Carton escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 12:46 am
Lo que ha pasado aquí es que Laporta ha sido un chapuzas, Federación y Liga se lo denegaron y el CSD da la cautelar temporal que quizas solo deje que Olmo juegue un partido, no se ha solucionado el lío para nada, lo siento por Olmo, pero hasta que se filtren todas las pruebas y documentación a saber si con el contrato de Nike y la venta de los palcos le da para inscribir a Olmo y Pau o si la Liga y la Federación la denegaron bien. Y eso es solo lo que sabemos que ha pasado de cara a la galería, a saber que paso por fuera.
Yo me acuerdo de un caso de Cuenca, jugador sin equipo que ficho por el mínimo por el equipo de su ciudad que jugaba en segunda, Tebas dijo que siendo ex del barsa su cache era más alto y que no aceptaba la ficha porque lo que no le pagaban en A se lo debían estar pagando en B, sin pruebas, y no dejo inscribir a Cuenca y Tebas no aporto ninguna prueba y se escudo en el fair play económico, hasta que el control económico sea lo que a Tebas le de la puta gana seguiremos viendo estupideces, ya sean de Laporta o de quien sea.
Lo que no entiendo es porque le perdonaron a Vinicius y solo le metieron 2 partidos cuando es reincidente, flaco favor de Ancelotti diciendo que están muy contentos con el comportamiento de Vinicius, no llega con el ridículo de no ir al balón de oro que siguen dando la cara por el cuando se ve que eso no funciona.
En cuanto a Gol de Bartolo, se puede criticar a Vinicius, llamarle niñato, criticar al club por no cantarle las cuarenta en la prensa, que es lo que debían hacer, criticar el mercado persa de Liga y Federación, o las normativas de CSD, el VAR y su uso, pero para criticar a Vinicius no hace falta hablar del planeta de los simios, basta con poner fotos de sus compañeros sacándolo a rastras del campo para evitar malos mayores, o riéndose en la cara del puto arbitro o insultándolo cuando a otros jugadores no les dejan ni preguntar la hora.
En cuanto al Pontevedra y al Ourense espero que eliminen al Getafe y al Valencia, no trago ni a Bórdalas y su antifútbol ni a Lim. El Cholo malo será palme contra el Elche, el Bilbao pienso que pasa, pienso que el Rayo puede cargarse a la Real, y del Celta y Betis no espero la machada.