Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por Mario1997Sanz »

Eltroll John escribió: Jue Mar 06, 2025 5:58 am
Pelirrojo2408 escribió: Jue Mar 06, 2025 5:43 am
Eltroll John escribió: Jue Mar 06, 2025 5:37 am Imagen

Imagen

Hajrudin se encogió, luffy creció, es la perspectiva o será lo de siempre: Oda y sus proporciones :? :lol:
Si vas a comparar proporciones hazlo con imágenes del manga, no del anime que incluso ahí tmb tiene desproporciones y eso ya no es culpa de Oda, no recuerdo si esa escena es así tmb en el manga, e igual quizá en una viñeta se le va la olla a Oda pero si de 10 apariciones en 9 Hajrudin sale con su tamaño normal, esa que se le va la olla claramente lo hace solamente para engrandecer al pje, diferente a loki que si es tremendo bicho en todas las viñetas que ha salido.
Pues búscalo si tanto te interesa, la verdad no cambia mucho en el manga, porque luffy va arriba de ucy y aun con luffy arriba no les alcanza entre los dos a la altura que ahora parece mostrar luffy
Aquí se ve obvio que la perspectiva tiene que ver algo y es que ya se ve a Luffy en la imagen algo más alto que Zoro y Sanji y es por qué si ves donde están situados Luffy está más atrasado y por ende la perspectiva a la vista lo hace ver un pelín más alto.

Algo más parecido con Hajrudin que le pasa lo mismo con la perspectiva en la viñeta aunque yo creo que Oda ha querido hacer ver a Loki enorme estilo Oars, y creo que no ha materializado la altura de Hajrudin completamente, pero vamos que Loki es enorme ya se sabía desde que lo vimos y cuando estaba Hajrudin de rodilla delante de Loki más todavía.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Al final Yamato va a ser mas como su padre de lo que ella se cree.
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

One Pirate escribió: Jue Mar 06, 2025 9:01 am
La vuelta hay que dárselo no por el color, si no porque quién les ha dicho que ese ser es alguien a quien hay que temer.

Si dentro de las interpretaciones de los gigantes existe la de que Nika es el dios de la destrucción, y a los niños gigantes se está intentando que sean más pacifistas, puede tener sentido que teman al Dios de la Destrucción
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

Imagen

Imagen

En verdad, Hajrudin si que parecía mucho más grande en Dressrosa. Aunque yo creo que simplemente es un tema de perspectiva mal planteada
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues se nota que Loki es del tamaño de Oars sobrepasa enormemente al gigante común, seguro rivaliza con Jarul. En lo personal si han pintando a Loki como alguien tocho, pero no creo que sea una amaneza para Luffy y su modo nika, lo unico que podria jugar en contra es la resistencia de Luffy con su modo nika que se puede ir a la mierda.

La verdad eso de los dibujos y alguien que sea capaz de aprovecharse, demasiado conveniente, pero tampoco es que pinte a grandes enemigos los caballeros al menos que al tener el sello ese de Abyss le de la inmortalidad que tenian lo del gorosei, pero perfectamente siento que con Sanji, Zoro y Jinbe podrian aplacar a los caballeros, igual seguro debe haber mas gigante con Haki.

Y ahora me genera la duda, como que casi no hay usuario de haki del rey de otras razas casi todo son humano, seria bien un gigante con ese haki. Y a la espera que nos confirmen que es Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Los dibujos y diseños de las criaturas estan geniales :o :o :o

Yo creo que Loki va a tanquear a los Caballeros por si solo y luego entrara Luffy para salvar el honor y todo eso que mola o mas que nada me gustaría verlo porque Oda insiste en mostrar la resistencia de Loki aun estando mal herido. Pero no los veo separándose.

Es un martillo negro, no creo que sea una habilidad adquirida por los años de darle haki como a las espadas ¿o si?

No aparece Gerd en este capitulo pero si mas Loki

¿Tendra Gunko toda la mandibula mitad de su cara hecha mierda por eso las vendas o sera como la mamacita Tia Harribel? o es una gyojin y se le notan los dientes pero la discriminan por eso se tapa.

Imagen
Última edición por sigmaomega el Jue Mar 06, 2025 11:43 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Raruno el capítulo, la parte de Loki bien, pero diría que es el primero que no me acaba de gustar de esta saga, el final se me hace un poco raro y caótico a falta de que se nos explique esto de los dibujos.

Misma sensación que cuando Bonney se transformó en Nika, estos poderes tan abstractos sin un planteamiento mínimo como que no.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ArturoAltair escribió: Jue Mar 06, 2025 10:58 am
One Pirate escribió: Jue Mar 06, 2025 9:01 am
La vuelta hay que dárselo no por el color, si no porque quién les ha dicho que ese ser es alguien a quien hay que temer.

Si dentro de las interpretaciones de los gigantes existe la de que Nika es el dios de la destrucción, y a los niños gigantes se está intentando que sean más pacifistas, puede tener sentido que teman al Dios de la Destrucción
Pues la verdad muy bien visto
oscario escribió: Jue Mar 06, 2025 11:36 am Raruno el capítulo, la parte de Loki bien, pero diría que es el primero que no me acaba de gustar de esta saga, el final se me hace un poco raro y caótico a falta de que se nos explique esto de los dibujos.
Pero es que lo que está buscando es eso precisamente Oda, que este cap transmita caos al lector.
Jon Snow escribió: Jue Mar 06, 2025 10:53 am Al final Yamato va a ser mas como su padre de lo que ella se cree.
Y sin emplear Haki del Rey. Whos no le llega ni a la sombra de KAKU. :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Cierto, se me olvidaba la historia de portada, es tan aburrida que ni cuenta se da uno, hasta que pasa algo mas o menos interesante, nuevamente la derrota de Who´s who.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Mar 06, 2025 8:30 am A lo del Nika oscuro no creo que haya que darle muchas vueltas la verdad

Simplemente han dibujado el Nika normal, el del mural
Exacto, lo dibujaron negro para enfatizar que el pelo y lo que le envuelve es totalmente blanco.

De haberlo hecho todo blanco hubiera parecido que el pelo es rubio o de cualquier color normal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Jue Mar 06, 2025 11:40 am
Jon Snow escribió: Jue Mar 06, 2025 10:53 am Al final Yamato va a ser mas como su padre de lo que ella se cree.
Ni siquiera es la primera vez que usa ese ataque. Lo usó contra Ulti en su primera aparición.

Y esta tardó segundos en levantarse. Como WW se quede inconsciente ya con eso el nerfeo habrá sido criminal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 06, 2025 11:55 am
One Pirate escribió: Jue Mar 06, 2025 11:40 am
Ni siquiera es la primera vez que usa ese ataque. Lo usó contra Ulti en su primera aparición.

Y esta tardó segundos en levantarse. Como WW se quede inconsciente ya con eso el nerfeo habrá sido criminal.
Cierto, aunque también es verdad que Ulti probablemente fuera el tobi roppo con más resistencia, ya que se llegó a levantar después del ataque combinado que hizo big mom con hera, prometeus y napoleon
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

POR FIN who´s who´s fue derrotado.. Ya era hora. Copio a Kaido con Luffy

Vaya. Los profesores saben algo de pelear a pesar de todo. Niños gigantes interesados en unirse a la marine? Muy raro... SI John Giant fue puesto gracias a Carmel y no me sorprenderia que los otros gigantes tambien.

Siguen la flecha mientras estan sonambulos :lol: :lol: Lo de niños desmayandose es raro. Como si alguien hubiera usado haki del conquistador(quizas loki?) y lo hubieran notado. O quizas asi los otros acabaron en un estado sonambulo tras perder el conocimiento?

Vaya esperaba verlo mas debilitado.. Se ve que aun destacara en este arco. Me gusto como este martillo invoca los rayos.

Imagen

Hay niños que tiene sangre de gigante antiguo con esos cuernos..
UNA LASTIMA.. Creo que Oda esta diciendo NO a fenrir poniendolo junto las pesadillas de los niño..

Asi que Gunko teme Nika... Raro no parecer ningun SAINT. Hija de ningun tenrybuito
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Fixed.
Imagen
Imagen
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

Después de ver las imágenes. Creo que los rayos salen del impacto de ragnir y no al reves. Por otro lado desde la serpiente del inicio hasta los últimos monstruos del final me parece que están relacionados con los niños dormidos. Son la representación del temor de cada niño que está dormido. Un concepto que se ha visto en otras series de todo tipo, no solo manga.
Responder