Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.140
Lo de que Shamrock se pire me resulta extraño, pero algo me dice que lo ha convocado Garling (no debería ser otro), y que volverá a Elbaph acompañado con él.
Ganas de ver el diseño de estos dos nuevos personajes, seguimos con el uso de criaturas mitológicas.
Ganas de ver el diseño de estos dos nuevos personajes, seguimos con el uso de criaturas mitológicas.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yo creo que Gaban probablemente se rinde porque detecta el haki de los dos nuevos caballeros celestiales.
Ahora que Shamrock vuelve a Mary Geoise, parece claro que en un futuro proximo tendremos alguna escena de Shamrock hablando con Garling.
Me encanta que Mary Geoise vaya ganando presencia en la trama, por todo lo que ello implica.
Ahora que Shamrock vuelve a Mary Geoise, parece claro que en un futuro proximo tendremos alguna escena de Shamrock hablando con Garling.
Me encanta que Mary Geoise vaya ganando presencia en la trama, por todo lo que ello implica.
Siempre que sale un grupo de personas a las que hay que derrotar aparecen primero los más débiles y por último el más fuerte.
Que Shamrock se vaya es un acierto. Oda nos ha mostrado quién es el lider, un poco de su poder y nos deja con el hype.
Derrotar primero al líder de los caballeros sagrados dejaría a este grupo sin interés ninguno, más allá de ver sus diseño.
Dudo mucho que los Muwigaras vayan a perder contra él a estas alturas del Manga así que lo mejor es que se marche.
Que Shamrock se vaya es un acierto. Oda nos ha mostrado quién es el lider, un poco de su poder y nos deja con el hype.
Derrotar primero al líder de los caballeros sagrados dejaría a este grupo sin interés ninguno, más allá de ver sus diseño.
Dudo mucho que los Muwigaras vayan a perder contra él a estas alturas del Manga así que lo mejor es que se marche.
Otro capítulo de 10. Sigo sin querer emocionarme, pero es que sí parece que Oda contrató asesores, porque esta racha de capítulos bien hechos no es normal. Que siga sin redundar, que no haya siluetas, es una cosa que hace 2 meses era impensable y literalmente digna de un milagro. He dicho que no quiero emocionarme, pero si esto sigue así, hemos ganado.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El capitulo mas o menos, pero esperando que con el resumen completo mejore.
Eso de que Luffy por todo vaya directo al gear 5, ya me aburre, pero lo bueno es que nos indica mas o menos el nivel que posee Scopper Gaban aparte seria una pelea de Luffy modo nika y Zoro es una dupla muy buena, cualquiera se rinde, pero creo que va a tener mas que ver con los visitantes no deseados.
Eso de que Luffy por todo vaya directo al gear 5, ya me aburre, pero lo bueno es que nos indica mas o menos el nivel que posee Scopper Gaban aparte seria una pelea de Luffy modo nika y Zoro es una dupla muy buena, cualquiera se rinde, pero creo que va a tener mas que ver con los visitantes no deseados.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo del juego que menciona Shamrock apunta a ser el "nudo de acción" de la saga.
Al mencionar lo de juego, ¿Puede que hagan algo parecido a la cacería de esclavos que hacían en god valley? Solo que quizás en vez de esclavos usan a niños gigantes para provocar a Loki y Luffy.
Al mencionar lo de juego, ¿Puede que hagan algo parecido a la cacería de esclavos que hacían en god valley? Solo que quizás en vez de esclavos usan a niños gigantes para provocar a Loki y Luffy.

So what if you can see the darkest side of me
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Como como, que no haaaaaaaaaaaaaaaaay silueta? oh yisusredon escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:24 pm
- El primero es “Sommers-sei” de la Casa Shepherd (la misma familia a la que pertenece Ju Peter del Gorousei). Es un hombre grande con el pelo largo, barba y gafas.
- El segundo es “Gillingham-sei” de la Casa Limotive. Gillingham parece que es el usuario de la fruta mitológica del “Kirin” ya que está usando la forma híbrida entre “Kirin” y humano.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Que roto está lo de que Gorosei/Caballeros puedan crear los círculos estos... En un momento si quisieran te meten al Gorosei entero y a Imu si quisieran.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Otro.
Gaban confirma que Nika es necesario para alcanzar el OP, y por tanto Blanks manipulará a Luffy para hacerse con el tesoro, y proclamarse Rey Pirata.
- Spoiler: Mostrar
Oda trilero!!! Te llevas a Shamrock !!! Sólo espero que Dragón por fin ataque Mary Geoise, aquí en Elbaph no lo quiero.
Tiene toda la pinta de ser otra extensión del poder de Imu.JerryLine98 escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:04 pm Que roto está lo de que Gorosei/Caballeros puedan crear los círculos estos... En un momento si quisieran te meten al Gorosei entero y a Imu si quisieran.
-----
Hay que pensar en los Caballeros Divinos son la cantera de los Gorosei.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Gracias por los spoilers, redon.
El Gobierno Mundial parece que va de sobrado, como siempre
Saben que los Sombrero de Paja están en Elbaph. Imu da mucha importancia a Luffy, llegando a matar a Saturn por haberle dejado escapar. Además que saben lo poderosos que son los gigantes, que han logrado escapar a su control durante 800 años. ¿Y sólo mandan a tres Caballeros Divinos? Encima diciéndole a uno que ya estaba allí que se vuelva.
Es decir, enviar a Shamrock y Gunko tiene sentido por la naturaleza discreta de su misión original. Pero ahora que la han cambiado, debieran saber que las posibilidades de que se produzca un enfrentamiento general son muy altas. ¿De verdad están convencidos de que, en tal caso, Gunko, Sommers y Gillingham van a poder con todo Elbaph más los Sombrero de Paja? Como no sea cada uno de ellos un Kaido o una Big Mom, me parece una estupidez.
Por cierto, si es verdad que Shamrock se retira, a la porra con todas la teorías sobre su encuentro con Luffy. El cual ya sabe que está en la isla. Un poco raro esto
El Gobierno Mundial parece que va de sobrado, como siempre
Es decir, enviar a Shamrock y Gunko tiene sentido por la naturaleza discreta de su misión original. Pero ahora que la han cambiado, debieran saber que las posibilidades de que se produzca un enfrentamiento general son muy altas. ¿De verdad están convencidos de que, en tal caso, Gunko, Sommers y Gillingham van a poder con todo Elbaph más los Sombrero de Paja? Como no sea cada uno de ellos un Kaido o una Big Mom, me parece una estupidez.
Por cierto, si es verdad que Shamrock se retira, a la porra con todas la teorías sobre su encuentro con Luffy. El cual ya sabe que está en la isla. Un poco raro esto
Yo no se si es de 10, porque obviamente falta verlo y leerlo, pero lo que esta claro es que la trama y los tiempos van por donde tienen que ir. Yo estoy hypeadisimo, la verdad.Esmir escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:00 pm Otro capítulo de 10. Sigo sin querer emocionarme, pero es que sí parece que Oda contrató asesores, porque esta racha de capítulos bien hechos no es normal. Que siga sin redundar, que no haya siluetas, es una cosa que hace 2 meses era impensable y literalmente digna de un milagro. He dicho que no quiero emocionarme, pero si esto sigue así, hemos ganado.
¿Habra explicacion de porque ha tenido que volver Shamrock a Mary Geoise? ¿O es simplemente una cuestion de preparar la estrategia y los preparativos del juego?
Porque la otra opcion es que lo reclamen porque haya un asunto mas importante que lo que esta sucediendo en Elbaf ahora mismo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Voy a traer al hermano gemelo malvado de Shanks
-Para hacer algo significativo con él?
-JA JA NO!
YOU HAVE BEEN EICHIRO' ED!!
-Para hacer algo significativo con él?
-JA JA NO!
YOU HAVE BEEN EICHIRO' ED!!
- MigueelCG95

Interesante de momento el capitulo, tal vez Gaban solo queria comprobar si era cierto lo del la llegada del nuevo Joy boy y tambien que si Zoro se une no se ve capaz de aguantar a los dos.
Respecto a los caballeros sagrados y las familias...
Me recuerda un poco al funcionamiento de las Gens en el imperio romano en cada Gens hay varios miembros y hay disputas entre las familias para colocar a sus miembros en las más altas esferas y cerca del emperador/Im y tener el control sobre el resto de familias nobles
Respecto a los caballeros sagrados y las familias...
Me recuerda un poco al funcionamiento de las Gens en el imperio romano en cada Gens hay varios miembros y hay disputas entre las familias para colocar a sus miembros en las más altas esferas y cerca del emperador/Im y tener el control sobre el resto de familias nobles
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Pewdon.
Yo creo que Gaban se ha rendido porque ha sentido la presencial de mas caballeros divinos y no merece la pena estar haciendo en capuyo en el castillo pudiendo defender su país.
Redon, ¿Con juego te refieres a un God valley 2.0?
Estaría genial que trajesen unas frutas bien tochas y que uno de nuestros mugis se comiera una
Yo creo que Gaban se ha rendido porque ha sentido la presencial de mas caballeros divinos y no merece la pena estar haciendo en capuyo en el castillo pudiendo defender su país.
Redon, ¿Con juego te refieres a un God valley 2.0?
Estaría genial que trajesen unas frutas bien tochas y que uno de nuestros mugis se comiera una
-
Danzel0224