Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Mar Oct 29, 2024 12:04 pm Pero ahí es precisamente donde hay que tirar de la imaginación. Porque cómo coño traduces el ki a OP. O sea Yamcha tiene ki, pero Luffy no tendría si los ponemos en un mismo universo? Es que es absurdo.

Lo mismo si Sugar convierte a Broly en juguete, este no podría hacer nada porque no tiene haki? Es que si juntas ambos universos, el haki debería estar presente en ambos.

Pero sí, estrictamente hablando, OP no tiene oportunidad contra los personajes de DB. Es que sólo la comparación ya es bochornosa. Unos destruyen planetas con los dedos (aunque nunca lo hacen xd) mientras los otros necesitan armas de destrucción masiva para cargarse una isla.
Pero es que si tu metes el Ki en OP con base en los niveles de poder mostrados, eso te deja que en términos de poder bruto, los pj de One Piece serían gente tipo Nam o así.

Yo el ejercicio de imaginación que pides que haga, pues lo hago suponiendo que si Luffy lanza un ataque con G4 en lugar de estar reforzando sus golpes con haki, pues lo hace con Ki...pero el resultado a nivel destructivo sería el mismo, simplemente equiparo "energías" para ahorrarme el problema de por ejemplo poder o no tocar a los tipo Logia y demas problemas de ese estilo

-Sobre Sugar, justamente lo mencioné antes y es que el versus es difícil en si porque en OP hay frutas muy raras que no depende estrictamente del poder bruto de un personaje. Otra cuestión es la velocidad, porque por ejemplo el Roshi que destruye la Luna haria polvo a los pj de One Piece, pero sinceramente para esos momentos de la obra, los pj de DB no eran tan veloces como lo podía ser un Lucci, Sanji, Kizaru, Zoro, Luffy, Kaido etc

Saludos
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Las semanas sin One Piece en Pirateking y sus mútiples derivaciones en argumentos existenciales fanon ser como:

Imagen

Incluyéndome yo, naturalmente :lol: :lol:
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

ladyvader escribió: Lun Oct 28, 2024 10:37 pm
Eltroll John escribió: Lun Oct 28, 2024 6:39 pm
ladyvader escribió: Lun Oct 28, 2024 4:39 pm

Goku desintegra a nivel atomico, no hay logia que los salve :lol:

Yo solo vi hasta Dragon Ball z, y lo mas cercano a "desintegrar a nivel atómico" fue la genkindama contra buu y no fue solo el poder de goku si no toda la energía del planeta tierra lo que lo logro, ¿y como vencerían a kizaru? :? si la luz no tiene masa, como desintegras atómicamente algo que no tiene masa, pero yamcha les gana a todos :oops:
Todas las versiones de buu tienen regeneración a nivel atomico, pero no todas las versiones de buu son igual de poderosas. Goku uso la genkidama ya que no podia contra buu, no debido a que fuera estrictamente necesaria para eliminarlo. Los ataques de ki eliminan a nivel atomico siempre que tu nivel sea superior al del rival. Por poner un ejemplo gohan se habria despachado a buu con un ataque de ki concentrado y vegito con un ataque random.

En el caso del db-verse y op-verse la diferencia es tan grande que yamcha con un ataque de ki concentrado podría eliminarlos a nivel atomico.

En relación a lo de kizaru, bueno los electrones absorben a los fotones. En ese caso solo haría falta que el personaje de db expulsara su ki hasta cuando se cubren en rayos y bastaría con que pasara caminando por al lado de kizaru y este desaparecería :lol:
No soy un experto pero a menos que los personajes de DBZ estén hechos de metal o materiales semiconductores no veo como eso sea posible además la absorción de fotones no lo desaparecería solo lo transforma en energía creo que seria hasta contraproducente si kizaru puede irradiar tanta luz como desee (y en la intensidad que le convenga)

Por cierto el hubiera o el habría no ocurrió, lo que si paso es que tanto gohan como vegito iban de confiados y no derrotaron a buu, quien nos dice que no ocurriría lo mismo de ir confiados y al final caer ante alguna habilidad que los sorprenda.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Hostia con la pregunta jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Pero serán preguntas en plan : señor Oda, no tengo comprensión lectora, su obra es de piratas o de Star Wars?

Jajaja
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Oct 29, 2024 10:08 am La cuenta oficial del staff de One Piece ha publicado la 1ª pregunta de las 10 que se le harán a Oda en la Weekly Shonen Jump de esta semana, y es sobre Luffy.

Pregunta 1: "¿¡Cuál es el mecanismo del "Gear 5" que permite al usuario crear gafas de sol y otros objetos libremente!?"
Es decir, la respuesta la sabremos con el formato de los spoilers semanales? Que tú ya la sepas pero que quizás nosotros nos enteremos mañana o pasado?

Estas preguntas son especiales y se salen del formato de los SBS así que espero algo de seriedad, o más que seriedad explicación más allá de lo que ya sabemos.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

¿Habrá alguna pregunta relevante o serán todas troll?
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Batvictor escribió: Mar Oct 29, 2024 4:05 pm Hostia con la pregunta jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Pero serán preguntas en plan : señor Oda, no tengo comprensión lectora, su obra es de piratas o de Star Wars?

Jajaja
Jajajajajajajajajaja. Joder me he imaginado una sala llena de chimpancés haciendo las preguntas.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Mar Oct 29, 2024 5:58 pm
Batvictor escribió: Mar Oct 29, 2024 4:05 pm Hostia con la pregunta jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Jajaja
Jajajajajajajajajaja. Joder me he imaginado una sala llena de chimpancés haciendo las preguntas.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Mar Oct 29, 2024 5:44 pm ¿Habrá alguna pregunta relevante o serán todas troll?
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta 7: señor Oda, usted caga?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Mar Oct 29, 2024 7:46 pm
Lompiero escribió: Mar Oct 29, 2024 5:44 pm ¿Habrá alguna pregunta relevante o serán todas troll?
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, esa no estará ya que la respondió en el SBS del Volumen 61.
SBS Vol 61 escribió:D: Pregunta 2: Oda sensei', ¿tú cagas? Seudónimo: PATAN

O: Como soy un ídolo, yo no hago esas cosas <3 Ehe <3 ¡¡A QUIÉN LLAMAS ÍDOLO!! (En shock) Ha .. haa ... lo siento .. esto probablemente haya sido infantíl. Respondí, e incluso estoy muy enfadado ... Ese tiempo .. mi culpa ... Buri! (* Efecto de sonido al cagar)
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Siento que perder la oportunidad de estás preguntas a Oda es como perder los 3 deseos de Shenlong.

Vaya crimen y tremenda trolleada.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Mar Oct 29, 2024 7:54 pm
Batvictor escribió: Mar Oct 29, 2024 7:46 pm

Nah, esa no estará ya que la respondió en el SBS del Volumen 61.
SBS Vol 61 escribió:D: Pregunta 2: Oda sensei', ¿tú cagas? Seudónimo: PATAN

O: Como soy un ídolo, yo no hago esas cosas <3 Ehe <3 ¡¡A QUIÉN LLAMAS ÍDOLO!! (En shock) Ha .. haa ... lo siento .. esto probablemente haya sido infantíl. Respondí, e incluso estoy muy enfadado ... Ese tiempo .. mi culpa ... Buri! (* Efecto de sonido al cagar)
Pues:
Usted mea?

O que se lo pregunten otra vez
A lo mejor a cambiado de parecer
Última edición por Batvictor el Mar Oct 29, 2024 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Mar Oct 29, 2024 9:08 pm He leído que una de las preguntas es
Quien le dio de comer a Luffy en egghead?
Si es real, entonces no será una total perdida de tiempo. Al menos 50-50
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió: Mar Oct 29, 2024 10:58 pm
Batvictor escribió: Mar Oct 29, 2024 9:08 pm He leído que una de las preguntas es
No, no.

Lo de Luffy en G5 es una de las diez preguntas.

Lo de la comida en Egghead es un dato del último SBS.

No existe relación alguna.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Mar Oct 29, 2024 11:25 pm
Lompiero escribió: Mar Oct 29, 2024 10:58 pm
No, no.

Lo de Luffy en G5 es una de las diez preguntas.

Lo de la comida en Egghead es un dato del último SBS.

No existe relación alguna.
Ya sorry
Es que antes creía que si
Porque como ha salido el sbs nuevo después del anuncio de las 10 preguntas
Pensaba que era lo mismo
Sorry por la confusión
Responder