Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Jon Snow »

Maxi TS escribió: Jue Nov 07, 2024 8:34 pm A ver, lo raro de Robin son esos ojazos y esas pestañazas que le ha metido Oda, le he quitado las pestañas y achicado un poco los ojos y nariz y ya es la Robin de siempre.

Imagen
Tambien podrias haber retocado la mano mas larga que un dia sin pan que gasta en ese panel, ya puestos.

Vaya manazas gasta la niña (se me ocurren muchos chascarrillos subidos de tono que obviamente no escribire).

A Oda lo de las proporciones se le esta yendo de madre.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Jon Snow escribió: Jue Nov 07, 2024 8:41 pm
Maxi TS escribió: Jue Nov 07, 2024 8:34 pm A ver, lo raro de Robin son esos ojazos y esas pestañazas que le ha metido Oda, le he quitado las pestañas y achicado un poco los ojos y nariz y ya es la Robin de siempre.

Imagen
Tambien podrias haber retocado la mano mas larga que un dia sin pan que gasta en ese panel, ya puestos.

Vaya manazas gasta la niña (se me ocurren muchos chascarrillos subidos de tono que obviamente no escribire).

A Oda lo de las proporciones se le esta yendo de madre.
Ni el propio Imu se atreve a intentar alterar el registro histórico de esa forma, las manos gigantes son patrimonio de One Piece
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo de Robin no tiene mucho misterio, es su cara actual de siempre, sólo que con su peinado de antes, al no ser exactamente igual a su versión pre-tS (cosa imposible pues el estilo de Oda va evolucionando) pues de primeras choca un poco.

Otra cosa, se ve que Oda ha querido dibujar una Robin super feliz y se le ha ido un poco la mano, de normal no tendrá una cara tan cute y redondita como se ve ahí, de hecho en la viñeta siguiente se ve más como la Robin pre xd
Jon Snow escribió: Jue Nov 07, 2024 7:29 pmaunque personalmente no puedo con esos labios a lo segunda forma de Cell.
X10000, a mí me recuerda mucho (aunque en mucho menor grado claro) a Diamante, que me parece de los personajes más feos de la serie. Creo que con corregir un poco la boca mejoría un montón. También lo siento muy delgado, creo que le sentaría mejor un físico más robusto. No sé si cambie cuando Oda lo libere y pueda dibujarlo a plenitud, o seguirá con el cuerpo languido, pero en fin, cosas subjetivas de cada uno y sin relevancia para la trama xd
redon escribió: Jue Nov 07, 2024 8:13 pm Cuando vi por primera vez la viñeta de Robin recuperando su antiguo peinado, tras la sorpresa y la emoción inicial, sí que pensé que estaba dibujada de forma un poco extraña. Pero la siguiente viñeta donde sale ella sí que está mucho mejor y veo claramente ese aire pre-timeskip (si me dicen que es una viñeta de Water Seven o Sabaody, me lo creo).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exacto, fue lo que dije en un comentario anterior, que en la viñeta de abajo se veía muchísimo mejor, al final la impresión inicial es un poco fuerte por el contraste de su estilo actual (un tanto exagerado en esta viñeta concreta para enfatizar su alegría) con el look de antes, sin más.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Arteacher escribió: Jue Nov 07, 2024 8:39 pm Podría ser Loki la silueta que vimos de los integrantes de la banda pirata de Rocks?
Imagen
Imagen
Pues puede ser, aunque creo que aquí entramos en temas de tamaños. El barco de Rocks debía ser enorme si albergaba a Loki, y no parece tan grande según las imágenes que se vieron del flashback de Kuma.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Arteacher escribió: Jue Nov 07, 2024 8:39 pm Podría ser Loki la silueta que vimos de los integrantes de la banda pirata de Rocks?
Imagen
Imagen
No, ese y el de arriba deben ser Ochoku y Silver Axe, que son los únicos que faltan por salir de Rocks y tienen que estar en esa página.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Imagen
Imagen
En base a la edad, diría que esa apariencia es demasiado adulta para un Loki de 25 años (38 atrás), ya que como vemos en el flashback de Big Mom, claramente los gigantes tienen un crecimiento más ralentizado (Hajrudin con 18 años años aparentaba ser aún un crío.), por lo que el "Príncipe Maldito" debería ser un adolescente allí...

Ahora, un aire tiene; por lo que, conociendo a Oda, tampoco pongo la mano en el fuego. xD
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Imagen
Uso algo de rímel y se rizo las pestañas, tampoco es un crimen :gota: :mrgreen:
p.d. lo de la nariz no entendí porque :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Al final el diseño de Loki es muy rollo "vikingo metalero badass", la tipica imagen idealizada del nordico rubio, alto y estilizado (guiño a Thor incluido). No se parece en absolutamente nada a la primera silueta que vimos.

Imagen

Supongo que es algo que Oda siempre puede justificar diciendo que estaba en la pre-pubertad y luego pego el estiron, de la misma forma que Big Mom tenia un aspecto de niña completamente diferente al que tenia de adulta, para luego volver a tener otro aspecto completamente distinto en su vejez.

Seguro que no soy el primero en decirlo, pero me recuerda un poco a Kid Rock.

Imagen

Otro detalle interesante que ha sido pasado por alto es la escena donde Luffy intenta asestarle un puñetazo a Loki. La escena en si parece muy forzada, casi como puesta ahi solo para decir algo mas de lo que se ve a simple vista (o eso cree mi paranoica mente de teorizador).

Creo que la informacion mas relevante que esa escena nos quiere transmitir no es que Luffy defienda el honor de Shanks o que Loki conozca a Shanks, si no que Luffy ha destruido un trozo del Arbol de Adan (conocido por su legendaria dureza) al esquivar Loki su puñetazo.

Dawn And Dusk en su video mas reciente elaboro una teoria que me parece bastante chula en la que viene a decir que los Lunarian provendrian del Arbol de Adan y por eso compartirian las mismas caracteristicas de extrema dureza y resistencia. Y Nika provendria del Arbol de Eva, que tendria en su blanca resina el origen de los poderes de goma de Nika.

Y el Pyrobloin seria el "componente magico" que explicaria el nexo entre Lunarians, Nika, los gigantes, el kairoseki y los poneglyphs.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 07, 2024 5:55 pm Voy a ser el unpopular opinion, pero en tema follhambre soy más Robin post time skip. Y es que a ver... en la viñeta Robin le ha quedado regular.
Es que eso de aniñarse para ver a Saúl es bastante WTF. Cuantos años tenía en Ohara, 10?
redon escribió: Jue Nov 07, 2024 8:13 pm Cuando vi por primera vez la viñeta de Robin recuperando su antiguo peinado, tras la sorpresa y la emoción inicial, sí que pensé que estaba dibujada de forma un poco extraña. Pero la siguiente viñeta donde sale ella sí que está mucho mejor y veo claramente ese aire pre-timeskip (si me dicen que es una viñeta de Water Seven o Sabaody, me lo creo).

Imagen
Nada redon, no estamos hablando de la Robin Baroque Works qué Saúl nunca conoció, estamos hablando de una tía de treinta queriendo customizarse de una cría.

Gracias por tu curro, como siempre.

Pero eso del underworld se parece a un gorila lo que una maceta a un cenicero: los dos tienen ojos brazos y piernas....
Última edición por One Pirate el Jue Nov 07, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Jakou escribió: Jue Nov 07, 2024 9:51 pm
Imagen
Imagen
No, ese y el de arriba deben ser Ochoku y Silver Axe, que son los únicos que faltan por salir de Rocks y tienen que estar en esa página.
El personaje que dicen que se parece a Loki ya lo vimos como uno de los General Zombies de Thriller Bark. Tanto en God Valley como en Thriller Bark tiene sus característicos cuatro brazos y las pistolas. No busquen tres pies al gato.

Sobre lo de que el pistolas y el del casco tengan que ser Ochoku y Silver Axe, no tiene por qué. El del casco encaja también con otro General Zombie, el grandote de espada, escudo, casco y armadura. Y ya hemos visto otros piratas de Rocks que acabaron como General Zombies (Capitán John y el pequeñito con las garras de Lobezno). Además, Ochoku nunca fue convertido en Zombie, seguía vivo gobernando en Hachinosu hasta lo de Rocky Port.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kemurin escribió: Jue Nov 07, 2024 9:53 pm
Imagen
Imagen
En base a la edad, diría que esa apariencia es demasiado adulta para un Loki de 25 años (38 atrás), ya que como vemos en el flashback de Big Mom, claramente los gigantes tienen un crecimiento más ralentizado (Hajrudin con 18 años años aparentaba ser aún un crío.), por lo que el "Príncipe Maldito" debería ser un adolescente allí...

Ahora, un aire tiene; por lo que, conociendo a Oda, tampoco pongo la mano en el fuego. xD
Pues menudo grumete tendría Xebec. Pero molaría.

Más molaría que Axe fuera algo de Raileigh

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

De Loki me reservare los comentarios de lo que pueda ser a futuro y prefiero disfrutar la parte buena al momento de construir personajes que tiene Oda y en este caso por ahora lo esta haciendo muy bien :ok: , lo que termine siendo el personaje al final prefiero simplemente ignorarlo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

A Robin le queda mucho mejor su antiguo peinado. Aunque para mí el mejor look de Robin es el de Film Red con el pelo ondulado:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Jue Nov 07, 2024 10:14 pmImagen
Siempre pensé que esa silueta en particular, fue echa como algo muy adrede para ser genérica y random, o sea, no representar en nada al diseño final. De hecho no es muy distinta a los simplonas que se ven las demás siluetas alrededor, como para tomarla enserio. En resumen, creo que es mejor asumir que muchas siluetas no tienen correspondencia con el diseño final, y están más para rellenar con algo.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Eltroll John escribió: Jue Nov 07, 2024 10:10 pm

Imagen
Uso algo de rímel y se rizo las pestañas, tampoco es un crimen :gota: :mrgreen:
p.d. lo de la nariz no entendí porque :?
Por nada en especial, simplemente me parecía algo más grande de lo normal y la reduje ligeramente, tan poco que probablemente de no haberlo mencionado nadie se habría percatado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder