Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
Iba a comentar lo mismo ¿Se sabe algo redon?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Aquí como siempre, si no les llega la droga a tiempo es por qué oda va palmar,madre mía.
es insano ya el tema de los parones... por lo menos estaria bien que aclararan por qué... Si fuese por salud todo OK.
despues de eso lei otro post de hace menos de una hora que dicen que fue un error tecnico y que si habra cap,
despues de eso lei otro post de hace menos de una hora que dicen que fue un error tecnico y que si habra cap,
Revisemos tiempos.
Ayer Redon subió el tipico hint de antes de los spoilers... posteriormente lo del "supuesto retraso"...
Tiene pinta de error en la web. Hubo parón y se quedó en el sistema el tema de las 2 semanas previas de parón y ahora dice que otras 2 semanas... lo que está claro esque capi tiene que haber esta semana si no Redon no publica un hint... o si? que nos desvele info y saldremos de dudas.
Yo apuesto por error en la web (se lo de que hablo soy "experto"
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
Siendo realistas ya en la soltura que tendrá Oda hace años y sabiéndo que tiene asistentes y relativamente la historia hecha , en dos semanas es capaz de sacar 4 caps con las líneas ya definidas .
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Hace tiempo que el estilo de dibujo de Oda me rechina un poco. Es como que los personajes han ido cambiando su diseño y ya no parecen ni los mismos.
Entiendo que el estilo artístico de una persona cambia a lo largo de 25 años, es lo más normal del mundo, se puede percibir cuando comparas los primeros capítulos de una obra y los publicados 100 capítulos después (y pasa en casi cualquier manga). No obstante, que a estas alturas los diseños cambien tanto... me rechina.
Nico Robin llevaba tiempo sin parecer la misma, y esto del corte de pelo y regresar a su diseño inicial (que realmente no lo es, porque parece una niña en este último capítulo) me parece un intento de Oda de reconectar con los personajes iniciales.
No sé, quizá estoy dándole demasiadas interpretaciones.
Entiendo que el estilo artístico de una persona cambia a lo largo de 25 años, es lo más normal del mundo, se puede percibir cuando comparas los primeros capítulos de una obra y los publicados 100 capítulos después (y pasa en casi cualquier manga). No obstante, que a estas alturas los diseños cambien tanto... me rechina.
Nico Robin llevaba tiempo sin parecer la misma, y esto del corte de pelo y regresar a su diseño inicial (que realmente no lo es, porque parece una niña en este último capítulo) me parece un intento de Oda de reconectar con los personajes iniciales.
No sé, quizá estoy dándole demasiadas interpretaciones.

- ArturoAltair
- Cabo

Juraría que dijo que no era un hint, que era un gif del capitulo nuevo del remake de lo de la saga de la isla gyojinxSherei escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:49 amRevisemos tiempos.
Ayer Redon subió el tipico hint de antes de los spoilers... posteriormente lo del "supuesto retraso"...
Tiene pinta de error en la web. Hubo parón y se quedó en el sistema el tema de las 2 semanas previas de parón y ahora dice que otras 2 semanas... lo que está claro esque capi tiene que haber esta semana si no Redon no publica un hint... o si? que nos desvele info y saldremos de dudas.
Yo apuesto por error en la web (se lo de que hablo soy "experto")
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

-
hyte
- Teniente Segundo

Es todo un engaño de Loki.
Si hubiera capítulo redon ya lo habría visto. Si no me equivoco, tiene acceso a los scans de la revista el domingo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
De verdad os creéis que un ser humano que dibuja manga puede dormir 3 horas diarias? Estaría ciego o muerto ya.
Ah, y tambien divorciado.
Ah, y tambien divorciado.
Puestos a inventar cosas sobre la vida de un Japonés que nadie conoce, como veo que está haciendo todo el mundo, podemos decir que es posible dormir solo 3 horas. Te alimentas de monster con galletas de proteínas y tu mujer tiene un amante latino que te da placer mientras vives de los billetes del Japo enérgico
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
Loki está a cargo de mangaplus y nos engañó a todo
Bien hecho Oda
Bien hecho Oda
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vamos a ponernos un poco conspiranoicos: ¿Y si esto del "fallo" ha sido una estrategia de Mangaplus/Shueisha para despistar a los insiders y así pillarlos?The Buddha escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:48 am Si hubiera capítulo redon ya lo habría visto. Si no me equivoco, tiene acceso a los scans de la revista el domingo.

So what if you can see the darkest side of me
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo lo que sé es que nadie se pronuncia y no dicen nada al respecto.
Estaría bien que aclararan el tema y en teoría está todo correcto y hay spoilers entre hoy y mañana.
Estaría bien que aclararan el tema y en teoría está todo correcto y hay spoilers entre hoy y mañana.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Dormir 3 horas durante un periodo largo de tiempo es destruir tu capacidad cognitiva a pasos agigantados.
Dejad las patrañas de eso es la vida adulta, solo los médicos que tenían falta de sueño cometían un 70% más de imprecisiones durante las operaciones.
Dormir es salud, otra cosa es que nazcas con esa condición genética de recuperar en 4 horas lo que yo necesito en 8 aunque es 1 de cada mil. En el caso de oda, no sé si alguno de vosotros dibujais pero tras tropecientas horas despierto, si no te está dando por culo una tendinitis te lo está dando la vista, la mente (brain fog) o peor la vida
Dejad las patrañas de eso es la vida adulta, solo los médicos que tenían falta de sueño cometían un 70% más de imprecisiones durante las operaciones.
Dormir es salud, otra cosa es que nazcas con esa condición genética de recuperar en 4 horas lo que yo necesito en 8 aunque es 1 de cada mil. En el caso de oda, no sé si alguno de vosotros dibujais pero tras tropecientas horas despierto, si no te está dando por culo una tendinitis te lo está dando la vista, la mente (brain fog) o peor la vida