Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.133

Mensaje por El D_Ablo »

thebodhman escribió: Mar Dic 03, 2024 4:17 pm Qué bonico... :cry:

En el próximo capítulo: el Merry está anclado en Elbaph, no murió del todo y se fue a hacer turismo, tripulado por Kuina, Bellemere, Yorki, Hiruluk, Tom, Fisher Tiger, la madre de Usopp y la de Sanji, el brazo de Shanks y los que se me olvidan; ninguno de los cuales estaba muerto.
De vigía, Monet... en el Palomar.

En cuanto al capítulo, pues, sí, de Transición...a un flashback enorme (Saul > 20 años de 'Quemadura')... o, a la acción) x medio de otro flashback
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias Pewdon por los sopilers!

Decir que a pesar de no haber en el spoiler "información nueva" me ha encantado lo que he leído, llevo mucho tiempo sin leer capítulos enteros, me conformo con tu resumen, este si lo leeré detenidamente.

Por fin un capítulo (aparentemente) donde no sale la jodida silueta, si es que es lo que nos jode por lo visto, somos el ojo de sauron y la silueta el anillo, es aparecer e irnos a por ella, ¿No aparece? Disfrutamos como se merece del pedazo de capítulo de esta semana.

Pd: Que eso espero, que no aparezca (la silueta).
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

¿Cómo rayos va a correr diferente el tiempo en Elbaf si los gigantes no tardaron ni 24 horas entre enterarse del asedio en Egghead y poner rumbo para ayudar a Luffy?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: Mar Dic 03, 2024 8:47 pm ¿Cómo rayos va a correr diferente el tiempo en Elbaf si los gigantes no tardaron ni 24 horas entre enterarse del asedio en Egghead y poner rumbo para ayudar a Luffy?
No es que apoye esa hipótesis, pero una cosa no tendría que ver con la otra.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

me sorprende que todavia hayan kaido pirates molestando... no aprenden más.

Oda piso el acelerador un poco en este cap? ya va rapidamente a abordar el tema de Saul? bien de bien.

Por otro parte, me encantaria que se mencione un poquito mas eso de los pisos de Elbaph, el piso solar es el mas grande, bueno, si uno observa las copas de los arboles uno imaginaria que el piso celestial esta en la copa mas alta por logica, y es menos de la mitad del piso solar... pero realmente estaria ahi?... ademas el cap anterior me deja mas dudas, uno pensaria que el Rey y su nobleza estaria alla arriba en el piso celestial pero ese enorme castillo tiene pinta que es donde el rey de los gigantes se encuentra... jarul quiza esta en la casota grande que tiene un mirador??? deberia repasar un cacho el flashback de Carmel, algunas casas son reconobiles como el mirador enorme ese cerca del porton del castillo...

Quiza el mundo celestial sea algo muchisimo mas particular y ni los reyes tienen permitido entrar? Nika moment?????????
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Capítulo entre capítulos de transición
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Jaguar D. Saul profesor de historia. Adoctrinando a niños gigantes separatistas. Seguro que enseña en català
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Dic 03, 2024 9:17 pm Jaguar D. Saul profesor de historia. Adoctrinando a niños gigantes separatistas. Seguro que enseña en català
Oye, pos no es mala idea, las clases se hacen en la lengua de los phonehliph, alomejor nos dicen como se llama el idioma :lol:
BlackFujitora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlackFujitora »

Capítulo de transición, además nada interesante. Estos capítulos se los podía ahorrar y meterlo de relleno en el anime. Esperemos que mejore la tónica pronto
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Respecto de la mini historia, aun que pese si es cansona, y cada vez genera mas choque con Yamato, la mujer que por que ella y su papá dicen es hombre... aun que sea mujer... respeto se considere hombre, pero se que es mujer... ahora que por fin sale otro personaje haciendo algo (no solo dándole comida), esto se anima algo, sin duda queremos dejar de ver eso ya!!! solo los japoneses quieren seguir esa minihistoria.

Respecto de Sul sin duda es el hombre marcado por la llama, el sabrá donde esta el último Road Phonegliph, y nos cuentan el flashback desde Spandine justo por que seguro en Ohara se entera del Road en Isla Giogyn y quiere robarlo por lo que Saul lo mueve antes de no hacer nada en Elbaph.

Por lo demás muy emotivo el capitulo, sin duda unas lagrimas... creo es la primer escuela de que se en One piece... alguien me puede decir de otra?? que no sean academias de formación de la marina. creo que solo en Wano donde dicen que Oden y los kozuki son los malos.

Espero el resumen para saber de la sombra, tal vez de algo mas, sobre el jesucristo tal vez solo haga referencia al sacrificio de Saul.
Última edición por jujulion el Mar Dic 03, 2024 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Efectivamente, la minihistoria es tremendo bait pero yo creo que tiene una razón. Kurohige va a ir a wano y se verá algo en la minihistoria
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mar Dic 03, 2024 3:38 pm Imagen
Nada de lo que Saul ha hecho en 20 años, es de colega
Jajajajajajajajajajaja
Xd
Cague die
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

dgasgas escribió: Mar Dic 03, 2024 9:45 pm Efectivamente, la minihistoria es tremendo bait pero yo creo que tiene una razón. Kurohige va a ir a wano y se verá algo en la minihistoria
para que iria si ya tiene el poneglyph de wano gracias a Law... Kurohige tiene 0 motivos para ir a wano

a no ser... quizas.... obtener pluton?, imagino que la gura gura podria destrozar las paredes que lo retienen porquue literalmente es una fruta absurda, la mas en terminos de destruccion de area hasta la fecha pero... sigo sin verlo.
Última edición por -Ichigo- el Mar Dic 03, 2024 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

-Ichigo- escribió: Mar Dic 03, 2024 10:01 pm
dgasgas escribió: Mar Dic 03, 2024 9:45 pm Efectivamente, la minihistoria es tremendo bait pero yo creo que tiene una razón. Kurohige va a ir a wano y se verá algo en la minihistoria
para que iria si ya tiene el poneglyph de wano gracias a Law... Kurohige tiene 0 motivos para ir a wano
Hay una pequeña, pero poderosisisisisisisisma razón, hay un Arma Ancestral en Wano... Nada más y nada menos. Aunque Caribou tiene la info de Shirahoshi (y no recuerdo si también escucho sobre la de Wano).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ulqui escribió: Mar Dic 03, 2024 10:04 pm
-Ichigo- escribió: Mar Dic 03, 2024 10:01 pm
Hay una pequeña, pero poderosisisisisisisisma razón, hay un Arma Ancestral en Wano... Nada más y nada menos. Aunque Caribou tiene la info de Shirahoshi (y no recuerdo si también escucho sobre la de Wano).
edite mi comentario 1 minuto despues y lo dije porque lo recordé... y tiene el poder QUIZAS para sacarla de ahi, pero por que no ir por algo muchisimo mas facil como Shirahoshi? Wano esta repleta de gente poderosa que es capaz de combatirle a Kaido y encima esta la propia Yamato, seria muy dificil y podria perder mucha gente en el proceso, ademas de que serian vulnerables mientras suben como Mom lo fue los pueden sacar a patadas u otra cosa, no concoen tampoco la salida secreta o quiza si debido al tonto de Caribou, aun asi deberia estar en un lugar protegido por gente, no seria facil llegar alli ni mucho menos....le podria salir muy caro la jugadita, ademas que nada le garantiza que por poder obtenerla la pueda hacer funcionar, es un arma ancestral, ni sabemos como funciona, quiza se requiera conocer el idioma del antiguo reino, comandos, quien sabe...
Responder