Spoilers 1.138: “Harley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.138

Mensaje por Spandam »

Creo que me interesa más que dice el libro sobre las 2 guerras que hubo (y quizás pistas sobre quién profetizó la tercera), que el aspecto del famoso colega de Crocus (ojala sea un samurái gyojin)
ANUNCIESE AQUÍ.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sento escribió: Mar Ene 28, 2025 11:25 pm
Eltroll John escribió: Mar Ene 28, 2025 9:37 pm
Sento escribió: Mar Ene 28, 2025 8:37 pm

Redon, ¿el capítulo es de esos que merece la pena no leer los spoilers y leer directamente el capítulo (como pasó con el Guerrero de la Liberación) o a tanto no llega?

Gracias por los spoilers, como siempre :)

¿Por que que paso con ese guerrero de la liberación?
Cuando se presentó por primera vez el Gear 5 de Luffy en Wano (o su versión más libre, como dice él), retomando la batalla con Kaido para ponerle punto final, recuerdo que Redon sugirió a la gente no leer los spoilers por todo lo que conllevaba ese episodio. Me pregunto si ahora será igual teniendo en cuenta lo que ha dicho sobre la página doble final.
ah eso, si supongo que para bien o para mal la aparición de nika tuvo un impacto en el fandom, pero al menos a mi en esa ocasión no me pareció necesario saltarse los spoilers a pesar de que admito que algunos aspectos visuales son divertidos en esa forma, aunque con lo que ha estado pasando en elbaf soltando lore tal vez si va siendo hora de solo ver el capitulo además al parecer de acuerdo al mismo comentario de redon (el cual no le había prestado mucha atención pero ya van varios que lo resaltan) se viene una ilustración sin igual por ello creo la mejor forma de disfrutar algo así es viéndolo directamente, si te lo describen no sería lo mismo. Ya veremos ... xd
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
BusterCall
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BusterCall »

Una vez descartada Cerbero, me mantengo en que la tercera fruta de Kurohige es el Kraken!!! 3 corazones.
Akuma Mi No
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akuma Mi No »

Es curioso que por el simple hecho de que ahora aparezca una espada con una Akuma No Mi de Cerbero todo el mundo haya descartado la teoría de que Kurohige la posea. Igual era tan obvio que Oda ha querido darle un giro metiendo esa Akuma No Mi ahí para que nos olvidemos de la teoría que lleva años circulando sobre Kurohige-Cerbero y luego soltarnos que sí, que era así.

Hasta el momento sabemos que es posible duplicar frutas (Momonosuke con la Uo Uo o el Seraphim de Jimbei con la Sui Sui). Bien podría haber duplicado Vegapunk esa fruta en algún momento del pasado ya sea a través de un joven barbanegra o su anterior poseedor solo para hacernos el lío.

O quizás todo lo anterior solo sea una fumada mía, que bien puede ser también :lol: :lol: :lol:
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Kaworu a Luffy tras la batalla final y antes de reescribir el mundo: "Luffy, tu nombre está escrito en el libro de la vida. Ambos tenemos un papel principal en esta historia circular. Ya nos iremos viendo, y deja de hacerte p**** con Nami que está en coma".

Luffy: "Reescribiré un mundo que no necesite las armas ancestrales".

Random de nuestro mundo: " Qué buen manga este One Piece, qué inventiva".
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Hay cierto símil con nuestro mundo que me gusta mucho:

Dos grandes guerras y se avecina una tercera.
Un dios de la liberación, un dios de la destrucción y un tercero que será ambas cosas.

Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y Tercera Guerra Mundial.
Lenin, Stalin y ... ¿Xi Jinping?

Lo siento, pero me hace mucha gracia.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Redon, ¿ese mural del final es taaaan ÉPICO (ironía aparte) como la presentación del país de Elbaph?

Lo digo por si no seria mucho pedir un bocetiyo para matar el hombre aunque sea con el paint :lol:

Por cierto, ¿ahora no es cuando empieza el año de la serpiente y termina el del dragón en china?

Sé que China no es Japón, pero podría ser un buen momento para que Dragón apareciese..
Última edición por Vaporeon el Mié Ene 29, 2025 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Warclom

Mensaje por Warclom »

Hubieron dos guerras.

El actual gobierno mundial, ganó la segunda.

Me pregunto si la primera la perdieron y los que reinaban en primer lugar eran las razas que luego exterminaron. Y que aqui no se salva ningún bando, ambos eran unos hijosdeputa en el pasado.
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Solo vengo a decir que estoy esperando el resumen completo. Gracias y hasta nuevo aviso. :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Hoy entre las 22:00 - 23:00.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Navaja D Ockham escribió: Mié Ene 29, 2025 1:59 pm Hay cierto símil con nuestro mundo que me gusta mucho:

Dos grandes guerras y se avecina una tercera.
Un dios de la liberación, un dios de la destrucción y un tercero que será ambas cosas.

Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y Tercera Guerra Mundial.
Lenin, Stalin y ... ¿Xi Jinping?

Lo siento, pero me hace mucha gracia.
khe? :? ¿podrías explayar un poco más esa idea? sobre todo lo del tercer dios y también lo de XI jinping

Troleado escribió: Mié Ene 29, 2025 1:32 pm Kaworu a Luffy tras la batalla final y antes de reescribir el mundo: "Luffy, tu nombre está escrito en el libro de la vida. Ambos tenemos un papel principal en esta historia circular. Ya nos iremos viendo, y deja de hacerte p**** con Nami que está en coma".

Luffy: "Reescribiré un mundo que no necesite las armas ancestrales".

Random de nuestro mundo: " Qué buen manga este One Piece, qué inventiva".
No entendí muy bien lo de Nami, ¿Quién se hace que con Nami?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Dicen los rumores y teorías que los caballeros divinos estarían basado en los signos del zodiaco

Gunko: Sagitario
Shamrock: Geminis

También note que shamrock pose una espada con fruta de una bestia mitologíca... Y yo me preguntó la espada de Shanks..... Grifon podría ser una fruta del diablo???
Última edición por Mazera el Mié Ene 29, 2025 3:37 pm, editado 3 veces en total.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

28 Enero 2025 -> Muere la famosa teoría de que Kurohige posee la fruta del Cerbero.
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Mazera escribió: Mié Ene 29, 2025 3:35 pm Dicen los rumores y teorías que los caballeros divinos estarían basado en los signos del zodiaco

Gunko: Sagitario
Shamrock: Geminis

También note que shamrock pose una espada con fruta de una bestia mitologíca... Y yo me preguntó la espada de Shanks..... Grifon podría ser una fruta del diablo???
De hecho, en el anime, cuando Shanks kamusarió a Kidd, metieron un aura turboflama de un Grifon, obviamente por el nombre de la espada, pero ¿habrá sido algo estético o Toei nos metió una spoileada padre?
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

El_conde_Lucanor escribió: Mié Ene 29, 2025 3:36 pm 28 Enero 2025 -> Muere la famosa teoría de que Kurohige posee la fruta del Cerbero.
Nop. Eso no funciona así.
Así cómo One Pirate se mantiene en la idea que Blanks es real a pesar que ya apareció Shamrock, muchos se mantendrán en la teoría que Kurohige tiene la fruta del Cerbero. Y si resulta que no la tiene, diran que Oda se equivocó.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se va cumpliendo la paradoja de que la élite del GM se considere divina o celestial (Gorosei y Caballeros de Dios) y tengan poderes de criaturias demoníacas o infernales.

Los yokais y ahora cerberus.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder