Presentación y sugerencia de mejora

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Perrona-Masa
Aprendiz
Aprendiz

Presentación y sugerencia de mejora

Mensaje por Perrona-Masa »

¡Hola!
Soy Perona-masa, la reina de los fantasmicos :P

Llevo viendo One Piece desde la temporada de Wano (al principio) y la verdad es que me encanta. Me lei primero el manga y luego me vi el anime del tirón el verano pasado (si, soy una friki :oops: que pasa?)

Ahora voy al día pero no se porque ahora estan echando de nuevo la temporada del mundo submarino y he perdido un poco el contacto con el anime, no obstante sigo leyendo el manga y asi es como he llegado a este foro, que me parece muy mono y con muy buen rollo, asi que he querido unirme.

Por cierto! :twisted: Tengo una importante petición de mejora para los administradores de la web! :twisted:
Me parece muy mal que no haya avatares de todos los personajes de OP, me refiero a la hora de poner un avatar en tu perfil de usuario (al menos los importantes??). Si no me equivoco salen todos al menos hasta Wader7 pero a partir de ahi ya no salen los personajes nuevos, y me parece una lastima porque hay un montón de personajes honorables justo detrás de esa temporada :cry:

En cambio los emojis personalizados de One Piece son muy top :D

Bueno pues encantada, nos veremos por ahi comentando los capitulos de cada semana. Chau!! :neko:
Horo Horo Horo Horo ~~ :P
Gecko Moria -Masaaaaaaa :love:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Presentación y sugerencia de mejora

Mensaje por jujulion »

Perrrona-masa bienvenida!!! ojala sigas disfrutando del foro!! sobre tu recomendacion puedes escribir a redon, o gia secondo a algún forero que veas con letras verdes, no digo que lo resuelvan pero es mas seguro que te lean y tal vez respondan. Ojala no te pese el cambo de ritmo de verlo de jalón a semanal, eso a varios nos ha costado.

Del anime se acerco mucho al manga y para retomar tiempo y en lugar de crear relleno se esta re editando la isla gyogin como bien dices.
Imagen
Imagen
CipherPol9
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CipherPol9 »

Muy buenas! Yo también soy nuevo (de hecho, este es mi primer mensaje jajaja) y coincido totalmente contigo, a mí también me gustaría que hubiera más avatares para elegir
Shī-Pī-Nain
Perrona-Masa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perrona-Masa »

CipherPol9 escribió: Mar Mar 11, 2025 8:36 am Muy buenas! Yo también soy nuevo (de hecho, este es mi primer mensaje jajaja) y coincido totalmente contigo, a mí también me gustaría que hubiera más avatares para elegir
¡¡A que siiii!!
Estaba pensando que estaría chulo que hubiera de Gecko moria o de Aokiji por ejemplo, y de Perrona OBVIO.
Pero entiendo que mantener una web es muy trabajoso y no van a estar tampoco a todo, los emoticonos en cambio son geniales y es la primera vez que los veo asi que me da que pensar que han sido desarrollados unicamente para esta web? O quiza los hizo el administrador??
Aaaah tantas incognitas

Pero la web está chula jeje :oops:
Horo Horo Horo Horo ~~ :P
Gecko Moria -Masaaaaaaa :love:
Kurogime

Mensaje por Kurogime »

Perooooo eso son solo como ejemplos vagos, sería absurdo poner más cuando literalmente podéis poneros lo que os de la gana. Como si queréis poneros a Moria montando en trineo alpino. Añadís la URL y arreando
CipherPol9
Género:

Mensaje por CipherPol9 »

Kurogime escribió: Mar Mar 11, 2025 9:56 pm Perooooo eso son solo como ejemplos vagos, sería absurdo poner más cuando literalmente podéis poneros lo que os de la gana. Como si queréis poneros a Moria montando en trineo alpino. Añadís la URL y arreando
Sí, es cierto. Quizá sea yo que me costó mucho encontrar cómo poner una foto de perfil linkando una URL jajjajaj
Shī-Pī-Nain
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bienvenidos a ChiperPol9 y a Perrona-masa.

La primera duda ya te la contesto jujulion, la reedición del arcod e isla gyojin fue por eso y seguramente si el anime se acerca demasiado a la actualidad del manga vuelva a pasar con punk hazard y dressrosa, tambien estaba el anuncio de retiro por enfermadad del seiyuu de franky Yao Kazuki, y tenian que encontrar a su reemplazo, que visto el 1123 y el 1124 no ha conseguido mucho la verdad una pena.

Lo de los avatares, yo creo tambien que puede ser que los creadores del foro en su dia tenian una edad donde tenian tiempo y no tantas obligaciones, ahora ya deben rondar los 40 o mas, pues eso, no hay tanto tiempo libre para dedicarselo al foro, como dijo Kurogime puedes creartelo tu misma o pedir en el subforo de firmas que alguien te haga una si quieren claro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder