Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 2:46 pm O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo ELO en Ajedrez.
No me sorprendería que fuese así.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 2:46 pm O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo nivel en Candy Crush.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo ELO en Ajedrez.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo grado de FP de Tornero Fresador.

Que casualmente luego Gaban le diga a Luffy de pelear... esta sacado de contexto, en seguida saca las cartas Yu-Gi-Oh!.
Lo primero, tu has sido el que has intentado acusar a los Zoroboys (nada nuevo) de algo que no hicieron, usar la comparación para favorecer a Zoro equiparandolo con Luffy olvidándose de Sanji/Scopper, mientras que la realidad que el primer mensaje que apareció, precisamente es alguien usando para equipara a Zoro y Sanji olvidándose de Luffy/Roger.

Pero oye, que si tu después de reírte de todo aquel que comparó o simplemente nombró a Luffy y Zoro, ahora me vas a defender Luffy = Zoro = Sanji, pues..

Ya dije en ese mensaje dije que esperaba que con ese mismo "nivel" entre Roger/Rayleigh/Scopper la gente dejara de reducirlo todo a poder, pero vamos, que no tenía fe y a las pruebas me remito :lol:
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 3:03 pm Cuando equiparan a Roger con Rayleight y con Gaban, ahora de repente es por concurso de popularidad. Que justamente esos 3 firmaban los mismso autógrafos por año... Pero cuando decian que Roger y Rayleight estaban parejos bien que salieron hablando de Zoro = Luffy. :lol: ¡Jamas pensaron que se referían al nivel de chatis que movían detras de ellos!.

Me sorprende que no equiparen también a Blamenco o a Rakuyo... a fin de cuentas, al igual que Gaban y Rayleight estos también estaban en epoca de Roger como tripulación de un Yonko...

Se puede negar muchas cosas, pero ya directamente negar lo que aparece en el manga es un tanto feo. Vale que se pueda decir que Mihawk hizo cosas (que no vimos ni veremos) pero ya directamente negar Gaban=Rayleight=Roger y poner otros temas de lo que estan igualados...
Perdóneme usted... ¿Quién dices que decía que Roger = Rayleigh? Yo te puedo poner muchos comentarios de gente llamando famboy entre otras cosas a alguien por decir Luffy = Zoro (y sin decirlo tambien)... mensajes tuyos incluso.

¿Ahora de repente vas a defender e Luffy = Zoro = Sanji? :gota:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Jue Feb 06, 2025 12:10 am
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 2:46 pm O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo nivel en Candy Crush.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo ELO en Ajedrez.
O puede que se refiera a que los tres tienen el mismo grado de FP de Tornero Fresador.

Que casualmente luego Gaban le diga a Luffy de pelear... esta sacado de contexto, en seguida saca las cartas Yu-Gi-Oh!.
Lo primero, tu has sido el que has intentado acusar a los Zoroboys (nada nuevo) de algo que no hicieron, usar la comparación para favorecer a Zoro equiparandolo con Luffy olvidándose de Sanji/Scopper, mientras que la realidad que el primer mensaje que apareció, precisamente es alguien usando para equipara a Zoro y Sanji olvidándose de Luffy/Roger.

Pero oye, que si tu después de reírte de todo aquel que comparó o simplemente nombró a Luffy y Zoro, ahora me vas a defender Luffy = Zoro = Sanji, pues..

Ya dije en ese mensaje dije que esperaba que con ese mismo "nivel" entre Roger/Rayleigh/Scopper la gente dejara de reducirlo todo a poder, pero vamos, que no tenía fe y a las pruebas me remito :lol:
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 3:03 pm Cuando equiparan a Roger con Rayleight y con Gaban, ahora de repente es por concurso de popularidad. Que justamente esos 3 firmaban los mismso autógrafos por año... Pero cuando decian que Roger y Rayleight estaban parejos bien que salieron hablando de Zoro = Luffy. :lol: ¡Jamas pensaron que se referían al nivel de chatis que movían detras de ellos!.

Me sorprende que no equiparen también a Blamenco o a Rakuyo... a fin de cuentas, al igual que Gaban y Rayleight estos también estaban en epoca de Roger como tripulación de un Yonko...

Se puede negar muchas cosas, pero ya directamente negar lo que aparece en el manga es un tanto feo. Vale que se pueda decir que Mihawk hizo cosas (que no vimos ni veremos) pero ya directamente negar Gaban=Rayleight=Roger y poner otros temas de lo que estan igualados...
Perdóneme usted... ¿Quién dices que decía que Roger = Rayleigh? Yo te puedo poner muchos comentarios de gente llamando famboy entre otras cosas a alguien por decir Luffy = Zoro (y sin decirlo tambien)... mensajes tuyos incluso.

¿Ahora de repente vas a defender e Luffy = Zoro = Sanji? :gota:
El gaslighting no va a funcionar conmigo, ni con nadie de por aquí que haya seguido las locuras y los "head-canon" de los Zoroboys. Se ha comparado a Zoro con Rayleight una y mil veces bajo la premisa "Mano derecha del rey de los piratas" o sobre "El apodo edgy de ambos".

Y yo lo que digo es que aquellos que tan fervientemente defendían el Roger = Rayleight para hacer el Luffy = Zoro, entonces ahora que ha aparecido una comparacion que de forma expresa habla de Roger, Rayleight y Gaban; da la casualidad que no van a usarlo para hacer el Luffy = Zoro = Sanji. Y mira la casualidad tan casual... nadie dice eso.

Que, volviendo a decirlo... Sobre el tema de las "Alas del Rey de los Piratas", en ningún momento se dice que una es mejor que la otra. Así que... Zoro = Sanji, de forma más clara y evidente que el "Estan en otra liga".
Imagen
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Yo jugué el juego de One piece y el nivel de Zoro muy dificil. El control no colabora: pulsas una dirección y Zoro va para donde quiere.

Ahora fuera coñas. Pienso desde hace mucho tiempesito que Luffy, Zoro y Sanji son, cada uno a su manera, parejos en nivel pero desplazados en el tiempo. Un pco como con el haki del conquistador que lo obtuvo primero luffy y ahora Zoro, o las recompensas, que Luffy tiene más porque la tuvo primero, luego vino Zoro detrás y ya por último Sanji.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Lun Feb 10, 2025 10:22 am El gaslighting no va a funcionar conmigo, ni con nadie de por aquí que haya seguido las locuras y los "head-canon" de los Zoroboys. Se ha comparado a Zoro con Rayleight una y mil veces bajo la premisa "Mano derecha del rey de los piratas" o sobre "El apodo edgy de ambos"
No si ya se que no funciona con vosotros, es mucho mejor culpar a otros que asumir vuestros propios problemas. :joint:
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 10, 2025 10:22 am Y yo lo que digo es que aquellos que tan fervientemente defendían el Roger = Rayleight para hacer el Luffy = Zoro, entonces ahora que ha aparecido una comparacion que de forma expresa habla de Roger, Rayleight y Gaban; da la casualidad que no van a usarlo para hacer el Luffy = Zoro = Sanji. Y mira la casualidad tan casual... nadie dice eso.
¿Y quienes dices que defendían tan fervientemente el Roger = Rayleigh? Exacto, casi nadie... Nuevamente inventando cosas que no han pasado nada más que en tu cabeza por las psicosis que tienes con los Zoroboys.
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 10, 2025 10:22 am Que, volviendo a decirlo... Sobre el tema de las "Alas del Rey de los Piratas", en ningún momento se dice que una es mejor que la otra. Así que... Zoro = Sanji, de forma más clara y evidente que el "Estan en otra liga".
O que lógica tan aplastante, nunca se dijo que ningún ala sea mejor que la otra... ¿Sabes lo que tampoco se dijo nunca? Que las alas sea iguales.

Así que aplicando tu superlogic aplastante, es bastante claro que Zoro >>>>>>>>>> Sanji es masa evidente que el "estan igualados".

Te repito lo que ya dije, esta comparación de Roger = Rayleigh = Scopper acaba de poner de manifiesto que todos estos títulos de Alas, Manos Derecha/Izquierdas... No se miden en fuerza. A no ser que aceptes que Roger = Rayleigh y Luffy = Zoro.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

BlueDragon escribió: Lun Feb 10, 2025 11:49 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Feb 10, 2025 10:22 am Que, volviendo a decirlo... Sobre el tema de las "Alas del Rey de los Piratas", en ningún momento se dice que una es mejor que la otra. Así que... Zoro = Sanji, de forma más clara y evidente que el "Estan en otra liga".
O que lógica tan aplastante, nunca se dijo que ningún ala sea mejor que la otra... ¿Sabes lo que tampoco se dijo nunca? Que las alas sea iguales.
Que tengas una pierna notablemente mas corta que la otra y andes a saltitos cojeando no creo que te de derecho para asumir que las extremidades sean simetricamente distintas en el resto de los seres vivos... la mayoría de las criaturas con vida suelen tener simetría en cuanto a sus extremidades, así que sí, si usan la metafora de las alas... es porque son iguales.

BlueDragon escribió: Lun Feb 10, 2025 11:49 pm Así que aplicando tu superlogic aplastante, es bastante claro que Zoro >>>>>>>>>> Sanji es masa evidente que el "estan igualados".
No veo esa lógica aplastante, cuando todo apunta al Zoro = Sanji. --- Vease que Zoro necesito de una supercompensación, droga Mink, descansado y casi morirse solo para derrotar a King, mientras que un Sanji previamente apalizado y con más cosas en mente pudo apalizar a Queen una vez que se centró.
BlueDragon escribió: Lun Feb 10, 2025 11:49 pm Te repito lo que ya dije, esta comparación de Roger = Rayleigh = Scopper acaba de poner de manifiesto que todos estos títulos de Alas, Manos Derecha/Izquierdas... No se miden en fuerza. A no ser que aceptes que Roger = Rayleigh y Luffy = Zoro.
Yo lo único que he dicho es:
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 12:41 pm Esto va a ser divertido...

Teniendo en cuenta que Oda nos dijo que estan en el mismo nivel: Roger = Rayleight = Gaban
Me pregunto cuantos solo tomarán la primera igualdad e ignorarán la segunda...
Ya que las equivalencias con los Sombreros de Paja son bastante claras Luffy/Roger, Zoro/Rayleight, Sanji/Gaban.

Porque si decís Zoro = Luffy, entonces decís que Sanji = Luffy. Ya que Zoro = Sanji. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me he metido que crea eso o deje de creerlo, tan solo que la hipocresía de la gente al tomar la primera parte de la igualdad me parece hilarante. :lol:

PD: Mi opinión es la de siempre.

Luffy > Sanji=Zoro
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 12:44 am Que tengas una pierna notablemente mas corta que la otra y andes a saltitos cojeando no creo que te de derecho para asumir que las extremidades sean simetricamente distintas en el resto de los seres vivos... la mayoría de las criaturas con vida suelen tener simetría en cuanto a sus extremidades, así que sí, si usan la metafora de las alas... es porque son iguales.
¿A si? Creía que ya tras el capítulo 1139 donde Oda coloca a Roger (Capitan), Rayleigh (mano derecha) y Scopper (mano izquierda) al mismo "nivel", comprenderías que dicho "nivel" no va con la fuerza. Pero bueno, que si para ti los tres están igualados en fuerza me parece bien, no seré yo quien te lo discuta.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 12:44 am No veo esa lógica aplastante, cuando todo apunta al Zoro = Sanji. --- Vease que Zoro necesito de una supercompensación, droga Mink, descansado y casi morirse solo para derrotar a King, mientras que un Sanji previamente apalizado y con más cosas en mente pudo apalizar a Queen una vez que se centró.
Ya ya ya, todo lo que te inventas y tienes en cuenta apunta a Zoro = Sanji, eso no te lo voy a discutir la verdad...

Mientras tanto aquello que te pasas por el forro...
- Zoro fue el primero en unirse a Luffy.
- Zoro obtuvo su primera recompensa antes, estando siempre a la cabeza tras actualizaciones parejas.
- Zoro enfrentó y tomó el daño de Kuma.
- Zoro fue supernova.
- Zoro ha chocado con Almirantes mucho antes.
- Zoro ha enfrentado y herido a Yonkos.
- Zoro tiene Haki del Rey
-...

Curioso forma de mostrar igualdad tiene Oda.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 12:44 am Yo lo único que he dicho es:
Spoiler: Mostrar
Monet vobiscum escribió: Mié Feb 05, 2025 12:41 pm Esto va a ser divertido...

Teniendo en cuenta que Oda nos dijo que estan en el mismo nivel: Roger = Rayleight = Gaban
Me pregunto cuantos solo tomarán la primera igualdad e ignorarán la segunda...
Ya que las equivalencias con los Sombreros de Paja son bastante claras Luffy/Roger, Zoro/Rayleight, Sanji/Gaban.

Porque si decís Zoro = Luffy, entonces decís que Sanji = Luffy. Ya que Zoro = Sanji. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo que has dicho y con dicho me refiero ha inventado, porque todavia no vi a nadie hacer tal cosa, si vi lo contrario :ok:
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 12:44 amNo me he metido que crea eso o deje de creerlo, tan solo que la hipocresía de la gente al tomar la primera parte de la igualdad me parece hilarante. :lol:

PD: Mi opinión es la de siempre.

Luffy > Sanji=Zoro
Estoy de acuerdo, la hipocresía para creer que la banda de Roger se refleja en los Muguis, que el manga te marque una igualdad que entre los tres y tu decidas romperla de manera totalmente parcial, me parece hilarante si.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

BlueDragon escribió: Mar Feb 11, 2025 1:24 am Ya ya ya, todo lo que te inventas y tienes en cuenta apunta a Zoro = Sanji, eso no te lo voy a discutir la verdad...

Mientras tanto aquello que te pasas por el forro...
- Zoro fue el primero en unirse a Luffy.
- Zoro obtuvo su primera recompensa antes, estando siempre a la cabeza tras actualizaciones parejas.
- Zoro enfrentó y tomó el daño de Kuma.
- Zoro fue supernova.
- Zoro ha chocado con Almirantes mucho antes.
- Zoro ha enfrentado y herido a Yonkos.
- Zoro tiene Haki del Rey
-...

- Y Koby fue el primero en amistarse con Luffy y Alvida la primera villana a derrotar. ¿Y que?.
- Y Usopp fue el primero en aparecer en un cartel de recompensa junto con Luffy. ¿Y que?.
- Todos enfrentaron a Kuma y Sanji estuvo dispuesto a tomar el daño también. ¿Y que?. No es como si "tomar un daño/cansancio" que Kuma toma de manera semanal como si fuera la gran cosa... ¿Tambien me vas a decir que Zoro se arranco un ojo?.
- Igualito que... Capone Bege o Killer... o una niña de 8 años o asi... ¿Y que?.
- Que yo recuerde varios chocaron con Kuzan y posteriormente con Kizaru... o un Luffy contra los tres con la realidad completamente alterada...
- Todos los vainas rojas hirieron a Kaido... y Kaido/Big Mom comentaron sobre la Espada de Oden no sobre Zoro.
+Extra: Y a Big Mom varios la dañaron en su arco, aunque diría que el primero sería Brook, Nami, Jimbei...
- Y Mihawk no. :lol:
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 3:06 pm
- Y Koby fue el primero en amistarse con Luffy y Alvida la primera villana a derrotar. ¿Y que?.
- Y Usopp fue el primero en aparecer en un cartel de recompensa junto con Luffy. ¿Y que?.
- Todos enfrentaron a Kuma y Sanji estuvo dispuesto a tomar el daño también. ¿Y que?. No es como si "tomar un daño/cansancio" que Kuma toma de manera semanal como si fuera la gran cosa... ¿Tambien me vas a decir que Zoro se arranco un ojo?.
- Igualito que... Capone Bege o Killer... o una niña de 8 años o asi... ¿Y que?.
- Que yo recuerde varios chocaron con Kuzan y posteriormente con Kizaru... o un Luffy contra los tres con la realidad completamente alterada...
- Todos los vainas rojas hirieron a Kaido... y Kaido/Big Mom comentaron sobre la Espada de Oden no sobre Zoro.
+Extra: Y a Big Mom varios la dañaron en su arco, aunque diría que el primero sería Brook, Nami, Jimbei...
Eso me pregunto yo :? ¿Y que tiene que ver lo que has puesto aquí con lo que yo dije?

- La primera unión es más importante, como lo fue Reyleigh, si Oda quisiera una igualdad los hubiera unido al mismo tiempo o si hablamos de conveniencia de la trama, 1 y 2. No 1-4.
- Si Oda quisiese demostrar una igualdad, la primera recompensa que es algo importante sobre todo en esa época, se la hubiera dado a Zoro y Sanji al mismo tiempo y a ser posible la misma. Eso sí mostraría igualdad. Que Zoro la obtenga primero y vaya siempre por delante a igualdad de incidentes, eso no demuestra igualdad.
- Hablando de Kuma, todos lo enfrentaran si, pero no tuvieron el mismo desempeño, destacando Zoro sobre todos, incluido Sanji. Y si Oda quisiera mostrar igualdad, Zoro y Sanji podrían haber compartido el daño de Luffy.
- Si Oda hubiera querido demostrar igualdad, Zoro y Sanji hubieran sido Supernovas, algo importante en la serie.
- Si Oda quisiera demostrar igualdad, Sanji hubiera estado en el tejado luchando contra dos Yonkos, un punto de inflexión en la serie.
- Si Oda hubiera querido demostrar igualdad, hubiera hecho que Zoro y Sanji despertaran Haki del Rey a lka vez. Un poder que marca la diferencia.

Y esto son cosas muy sencillas, hay algunas mas... No Oda nunca ha demostrado un igualdad entre Zoro y Sanji, si no una rivalidad. Y el problema es que os aferrais a esa igualdad entre Zoro y Sanji y cualquier información la forzáis incluso con incoherencias e hipocresía, para que se adapte a ese paradigma. Como decir que King y Queen son igual de fuertes, que me sangran los ojos cada vez que lo leo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

BlueDragon escribió: Mar Feb 11, 2025 9:37 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 3:06 pm
Eso me pregunto yo :? ¿Y que tiene que ver lo que has puesto aquí con lo que yo dije?

- La primera unión es más importante, como lo fue Reyleigh, si Oda quisiera una igualdad los hubiera unido al mismo tiempo o si hablamos de conveniencia de la trama, 1 y 2. No 1-4.
- Si Oda quisiese demostrar una igualdad, la primera recompensa que es algo importante sobre todo en esa época, se la hubiera dado a Zoro y Sanji al mismo tiempo y a ser posible la misma. Eso sí mostraría igualdad. Que Zoro la obtenga primero y vaya siempre por delante a igualdad de incidentes, eso no demuestra igualdad.
- Hablando de Kuma, todos lo enfrentaran si, pero no tuvieron el mismo desempeño, destacando Zoro sobre todos, incluido Sanji. Y si Oda quisiera mostrar igualdad, Zoro y Sanji podrían haber compartido el daño de Luffy.
- Si Oda hubiera querido demostrar igualdad, Zoro y Sanji hubieran sido Supernovas, algo importante en la serie.
- Si Oda quisiera demostrar igualdad, Sanji hubiera estado en el tejado luchando contra dos Yonkos, un punto de inflexión en la serie.
- Si Oda hubiera querido demostrar igualdad, hubiera hecho que Zoro y Sanji despertaran Haki del Rey a lka vez. Un poder que marca la diferencia.

Y esto son cosas muy sencillas, hay algunas mas... No Oda nunca ha demostrado un igualdad entre Zoro y Sanji, si no una rivalidad. Y el problema es que os aferrais a esa igualdad entre Zoro y Sanji y cualquier información la forzáis incluso con incoherencias e hipocresía, para que se adapte a ese paradigma. Como decir que King y Queen son igual de fuertes, que me sangran los ojos cada vez que lo leo.
King y Queen son igual de fuertes.
Imagen
Kaku y Jabra son igual de fuertes.
Imagen
Mr.1 y Mr.2 son igual de fuertes.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 9:44 pm
Imagen
Imagen
ImagenImagen
No, esos personajes no eran igual de fuertes.

_ Daz Bones era Mr 1 y Bentham era Mr. 2
_ Kaku tenía 2.200 Douriki y Jabra tenía 2.180 Douriki.
_ King era el Primer Comandante y Queen era el Segundo Comandante.

Asi mismo zoro y Sanji no son igual de fuertes.
Zoro es más fuerte que Sanji, y no hace falta que Oda lo confirme en un SBS, simplemente la escala que tienen sus rivales lo demuestran.

Claro que tampoco existe esa exageradísima diferencia que sueñan los fanboys de zoro.
Eso de que zoro >>>>>>>>>> Sanji. :lol:
Eso ya es fanatismo enfermizo. :lol:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

lusaiken escribió: Mié Feb 12, 2025 5:05 am
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 9:44 pm
Imagen
Imagen
ImagenImagen
No, esos personajes no eran igual de fuertes.

_ Daz Bones era Mr 1 y Bentham era Mr. 2
_ Kaku tenía 2.200 Douriki y Jabra tenía 2.180 Douriki.
_ King era el Primer Comandante y Queen era el Segundo Comandante.

Asi mismo zoro y Sanji no son igual de fuertes.
Zoro es más fuerte que Sanji, y no hace falta que Oda lo confirme en un SBS, simplemente la escala que tienen sus rivales lo demuestran.

Claro que tampoco existe esa exageradísima diferencia que sueñan los fanboys de zoro.
Eso de que zoro >>>>>>>>>> Sanji. :lol:
Eso ya es fanatismo enfermizo. :lol:

Mr.1 y Mr. 2 compartían la misma rivalidad que Zoro y Sanji.
Se podría argumentar que Mr.1 es más débil que Mr.2 por la necesidad de una compañera (Miss Doublefinger) en cambio Mr.2 tenía que obrar como ambos agentes a al vez. ((Se que aquí se podría argumentar que es por cuestión ideológica, entonces no veo algo práctico que esto sea así, teniendo en cuenta la personalidad metódica de Sir Crocodile)) ((Se que aquí se podría argumentar que es por una cuestión de maniobrabilidad de su fruta, pero también podía tener un compañero oculto o a la espera para esto mismo))
En el combate entre Mr.1 y Mr.2 (interrumpido) el que tenía una clara ventaja y logró golpear al otro sería Mr.2. sin que Mr. 2 usara todas sus armas, armas que sí usó contra Sanji.

Kaku y Jabra comparten la misma rivalidad que Zoro y Sanji.
Es cierto que los dorikis de Kaku (2.200) son ligeramente superiores a los de Jabra (1.800) siendo esto de tan solo 20 puntos, 20 puntos en 2.200 equivale a menos de 1% de diferencia. Irrisoria.
Por otro lado Kaku obtuvo ahí mismo su fruta y era INEXPERTO en usarla, es cierto que intentó de forma "creativa" darle ciertos usos en combate, por lo que Jabra con una ventaja y conocimientos en su fruta, es superior.
Por otro lado más, Jabra tiene una Zoan carnívora, siendo estas consideradas más peligrosas que las herbivoras, como la Jirafa de Kaku.
Y por último, Sanji inició su combate estando en una situación claramente más lamentable que Zoro (habiendo sido apalizado por Califfa), y aún así logro derrotar a dicho oponente.
Extra: Jabra iba a ser considerado rival de

King y Queen compartían la misma rivalidad que Zoro y Sanji.
Se sabe con certeza absoluta que King se llama así porque Kaido así lo bautizó (Albert) y fue su primer tripulante, por lo que esto no es un rango de fuerza superior a nada. --- Las 3 Calamidades son un rango superior al resto, esto es algo claro, pero entre King y Queen hay una mayor igualdad que con Jack, a la que ambos tratan de debil.
Y por último, Sanji inició su combate estando en una situación claramente más lamentable que Zoro (habiendo sido apalizado por Black Maria), y aún así logró derrotar a dicho oponente. - Mientras que Zoro inició su combate habiendo descansado (a lomos de Sanji), habiendo sido curado y habiendo sido potenciado.

-------------------

Por esto mismo digo que Zoro = Sanji.

Puede que los rivales de Zoro en sí puedan considerarse más fuertes (aunque por una diferencia mínima), es algo lógico pensar esto si se estudia de manera aislada y no se lee el manga o se ve el anime. Pero el contexto es lo que hace que los rivales de Sanji igualen la balanza o incluso puedan llegar a superar.

Es como decir "Zoro es el más fuerte porque su rol en la banda es uno dedicado a las peleas (espadachín)" ignorando por completo que absolutamente todos los demás también luchan e incluso que en la propia banda hay otro espadachín (Brook).

Pero si simplemente lo queréis considerar que Zoro es más fuerte para justificar la figurita en donde Zoro usa la 4ª Espada como toallero... pues adelante, si eso os hace sentir mejor... :ok:
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Los Doriki no demuestran nada, solo que Kaku es un 1% superior a Jabra en fuerza bruta. Luego entran en juego velocidad, resistencia, técnica, agilidad, inteligencia...
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Bentham escribió: Mié Feb 12, 2025 9:51 am Los Doriki no demuestran nada, solo que Kaku es un 1% superior a Jabra en fuerza bruta. Luego entran en juego velocidad, resistencia, técnica, agilidad, inteligencia...
Totalmente de acuerdo... aunque es menos del 1%. :lol:
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 12, 2025 9:53 am
Bentham escribió: Mié Feb 12, 2025 9:51 am Los Doriki no demuestran nada, solo que Kaku es un 1% superior a Jabra en fuerza bruta. Luego entran en juego velocidad, resistencia, técnica, agilidad, inteligencia...
Totalmente de acuerdo... aunque es menos del 1%. :lol:
Sí, claro, solo era una aproximación.

Mi sensación es que Zoro es más fuerte que Sanji. El principal rol de Zoro es combatiente, y Sanji es cocinero. Eso sí, está más cerca de Sanji que de Luffy, solo hay que ver el salto que hay en cada banda entre capitán y primer oficial, y la diferencia entre primer oficial y segundo oficial.
Responder