Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 06, 2025 2:43 pm En este capitulo hay un niño pidiendo ayuda, porque en su casa le maltratan. Y todos hablando de Loki y sus edgemierdas.
q se joda, por woke
Imagen
Imagen
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

jark escribió: Jue Mar 06, 2025 2:39 pm Lo que todavía sigo sin entender, salvo que fuera una traducción incorrecta, es el tema del "juego" que proponía Shamrock utilizando los poderes de esta gente.
Se van a pelear con quienes intenten rescatar a los niños. El juego es llevarlos en modo zombie y evitar que quien sea intente recuperarlos.
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

En este cap conocemos a los profesores:

Kiva (Director)
Blade ( mates)
Wolf (P.E. supongo Educación Física)
Anje (lengua materna).

Parece ser que, en efecto, el poder de los sueños/pesadillas es cosa de Kiringham.

Capítulo leído en base a Scan inglés.
El Nika negro no parece tener ningún ojo, es un fleco del pelo.

- La niña que encabeza la "procesión" es Ilva, cuyo mayor miedo no parece claro.
- El segundo niño es el que teme a Nika.
- El tercer niño está junto al de Nika en la escuela, tampoco parece claro
- La cuarta niña es la que parece malhumorada, su miedo tampoco parece claro. Atención a esta, parece que no va dormida ( no abre la boca, no tiene globo en la nariz, no se le ha visto su pesadilla dibujada... Y tiene la mano estirada, los demás tienen el puño cerrado)

- El quinto niño es el de Loki.

Se aprecian ocho niños pero sabemos por sus pesadillas que hay más, una de ellas es la niña del Fenrir.
Pero lo más importante; Donde está Coron????

-------

Nadie ha pensado que Loki, debido a su gran Haki de Observación, viera en el futuro donde iba a caer un rayo y que se anticipara a ello golpeando en el mismo sitio, engañando así a todos???

Para mí Loki, ha de ser un Ussopp de la vida :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Alguien que sepa de mitología sabe si los Kirins de alguna forma de asocian con el sueño y pesadillas ? Porque supongo que está sería solo una de las habilidades extras que le otorga la fruta del Kirin a Killingham (a no ser que resulte que no es una fruta y es algo otorgado por Imu).
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por A_cona_josito »

ExiTeD escribió: Jue Mar 06, 2025 4:12 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 06, 2025 2:43 pm En este capitulo hay un niño pidiendo ayuda, porque en su casa le maltratan. Y todos hablando de Loki y sus edgemierdas.
q se joda, por woke
La inteligencia te persigue , pero tu eres mas rapido.....menudo comentario de cuñao , que seria entedible en otro tipo de foro pero vas y la sueltas aqui....
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Jue Mar 06, 2025 2:46 pm Si os sirve de referencia para el tema del tamaño de Loki, el propio Eiichiro Oda hizo este dibujo en su mensaje del Volumen 777 (aquel que regalaron en los cines japoneses cuando ibas a ver “One Piece Film: Gold”) donde vemos la diferencia real entre un humano, un gigante y Oars.

Además Oda dice que el tamaño promedio de los gigantes en One Piece es de unos 12-13 metros y que Oars mide unas 3 veces más. Así que más o menos ya sabéis cómo de grande es Loki según las palabras del propio autor (que me valen más que las Vivre Card u otras referencias).

Eiichiro Oda: It is said that 150.000 tons of minerals have been excavated all over the world by humankind. It's about the size of a cube with a side of 20m!!? The Giants in One Piece are described to be 12-13m tall, and the Giant Oars that appeared in the Thriller Bark Arc is described to be about three times as tall, as depicted in the picture above. If you have money, take good care of it (like a gold tooth). Volume 777 is starting!!!

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que en este capitulo la altura de los Gigantes esta majomenos bien, es la altura de Luffy y los otros la que no cuadra y por eso se ve tan raro :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería cosa de perspectiva si la niebla del dibujo estuviera ocultando los pies de Hajrudin y no los de Sanji y Zoro, tal como esta dibujada parece que Luffy y Hajrudin estuviesen a la misma distancia de Loki, y con las alturas con las que aparecen en esa viñeta definitivamente no encajan con la idea de proporciones del propio autor. Pero claro, eso se puede solucionar cambiando a quien le oculta los pies la niebla, haciendo que Hajrudin este más cerca de Loki, mientras que Sanji, Zoro y Luffy estén más lejos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

A_cona_josito escribió: Jue Mar 06, 2025 5:12 pm
q se joda, por woke
La inteligencia te persigue , pero tu eres mas rapido.....menudo comentario de cuñao , que seria entedible en otro tipo de foro pero vas y la sueltas aqui....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

q se joda, por woke
AAHHAHAA. No me sorprenderia que su madre fuera una gigante a LA ANTIGUA USANZA y el niño un Endeble viendo al resto de su generacion..

Colon parece mas el tipo de niño que esperarias en Elbaf.

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 06, 2025 3:01 pm Un detalle curioso sobre Gunko (Que por cierto, que dificil es buscarla en internet... sólo me lleva a Funkos de One Piece) :lol: :gota:

Es la única que de momento parece no tener sangre Tenryubitto (no podía Saint ni apellido) y también la única que en su presentación se veía el nombre de su akuma no mi, cosa que Kiri por ejemplo no.

Ya que todo parece indicar que Im Sama puede dar poderes de demonios a sus sirvientes... ¿Será que este poder sólo sirve con gente de sangre de Las Veinte familias (que encima seguramente todas estén emparentadas entre sí) y por eso con Gunko tuvieron que recurrir a una akuma no mi?
Posiblemente reclutaron a esa chica fuera de Mariejoa..

Cierto por ahora como con EL GOROSEI el poder de ese sujeto no recibio ningun nombre de fruta.. La espada tampoco pero.... Darle a una espada(la del hermano de Shanks) ese poder? No se yo.

Ahahaha. Yo tambien tuve ese problema de los Funkos..
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Mar Mar 04, 2025 2:38 pm
he leído por ahí que dicen que Oda ha escrito un mensaje o algo de que de todo el equipo que trabaja con el en el capitulo solo el no está enfermo o algo así? Sabes si hay escrito en alguna parte de la propia jump o algo o es un porro que se ha fumado alguien en twitter sin más?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Por un momento pense que uno de esos "miedos", era Bigmom.. pero no .. resulta que es la madre de uno de los niños :lol:
Rexito01

Mensaje por Rexito01 »

Supongo que uno de los caballeros sagrados que llegaron le dieron la fruta que tenía kanjuro y puede darle vida a los dibujos de los niños, por eso son los miedos los que han sido animados.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ArturoAltair escribió: Jue Mar 06, 2025 5:31 pm
he leído por ahí que dicen que Oda ha escrito un mensaje o algo de que de todo el equipo que trabaja con el en el capitulo solo el no está enfermo o algo así? Sabes si hay escrito en alguna parte de la propia jump o algo o es un porro que se ha fumado alguien en twitter sin más?

Sí, es lo que ha comentado en su mensaje en la Jump de esta semana (obviamente no lo ha escrito esta misma semana, es un mensaje de hace 2 o 3 semanas cuando dibujó este capítulo).

Eiichiro Oda: "¡¡De los 4 empleados regulares que trabajan en mi staff, 3 de ellos se han tenido que marchar por enfermedad!! ¡¡Es la primera vez que me enfrento a una crisis como esta!! Y así es como ha ido mi semana." (Eiichiro)
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

EL que tiene esa habilidad de volver real las pesadillas, me recuerda a los boggart de Harry Potter.

Me gustaría ver la pesadilla de los protas que sospecho que terminara pasando cuando toquen enfrentarse a eses dichosos caballeros para salvar a los niños.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Jue Mar 06, 2025 6:22 pm
ArturoAltair escribió: Jue Mar 06, 2025 5:31 pm

Sí, es lo que ha comentado en su mensaje en la Jump de esta semana (obviamente no lo ha escrito esta misma semana, es un mensaje de hace 2 o 3 semanas cuando dibujó este capítulo).

Eiichiro Oda: "¡¡De los 4 empleados regulares que trabajan en mi staff, 3 de ellos se han tenido que marchar por enfermedad!! ¡¡Es la primera vez que me enfrento a una crisis así!! Y así es como ha ido mi semana." (Eiichiro)
Imagen
Justo lo has posteado cuando estaba por otro lado comentando la sinvergüenzada por parte de los ayudantes q me parecía el dibujo de este capitulo en algunas viñetas. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No te preocupes, el municipio le proporcionará una dentadura.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder