Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por Choneki »

Vaya flipada no?, entonces los monstruos qué son, creaciones del imaginario de los niños?
Entiendo que será la fruta de Killingham?

Por cierto, vale que Loki pueda ser un Oars, pero sin querer Oda ha empequeñecido a Hajrudin. Comparadlo con Luffy, prácticamente lo ha hecho de un tamaño Kaido.
Última edición por Choneki el Jue Mar 06, 2025 7:20 pm, editado 2 veces en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Comandante Perospero escribió: Jue Mar 06, 2025 4:22 pm Alguien que sepa de mitología sabe si los Kirins de alguna forma de asocian con el sueño y pesadillas ? Porque supongo que está sería solo una de las habilidades extras que le otorga la fruta del Kirin a Killingham (a no ser que resulte que no es una fruta y es algo otorgado por Imu).
No he oído nada al respecto... pero vamos, Oda puede hacer que los Kirins mitológicos de su mundo tengan ese poder si le da la gana igual que se inventó a Nika.

Sólo hay que ver las fumadas que se inventó sobre los Dinosaurios :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Comandante Perospero escribió: Jue Mar 06, 2025 4:22 pm Alguien que sepa de mitología sabe si los Kirins de alguna forma de asocian con el sueño y pesadillas ? Porque supongo que está sería solo una de las habilidades extras que le otorga la fruta del Kirin a Killingham (a no ser que resulte que no es una fruta y es algo otorgado por Imu).
Pues...Los Kirin precisamente no, pero hay otro animal mitológico quimérico, el Baku, bastante presente en la mitología japonesa conocido por su habilidad para interactuar con las pesadillas (y de devorarlas). La habilidad que está demostrando aquí el CS se me hace más relacionable con esa criatura.
Imagen

Lo cual me hace preguntarme si lo del nombre de Killingham sonando parecido en japonés a "soy un kirin" es un red herring raruno, y resulta que realmente es un baku y le vamos a ver la trompa cuando se quite la máscara.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Nami adora a los niños en general, pero los de Elbaf se van a espantar con ella cuando la vean invocando a Zeus. :(

Que a todo esto, capaz que Linlin al enfuerecerse por la suspension de la.boda de Loki lo haya invocado para crear caos en Elbaf y por eso los niños gigantes quedaron con ese trauma. No creo que sea por el boca a boca sobre la muerte de Jorl, ya que Zeus aun no existia en ese entonces, ademas que la Linlin de los dibujos de este capitulo ya esta vieja.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Creo que los niños gigantes de Elbaf jugaran un gran papel en este arco o si es que termina despues de derrotar a estos caballeros o si sigue en una segunda parte, entonces en esta primera parte.

Tienen gran potencial de pelea XD y aparte van a superar sus miedos y cambiar de ideología, dejando de lado el pacifismo porque ser un progre da vergüenza ajena.

Una segunda parte después de la derrota de estos Caballeros serian mas Caballeros de refuerzo y armándose una buena.

O podrir conectar directamente con la Laugh Tale, entonces la preparacion seria en Elbaf
ImagenImagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

El arco de Elbaf es emblemático por que aquí dará comienzo a la "eliminación" de los miedos hacía los tenryubito, si bien son pesadillas de cada personaje, estos "Seres" creados serían el símil del miedo que tiene todo el mundo hacia la imagen de los celestiales.

Y para mi como para muchos, Usopp será el lider de la revolución que se hará en Elbaf.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

goshtom escribió: Jue Mar 06, 2025 7:53 pm Imagen

Nami adora a los niños en general, pero los de Elbaf se van a espantar con ella cuando la vean invocando a Zeus. :(

Que a todo esto, capaz que Linlin al enfuerecerse por la suspension de la.boda de Loki lo haya invocado para crear caos en Elbaf y por eso los niños gigantes quedaron con ese trauma. No creo que sea por el boca a boca sobre la muerte de Jorl, ya que Zeus aun no existia en ese entonces, ademas que la Linlin de los dibujos de este capitulo ya esta vieja.
Yo también pensé eso, pero vamos, siendo como son niños, puede que sea simplemente miedo a las tormentas a las que en su imaginación les ponen cara.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

El incendio este, o se convierte en una excusa para que mitad Elbaph no participe en la batalla, o se queda en nada si viene Nami a apagarlo con su Clima Tact.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

O puede que Usopp apague el incendio, salvando Elbaph y siendo considerado el Héroe de la nación, convirtiéndose en un valiente héroe de los mares.
Imagen
Jon Snow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jon Snow »

Gia Secando escribió: Jue Mar 06, 2025 1:47 pm Nah pero seguro ya hay varios Gunko for nakama por ahí, típico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡GUNKOOOOOOOOO FOOOOOOOOOOR NAKAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Imagen
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 06, 2025 9:25 pm El incendio este, o se convierte en una excusa para que mitad Elbaph no participe en la batalla, o se queda en nada si viene Nami a apagarlo con su Clima Tact.

El incendio es para saber quien quemó esa rama que le enseñó Ripley a Franky.

Si la fruta pasó de generación en generación es porque nadie la consumió, o que la fruta la tenga un arma y esa arma siempre haya estado en posesión de la familia real de Elbaph.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

LuxorHeart escribió: Jue Mar 06, 2025 9:32 pm O puede que Usopp apague el incendio, salvando Elbaph y siendo considerado el Héroe de la nación, convirtiéndose en un valiente héroe de los mares.
Hechando una heroica meada apagó el fuego de elbaph, por qué usopp con la tahá que tiene no le da para mucho más :lol: :lol: :lol: .
Otra cosa es que el miedo que suele tener le tenga suprimidos los hakis por qué tremendo leñazo le dio al de la espada en el anterior y ahora que está desinhibido veamos un usopp usando hakis y más valiente mostrando lo que puede llegar a ser si se le quitan los miedos, curioso que uno de los caballeros precisamente este usando una habilidad de recrear miedos, quizás le sirva de entretenimiento.
TuskActo4
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TuskActo4 »

A ver, si creo que Oda pifeo en los tamaños de Harjurin y los Mugiwaras, creo que los Mugis están muy grandes y Harjurin con unos metros más bajo, pero tampoco creo que las medidas sean tannnn erroneas como en internet nos quieren decir:

Imagen

Esta imagen es muy parecida a la del manga.

Por cierto, el poder de crear miedos es genial, pero no sé si es de Sommers o Killin, alguien me podría confirmar?
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Os imaginais que le dibujan el peor miedo de Scopper Gaban y le crean un Gol D Roger oscuro xD Seria divertido ver a Luffy pegandole a Roger
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Con los monstruos de pesadilla que se ven en este capítulo supongo que ya no hay dudas de que la figura de negro que esta encima del árbol gigante del mural es un dragón ¿no? Lo digo porque es igualito al dragón que sale en este dibujo, con la misma posición de los cuernos y todo.

También me resulta curioso que las orejas del Fenrir parezcan cuernos... Al final resultara que la fruta de Loki sí es la del Fenrir :gota:
Responder