Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Como siempre admiro los dibujos de Alhandra, ya me gustaria a mi tener esa imaginación y esa destreza...
Me ha echo mucha gracia el dibujo de Bobobo D. Patch :D:D no te lo tomes a mar pero cuando vi los dos dibujos de arriba lo primero que pensé es que eran pokemon :P pero me ha parecido muy original ;)
Saludosss
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

uf... bueno para no hablar y quedar como un despojo mejor voy a subir cosas yo tb:

http://www.deviantart.com/deviation/42983953/
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Gaara-Sempai tio, tu le das mucho al coloreado digital y joder, lo haces bien, yo sigo confiando en mis COPIC o los alpino e incluso los plastidecor de toda la vida, estoy practicando con el pc, si quieres te envio el .psd del dibujo q estoy haciendo y me dices q tal :ok: ??, yo no lo veo tan mal sabiendo q soy un tio de numeros, no de dibujos, pero bueno, aun hya mucho q mejorar...

PD: ya me presentarás a eses dibujantes tan buenos q conoces jejeje, un Saludo!!
Imagen
Imagen
Bobobo D. Patch

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Cormano: Tu dibujo me recuerda a alguien de un juego o sera mi imaginacion?
Ahora estoy mejorando mi arte de dibujo para hacer mejor los dibujos, no como el que he puesto.
Y el sombreado
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, Bobobo D. Patch, no te sientas inferior (si es que te sientes), cualquier dibujo es bueno si se le dedica tiempo, los tuyos quizas no son un despliegue de efectos, detalles y sombras, pero tienen su encanto, son graciosos. Eso pasandolo a un ambito mas comercial, podria servir para ilustrar un libro infantil.

Cormano, excelentes dibujos, sobretodo el del SPOILER, me encanta la perspectiva. Y te sere sincero, soy un manta como coloreador comparado con los brutos que hay en DA, hay mucha gente que se le da de puta madre, que tienen un estilo ya definido y saben como trabajar para impresionar, yo aun estoy en pañales (pero solo hasta que tenga la tableta XDDDDDDDD).
Alhandra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

No te preocupes Bobobo, que a base de practicar todo se mejora. Por cierto, muy bueno eso del Ice Scream :ok:
Imagen
Imagen
Bobobo D. Patch

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Lo hice en una tarde aburrida y ademas cuando dibujo algo dos veces me sale peor el segundo.
Si pongo otro estara en un papel de menos calidad. [/i]
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Este es bastante reciente, y la verdad es una chorrada. :lol: Es de un tio grande señalando enfadado, cuando un tio pequeño le empieza a copiar, aunque de otra pose. 8)
Imagen
:wave:
P.D. Es mi primer dibujo que pongo en internet... que verguenza :oops: :lol:
Imagen
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

El dibujo mu ben Yoyo H.. Lo unico que, no sé si es por el ordenador o es el lápiz lo que se ve en los contornos del dibujo. Si es el lápiz, queda mucho mejor si lo borras después de repasarlo a tinta. :ok:
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Muy buenos todos, pero por la temática me declaro fan de Alhandra :mrgreen: y Kaos-Chan, es un crimen dejar ese manga a medias...XD
Lo que siento es no poder corresponder con dibujos míos, porque hace tiempo que dejé de intentarlo (ahora mismo estoy escribiendo con dos manojos de morcillas prácticamente inútiles, así me siento...)
Quizá si tenga uno, pero no esperéis maravillas, si lo encuentro edito...
Imagen
¡Buf! Me ha costado, no se apreciarán perfectamente los detalles, pero ahí queda (además, ¿qué detalles?)...

Si buscábais gente, me temo que no tendremos esa suerte :cry:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Alhandra es el lapiz lo que pasa es que lo contornee con un boli de esos que tardan millones de años en secarse. (Esos que pasas el dedo y se te mueve la tinta) Asi que cuando lo iba a poner todavia no estaba seco. :| Por cierto tus dibujos son excelentes :ok:
:wave:
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Wenas!!!Tu dibujo está muy bien Ghorrhyon(más me gustaría a mi dibujar eso).Yo soy fan de Alhandra desde que la vi haciendo su primer garabato!!! :lol: He hecho un dibujo que, según la opinion de Alhandra, esta bastante bien asi que supongo que sera verdad :lol: :lol: .Todavia no lo he escaneado :( , pero cuando lo tenga el lunes más o menos lo pongfo para que me deis vosotros vuestra opinion!!
CHAIOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

No he podido poner mi dibujo más pronto, sorry :( .......Pero ya lo tengo, asi que aqui os lo dejo para que me deis vuestra opinion:
Imagen
Todavia no le he puesto nombre.No se me ha ocurrido nada. :cry:
Imagen
Imagen
haruka

Mensaje por haruka »

WOooooOoooOoo! kitiara está muy xulo tu fanart, como te lo has currado! Ya tenía ganas de que lo escanearas :wink: A ver si haces más!

Y todos los otros dibujos tambien me han gustado mucho, ya me gustaría a mi dibujar así T___T
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Kitiara, es ese sub-zero??? Esta genial, hazle lanzando pedazos de hielo.
Ghorrhyon, es una lastima que se vea tan pequeñito, sin embargo es cierto que se aprecian bastantes cosas y lo que estoy viendo me gusta.

Aqui dejo otros dibujos que tenia en mi galeria, no se si los han visto, pero por si acaso se los enseño, aqui esta mi autentico estilo de dibujo manga:

Un par de amigos de otro foro (de Bleach) con sus respectivos trajes de Shinis (lo del pato tiene explicacion, pero es demasiado largo XDDDD):
http://www.deviantart.com/deviation/41123335/

Mi personaje despues de cargarse un Menos Grande:
http://www.deviantart.com/deviation/41122770/

Mi personaje como si fuera un Vizard:
http://www.deviantart.com/deviation/41123623/

Estoy en fase de terminar un dibujo, pero antes tengo que terminar dos cuadros para clase que tenemos que hacer una exposicion y me llevara mas tiempo acabarlo.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Kitiara: Muy chulo. Voto por el lanzamiento XD
SnG: Yo creo que esto del artisteo se te da bien, ¿eh? Muy buenos los tres (explica lo del pato, por Dios)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado