El punto 2 es fácil. Porque no esperaban llegar tan lejos ni que los fans demostrasen tanto apoyo.Mochiman escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 11:23 amYo estoy un poco escéptico con que Gerald esté vivo por dos motivos. Primero porque pierde un poco la gracia que Shadow no esté del todo "solo" y tenga a alguien querido de su pasado vivo. Segundo, que Gerald muriese dejando su venganza preparada junto a su mensaje más su ejecución por parte de los responsables de matar a Maria da en conjunto mucho más mal rollo. Pero a lo mejor les sale bien y nos dan una historia alternativa e igual de interesante.VacaQueCarcajea escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:07 amPero si Gerald, el tipo que quiere usar a Shadow como instrumento de venganza personal contra el mundo que le arrebató a su nieta, está ahí.
Eggman muy probablemente tenga "un arco de redención" que le lleve a enfrentarse a su propio abuelo para evitar que arrase el planeta, al suponer una amenaza para sus planes de conquista (de ahí esa frase en el tráiler, "Si no puedo dominar el mundo, al menos lo salvaré").
Joder, no se habla lo suficiente de lo brillante que fue la decisión de dejar a Gerald vivo e involucrarlo directamente en la trama.
Lo que me preocupa de verdad son dos puntos:
1- Que no haya rastro de Amy y Rouge teniendo en cuenta su papel en la trama de Shadow.
2- Que no incluyan el ARK. G.U.N. en las pelis se formó tras la primera si no me acuerdo mal y como la historia transcurre en el mundo real, el tema de la colonia espacial 50 años atrás sería por lógica en el siglo XX. Un avance tan importante no tendría sentido que no se hubiera mencionado con anterioridad. Nunca entenderé porque las pelis no ocurren en una Tierra ficticia como en los juegos. Tienes humanos y ciudades normales también al fin y al cabo y te ahorras problemas ya que al ser un mundo fantástico, puedes hacer lo que te dé la gana con su historia.
Amy y Rouge... a lo mejor nos llevamos sorpresa, pero no sé qué pensar. Lo más probable es que la historia de Shadow aquí tenga muchos cambios.