Los personajes de Oda son muy buenos e interesantes hasta que les da un desarrollo profundo, y todos terminan siendo más buenos que el pan (aburridos) así que yo que tú, no me haría ilusiones. Pero sí, Loki es bastante entretenido de ver, hasta que pase lo que comente arriba.
Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
Re: Spoilers 1.131
Me gusta los diseños de los gigantes, por ahora todo bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Es posible que Oda lo haya hecho adrede, no solo por lo que dice Esmir de una Robin más alegre con la vida sino también devolverle un peinado que físicamente la devuelve al pasado, no solo pre TS, sino de aquella niña que se reia con Saul.Silvers_helm escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 6:09 pm Sentado lo anterior, es verdad que Oda no ha se lucido en esta viñeta. Está muy aniñada.
- Spoiler: Mostrar

Después del señor de las siluetas viene su compañero fiel, el señor de los flashbacksEsmir escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 6:30 pmLos personajes de Oda son muy buenos e interesantes hasta que les da un desarrollo profundo, y todos terminan siendo más buenos que el pan (aburridos) así que yo que tú, no me haría ilusiones. Pero sí, Loki es bastante entretenido de ver, hasta que pase lo que comente arriba.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A nivel de dibujo el capitulo se ve un poco regulero.
Loki el diseño en general mola bastante, aunque personalmente no puedo con esos labios a lo segunda forma de Cell.
Loki el diseño en general mola bastante, aunque personalmente no puedo con esos labios a lo segunda forma de Cell.
Ahi Nico Robin me ha recordado a:
- Dofla_372
- Vicealmirante

Este comentario me ha pillado con la guardia baja.juananhouse escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 7:18 pm Lo que pasa con Robin es que Nami best waifu y a callar.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

A quien tiene que parecerse ahora es a Lera Abova. Oda céntrate.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
- The One Piece
- Oficial Técnico

Si se nota algo joven en ese panel pero eso es algo que fluctua con el estilo moderno de Oda con diseños menos angulares, tambien necesito ver 50 paneles más para ver si este largo de pelo intermedio entre pre y post time skip me gusta más o menos 
Viendo las imágenes ya con mejor resolucion, se puede entender que en realidad Road está arrancando de sus nakamas al encontrar estos el Sunny entre sus pertenencias.
Y desde la distancia, Ussop y demás piensan que Road los está persiguiendo xD
Y desde la distancia, Ussop y demás piensan que Road los está persiguiendo xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Cuando vi por primera vez la viñeta de Robin recuperando su antiguo peinado, tras la sorpresa y la emoción inicial, sí que pensé que estaba dibujada de forma un poco extraña. Pero la siguiente viñeta donde sale ella sí que está mucho mejor y veo claramente ese aire pre-timeskip (si me dicen que es una viñeta de Water Seven o Sabaody, me lo creo).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo a la cara de Robin no le daría muchas vueltas. Simplemente el estilo de dibujo de Oda ha cambiado, y desde hace ya tiempo que cuando dibuja a una mujer guapa "feliz" utiliza este tipo de expresiones, que pueden chocar con el recuerdo más frio y "parco" que tenemos de Robin antes del TS.
A mí, más que el peinado, me gustaría que Robin volviese a usar sombreros vaqueros. Para mí era un complemento crucial de su personaje y estética que Oda dejó de utilizar no sé muy bien porqué.
A mí, más que el peinado, me gustaría que Robin volviese a usar sombreros vaqueros. Para mí era un complemento crucial de su personaje y estética que Oda dejó de utilizar no sé muy bien porqué.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
A ver, lo raro de Robin son esos ojazos y esas pestañazas que le ha metido Oda, le he quitado las pestañas y achicado un poco los ojos y nariz y ya es la Robin de siempre.