Pues no se en que xD
Habra que abrir un hilo de Anime Of The Year (AOTY).
Pues no se en que xD

Vale lo acabo de ver y efectivamente cambio de opinión xdkaizoku ou escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 4:41 pmYo lo digo por el bajón brutal de calidad en el segundo episodio de Uzumaki.SoyAizen escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:00 pmUf no sé, no leí el manga pero Uzumaki es mucho Uzumaki. Y ojo con el remake de Ranma que el primer capítulo ya pinta que mejora el anime original.kaizoku ou escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 4:15 am Salvo que DanDaDan sufriera un bajón descomunal en su animación, creo que te gustaría cambiar de opinión xD
Sea como sea buena temporada, más después de la que venimos xD.

La VOSE para Latinoamérica sí emplea los honoríficos; punto para ella.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 12:21 am El doblaje y traduccion en español están cometiendo el mismo error que en el manga: Okarun no usa los honoríficos con Ayase. Y claro, seria lo de menos si no fuese porque luego van a jugar con eso.
Pfff, pues a mí el doblaje (en general) de este segundo me ha dejado con mal sabor de boca. El "gilipollas" ese está muy bien dicho; pero me mata la cantidad de vocativos "de gratis" que han metido y lo poco que han graduado y distanciado/diferenciado el lenguaje de ambos...Pero joder... que bien doblada está Ayase. El momento de: Como? Que me has llamado gilipollas?
No había escuchado un gilipollas tan bien dicho.

Eso por desgracia es verdad, no existe en absoluto el encorsamiento de Okarun y su timorata forma de ser. De hecho, justo en el momento anterior a ese "que me has llamado, gilipollas?", cuando suela el "guarra", me pareció muy bestia. Que pasa, creo que va en consonancia a como se pone a Ayase, porque la patinada es gorda y creo que es lo que lo hace tan gracioso.

Es una obra de arte y con el tiempo no seria raro que se convirtiese en uno de esos openings ultra clasicos tipo los de Dragon Ball, Evangelion, Cowboy Bebop y demases.

No! Han muerto, en el manga el resto de la serie es Momo cayendo en un pozo de culpa y autodestrucción.