Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Mensaje por capscalle »

Jon Snow escribió: Sab Oct 26, 2024 7:44 pm
Lompiero escribió: Sab Oct 26, 2024 7:23 pm
Jon Snow escribió: Sab Oct 26, 2024 6:51 pm Goku mismamente puede teletransportar a cualquier personaje de One Piece al fondo del mar y asesinarlo en segundos.
El Haki se lo impide.
Imagen
LuxorHeart escribió: Sab Oct 26, 2024 7:22 pm
Yo creo que es más coherente hacer unas comparaciones One Piece vs Naruto que con Dragon Ball, porque es el epítome de las exageraciones en el mundo del Manga/Anime. Si intentamos generar una escala de poder "Razonables", sería más lógico One Piece y Naruto.
Si, Naruto seria mas similar a One Piece en cuanto a niveles de poder.

El epitome de las exageraciones por cierto, para mi es Gurren Lagann. Roboces que van mas alla de la divinidad y que luchan lanzandose universos los unos a los otros.

El Super Tengen Toppa Gurren Lagann seria mi eleccion como personaje mas poderoso de la historia del anime/manga.
Doraemon le gana.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sobre kaido y Big mom quiero decir que cualquiera puede derrotar a kaido y big mom si cuando te derrotan te vuelves a levantar y ponerte a luchar como si nada
Bastante trampa me parece
E injusto para los yonkos la verdad XD y ellos porque no podían levantarse otra vez del volcán XD

Sobre los versus con otras franquicias me hace gracia cuando hay gente que decide eliminar poderes a conveniencia, como el Haki, o también lo he visto con vs entre Warhammer y star Wars dónde quitan a conveniencia el poder de la fuerza XD

Y de dragón Ball XD
Kaido vs Krilin, quien gana?
Ponemos a personajes con poderes raros contra Goku? XD
Quien gana, Ten Shin Han alias "vegeta nos va a traicionar" O Doflamingo?
A cuanta gente de dragón Ball podría Hancock cargarse?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

capscalle escribió: Sab Oct 26, 2024 7:54 pm
Lompiero escribió: Sab Oct 26, 2024 7:23 pm

El Haki se lo impide.
Imagen
LuxorHeart escribió: Sab Oct 26, 2024 7:22 pm
Yo creo que es más coherente hacer unas comparaciones One Piece vs Naruto que con Dragon Ball, porque es el epítome de las exageraciones en el mundo del Manga/Anime. Si intentamos generar una escala de poder "Razonables", sería más lógico One Piece y Naruto.

El epitome de las exageraciones por cierto, para mi es Gurren Lagann. Roboces que van mas alla de la divinidad y que luchan lanzandose universos los unos a los otros.

El Super Tengen Toppa Gurren Lagann seria mi eleccion como personaje mas poderoso de la historia del anime/manga.
Doraemon le gana.

¿Y ese avatar de perfil, árbitro? :joint:
Imagen
capscalle

Mensaje por capscalle »

LuxorHeart escribió: Sab Oct 26, 2024 10:51 pm
capscalle escribió: Sab Oct 26, 2024 7:54 pm

Imagen

Doraemon le gana.

¿Y ese avatar de perfil, árbitro? :joint:
todo arte oficial jocosamente posicionado.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Batvictor escribió: Sab Oct 26, 2024 10:21 pm
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Sab Oct 26, 2024 11:45 pm
Imagen
Ya es algo
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Batvictor escribió: Sab Oct 26, 2024 10:21 pm Sobre los versus con otras franquicias me hace gracia cuando hay gente que decide eliminar poderes a conveniencia, como el Haki, o también lo he visto con vs entre Warhammer y star Wars dónde quitan a conveniencia el poder de la fuerza XD

Y de dragón Ball XD
-El universo de Warhammer está demasiado por encima de Star Wars.

-Los pj de DB superiores al Roshi que destruye la Luna serian superiores en poder destructivo a cualquier pj de One Piece. El tema es que en One Piece hay habilidades raras como la de Hancock y tal
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No tiene mucho sentido comparar escalas de poder entre distintos animes, pero como curiosidad, Oda dijo una vez, que Shirohige (el personaje más fuerte de OP, o el hasta entonces más fuerte) sería comparable en fuerza a Goku SSJ2.

Supongo que Oda hizo este símil, aparte de honrar la fuerza de los personajes de DBZ, porque Shirohige quizás sería el único personaje capaz de "destruir" la tierra con sus poderes. Tampoco es que sea una estimación super seria, nuevamente, tales comparaciones no tienen sentido y Oda lo habrá dicho más en modo de "jajas" que otra cosa, pero partiendo de esa base, Kaidou jamás podría con un Goku SSJ4. A menos qué, hagamos un reajuste y nivelamos universos, porque seamos sinceros, OP con todo y que dejó de tener sentido en Wano, sigue estando muy por debajo de escalas de poder de otros animes, donde merendar ciudades, islas, continentes, planetas y galaxias enteras es cosa de cocer y cantar xd
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Esmir escribió: Dom Oct 27, 2024 1:19 am Oda dijo una vez, que Shirohige (el personaje más fuerte de OP, o el hasta entonces más fuerte) sería comparable en fuerza a Goku SSJ2.
Goku SSJ2 esta minimo al nivel de Cell, que tiene ya el poder suficiente como para destruir sistemas solares.

Y por lo que leo en internet, esa supuesta afirmacion de Oda parece que es un invent que alguien se saco de la manga y que ha ganado cierta notoriedad. Lo cual me cuadra mas, ya que no tenia ni pies ni cabeza.

Las escalas de poder de DBZ y One Piece juegan en dos ligas completamente diferentes. Cada cual disfrutable a su manera y con sus propias y bien diferenciadas reglas.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

XIVI escribió: Sab Oct 26, 2024 4:44 pm
Con los de hody por las pastillas aquellas también se ponían viejos por abuso de poder, o oda nos daba pistas o dentro de x episodios Luffy domina el despertar y 0 consecuencias
A todo esto esas pastillas eran parte del tesoro nacional de los gypjin? Que tendrá que ver con todo esto y joyboy?
Yo estoy convencido que lo de volverse viejo con el G5 se le pasará cuando se acostumbre. Recordemos que aún con Kaido el G4 tenia tiempo límite y ahora lo tiene asimilado así que con el 5 acabará pasando.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Dom Oct 27, 2024 1:40 am
Esmir escribió: Dom Oct 27, 2024 1:19 am Oda dijo una vez, que Shirohige (el personaje más fuerte de OP, o el hasta entonces más fuerte) sería comparable en fuerza a Goku SSJ2.
Goku SSJ2 esta minimo al nivel de Cell, que tiene ya el poder suficiente como para destruir sistemas solares.

Y por lo que leo en internet, esa supuesta afirmacion de Oda parece que es un invent que alguien se saco de la manga y que ha ganado cierta notoriedad. Lo cual me cuadra mas, ya que no tenia ni pies ni cabeza.

Las escalas de poder de DBZ y One Piece juegan en dos ligas completamente diferentes. Cada cual disfrutable a su manera y con sus propias y bien diferenciadas reglas.
Es posible que sea falso, yo la verdad lo leí hace bastantes años, y no sabría recordar si de una fuente confiable, lo que si recuerdo el dato, por lo inusual que es Oda hablando de eso. Ahora revisando, veo que el mito hace alusión al SSJ1 y sería una charla en conjunto con Toriyama para llegar a dicho consenso.

Como sea, si hubiese sido real, no lo veo tan descabellado, aunque Goku pueda destruir literalmente la tierra y Shirohige no, ya que Oda habría convenido hacer el símil nivelando ambos universos, como que la tierra de OP es mucho más masiva que Namek o no sé qué más, típica chorreada que te esperarías de Oda para responder a algo no con seriedad, sino con imaginación, sin quitarle por ello importancia.

Igual, yo sólo comente el dato como mera curiosidad. Para mi, estos debates de quién es más fuerte, Goku o Superman, Naruto o Luffy, tal o cual, jamás han tenido una pizca de sentido xd

No se puede comparar un puñetazo de Luffy que puede partir un edificio, con Goku que puede destruir un planeta o TTGL, donde lazan galaxias como shuriken xd. Tampoco se sabría compaginar el nen con el ki o el haki con el chakra y así.

Lo más idóneo para estos debates hipotéticos, sería nivelar universos. Dígase que Luffy base sea tan fuerte como el Goku que peleo contra Vegeta por primera vez o que G4 sea tan fuerte como SSJ4, suponiendo que es la fuerza que tendrían trasladados a esos universos.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jon Snow escribió: Sab Oct 26, 2024 11:45 pm
Imagen
A Mutenroshi :love:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

En lo que se refiere a meter en un ring a dos personajes, uno de Dragon Ball y otro de One Piece, claramente apostaría por Dragon Ball.

¿En cuerpo a cuerpo que personaje de One Piece tenemos especializado? ¿Garp? Es el único que se me ocurre que pegue al nivel de goku o vegeta y no use ataques a distancia. El estilo de lucha de One Piece no puede ser comparado al de Dragon Ball, y claramente me gusta mil veces más el estilo de Oda.

En Dragon ball es solamente puñetazos y rodillazos, al que aguante más. No tenía mucho dolor de cabeza en ganar una pelea Toriyama, solamente tenía que pensar cuantos capítulos quería que durase dicha pelea. Ahora ponte a vencer a Dragon en One Piece siendo ace, a ver de que maneras te las ingenias. Punto para Oda.

Toriyama se caracteriza por su sencillez de personajes, no te impresionaba ver los diseños, y cuando una obra es dibujada, el diseño es el 80% de su éxito. Tampoco tiene historia.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Deberíamos hacer una escala de DBZ utilizando como referencia los Doriki del CP9.

That the war begins!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

elkamd escribió: Dom Oct 27, 2024 12:49 am
Batvictor escribió: Sab Oct 26, 2024 10:21 pm Sobre los versus con otras franquicias me hace gracia cuando hay gente que decide eliminar poderes a conveniencia, como el Haki, o también lo he visto con vs entre Warhammer y star Wars dónde quitan a conveniencia el poder de la fuerza XD

Y de dragón Ball XD
-El universo de Warhammer está demasiado por encima de Star Wars.

-Los pj de DB superiores al Roshi que destruye la Luna serian superiores en poder destructivo a cualquier pj de One Piece. El tema es que en One Piece hay habilidades raras como la de Hancock y tal
He visto gente decir que un marine espacial, un marine random, le daría una paliza a Darth Vader
Como que no

Entonces Krilin le gana a Kaido? Que flipante
Responder