Esto me parece buenísimo pero a la vez me parece un arma de doble filo. Es decir ya conocemos a la mayoría de los piratas y personajes que están en la cima o bien que tienen un poder que marca la diferencia en la trama. La justificación de los 2500 millones tiene que estar bien argumentada, porque puede salir muy mal.Moe el cantinero escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:00 am No sé que tan poderoso sea Loki al final, pero me agrada la idea de que Oda haya hecho creer a la mayoría que los personajes más poderosos vivos hasta el momento eran los Yonkou (menos Buggy), los almirantes, el gorosei, etc...para que al final Loki esté en el top, aunque no se como encajaría bien esto
Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
Re: Spoilers 1.131
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No sé, yo creo que debería tener una mitológicamente relevante. No descartaría una Paramecia tampoco, a estas alturas no podemos asegurar nada.Vaporeon escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 6:02 am Ojala loki sea un cancerbero (perdón si alguien lo ha mencionado ya)
Con recompensa especial entiendo que al no ser un pirata, por eso es especial. Pero si Elbaph no está afiliado al gobierno mundial, ¿por qué le pondrían una recompensa? Me refiero en lo que respecta a ayudarles, otra cosa es que el gobierno quiera que alguien lo atrape solo vivo para robarle la fruta.
A ver si se le ve bien la jeta y comprobamos si lleva parche en el ojo, eso estaría bien también.

Probablemente tenga un modelo de la fruta Hito Hito, quizá relacionado con la propia mitología de Nika. Si Luffy tiene la fruta del dios del sol, y además su mayor virtud es hacer reír a la gente, Loki ("el bromista") puede tener una radicalmente distinta, pero en la misma línea.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A Loki se le relaciona con las arañas, y otro dios bromista es Compé Anansi, de África Occidental, un dios araña... ¿araña mitológica? fumada completada.The Buddha escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:45 am Probablemente tenga un modelo de la fruta Hito Hito, quizá relacionado con la propia mitología de Nika. Si Luffy tiene la fruta del dios del sol, y además su mayor virtud es hacer reír a la gente, Loki ("el bromista") puede tener una radicalmente distinta, pero en la misma línea.

Loki llamando gallina a shanks acaba de convertirse en mi top personajes. Me da igual que haga después, le perdono todo.

- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El problema aquí es que Oda ha sentado unos cimientos de barro para el universo One Piece, y nunca ha desvelado de manera concluyente y desde el principio información básica sobre escalas de poder, haki, etc. Ha ido improvisando en muchos sentidos sus normas y aplicaciones.KenJin escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 6:34 amEsto me parece buenísimo pero a la vez me parece un arma de doble filo. Es decir ya conocemos a la mayoría de los piratas y personajes que están en la cima o bien que tienen un poder que marca la diferencia en la trama. La justificación de los 2500 millones tiene que estar bien argumentada, porque puede salir muy mal.Moe el cantinero escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:00 am No sé que tan poderoso sea Loki al final, pero me agrada la idea de que Oda haya hecho creer a la mayoría que los personajes más poderosos vivos hasta el momento eran los Yonkou (menos Buggy), los almirantes, el gorosei, etc...para que al final Loki esté en el top, aunque no se como encajaría bien esto
Por suerte tiene bastante capacidad para hilar hechos con cientos de capítulos de diferencia, pero por contra hay mucho retcon para que los cambios cobren algo más de sentido como por ejemplo el poder actual de Dorry & Brogy en comparación a su primera aparición.
El GM pone recompensa a todo aquel que pueda ser "peligroso" para el sistema que tienen montado, ya sea pirata o no (no necesariamente ponen recompensa a gente con poder, mira por ejemplo la recompensa de Robin cuando era niña que era por tener información que al GM no le interesaba que saliera a la luz)Vaporeon escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 6:02 am Ojala loki sea un cancerbero (perdón si alguien lo ha mencionado ya)
Con recompensa especial entiendo que al no ser un pirata, por eso es especial. Pero si Elbaph no está afiliado al gobierno mundial, ¿por qué le pondrían una recompensa? Me refiero en lo que respecta a ayudarles, otra cosa es que el gobierno quiera que alguien lo atrape solo vivo para robarle la fruta.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
redon escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 3:49 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.131: "Loki del Inframundo".
- Loki, que está preso en el "Inframundo", parece que está atado con cadenas de Kairouseki. También hay unos animales que vigilan la zona donde está apresado.
- Loki le pide a Luffy que le libere, prometiéndole que a cambio destruirá la banda pirata que Luffy quiera.
Claramente pienso que Loki será enemigo, ahora bien, que haya o no evangelización posterior, eso me viene grande, pero lo que está claro es que Loki trata de engañar a Luffy;
lo que ya no me queda claro es la motivación que pueda tener para ello, pues, a ojo xD de un gran gigante (x el tamaño descrito, pues, no sé (falta info aún) sí denominarlo gigante ancestral sería correcto, x el hecho de que al ser de linaje real pudiera estar emparentado con esta "línea de sangre"), ¿qué puede hacer alguien diminuto x él?, o, ¿acaso percibió Loki algo {llámalo Haki chetado, Ruy en kso de que sepa que es eso, o cq otra cosa} en Luffy que le haya dado esperanzas de ser liberado?....o, y, pudiera ser algo muy a lo Oda, simplemente le miente/putea xq se aburre {muy del Dios Loki}...
...Dado que Luffy no sabe del suceso de Hachinosu, sería muy casual que, tras decirle Loki que destruirá la BAnda pirata que desee sí lo libera, apareciesen hojas del News Coo con esta info en ese Inframundo...sólo x ver las jetas/reacciones de Luffy (x sí accediera a que Loki cumpliese su "promesa" a cambio de la liberación....pero ello me da solo más dudas del futuro de la historia
Me intriga sí lo de "Inframundo" se refiere a una localización geográfica (x eso de localizarse en nivel/es bajo/s) del Reino Elbaph, o es una forma de designar una ubicación con características/condiciones especiales (en este caso de mazmorra/prisión), o es otra cosa diferente.
En cuanto a la 'Guardia Animal' que custodia a Loki, tengo muchas ganas de ver que razas/especies (y su nivel, x saber qué juego le darán a Luffy y/o quizás a Zoro-Sanji) aparecen y, sobre todo, la bizarra imagen que nos mostrará Oda de ell@s
- El Gobierno Mundial ha puesto una recompensa especial de 2.600 millones de Berries por Loki.
Yo creo que el motivo de la recompensa es que Loki tiene en su estomago una akuma 'Especial' deseada x Gorosei/Marina, y, más aún, pienso que bien estaría relacionado con la conexión Shanks-Garling, véase...
... Loki se zampó la akuma (hito hito mitológica, creo recordar) legendaria de la familia real de Elbaph, y sinceramente creo que Shanks-Garling tenían/tienen una obsesión con la hito hito (la misma que robó El Pelirojo de 1 barco_Marina {sé que puede ser incongruente esto, pero el hecho que lo tenga la Marina no tiene xq significar que acabe en manos de los Tennruybitos} y se acabó comiendo Luffy), y, pienso que el hecho de que Loki esté apresado al Árbol del Mundo tiene que ver con Shanks (él lo aconsejó/ordenó fijo), de ahí la animadversión de Loki hacia Shanks..... lo único que no sé es sí ha salido la info sobre sí Luffy se comió su hito hito antes que Loki o no, pues, ello despejaría toda duda sobre esta fumada que se me ha ocurrido.
Última edición por El D_Ablo el Mié Nov 06, 2024 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Sí, si hasta ahí llego yo también.Meltor escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:03 pmEl GM pone recompensa a todo aquel que pueda ser "peligroso" para el sistema que tienen montado, ya sea pirata o no (no necesariamente ponen recompensa a gente con poder, mira por ejemplo la recompensa de Robin cuando era niña que era por tener información que al GM no le interesaba que saliera a la luz)Vaporeon escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 6:02 am Ojala loki sea un cancerbero (perdón si alguien lo ha mencionado ya)
Pero porque sabe el gobierno mundial que loki sabe cosas?
Elbaph no está afiliada al GM hasta dónde nosotros sabemos, es un país aislado al estilo wano, está prohibido entrar sin autorización, eso de recompensa especial imagino que será por no ser pirata y representar un peligro para ellos al margen de lo que nosotros entendemos. (Siglo vacío)
--------------------------
¿Os imagináis que Loki hubiese salido de Elbaph y Shanks haya sido quién lo capturó y entregó de nuevo?
Eso explicaría porque el GM le puso recompensa y su relación con el pelirrojo.
Shanks ya era un adolescente cuando Roger murió, en su ejecución le ofreció ya a buggy ser de su tripulación, asi que dudo mucho que fuese adoptado por los gigantes. Cuandl Roger murió, shanks se independizó.
Última edición por Vaporeon el Mié Nov 06, 2024 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Donde se crío Shanks después de la muerte de Roger? Yo creo que vivió con los gigantes y por ende creció junto a Loki y por eso este lo conoce y lo llama cobarde por no ayudarle
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ahora que lo pienso, tiene sentido que Robin le pida a Brook que le corte el pelo. Brook es lo más cercano que tiene de entender por qué quiere mostrarse como la última vez que la vió Saúl.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Brook y Laboon, qué gran paralelismo jeje aunque no dudo que Laboon lo reconocerá a la que empiece a tocar.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una cosa que Pew hizo mal es poner en sus spoilers "underworld" en minúscula, mientras que el título del cap es precisamente "Loki of The Underworld",, en mayúscula y recalcado.
Viendo que el grupo de Zoro está "en las ramas"-primer nivel, y que Luffy se lanzó hacia el "vacío", , lo logico es pensar que la minuscula de Pew se refiere a un lugar dentro del mapa de Elbaph.
Pero si nos fijamos en la importancia- mayúscula del título, nos da que pensar en qué hay algo más.
Supuesto 1:
- podría tener relación con Plutón - Hades, señor del Inframundo
Supuesto 2:
- alguien ha comparado la silueta de Loki con los "señores del Inframundo" que querían las Smiles? Conocemos que Orochi negociaba con armas por ejemplo. Podría "el Príncipe Maldito" ser un traficante también?
En ambos casos nos relacionarían de nuevo con Wano, de alguna forma. Las megaespadas , tb lo hacen. Una antigua relación Elbaph-Wano podría explicar porqué la altura de los Samuráis era la que era.
EDITO: que ganas tengo de ver a Hajrdin , y su posición POLITICA en la trama.
Así como el mapa nombrando las diferentes zonas de Yggdrasil.
Viendo que el grupo de Zoro está "en las ramas"-primer nivel, y que Luffy se lanzó hacia el "vacío", , lo logico es pensar que la minuscula de Pew se refiere a un lugar dentro del mapa de Elbaph.
Pero si nos fijamos en la importancia- mayúscula del título, nos da que pensar en qué hay algo más.
Supuesto 1:
- podría tener relación con Plutón - Hades, señor del Inframundo
Supuesto 2:
- alguien ha comparado la silueta de Loki con los "señores del Inframundo" que querían las Smiles? Conocemos que Orochi negociaba con armas por ejemplo. Podría "el Príncipe Maldito" ser un traficante también?
En ambos casos nos relacionarían de nuevo con Wano, de alguna forma. Las megaespadas , tb lo hacen. Una antigua relación Elbaph-Wano podría explicar porqué la altura de los Samuráis era la que era.
EDITO: que ganas tengo de ver a Hajrdin , y su posición POLITICA en la trama.
Así como el mapa nombrando las diferentes zonas de Yggdrasil.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."