Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.135
Elbaph va camino de ser un arco de transición como lo fue Zou. Parece que todo va encaminado en liberar a Loki y de ahí extenderse la supuesta destrucción de todo el mundo. Si tengo que predecir diría que los posiblemente caballeros sagrados vienen a matarlo y Luffy acabará lograr liberarlo. Sobre a qué vino shank creo que fue a preguntarle a Loki por Mosa. Y Mosa apuesto a qué es Gaban y el padre de Colón. Y el pirata del que teme que venga por venganza sea Rock. Es que todo tiene que empezar a girar en torno a la última saga para empezar atar cabos.
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Cierto, he mezclado monstruos de la Hammer con los de UniversalCapitan Pillo escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 3:47 pmLa criatura del pantano no es de Hammer! Filisteo! Seras nitro destruido!Lucho escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 8:21 pm Venga, una teoría loca:
La mujer con vendas es otro clon Stussy; si la que vimos en Egghead era la vampira, esta es la momia, y por tanto hay mas clones con poderes que representan a los míticos monstruos de la antigua productora de cine de terror Hammer.
Ya tenemos la vampiro y la momia, ahora solo falta que salgan también la mujer lobo, la chica Frankenstein, la criatura del pantano... Oda montando su propia versión de las Monster High![]()
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Otras teorías que están rulando es que los Caballeros Sagrados liberarán a Loki y que haga de las suyas a cambio de que mate a cierta tripulación
Joder, he visto imágenes del gigante con la espada clavada en la cabeza y no puedo parar de reír

Joder, he visto imágenes del gigante con la espada clavada en la cabeza y no puedo parar de reír
ANUNCIESE AQUÍ.
la tripulacion que Blanks trato de advertir y que no podra ser la banda de Luffy porque Luffy y Loki ahora son amiguis.... dudo sea teach, shanks mismo a quien parecer le tiene algo de rencor?
Y bueno, leyendo un poco otros caps. Me di cuenta que el papá de Colon vive en Elbaph

Será que este tipo es su padre?

o acaso este de acá¿?

serán dos personajes distintos? o ambos son el mismo? Por las siluetas tienen pinta que sea el mismo personaje.

Será que este tipo es su padre?

o acaso este de acá¿?

serán dos personajes distintos? o ambos son el mismo? Por las siluetas tienen pinta que sea el mismo personaje.
- Salamandeer
- Comandante

Me surgió una duda que seguramente se respondio alguna vez. Cuanto dura la niñez/adolescencia de los gigantes??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que Hajrudin (81 años) podría considerarse como alguien de la edad de Luffy antes del TS. Así que Hajrudin estaría en las etapas finales de su adolescencia. Loki sería aún un niño/adolescente.Salamander-96 escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 11:17 pm Me surgió una duda que seguramente se respondio alguna vez. Cuanto dura la niñez/adolescencia de los gigantes??
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Compañero, pero es que Hajrudin parece en toda regla estar entre los 28-35 años "humanos" y Loki alrededor de los 23-26 años. Creo que aunque su longevidad sea muy superior a la de un ser humano, tampoco creo que haya que relativizar su ritmo biológico como 100 años igual a 30 años humanos. De hecho, con 81 años Hajrudin parece ser alguien físicamente cercano a los cuarenta años humanos. Vea que Road con 63 años tiene más pinta de ser un veinteaño de 23-24 años teniendo veinte años menos que Hajrudin. Loki también tiene 63 años, así que me parece también tener alrededor de unos 24-25 años humanos.Ulqui escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 11:59 pmCreo que Hajrudin (81 años) podría considerarse como alguien de la edad de Luffy antes del TS. Así que Hajrudin estaría en las etapas finales de su adolescencia. Loki sería aún un niño/adolescente.Salamander-96 escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 11:17 pm Me surgió una duda que seguramente se respondio alguna vez. Cuanto dura la niñez/adolescencia de los gigantes??

- Moe el cantinero

Y Gerd con 75 años parece más o menos de la edad de Hiyori o Yamato...26-28 años, así que tienen sentido que Hajrudin pueda estar sobre los 30 años humanosLuxorHeart escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 12:57 amCompañero, pero es que Hajrudin parece en toda regla estar entre los 28-35 años "humanos" y Loki alrededor de los 23-26 años. Creo que aunque su longevidad sea muy superior a la de un ser humano, tampoco creo que haya que relativizar su ritmo biológico como 100 años igual a 30 años humanos. De hecho, con 81 años Hajrudin parece ser alguien físicamente cercano a los cuarenta años humanos. Vea que Road con 63 años tiene más pinta de ser un veinteaño de 23-24 años teniendo veinte años menos que Hajrudin. Loki también tiene 63 años, así que me parece también tener alrededor de unos 24-25 años humanos.Ulqui escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 11:59 pmCreo que Hajrudin (81 años) podría considerarse como alguien de la edad de Luffy antes del TS. Así que Hajrudin estaría en las etapas finales de su adolescencia. Loki sería aún un niño/adolescente.Salamander-96 escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 11:17 pm Me surgió una duda que seguramente se respondio alguna vez. Cuanto dura la niñez/adolescencia de los gigantes??
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Hagan la regla de 3, siendo la expectativa de vida humana unos 75 años y la de los gigantes 300 años:
(Edad del gigante * Expectativa de vida humana) / Expectativa de vida gigante
Rod y Loki (63) = 15/16 años humanos
Gerd y Goldberg (75) = 18/19 años humanos
Hajrudin (81) = 20/21 años humanos
Saul (127) = 31/32 años humanos
Oimo (153) = 38/39 años humanos
Kashi (156) = 39 años humanos
Dorry / Broggy (160) = 40 años humanos
Jorul (408) = 102 años humanos
Saquen o pongan años según la expectativa de vida humana que consideren.
Del capítulo 1135 o del 1136? El capítulo 1135 completo ya se filtró la semana pasada.molina_david escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 3:06 pm Nadie va a subir el resumen en español que subio pewpiece?
Sería un jodido fiasco que pasase eso cuando se supone que egghead era Info y transición o esa sensación ha dejado Oda .Estilo3espadas escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 7:08 pm Elbaph va camino de ser un arco de transición como lo fue Zou. Parece que todo va encaminado en liberar a Loki y de ahí extenderse la supuesta destrucción de todo el mundo. Si tengo que predecir diría que los posiblemente caballeros sagrados vienen a matarlo y Luffy acabará lograr liberarlo. Sobre a qué vino shank creo que fue a preguntarle a Loki por Mosa. Y Mosa apuesto a qué es Gaban y el padre de Colón. Y el pirata del que teme que venga por venganza sea Rock. Es que todo tiene que empezar a girar en torno a la última saga para empezar atar cabos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Su padre es shiki!!!
Xd xd
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Eso llevo diciendo yo desde que llegamos a esta isla , que debería haber sido resolver misterios a la vez que cuentas historia y abres otros misterios. Pero no oye que siempre tiene que haber algo oscuro en casa isla o alguna historia ... No sé qué. A lo mejor todo esto cuadra cuando valla acabando el arco pero esto de los caballeros teletransportandose allí como si nada no se no se ya veremosratsrules escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 5:16 amSería un jodido fiasco que pasase eso cuando se supone que egghead era Info y transición o esa sensación ha dejado Oda .Estilo3espadas escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 7:08 pm Elbaph va camino de ser un arco de transición como lo fue Zou. Parece que todo va encaminado en liberar a Loki y de ahí extenderse la supuesta destrucción de todo el mundo. Si tengo que predecir diría que los posiblemente caballeros sagrados vienen a matarlo y Luffy acabará lograr liberarlo. Sobre a qué vino shank creo que fue a preguntarle a Loki por Mosa. Y Mosa apuesto a qué es Gaban y el padre de Colón. Y el pirata del que teme que venga por venganza sea Rock. Es que todo tiene que empezar a girar en torno a la última saga para empezar atar cabos.
- LucaToni33

2 cosas:
1) Loki va a destruir la Isla Gyojin haciéndose pasar por Luffy (de alguna manera va a poder adoptar la imagen de los demás o hasta tener sus frutas).
2) La que apareció con Shanks es la madre de Nami.
1) Loki va a destruir la Isla Gyojin haciéndose pasar por Luffy (de alguna manera va a poder adoptar la imagen de los demás o hasta tener sus frutas).
2) La que apareció con Shanks es la madre de Nami.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bro, es que eso es lo que quiero decir que no debemos hacer, porque mira que no concuerda la apariencia de Hajrudin con sus "años humanos". No tiene lógica lo tomes por donde lo tomes. Jorul ya parece un anciano de más de ciento y treinta y algos, Dorry y Broggy físicamente parecen unos Garp/Rayleigh de 60-70 años; Saul, Oimo y Kaishi parecen de 45-50 años, Hajrudin de 30-35 años y los más jóvenes como Road y Loki parecen de 20-25 años.Dotoru escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 4:28 am Hagan la regla de 3, siendo la expectativa de vida humana unos 75 años y la de los gigantes 300 años:
Del capítulo 1135 o del 1136? El capítulo 1135 completo ya se filtró la semana pasada.molina_david escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 3:06 pm Nadie va a subir el resumen en español que subio pewpiece?
No podemos intentar sacar las cuentas con la regla de tres porque sencillamente no concuerda.