No, no penseis mal que si que salieron a la venta. Lo que pasa es que ya no queda ni una en todo Japón, al final Sony ha agotado el stock en pocas horas y es que las colas eran enormes. Los Japoneses estuvieron haciendo cola desde muy temprano y obtenieron su consola, o bien mediante un cupon que les aseguraba tenerla, o bien esperando.
Los de Meristation dicen que las colas comenzaron a las 16:00 hora japón del día anterior....Dios mio que locos los japoneses para hacer esto.
Para mi la mayor sorpresa fue lo del disco duro. Mira que comprar el modelo de 20 GB, ir a tu casa y sacar tu disco duro de 250GB....Owned Xbox 360 (solo a lo que memoria se refiere). Aunque Sony tambien afirma que el reproductor de video viene gratis y no lo tienes que activar como con el 360.
Acaso le ha sorprendido esto a alguien?? Si es que estoy jarto de decirlo puñetas pero vosotros dale que dale que por la Wii no va a vender nada de nada. Es solo el principio de la reconquista, ahora que ha salido es cuando empezara la masacrede novedades para ella y cuando los españoles esperamos con impaciencia a que llegue.
No pues primo...como vas a decir que la Wii no va a vender nada. Mira que con el precio que va a tener, y para colmo sale con Zelda incluido..... yo creo que el mismo fenomeno se repite con Wii sin duda alguna.
[/spoiler]
No pues primo...como vas a decir que la Wii no va a vender nada. Mira que con el precio que va a tener, y para colmo sale con Zelda incluido..... yo creo que el mismo fenomeno se repite con Wii sin duda alguna.
[/spoiler]
Vuelve a leer el mensaje con mas calma y te daras cuenta de que no has extraido su contenido correctamente.
ok no pasa a nada, lo que pasa que alguna vez he malinterpretado yo, a su vez ese otro a m iotra vez y no veas las cadenas de malinterpretaciones qu se forman xD. Pero bueno si el amigo Chuck dice que ponia lo que dijistes que ponia antes YO NO SOY NADIE PARA CONTRADECIRLE xD.
Sinceramente a mi punto de vista Wii es la consola con mas premisas a ser la mas vendida durante estas navidades
Razones creo que son estas:
Su ASEQUIBLE (lo pongo en mayusculas) precio las mas barata de las consolas de nueva generacion. 249 € + un juego
Su novedoso sistema de control el hecho que juegues a tus juegos moviendote tu mismo es algo muy llamativo
Su catalogo de juegos por salir el cual no tiene que envidiar al de Xbox 360
Su juego Zelda Twilight Princess razon por la que estoy seguro mas de uno se la comprara
Retro compatibilidad con juegos de Gamecube aunque esta no haya lanzado demasiados juegos aqui en España
En cuanto a mi opinion personal de comprarla o no sinceramente por mi me la compraba (tengo ahorrado para la PS3 el doble de lo que cuesta esta) pero la espina que tengo clavada por Gamecube todavia me duele sin duda es una consola la cual no ha sabido aprovecharse al maximo y no xq no tenga la potencia necesaria todo lo contrario sino xq no han sabido sacarle el partido que se le podia haber sacado
Conclusion final es mas que probable que me espere a PS3 y a que esta a su vez baje de precio sin duda alguna me quedare con las ganas de jugar al nuevo Zelda pero Gamecube me hizo bastante daño lo cual me hizo perder la confianza de nintendo
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
devilzero escribió:
Su juego Zelda Twilight Princess razon por la que estoy seguro mas de uno se la comprara
Hombre, el catalogo de salida de Wii si que tiene que envidiar al actual de 360 y mucho.
A mi es que el que Zelda TP sea el juego estrella de Wii en su salida me parece una tomadura de pelo, un juego de la pasada generacion y programado sobre ella es el juego estrella de una consola de nueva generacion? yo me lo voy a comprar para GC, Wii la comprare mas adelante, pero eso me parece una tomadura de pelo.
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
devilzero escribió:
Hombre, el catalogo de salida de Wii si que tiene que envidiar al actual de 360 y mucho.
A mi es que el que Zelda TP sea el juego estrella de Wii en su salida me parece una tomadura de pelo, un juego de la pasada generacion y programado sobre ella es el juego estrella de una consola de nueva generacion? yo me lo voy a comprar para GC, Wii la comprare mas adelante, pero eso me parece una tomadura de pelo.
Al igual que tu me comprare mi Zelda TP para GC, pero lo que me parece algo ya excesivo es que...la gente cuando le dicen o leen la palabra "Wii" automaticamente piensan en Zelda TP, Sin darse cuenta que aparte de ese juego estaran los Metroid, Wario Ware, Red Steel, Wii Sport y mucho mas...
devilzero escribió:
Al igual que tu me comprare mi Zelda TP para GC, pero lo que me parece algo ya excesivo es que...la gente cuando le dicen o leen la palabra "Wii" automaticamente piensan en Zelda TP, Sin darse cuenta que aparte de ese juego estaran los Metroid, Wario Ware, Red Steel, Wii Sport y mucho mas... [/quote]
Yo pienso en muchos otros juegos cuando pienso en Wii, de hecho Zelda TP es el ultimo juego en el que pienso, pero el juego sale como el "juego estrella" del catalogo de lanzamiento, ningun otro juego de lanzamiento de Wii va a vender tanto como Zelda TP.
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Normal que se agotaran las PS3 ya que pusieron a la venta apenas unas 100 mil consolas(se rumorea menos incluso),por lo que si no las vendiera...
Wii aun no ha salido y estoy convencido de que batirá a PS3 al menos en el 1º año de vida debido a su precio y la innovacion que nos trae,aunque quizás Sony recupere terreno mas adelante.
No soy quien para decir que Wii no vendera, pero decir que batira a PS3, no esteis tan seguros, al principio odie a Sony por retrasar el lanzamiento de la consola, pero ahora creo que selo debo agradecer, hasta Marzo tengo mas posibilidades de ahorrar el dinero necesario.
Tambien hay que tener en cuenta que Wii sale antes, asi que su primer año acabara antes XDDDDD.
Para mi ambas consolas estan muy bien, me parece a mi que la 360 se va a quedar algo descolgada en cuanto salga la competencia. A ver si un amigo se la compra con el Zelda XDDD.
Hombre no digo que no vaya a tener un solo juego como referencia especial pero sin duda el hecho de la aparicion del nuevo Zelda seguro que dara mas de un motivo a alguien para comprarla en cuanto a su catalogo inicial lo reconozco es escaso por el momento pero creo que con los titulos que estan desarrollando para Wii va a dar bastante que hablar en cuanto si va a desbancar a Ps3 lo dudo mucho ya que Sony sin duda alguna se ha convertido en la lider en el mundillo de los videojuegos ya que estoy seguro sin temor a equivocarme que una gran mayoria de usuarios posee una Ps2 y sin duda en un futuro(quiza no muy lejano) querra tener una Ps3
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Hombre Gaara, tanto como agradecer... piensa que si hubiera salido este mes en marzo a lo mejor tenia mas juegos disponibles y posiblemente algunas ofertas interesantes en los centros comerciales (ya que tras las Navidades las ventas bajarian) xD
Eso si, coincido con lo ultimo que has dicho, lo que me gustaria ver es que aceptacion tienen los bombazos de 360 estas navidades (blue dragon, gears of war y algunos mas) porque si no ayudan a que la consola pegue una subida considerable en ventas lo va a tener dificil...
Por cierto, las ventas en USA en noviembre van a ser... curiosas ^^
En Hardware apareceran PS3 y Wii y a ver que tal aguanta la DS la entrada de ambas y en Software creo que coinciden FFXII, Zelda y Gears of War, éso tambien seria interesante xD
Como nota informativa; en la hobby consolas vino un estudio hecho por nosequién (debía ser alguien importante ) sobre el precio que tendría la PS3 dentor de unos añitos según el abaratamiento de los materiales, y según eso, para dentro de unos tres años podría haber bajado a los 250-300 euros.
Otra cosilla: yo si tuviese que elegir una videoconsola estas navidades, sería casi seguro la 360. No me llama tanto todas las posibilidades del mando de wii, y tampoco es que sea un fan de la saga de zelda; además, viendo obras como gears of war, prey, y, para que me lo voy a callar, la versión 360 del smackdown vs raw 2007, le tengo muchas más ganas a la consola de sony.
dbssdb escribió:Hombre Gaara, tanto como agradecer... piensa que si hubiera salido este mes en marzo a lo mejor tenia mas juegos disponibles y posiblemente algunas ofertas interesantes en los centros comerciales (ya que tras las Navidades las ventas bajarian) xD
Para entonces es posible que juegos como DMC4 y Assasins Creed ya esten desarrollados y salgan ya a la venta junto con la consola.
Que por cierto, el juego de Ubisoft, el Assasins Creed tiene una pinta impresionante (ese cae fijo).
Ya me compre el ps3 lo importe de usa con el juego de Resistance: Fall of Man nah uno de los primeros juegos de ps3 y tiene 9.1 es demaciado imprecionante le gana a half life en todo y a fear y otros juegos del genero cuando lo juegas no te despegas es demaciado calidad,incluso le puedes gravar música en el disco duro y oirla en el juego.el ps3 que compre es de 20gb no lo importé asi no más si no que mi tío que vive en usa me lo compró y hopy me llegó y lo del zelda que es un juego muy bueno lo pienso jugar en game cube,jeje no me esperé que consola tan excelente.El Zelda ya salío en wii y marco 9.5,pero es verdad ese es un juego de la generación del game cube en graficos tiene 8.0,para la wii sus graficos no son gran cosa,en está generación van a ganar ps3 y WII por sus juegos ,el xbox 360 no puede ni con sony ni con nintendo.