No sé si hemos tenido algun capítulo antes que se ventilase dos teorías antiguas y con tantos clicks: la del hermano gemelo malvado (referencia clara a Hugo Simpson) y en especial la de Kurohige con Zoan de Cerbero.
Aunque Oda siempre podrá sacarse de la manga un dios similar de una aldea perdía de Uruk, Alicante.
EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 5:37 pm
El foreshadowing con Barbablanca diciendole a Shanks que cada vez que ve su cara le duele la herida puede ser legendario
Lompiero escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 6:21 pm
Confirmado que Oda ha sido reemplazado por Skynet. No solo ha mejorado la historia (un poco) sino que ha trabajado por 5 capítulos seguidos.
El verdadero Oda se ha liberado del sotano donde lo tenia encerrado shueisha, se ha desecho de los impostores que tenían llevando el manga y se dispone a retomarlo con la calidad de antaño.
El Loki encadenado a punto de ser liberado para desencadenar el Ragnarok es un mensaje subliminal de Oda
Shamrock y Shanks no son clones. Gracias, Oda, ya no puedo soportar más clones.
Todo indica que el hombre con sombrero es Scooper Gaban, lo cual tiene mucho sentido, es lo más lógico.
Blackbeard no tiene la fruta del Cerbero. ¡Bacán! Así el personaje se vuelve aún más interesante.
Entonces, ¿Who's Who logró escapar de la prisión? Me pregunto si huyó de Onigashima gracias a sus subordinados o si lo hizo desde la prisión de Udon cuando Ryokugyu llegó.
Qué raro que Oda nos diga que Shamrock es el mayor. Si son gemelos, ¿qué importa?
Qué cruel es Shamrock. Loki ya parecía KO en el último capítulo, pero el hermano quiere hacer más daño.
No puedo esperar para ver el mural. ¿Otro dibujo de Nika? ¿Un arma antigua?
LMAO, en 5 minutos Robin va a resolver un conflicto religioso de hace 8 siglos dentro de Elbaf.
1ª guerra: ¿el fin del reino de los gigantes sobre el Nuevo Mundo?
2ª guerra: ¿el inicio del reino de los Tenryuubito?
3ª guerra: ¿la destrucción de la Red Line y la liberación de los esclavos?
Ya poco me importa lo que digan de fanservice. Esto se está poniendo muy interesante.
Pensaba como otros que el hombre con el sombrero kasa pudiera ser Shiki. Quizás sea Scopper Gaban, que hay bastante interés en que sea introducido de una vez en la historia, aunque a primeras no cuadra mucho en apariencia.
Elbaf apunta alto. Me gusta todo el ritmo que tiene y se siente muy diferente a Wano.
Creo que tenemos encima todas las papeletas para que Elbaph sea el mejor arco de One Piece hasta la fecha, quizá sólo superado por lo que fue Enies Lobby y Arabasta.
Soy un nostalfan, pero hay que decir que One Piece a estas alturas la puede romper. No todo ha sido negro del Timeskip para acá.
redon escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:31 pm
La página doble final del capítulo es ÉPICA, uno de los mejores finales de capítulo de todo One Piece y una de las ilustraciones más únicas que ha dibujado Oda. Este capítulo va a enloquecer a toda la gente que se dedica a hacer teorías de la serie.
redon escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:06 pm
- Le vemos cuando Luffy está diciendo que los Piratas de Roger son la familia de Shanks. Así que parece que este hombre fue parte de la banda de Roger.
Cuando dices le vemos, te refieres a que se ve el diseño y es un personaje nuevo, o a que se le ve de espaldas y se le ve en el flashback tambien de espalda? O he entendido mal la frase entera?
Se le ve de espaldas caminando hacia el castillo y es el mismo tipo de aquella portada (ya no es una silueta, vemos su cuerpo pero de espaldas). Supongo que la semana que viene por fin descubriremos quién es.
Redon, ¿el capítulo es de esos que merece la pena no leer los spoilers y leer directamente el capítulo (como pasó con el Guerrero de la Liberación) o a tanto no llega?
A mí lo que empieza a apetecerme es saber quién coño es rocks d xebec y su papel en todo esto, me explico, si no tuviera más relevancia que God vallley para que seguir ocultándolo, lo muestras en el flashback de Kuma y a otra cosa mariposa. Pero no, sigue oculto y sus motivaciones con él y poco a poco vamos descubriendo toda la historia del mundo de one piece, sus guerras y conflictos y que los motivaron, todas las sombras dejan de serlo y tan solo quedan él e Im ocultos esperando a ser revelados.
Bentham escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 4:32 pmTeach aún se puede hacer con esa fruta...
Si, pero ya sería otra teoría distinta.
Más que nada porque la original partía de la base que Teach necesitaba la fruta de cerbero (asumía que el tener 3 cabezas significaba tener 3 almas), para poder tener tres frutas, y por eso que pudo adquirir la Yami Yami y la Gura Gura. O sea, que era su fruta inicial.
Y como le faltaban 3 dientes (eso según cuando aparece ha cambiado: a veces 2, a veces 4), 3 pistolas y 3 calaveras en su Jolly Roger (que para mi es más probable que representase a las Morias, las tejedoras del destino, por discursos mantenidos sobre el destino, como por ejemplo el de Impel Down), pues blanco y en botella.
Aparte de dichas premisa falsas, con el devenir de los años hubo muchos elementos que la dejaron herida de gravedad (las garras de Kurohige vistas en el flashback de Isla Gyojin -que tampoco tenía por qué habérsela causado con unas garras de animal-, el poder dar frutas a sus nakamas, etc.).
EDIT: Ya lo comentó jujulion también
Desde que Oda metió a los Bucanners vengo pensando que el tema de Teach irá por ahí. Lo puede justificar demasiado fácil diciendo que los Bucanners tienen la habilidad como para hacer eso o inventándose una subraza para el mismísimo Teach. Al fin y al cabo ya metieron una raza que puede leer el lenguaje antiguo y otro que puede manipular el fuego.
Es decir no hace falta tener una fruta a este punto del partido cuando ya nos mostraron razas con habilidades excepcionales, incluso superiores a frutas.
De hecho eso haría que Teach sea más único todavía jaja