Pues del anime si, pero yo no frecuento este tema ni el del manga, pero algun dia comprare los tomos de alguna versión top cuando acabe la serie si es que acaba, jajajaja.crossline23 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 12:10 am Buenas a todos!!
Este sigue siendo el hilo ""oficial"" digamos de pirate-king para hablar de Detective Conan?
Saludos!
Detective Conan
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Detective Conan

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Detective Conan
Hola, se que el mensaje es super viejo, pero en caso de que siguieras con la duda, el anime de Detective Conan, con el fin de no hacer tanto relleno, por que actualmente el manga tampoco se publica exactamente semanalmente, cada cierto tiempo, el anime se toma un descanso de casos nuevos (ya sean tvoriginals/rellenos y/o adaptaciones del manga), asi que en el espacio en donde se transmite el anime en la television japonesa, en su lugar ponen una remasterizacion de algun caso viejo del anime.crossline23 escribió: ↑Jue Mar 03, 2022 6:27 pm Buenas tardes gente,
Según he estado viendo por internet, el último episodio de anime de Detective Conan que se ha estrenado, ha sido el 1037, concretamente el 5 de febrero de 2022. ¿Sabéis si la empresa ha hecho un parón de su emisión semanal o algo?
Muchas gracias y un saludo!![]()
Entonces basicamente, imagina que el anime sale el episodio 1150 (por decir un numero inventado), y la semana siguiente se toman un pausa, asi que en vez de estrenar el 1151, transmiten una remasterizacion del episodio 450 o algo asi.
Llevo muy poco siguiendo One Piece pero soy fan de DetCo desde hace 10 años, asi que dentro de lo que cabe se bastante de la serie, si tienes otra duda puedes preguntar aca, igual creo que estare mas pendiente de este tema.
Muy bueno la verdad. Ese caso en el manga me gusto muchisimo.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy