Batvictor escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:57 pm
entonces ya se confirma un poco que son los onis como kaido, yamato y black maria (moria talvez?): lo mismo que los gigantes con cuernos pero versión humana. aunque aun no sabemos porque kaido decia que los onis tenian el derecho a gobernar.
Es bastante interesante, porque que exista aún una "subraza" de gigantes con cuernos arroja un poco de luz esa genealogía genética: los gigantes con cuernos serían un eslabón medio entre Oars y los onis, y estos a su vez serían también un eslabón medio entre los gigantes con cuernos y algunos de los "humanos normales" con cuernos que hemos visto a lo largo de la serie.
La cosa podría quedar así: Oars/gigantes ancestrales < gigantes con cuernos < onis < humanos con cuernos (como Moria).
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yo no veo tan loco eso de enviar a dos Caballeros para anexar Elbaf. Para empezar, si Elbaf se resiste el GM puede enviar refuerzos o usar su nueva arma para desaparecer la isla del mapa.
Ahora, si eso es una posibilidad en la mente de Oda, es un asunto completamente diferente. Garling acaba de sumarse al Gorosei, por lo que Shamrock (o Shamlock) acaba de subir al puesto y quizás quiera hacer merito desde el principio. Obviamente le saldrá mal, pero eso ya es otro asunto.
redon escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:11 am
- La misión de Shamrock y Gunko es unir a Elbaph al Gobierno Mundial a la fuerza.
Meh, sabemos que no lo lograrán así que xD
No lo lograran y encima acabará con Loki como rey de Elbaf, el espíritu belicoso y guerrero de la nación más poderosa reinstaurado. Potenciados con la tecnología de Vegapunk y lanzándose a la conquista/destrucción del mundo (aka tirar abajo el cortijo de los tenryubitos)
En el sotano de su fracaso siempre hay una planta más.
Lord yetix escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 4:22 pm
si en tu cabeza existen por favor tomate la medicación para la esquizofrenia
Mira niñato así de fácil: Oda no lo ha negado, ---> vete al tema " Blanks, una teoria que se resiste a morir" a llorar.
Pero cómo les escuece... En cierta medida, me gusta y todo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
entonces ya se confirma un poco que son los onis como kaido, yamato y black maria (moria talvez?): lo mismo que los gigantes con cuernos pero versión humana. aunque aun no sabemos porque kaido decia que los onis tenian el derecho a gobernar.
Es bastante interesante, porque que exista aún una "subraza" de gigantes con cuernos arroja un poco de luz esa genealogía genética: los gigantes con cuernos serían un eslabón medio entre Oars y los onis, y estos a su vez serían también un eslabón medio entre los gigantes con cuernos y algunos de los "humanos normales" con cuernos que hemos visto a lo largo de la serie.
La cosa podría quedar así: Oars/gigantes ancestrales < gigantes con cuernos < onis < humanos con cuernos (como Moria).
aunque oda dijo en su momento que no tenia ninguna importancia, a lo mejor esta mezcla que pudo haber ocurrido hará miles de años, es la que da explicación a la gente con características como haniabal o caesar, que son humanos con cuernos, o los tamaños gigantes de algunos humanos.
no creo pero... esta ahi
aunque oda dijo en su momento que no tenia ninguna importancia, a lo mejor esta mezcla que pudo haber ocurrido hará miles de años, es la que da explicación a la gente con características como haniabal o caesar, que son humanos con cuernos, o los tamaños gigantes de algunos humanos.
no creo pero... esta ahi
Lo mejor va a ser no darle muchas vueltas. Los que querían una respuesta al de dónde salen Oars y Oars Jr. ya la tienen, y nones mala del todo. Incluso puedes jugar con los cuernos de los cascos vikingos de la cultura popular, con los cuernos de esta raza en concreto. No está tan mal sacado.
Warclom escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:45 pm
Demasiada casualidad la misma flecha con un personaje que no estaba presente cuando asesinaron a cobra.
Esto me huele a que Imu va a tener un montón de poderes (quizás el primer usuario que tuvo varias frutas?. Y tiene la capacidad de dar/ceder sus poderes.
La clave está en los círculos con números que tenían los Gorosei al aparecer con sus respectivas habilidades. Imu debe tener el poder de manipular a su antojo las frutas del diablo. Es decir puede otorgarselos a quien quiera. Sacárselos cuando se le cante y a su vez usar esos poderes a su beneficio para atacar. Con todo lo que pasó es lo más probable.
Lo que dijo Kaido en Wano cada vez se cumplirá más y más. Al final el tío más fuerte será el que tenga el Haki más fuerte.
Hola a todos! Llevo años leyendo los spoilers en el foro pero hasta ahora no me había registrado. encantado de poder aportar mi granito de arena a este batiburrillo. Desde luego lo del Shanks encapuchado se veía venir, y yo voy a ir más allá y voy a anticipar que Loki será el ultimo miembro de los Mugiwara, es algo que llevo pensando desde que se presentó a Loki. Sigo pensando a pesar de la aparición de Shamrock que Shanks tiene algo raro, ahora con Loki vamos a empezar a saber cositas, pero de lo que se ha visto hasta ahora no me termina de convencer. creo que en algún momento Shanks VS Luffy puede ser uno de los combates estrella de la serie.
redon escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:11 am
- Algunos de esos esqueletos tienen cuernos, Road dice que es porque esos gigantes tenían sangre de los antiguos gigantes. El Rey Harald también tenía cuernos pero se los arrancó porque odiaba la violencia.
Bueno, ya practicamente tenemos confirmado que los gigantes sin cuernos son una rama evolutiva de los gigantes con cuernos, cosa que siempre intuimos por el solo hecho de provenir de épocas antiguas. Pero me parece a mí que la mejor comparación para explicar la situación de ambas son los Homo Sapiens y Homo neanderthalensis, razas que a pesar de derivar una de la otra, igualmente llegaron a convivir en determinado punto de la historia, donde una fue desapareciendo poco a poco hasta extinguirse mientras la otra prosperó.
En este caso, tenemos los gigantes con cuernos, que parecen ser más salvajes y agresivos, y que dada la forma de vestir no solo de Oars sino también de su descendiente actual, Oar Jr., los hacen ver con características cavernícolas, quizás Oda tomó dichas razas para inspirarse en esto, no solo en que una sea parte de la evolución de la otra, sino también en la relación que llegó a existir entre ambas, como rivales o incluso convivencia, viendo que en la historia actual de One Piece aun existen ambas razas, una practicamente en vías de extinción.
Pero los sapiens no derivan de los neandertales, hasta donde se sabe tienen un ancestro común y desde ese punto cada uno siguió evolucionando por su lado.
redon escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:11 am - Capítulo 1.137: "Shamrock se muestra".
Ya iba siendo hora de que saliera el bareto de mi adolescencia. Merece un homenaje sobre todo porque parece que Oda se bebió varios de estos, antes de tomar decisiones cuestionables sobre hermanos gemelos malvados:
Alguien se a fijado que el nombre del "hermano de shanks" acaba en Rock? en referencia a Rocks D Xebec?
puede ser que la S que le falta a Rock sea la de ShankS?
no creo pero... esta ahi
Lo mejor va a ser no darle muchas vueltas. Los que querían una respuesta al de dónde salen Oars y Oars Jr. ya la tienen, y nones mala del todo. Incluso puedes jugar con los cuernos de los cascos vikingos de la cultura popular, con los cuernos de esta raza en concreto. No está tan mal sacado.
no, claro
oda siempre puede crear mas razas secretas
Les recomiendo un canal de YT para quienes entiendan medianamente inglés, se llama Dusk & Dawn, es de un traductor nativo de Japonés a Inglés. En su último vídeo dice que existe una brecha gigante entre lo que sabe el Fandom nipón y el del resto del mundo, básicamente por las barreras lingüísticas existentes. Me consta su opinión por lo que puedo ver semana a semana acá, cada vez siento que este foro se parece más uno gringo, donde las faltas de respeto por opinar distinto (y sin tener puta idea) abundan y las observaciones pendenjas, que si Oda le hizo una teta más grande a Nami o no.
Su último vídeo (antes que saliera este cap) trata sobre como las teorías del Shanks doble agenda y el del gemelo perteneciente al GM no son necesariamente contrarias. Cuando Shanks entra a la sala del Gorosei se le trata de manera informal, pero con respeto, se le dice que ha viajado un largo trayecto y que es raro que un tipo como él se meta en política. En cambio, a Garling cuando se le asciende a Gorosei, estos le reciben como si fuera un random más que se ha metido a su sala de reuniones. Que se quiere decir entonces, que si fuese Shamrock quien hubiese entrado al salón del Gorosei, no le habrían dicho ninguna de las 3 cosas que le dijeron. 1. Si fuese Shamrock, por qué no lo trataron de mala gana como a Garling, si este último tenía incluso un rango mayor en aquel momento? 2 Si fuese Shamrock, por qué le dicen que viajó un largo trayecto? Según dicen en el vídeo la frase en japonés se remite exclusivamente a alguien que ha trazado una gran distancia para ir donde ellos, lo que no tendría sentido si se lo dijeran a alguien que vive en la misma ciudad que ellos. 3. Si fuese Shamrock, por qué le dirían que es alguien que supuestamente no está ligado a la política, no fue su padre quién aceptó ser Gorosei? O sea el líder de los Holy Knights se puede relacionar con la política y los demás no? suena un poco raro.
Como este hay muchos otros vídeos de una calidad espléndida y con argumentos mucho mejor desarrollados que los que he planteado recién. A quienes de verdad les interese la historia de la obra y consumir contenido de calidad, les recomiendo profundamente mirar ese canal y dejar un poco de lado este foro, que de verdad algunos mensajes no valen ni para pasar el rato.
Saludos y espero los admins no se enojen por decir que la gente deje el foro
Joder, lo del gemelo maligno de Shanks es una cutrada infame, jamás pensé que algo tan jodidamente de coña acabaría siendo canon. Oda, ¿qué cojones te pasa, macho?