Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por mike1982 »

Pues si os joden los 30, ya veréis cuando lleguéis a los 40 como más de uno aquí y yo :lol: :lol: :lol:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Como no va a estar plagado de treintañeros el fandom de One Piece si empezó en 1997 para los adolescentes de entonces xD.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

LuxorHeart escribió: Mié Nov 13, 2024 3:35 am(...) durmiendo seis horas al día y trabajando diez :lol: :lol: :lol:
Probablemente esta sea la teoría de lo que muchos deberían estar haciendo, y la práctica sea al revés, o peor aún. No tengo pruebas pero tampoco dudas... :? :lol: :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Mar Nov 12, 2024 10:07 pm Ahora con la siesta de Oda, Esmir tendrá material hasta diciembre lptm.
Y por alguna razón a la gente le mama darle de comer a ese troll... Supongo que cada comunidad necesita su mono cilindrero xD
xSherei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

Se dice por ahí que hay un pulso entre shueisha y los leakers para cazarles, pero yo me pregunto, acaso no saben ya de sobra quien son los leakers? si siempre son los mismos no? :?

menos pulsos y mas droga que es miercoles y no hay ni hints :suicidio:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Pero vamos a ver, al final hay capitulo o que leches pasa aqui? :S
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

¿Por qué cojones parece que Esmir quiera ver la noticia del fallecimiento de Oda mañana mismo, para recordarnos a todos un: "Os lo dije"? ¡CÁLLESE YA!

Que es probable que esté destrozado mentalmente y físicamente por el ritmo que lleva (¿quién no lo estaría?), y tenga ganas de mandar a tomar por culo One Piece para siempre en el próximo capítulo, tampoco lo sabemos al 100%. Pero de ahí a hacer las conjeturas y pronósticos que estáis haciendo, hay una distancia sideral. Dejen los porros, di no a las drogas.
seldoncito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por seldoncito »

Mira que nunca escribo, 20, 30, 40

Yo tengo 51, 26 años de one piece, y arrastrando a mis hijos, jajajaj

Gracias redon por aguantar a esta jauria
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

seldoncito escribió: Mié Nov 13, 2024 11:31 am Mira que nunca escribo, 20, 30, 40

Yo tengo 51, 26 años de one piece, y arrastrando a mis hijos, jajajaj

Gracias redon por aguantar a esta jauria
Y como tú hay muchos, nakama :wave:
Ahora acabo de volver del viaje soñado a la tierra del sol naciente y fui varios días a Kumamoto a ver las estatuas de los mugiwaras.
Y había muchísima gente adulta entre 30-40-50 y hasta abuelitos haciendo tour para verlas.
Y muchísimo latino por cierto
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LuxorHeart escribió: Mié Nov 13, 2024 3:35 amYa nos pusimos viejos banda. El efecto de seguir esta serie desde hace dieciséis años. Ya no somos los que fuimos.
Se que lo dices en modo humor, pero es que tiene sentido que sea así. Alguien que una vez fue un adolescente japonés, si es que todavía sigue la serie desde el 97, hoy debe tener 40 años o más. Este el target oficial y primigenio de lectores. Luego está el grupo que comenzó la serie de este lado del mundo teniendo 14 o 15 años (o esa generación pero en Japón). Algunos ya pasarán de los 30 y otros vamos para allá. Al final es cosa de Oda por tener tantísimos años en esto, porque para mucha gente, este manga debió acabar hace como 15 años :lol:

Sobre eso que dicen de que con la edad uno se vuelve más exigente y pide cosas que se le escapan a una serie para niños y adolescentes, pues es una verdad a medias...

El OP de 1997 creo que aún dirigido para un público juvenil o infantil, se podía ver perfectamente con la edad que tuvieras. Te relees los primeros tomos hoy día, y no creo que nadie se ponga exigente, porque la serie se puede sostener sin importar tu edad. Esto desafortunadamente no aplica para toda la serie. Oda con los años no ha hecho más que infantilizar cada vez más y más la obra, por muchísimos motivos que podríamos especular, pero básicamente, el primordial sería mantenerla fresca, para cada nueva generación de lectores, que no esta mal, salvo que ello implica descuidar y olvidarte de tu camada de lectores inicial, gente, que si es que hoy sigue todavía la serie, tiene más de 40 años, y lo que querra es o bien que la serie finalize ya, o bien al menos entretenerse con un producto acorde un poco a su edad o más uniforme (como el OP de 1997) que, o bien no sea tan infantil o redundante (en caso necesite serlo para los nuevos lectores) o que bien haya madurado (por qué no?) con ellos que fueron los que apoyaron y siguieron la serie desde el día uno; y pues Oda como ya no los toma en cuenta, no le da ni lo uno ni lo otro (o a lo mejor sí, que no sé cuál será la mentalidad de un japonés de 40 años) pero sí que sé que todo lo que dije se puede aplicar para un occidental de 30 o 40 años.

En resumen, no pasa nada si tienes 30 o si pides a la serie un poco de rigor, esto es connatural con los años que tiene la misma.
Última edición por Esmir el Mié Nov 13, 2024 12:25 pm, editado 1 vez en total.
J6n9

Mensaje por J6n9 »

LuxorHeart escribió: Mié Nov 13, 2024 3:35 am One Piece es un manga con dirección a los adolescentes o jóvenes, pero aquí Pirateking es una taberna de treintones, casi pelones, con deudas, hijos, hipotecas, durmiendo seis horas al día y trabajando diez :lol: :lol: :lol:

Ya nos pusimos viejos banda. El efecto de seguir esta serie desde hace dieciséis años. Ya no somos los que fuimos.
Salu2

Tu comentario es algo impreciso, One Piece es una excepción, lleva 27 años del tirón ,ninguna gran serie ha operado así , Dragon Ball y Naruto reaparecieron y de un modo u otro siguen haciendo contenido pero son series que ya dieron un final en su día a la original ,despues de 12 y 18 años respectivamente , One Piece
es una serie que sólo tendría que haber durado 5 , un adolescente de hoy nació durante la época que ACE murió , gente que este al día con One Piece hoy en día son ciudadanos de almenos 25 años , y bueno si miramos los capítulos de ahora están más enfocados a Adultos de lo que los de antes lo estaban , se ha vuelto en general una serie más seria , se ha conservado la esencia pero ahora es más una serie interesante que no una divertida ( Kizaru gritándole y llorando a Akainu y este sencillamente disculpándose , Luffy escapando de los 5 ancianos sabiendo que no podría acabar con ellos , ....) , lógicamente cualquiera que siga One Piece desde más o menos el principio tiene unos 30 años y los creadores eso lo saben , y también saben que ese es el mejor público para tener sobretodo si te siguen desde la adolescencia , al fin y al cabo son ahora gente con rutina ... Dragon Ball y Naruto(Boruto) cuando reaparecieron tenía más gente de 25 para arriba que adolescentes, y bueno con Pokemon pasó algo similar cuando Ash ganó la liga , atrajo a muchos más adultos que adolescentes , el poder de la nostalgia es algo que los japoneses usan mucho a su favor.

Que tengas un buen día !
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Yo solo quiero que vuelva el Chopper de antes del time skip
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rezuma kun »

ExiTeD escribió: Lun Nov 11, 2024 4:31 pm Yo si os digo la verdad creo que todo esto de las enfermedades y tal son excusas baratas y que Oda simplemente se ha dado cuenta del poder que tiene y esta vagueando todo lo que puede, mientras luego llega y en el viaje de avión dibuja el capitulo en unas cuantas servilletas y de vuelta a vaguear y faralundear por ahí.

Cosa que la verdad me parece una falta de respeto a todos los fans que le hemos dado tanto tanto a Oda como al manga que este tomándose tantos descansos. Cada vez más de acuerdo con los que dijeron la primera, y única vez, que lo han ingresado que debería dibujar desde la cama del hospital en caso, muy improbable, de que lo de la enfermedad fuera verdad.
Guauuuu tu comentario si que es una falta de respeto. No tienes ni una prueba que sostenga tus acusaciones y te atreves a poner en duda sus problemas de salud.
Esta claro que cree el ladrón que todos son de su condición.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Rezuma kun escribió: Mié Nov 13, 2024 12:51 pm
ExiTeD escribió: Lun Nov 11, 2024 4:31 pm Yo si os digo la verdad creo que todo esto de las enfermedades y tal son excusas baratas y que Oda simplemente se ha dado cuenta del poder que tiene y esta vagueando todo lo que puede, mientras luego llega y en el viaje de avión dibuja el capitulo en unas cuantas servilletas y de vuelta a vaguear y faralundear por ahí.

Cosa que la verdad me parece una falta de respeto a todos los fans que le hemos dado tanto tanto a Oda como al manga que este tomándose tantos descansos. Cada vez más de acuerdo con los que dijeron la primera, y única vez, que lo han ingresado que debería dibujar desde la cama del hospital en caso, muy improbable, de que lo de la enfermedad fuera verdad.
Guauuuu tu comentario si que es una falta de respeto. No tienes ni una prueba que sostenga tus acusaciones y te atreves a poner en duda sus problemas de salud.
Esta claro que cree el ladrón que todos son de su condición.
Que hablas crack yo estoy fresco como una lechuga y no voy mintiendo por ahí de que estoy enfermo para no dar un palo al agua como el sinvergüenza de Oda que llevaba 2 semanas de vacaciones en Sudáfrica y se ha marcando otro turbo invent para seguir de vacaciones otras 2 semanas.
Imagen
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Imagen

QUIERO MIS SPOILERS. QUIERO MIS SPOILERS
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder