algo, al menos antes del timeskip, ahora algunos estan de paquete en el barco

pero lo que si es cierto, es que el sueño de zoro como tal, depende de zoro, porque es zoro el que tiene que ser el mejor espadachín del mundo, es decir, zoro tiene que ganar en un 1v1 al mejor del mundo , eso es algo que zoro tiene que hacer por si mismo, incluso aunque la banda de zoro estuviese compuesta por roger, shirohige, los tres almirantes, el gorosei e imu, el combate seguiria siendo 1v1, es decir, o zoro gana y cumple su sueño, o zoro pierde no lo hace, 100· dependiente de zoro y solo de zoro.

la mayoria de sueños de la banda estan bastante olvidados, creo que oda queria meterles sueños a toda la banda al principio pero luego verdaderamente no les dios importancia mas que a los dos primeros y al de robin, los demas son algo que ni se menciona.

nami tiene el de hacer el mapa pero no hay absolutamente ninguna mencion al mismo ni ninguna trama que lo haga avanzar ni nada desde que salio de kokoyashi, asumimos que esta haciendo el mapa del mundo segun viajan, pero nunca se pierden los mapas, nunca se le ve haciendolos, nunca es necesario que nami suba a un sitio elevado para poder hacerlos y eso causa algun problema...nunca pasa nada, usopp tiene el de ser bravo guerrero, pero lo mismo, sanji creo que mostro intereses por el all blue una vez en logue town despues de salir del baratie, y ya, no ha habido mas menciones a ello, chopper idem, menciona su sueño en drum y hasta ahora. el de robin como esta ligado a la trama si que esta contantemente siendo mencionando, franky y brook estan viviendo el suyo solo con avanzar de isla en isla pero de nuevo, desde que salieron de sus respectivas sagas no ha habido mencion, creo que franky se cabrea en sabaody cuando sugieren abandonar el barco antes de que les digan lo del coating, y ya. por ultimo jinbe, que si te digo la verdad ni se cual es su sueño de la poca importancia que tiene para la trama.

los unicos sueños que importan para la trama son los de luffy, zoro y robin, los demas son sueños de relleno en este punto de la historia
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Batvictor
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Batvictor »

Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 3:50 pm sin zoro de nuevo kuma habria matado a luffy en thriller bark
Jajaja
Siii....
Ahora...
Ahora sabemos que no
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 3:50 pm no se refiere a eso, toda la banda a dependido de toda la banda para cumplir sus diferentes sueños, sin usopp en thriller bark todo habrian sido derrotados por perona por poner el ejemplo mas claro, sin nami no llegan ni a loguetown, sin zoro de nuevo kuma habria matado a luffy en thriller bark, sin sanji hubiesen probablemente muerto en arabasta... cada mienbro de la banda salva a los demas basicamente una vez por saga a poco que haga algo, al menos antes del timeskip, ahora algunos estan de paquete en el barco
A excepción de lo subrrayado, acabas de demostrar que todos dependen del resto.
pero lo que si es cierto, es que el sueño de zoro como tal, depende de zoro, porque es zoro el que tiene que ser el mejor espadachín del mundo, es decir, zoro tiene que ganar en un 1v1 al mejor del mundo , eso es algo que zoro tiene que hacer por si mismo, incluso aunque la banda de zoro estuviese compuesta por roger, shirohige, los tres almirantes, el gorosei e imu, el combate seguiria siendo 1v1, es decir, o zoro gana y cumple su sueño, o zoro pierde no lo hace, 100· dependiente de zoro y solo de zoro.
No.
la mayoria de sueños de la banda estan bastante olvidados, creo que oda queria meterles sueños a toda la banda al principio pero luego verdaderamente no les dios importancia mas que a los dos primeros y al de robin, los demas son algo que ni se menciona.
Si
nami tiene el de hacer el mapa pero no hay absolutamente ninguna mencion al mismo ni ninguna trama que lo haga avanzar ni nada desde que salio de kokoyashi, asumimos que esta haciendo el mapa del mundo segun viajan, pero nunca se pierden los mapas, nunca se le ve haciendolos, nunca es necesario que nami suba a un sitio elevado para poder hacerlos y eso causa algun problema...nunca pasa nada, usopp tiene el de ser bravo guerrero, pero lo mismo, sanji creo que mostro intereses por el all blue una vez en logue town despues de salir del baratie, y ya, no ha habido mas menciones a ello, chopper idem, menciona su sueño en drum y hasta ahora. el de robin como esta ligado a la trama si que esta contantemente siendo mencionando, franky y brook estan viviendo el suyo solo con avanzar de isla en isla pero de nuevo, desde que salieron de sus respectivas sagas no ha habido mencion, creo que franky se cabrea en sabaody cuando sugieren abandonar el barco antes de que les digan lo del coating, y ya. por ultimo jinbe, que si te digo la verdad ni se cual es su sueño de la poca importancia que tiene para la trama.
Sanji ha mencionado el All Blue más veces que Zoro a Mihawk. Y eso que los introdujeron al mismo tiempo.
los unicos sueños que importan para la trama son los de luffy, zoro y robin, los demas son sueños de relleno en este punto de la historia
El único que importa es el de Luffy, el resto van ligados al suyo, incluido el de Zoro.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 5:05 pm ...
una cosa es que la banda de por si se ayude para que todos salgan vivos de cada situacion, eso es algo que no creo que nadie discuta, zoro y luffy sin nami habrian aparecido por las costas del mundo de naruto por poner el ejemplo mas claro de necesitar a alguien para avanzar. asi que no he demostrado mas que lo que todo el mundo ya sabia,

pero eso no es lo que el otro usuario queria decir con depender, esta claro que la banda se necesita mutuamente para sobrevivir, pero de lo que aqui se habla de depender de alguien para cumplir tu sueño, y el sueño de zoro, por deficinion no puede depender de nadie mas que de zoro, porque su sueño es ganar a alguien en 1v1. es que si zoro gana a mihawk con la ayuda de alguien, automaticamente no conseguiria su sueño en el momento en el que no pueda ganar al mejor espadachin del mundo en combate singular.

por eso el sueño de zoro no depende mas que de zoro, porque nadie mas puede ayudar a completarlo, los demas pueden y de hecho han ayudado a zoro a permanecer vivo hasta que llegue el momento del combate, pero en el combate es 100% cosa de zoro, por propia definicion de lo que quiere conseguir en el mismo.

respecto a lo que se ha referenciado el all blue, porque esto no es lo que hable el personaje, sino lo importante que sea el sueño para la trama en si, buscando en la wiki sale que el all blue ha sido mencionando 5 veces en todo lo que llevamos de manga. capitulos 56,57,58,100 y 841 para ser exactos. 56 al 58 es en el arco del baratie por cierto, mientras que 841 es en whole cake, el 100 es en logue town la promesa sobre el barril antes de entrar a grand line. asi que aparte de en el propio arco de sanji, 2 veces se ha hablado del all blue en el manga, dos viñetas son el legado del sueño de sanji en mas de 20 años de publicacion de la historia

buscando a mihawk en el mismo sitio, me salen 71 referencias, que chatgpt me ha condensando en esta lista de capitulos:6, 1056, 8, 95, 60, 1058, 6, 6, 1058, 58, 1058, 1058, 1058, 61, 61, 1059, 56, 54, 70, 82, 63, 92, 25, 6, 6, 57, 57, 11, 59, 92, 57, 45, 45, 58, 58, 59, 59, 92, 1058, 107, 110, 111, 45, 462, 0, 4, 108, 54, 56, 57, 57, 58, 59, 58, 58, 59, 1058, 1058, 107, 110, 111.

en todos esos se menciona o sale mihawk.

y un extra a todo esto es que esto solo son las referencias a mihawk, zoro diciendo que quiere ser el mejor espadachin o haciendo referencias a ello que no mencionen a mihaw irian aparte.

siento romperte la pompa, pero el sueño de zoro es el unico que se desarrolla sin tener que ver con luffy para nada, todos los demas estan para rellenar. evidentemente la serie va de luffy, ahora mas que nunca con la matraca del nika, y es su sueño el que mas importancia tiene, y robin tiene la suerte de que su sueño es la llave para llegar al de luffy asi que tambien se desarrolla. aparte de esos dos, el unico sueño que tiene su propia historia es el de zoro, que ademas es independiente al de luffy, es la unica subtrama que se desarrolla de toda la banda
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Sekai Saikyo
Cabo
Cabo

Darkart escribió: Dom Mar 09, 2025 7:36 pm
Lompiero escribió: Dom Mar 09, 2025 5:05 pm ...
una cosa es que la banda de por si se ayude para que todos salgan vivos de cada situacion, eso es algo que no creo que nadie discuta, zoro y luffy sin nami habrian aparecido por las costas del mundo de naruto por poner el ejemplo mas claro de necesitar a alguien para avanzar. asi que no he demostrado mas que lo que todo el mundo ya sabia,

pero eso no es lo que el otro usuario queria decir con depender, esta claro que la banda se necesita mutuamente para sobrevivir, pero de lo que aqui se habla de depender de alguien para cumplir tu sueño, y el sueño de zoro, por deficinion no puede depender de nadie mas que de zoro, porque su sueño es ganar a alguien en 1v1. es que si zoro gana a mihawk con la ayuda de alguien, automaticamente no conseguiria su sueño en el momento en el que no pueda ganar al mejor espadachin del mundo en combate singular.

por eso el sueño de zoro no depende mas que de zoro, porque nadie mas puede ayudar a completarlo, los demas pueden y de hecho han ayudado a zoro a permanecer vivo hasta que llegue el momento del combate, pero en el combate es 100% cosa de zoro, por propia definicion de lo que quiere conseguir en el mismo.

respecto a lo que se ha referenciado el all blue, porque esto no es lo que hable el personaje, sino lo importante que sea el sueño para la trama en si, buscando en la wiki sale que el all blue ha sido mencionando 5 veces en todo lo que llevamos de manga. capitulos 56,57,58,100 y 841 para ser exactos. 56 al 58 es en el arco del baratie por cierto, mientras que 841 es en whole cake, el 100 es en logue town la promesa sobre el barril antes de entrar a grand line. asi que aparte de en el propio arco de sanji, 2 veces se ha hablado del all blue en el manga, dos viñetas son el legado del sueño de sanji en mas de 20 años de publicacion de la historia

buscando a mihawk en el mismo sitio, me salen 71 referencias, que chatgpt me ha condensando en esta lista de capitulos:6, 1056, 8, 95, 60, 1058, 6, 6, 1058, 58, 1058, 1058, 1058, 61, 61, 1059, 56, 54, 70, 82, 63, 92, 25, 6, 6, 57, 57, 11, 59, 92, 57, 45, 45, 58, 58, 59, 59, 92, 1058, 107, 110, 111, 45, 462, 0, 4, 108, 54, 56, 57, 57, 58, 59, 58, 58, 59, 1058, 1058, 107, 110, 111.

en todos esos se menciona o sale mihawk.

y un extra a todo esto es que esto solo son las referencias a mihawk, zoro diciendo que quiere ser el mejor espadachin o haciendo referencias a ello que no mencionen a mihaw irian aparte.

siento romperte la pompa, pero el sueño de zoro es el unico que se desarrolla sin tener que ver con luffy para nada, todos los demas estan para rellenar. evidentemente la serie va de luffy, ahora mas que nunca con la matraca del nika, y es su sueño el que mas importancia tiene, y robin tiene la suerte de que su sueño es la llave para llegar al de luffy asi que tambien se desarrolla. aparte de esos dos, el unico sueño que tiene su propia historia es el de zoro, que ademas es independiente al de luffy, es la unica subtrama que se desarrolla de toda la banda
Vaya cerrada de orto xD.

Por cierto, el de Robin es el mas importante, por encima incluso del de Nika. Importante en cuanto a trama quiero decir.