Digimon Story: Time Stranger - RPG (PS5/XS/Switch 1/ Switch 2/PC) - 3 de Octubre 2025

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Digimon Story: Time Stranger - RPG (PS5/XS/Switch 1/ Switch 2/PC) - 3 de Octubre 2025

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

Abro hilo para hablar de esta maravilla,ya que flipe cuando se anuncio Digimon Story: Time Stranger en el State Of Play de Sony de esta semana,el juego esta confirmado para PlayStation 5, Xbox Series y PC para este año 2025. El juego esta desarrollado por Media.Vision Inc ( Digimon Story: Cyber Sleuth/Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory ) el juego llegara traducido en español.

Imagen

Digimon Story Time Stranger , es un RPG con elementos de doma de monstruos que explora el profundo vínculo que une a los humanos y los Digimon en una historia épica que desvela el misterio detrás del colapso del mundo.

Embárcate en una aventura que te llevará por el mundo humano y el Mundo Digital , para conseguir y criar un grupo diverso de Digimon con los que pelear en combates por turnos.

Imagen
Última edición por Lito El Pelirrojo el Jue Feb 05, 2026 4:57 pm, editado 2 veces en total.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Digimon Story: Time Stranger - RPG (PS5/XS/PC) - 2025

Mensaje por Poison Belmont »

Como voy a meterme este juego por la polla, lo sabe Dios
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Con las manos sangrando de esperar a que salga ya, vaya pintaza que tiene el juego
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

Que pintaza tiene. Ojalá algún día Pokémon escapara de su celda nintendera y nos permitiese ver explotar un juego en otras plataformas a este nivel
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Si la cosa no ha cambiado,en esta nueva entrega Digimon Story girará alrededor de los Olympos XII.

Imagen

Fuente:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Si este juego en verdad va a ir sobre los 12 Olimpos, espero que le den uso a GraceNovamon, un Digimon relacionado a ellos, del cual solo existe el misterio sobre cual fue el suceso que dió a su existencia.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lito El Pelirrojo escribió: Sab Feb 15, 2025 12:37 pm el juego llegara traducido en español
This right here.

Me toca la polla que no saquen juegos en español, tuve que dejar de lado los anteriores Story porque me estaban cansando mucho al ser en inglés todo el rato (sumado a que, al menos el que probé, se basaba únicamente en el mundo real y eso me echa para atrás).
Que lo traigan localizado como corresponde es lo que más me interesa de momento. Seguiré de cerca el juego y a ver qué tal.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Flecha Verde escribió: Lun Feb 24, 2025 8:52 am
Lito El Pelirrojo escribió: Sab Feb 15, 2025 12:37 pm el juego llegara traducido en español
This right here.

Me toca la polla que no saquen juegos en español, tuve que dejar de lado los anteriores Story porque me estaban cansando mucho al ser en inglés todo el rato (sumado a que, al menos el que probé, se basaba únicamente en el mundo real y eso me echa para atrás).
Que lo traigan localizado como corresponde es lo que más me interesa de momento. Seguiré de cerca el juego y a ver qué tal.
La traducción fan del Cyber Sleuth por lo menos es buenísima, me parece de las mejores que he leído, además añadieron voces en castellano cuando los Digimon usan sus ataques y algunas son brutales, con sus filtros y todo, te lo dejo por aquí por si te ayuda a disfrutarlo más!

https://tradusquare.es/proyectos/digimo ... e-edition/
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Se ve muy guapo todo, esperando llegue a mi país ya.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Muchas ganas de jugarlo, añadido a mi lista de deseados de Steam :neko:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Poison Belmont escribió: Lun Feb 24, 2025 1:09 pm
Flecha Verde escribió: Lun Feb 24, 2025 8:52 am
This right here.

La traducción fan del Cyber Sleuth por lo menos es buenísima, me parece de las mejores que he leído, además añadieron voces en castellano cuando los Digimon usan sus ataques y algunas son brutales, con sus filtros y todo, te lo dejo por aquí por si te ayuda a disfrutarlo más!

https://tradusquare.es/proyectos/digimo ... e-edition/
Te lo agradezco, pero lo compré para Nintendo Switch en el pack de los dos juegos que sacaron, y no la tengo pirateada, así que lo de ponerle mods está jodido...
Este que viene ahora sí que me lo pillaré para PC porque encima ahora tengo la Rog Ally para jugarlo con mando o en la TV si quiero.

Tiene una pintaca brutal, a ver si pronto van soltando más información como la fecha aproximada.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Digimon Story: Time Stranger centrado en los ataques especiales.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Menudas ganas, que gran año para ser fan de Digimon :o
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Bandai Namco ha mostrado nuevos gameplay de Digimon Story: Time Stranger :o hay os dejo lo que se ha mostrado :)

- Se ha podido ver cómo será explorar el mundo real como El distrito de Shinjuku.

- También se ha podido ver cómo es el mundo digital, donde hay infinidad de Digimon.

- También han mostrado cómo lucen algunos de los ataques especiales que podremos realizar con varios Digimon cuando estemos en combate.

- Y por ultimo contemplar cómo serán las secuencias de evolución. En este caso concreto, el Digimon al que veremos evolucionar es Gomamon, quien se convierte en Ikkakumon.

Hay os dejo los minutos en los que podéis ver estos detalles: ( 10:31 a 11:39 – Mundo real ) ( 13:10 a 14:43 – Mundo digital ) ( 15:35 a 16:02 – Secuencias de combate ) ( 17:26 a 17:45 – Evolución de Gomamon )

Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Dios mío, quiero que salga ya, tengo muchísimas ganas de reventar este juego la verdad, se ve precioso y me parece un salto grandísimo comparado a los anteriores Story, la espera ha merecido la pena
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Responder