Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2)
Hoy partido complicado del Barça. Me gustaría ver un 4-0 y espero no ver un 2-2. Venga hay que ganar y seguir líderes
La batalla por la Liga ahora la disputamos contra el Atlético
La batalla por la Liga ahora la disputamos contra el Atlético

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Buah que va, Ancelotti le cuesta horrores ganar un partido al Atlético desde que entrena aquí. Encima está empeñado en que Alaba que hoy día no puede competir ni en la liga rumana sea titular, Mbappé depende de cómo le pille el día es peor que Pedro Porro si lo pusieras de delantero centro.Peter Parque escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:04 pmEl Atleti va volando, el único equipo esta temporada que ha sido capaz de explotar tan bien nuestra pájara inicial y nuestra falta de banquillo.
Pero en UCL el Madrid da al 100%, sinceramente, nunca les he visto eliminar al Madrid y se han enfrentado muchas veces, yo creo que pasan ustedes. Aunque ahora mismo por momento, parece que el Atleti está enchufadísimo, no les veía un equipo tan competitivo desde 2014.
Yo de verdad que pienso que este año nos elimina en octavos el Atlético. Solo me queda rezar porque no hagamos un ridículo muy estrepitoso y ya está. Mientras el italiano siga todo serán años de transición..

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
joder ya es mala suerte tener 86% de opciones de ganar la Liga en agosto pero ir el 3° en marzo

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que como visitante en liga, dejamos mucho que desear.
6V, 5E y 3D.
23 puntos de 42 posibles, es bastante vergonzoso
EDIT: Hostia, acabo de ver la expulsión de Elustondo en el minuto 18 JAJAJAJAJA
Con razón todos los culés callados, madre mi del amor hermoso.
Que mal huele todo, estaba sin conexión el VAR.
6V, 5E y 3D.
23 puntos de 42 posibles, es bastante vergonzoso
EDIT: Hostia, acabo de ver la expulsión de Elustondo en el minuto 18 JAJAJAJAJA
Con razón todos los culés callados, madre mi del amor hermoso.
Que mal huele todo, estaba sin conexión el VAR.
Última edición por Onlylokas el Lun Mar 03, 2025 11:57 am, editado 3 veces en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que esta sea la temporada que está haciendo el Madrid con el equipo que tiene es para que dimitiera más de uno.
Enhorabuena al Atlético por ganarnos mañana en el Bernabéu en champions.
Enhorabuena al Atlético por ganarnos mañana en el Bernabéu en champions.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Aquí nos estamos tirando siempre mierda entre culés y madridistas, mientras nos olvidamos de que el Atleti con Julián en modo Suárez prime y con una plantilla mucho más larga que Barcelona y Madrid, puede que ahora sea el favorito para la liga, sobre todo, si palma en champions.
Librarse de ese partido entre semana será crucial en liga, pero el único equipo capaz de soportarlo es el Atleti.
Librarse de ese partido entre semana será crucial en liga, pero el único equipo capaz de soportarlo es el Atleti.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Si si, pensábamos pobrecito Atlético que le tocó el Barça en la Copa y el Madrid en la Champions.
Pues ojo no nos elimine a los dos. Vaya GigaChad
Pues ojo no nos elimine a los dos. Vaya GigaChad
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Mar 03, 2025 3:05 pm, editado 1 vez en total.

Será el año en que el Atleti no se tire una pechofriada? In el pupas we might trust. A la mierda, que lo gane todo el Barça XD.Peter Parque escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 2:52 pm Aquí nos estamos tirando siempre mierda entre culés y madridistas, mientras nos olvidamos de que el Atleti con Julián en modo Suárez prime y con una plantilla mucho más larga que Barcelona y Madrid, puede que ahora sea el favorito para la liga, sobre todo, si palma en champions.
Otra cosa, por Marca habia un artículo sobre los derechos televisivos, y mientras la Premier arrasa y no le llegamos ni a la comisura de los huevos, es deleznable el seguir teniendo un "pres... mierdas" llevando tanto la liga como el otro en tema federación. Que el gordo de Tebas se lleva más pasta que la mayoria de presis en las otras grandes ligas, un tio que unicamente echa pestes de los que le dan de comer y se piensa el David de Goliat luchando contra las grandes tiranias de la Premier y Arabia. Que no podemos ni dar más puta vergüenza al mundo exterior. Y ahora más con los equipos que aceptaron el CVC, arruinados de por vida, porqué en 50 años no se salva ni uno. La liga en menos de 20 años va a quedarse en nivel de regional y como los más apañados de la Liga no se espabilen y vayan buscando soluciones... mal va la cosa.
Datos del derbi madrileño en Champions League:
¶Últimos dos Real Madrid-Atlético en Champions League:
Real Madrid 3-0 Atleti un 2 de Mayo 2017 (Ida). 24 días antes en Liga: Real Madrid 1-1 Atleti.
Real Madrid ¿3-0? Atleti un 4 de Marzo 2025 (Ida). 24 días antes en Liga: Real Madrid 1-1 Atleti.
______
¶Partido número 500 del Real Madrid en la Copa de Europa.
Partido 100: jugó fuera (0-0)
Partido 200: Real Madrid 3-1 Porto
Partido 300: Real Madrid 3-1 Werder Bremen
Partido 400: Real Madrid 5-1 Legia
Partido 500: Real Madrid-Atlético
*Siempre ganó cuando jugó en casa.
¶Últimos dos Real Madrid-Atlético en Champions League:
Real Madrid 3-0 Atleti un 2 de Mayo 2017 (Ida). 24 días antes en Liga: Real Madrid 1-1 Atleti.
Real Madrid ¿3-0? Atleti un 4 de Marzo 2025 (Ida). 24 días antes en Liga: Real Madrid 1-1 Atleti.
______
¶Partido número 500 del Real Madrid en la Copa de Europa.
Partido 100: jugó fuera (0-0)
Partido 200: Real Madrid 3-1 Porto
Partido 300: Real Madrid 3-1 Werder Bremen
Partido 400: Real Madrid 5-1 Legia
Partido 500: Real Madrid-Atlético
*Siempre ganó cuando jugó en casa.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me paso de nuevo para felicitar a los colchoneros de bien por la clasificación de octavos de champions. A ver si en cuartos os toca un equipo mejor que el Madrid, no creo que sea difícil.

Añado:
•Partido número 500 del Real Madrid en competición europea:
Real Madrid ganó al Atlético en la final Champions League 2016 (1-1 y penaltis)
•Partido número 500 del Real Madrid en Copa de Europa:
Real Madrid-Atlético en Octavos de Champions League 2025.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me huelo que en la eliminatoria madrileña me voy a tragar los 180 minutos más aburridos de mi puta vida. Con la prórroga y los penaltis a parte. 1-1 en la ida y 1-1 en la vuelta.
Como siempre el Madrid va a aburrirnos jugando a nada y el Atlético le va a devolver la jugada de tu a tu. Es que ojalá me equivoque pero está cantado, será el partido perfecto para irse a dormir.
Como siempre el Madrid va a aburrirnos jugando a nada y el Atlético le va a devolver la jugada de tu a tu. Es que ojalá me equivoque pero está cantado, será el partido perfecto para irse a dormir.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
1-1?
El Madrid no llega ni a penaltis esta eliminatoria. Vamos a perder ambos partidos.
El Madrid no llega ni a penaltis esta eliminatoria. Vamos a perder ambos partidos.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League
Las eliminatorias de hoy de momento todo en lo presupuestado a mi parecer... si acaso extraño que el madrid domine el partido, si acaso 2 o 3 descolgadas del atletico...

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2). 8° Champions
Que golazo de julian alvarez, esta muy on fire el argentino este momento de temporada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!