Aquí se ve obvio que la perspectiva tiene que ver algo y es que ya se ve a Luffy en la imagen algo más alto que Zoro y Sanji y es por qué si ves donde están situados Luffy está más atrasado y por ende la perspectiva a la vista lo hace ver un pelín más alto.Eltroll John escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 5:58 amPues búscalo si tanto te interesa, la verdad no cambia mucho en el manga, porque luffy va arriba de ucy y aun con luffy arriba no les alcanza entre los dos a la altura que ahora parece mostrar luffyPelirrojo2408 escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 5:43 amSi vas a comparar proporciones hazlo con imágenes del manga, no del anime que incluso ahí tmb tiene desproporciones y eso ya no es culpa de Oda, no recuerdo si esa escena es así tmb en el manga, e igual quizá en una viñeta se le va la olla a Oda pero si de 10 apariciones en 9 Hajrudin sale con su tamaño normal, esa que se le va la olla claramente lo hace solamente para engrandecer al pje, diferente a loki que si es tremendo bicho en todas las viñetas que ha salido.Eltroll John escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 5:37 am
Hajrudin se encogió, luffy creció, es la perspectiva o será lo de siempre: Oda y sus proporciones![]()
![]()
Algo más parecido con Hajrudin que le pasa lo mismo con la perspectiva en la viñeta aunque yo creo que Oda ha querido hacer ver a Loki enorme estilo Oars, y creo que no ha materializado la altura de Hajrudin completamente, pero vamos que Loki es enorme ya se sabía desde que lo vimos y cuando estaba Hajrudin de rodilla delante de Loki más todavía.