Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Mensaje por goodmanalex »

Me tiro un triple tremendo:

La fruta poderosa de Loki será la mentira mentira (por ser el dios del engaño) la cual vuelve en verdad las mentiras que dice (quizás solo en forma de ilusiones ) , Usopp ganará a Loki usando mentiras, y se alguna forma Loki morira (como en el lore real del dios Loki) y tras eso Usopp comerá la fruta mentira mentira, volviendo realidad cada mentira que diga convirtiéndose en el nuevo dios del engaño.
GOD USOPP.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Al hilo de esto...
redon escribió: Dom Oct 20, 2024 7:38 pm
Proyecto 1 en la Weekly Shonen Jump #48 de 2024 (a la venta el 28 de Octubre)

~Desde la cubierta del mundo~
¡¡Souvenir locales de recuerdo de Odacchi!! (¡De su visita al set del Live-Action de One Piece!)

Proyecto 2 en la Weekly Shonen Jump #49 de 2024 (a la venta el 5 de Noviembre)

¡¡10 preguntas y las respuestas de Odachhi!!
¡¡Los 10 misterios surgidos por “La Agitación de esta Era”!!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ya tengo la foto de la Jump de esta semana donde se habla del Proyecto 1 y básicamente se trata de un sorteo donde Oda regalará 10 cosas que compró durante su viaje a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Creo que el Lunes se mostrarán en Twitter qué regalos son y cómo se puede participar en el sorteo (supongo que será solamente para Japón).

El Proyecto 2 parece mucho más interesante porque Eiichiro Oda revelará "información importante" de One Piece en una ronda de 10 preguntas y respuestas. El Jueves que viene las tendréis aquí :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Es hora de que responda una de las incognitas más grandes del manga. Es Mihawk un fiasco si o no?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

redon escribió: Jue Oct 24, 2024 2:58 pm Al hilo de esto...
redon escribió: Dom Oct 20, 2024 7:38 pm
Proyecto 1 en la Weekly Shonen Jump #48 de 2024 (a la venta el 28 de Octubre)

~Desde la cubierta del mundo~
¡¡Souvenir locales de recuerdo de Odacchi!! (¡De su visita al set del Live-Action de One Piece!)

Proyecto 2 en la Weekly Shonen Jump #49 de 2024 (a la venta el 5 de Noviembre)

¡¡10 preguntas y las respuestas de Odachhi!!
¡¡Los 10 misterios surgidos por “La Agitación de esta Era”!!
Imagen

Ya tengo la foto de la Jump de esta semana donde se habla del Proyecto 1 y básicamente se trata de un sorteo donde Oda regalará 10 cosas que compró durante su viaje a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Creo que el Lunes se mostrarán en Twitter qué regalos son y cómo se puede participar en el sorteo (supongo que será solamente para Japón).

El Proyecto 2 parece mucho más interesante porque Eiichiro Oda revelará "información importante" de One Piece en una ronda de 10 preguntas y respuestas. El Jueves que viene las tendréis aquí :wink:

Imagen
Sobre lo segundo... ¿Dicen algo de donde sacarán las 10 preguntas? ¿O se las "inventa" la editorial por pura parafernalia? Si es lo segundo (que tiene toda la pinta), entiendo que será algo bastante guionizado y que no desvelarán nada que Oda no tenga intención de desvelar.

Aún así, pinta interesante. Digo yo que si van a hacer algo así es porque se van a tirar un poco a la piscina.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

oscario escribió: Jue Oct 24, 2024 3:08 pm Sobre lo segundo... ¿Dicen algo de donde sacarán las 10 preguntas? ¿O se las "inventa" la editorial por pura parafernalia? Si es lo segundo (que tiene toda la pinta), entiendo que será algo bastante guionizado y que no desvelarán nada que Oda no tenga intención de desvelar.

Aún así, pinta interesante. Digo yo que si van a hacer algo así es porque se van a tirar un poco a la piscina.
A mí se me hace que son cosas que quedaron sin responder y que Oda ha decidido que no va incluir en el manga y ya, mas o menos similar a lo que pasó con la familia de Zoro en el sbs, algo interesante ha de haber pero nada que spoilee cosas que van a pasar sjsjs
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Sinbad escribió: Jue Oct 24, 2024 3:04 pm Es hora de que responda una de las incognitas más grandes del manga. Es Mihawk un fiasco si o no?
Por desgracia hace mucho que dejó de ser una incógnita. Si, es un fiasco. Al menos hasta que en estas escalas de poder estúpidas de ahora lo hagan luchar. Será más poderoso que Kaido como mínimo.

Un añadido: Si Kaido y Big Mom nunca superaron a Rocks, y Garp y Roger derrotaron a Rocks... Esto quiere decir que Garp es más potente que cualquiera de estos 2, no? Me refiero a un Garp sin cronología temporal, simplemente Garp Prime. Supongo que el Garp de ahora no ganaría a Kaido por la edad.

En el incidente de God Valley Lin Lin ya esta en su punto más alto y ni rastro de ella en el combate con Roger al parecer. No creo que Big Mom de Wano sea más poderosa que Big Mom con 30-40 tacos.

Se que esto no tiene nada que ver aquí, el tiempo de espera del capítulo cuando tengo un poco más de tiempo que me mata supongo. Pero últimamente veo que se pone a Kaido a un nivel tremendo cuando no creo que se acerque ni al top 3, como mucho al 10.

Edit: me guardo este mensaje para dentro de 10 años. Quiero saber si estaba en lo cierto o me columpie que te cagas. Yo creo que lo primero y más viendo que quedan no solo 300 capítulos de historia mínimo, si no otros 150 en flashbacks de almirantes, Rocks, Roger(el verdadero flashback no uno sin ver lo que pasa alrededor), Im, Shanks, Mihawk y un largo etc.
Y si nos matan a Rayleigh? Su propio flashback de Jiraiya y tal.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Jue Oct 24, 2024 6:40 pm Un añadido: Si Kaido y Big Mom nunca superaron a Rocks, y Garp y Roger derrotaron a Rocks... Esto quiere decir que Garp es más potente que cualquiera de estos 2, no? Me refiero a un Garp sin cronología temporal, simplemente Garp Prime. Supongo que el Garp de ahora no ganaría a Kaido por la edad.
Kaidou y Big Mom (de Wano) superan a Rocks si le enfrentan en un 2 vs 1, no? Es como lo superaron Garp y Roger, haciendo equipo para darle por saco. Presuntamente. De todos modos no sirve de mucho especular aquí porque ninguno estaba en su prime en God Valley, excepto Rocks (porque no vivió más allá xd).
Sinbad escribió: Jue Oct 24, 2024 3:04 pm Es hora de que responda una de las incognitas más grandes del manga. Es Mihawk un fiasco si o no?
Pues el anime lo sigue emparejando con Crocodile, después del especial este del Fan Letter. ¿Qué se habrá quedado atrás el pobre?
Última edición por Dofla_372 el Jue Oct 24, 2024 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Híjole, esa pregunta se resolvió hace tiempo. Lo que realmente queremos que Oda nos cuente es como va al retrete el bicharaco de Gaimon. Joder, que voy para dos décadas sin poder dormir en las noches sólo pensando en cómo lo hará :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

LuxorHeart escribió: Jue Oct 24, 2024 7:22 pm
Híjole, esa pregunta se resolvió hace tiempo. Lo que realmente queremos que Oda nos cuente es como va al retrete el bicharaco de Gaimon. Joder, que voy para dos décadas sin poder dormir en las noches sólo pensando en cómo lo hará :cry:

Gaimon es como una maceta de algun arbolito con el plus que produce su propio mantillo :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

XIVI escribió: Jue Oct 24, 2024 9:10 pm
LuxorHeart escribió: Jue Oct 24, 2024 7:22 pm
Híjole, esa pregunta se resolvió hace tiempo. Lo que realmente queremos que Oda nos cuente es cómo va al retrete el bicharaco de Gaimon. Joder, que voy para dos décadas sin poder dormir en las noches sólo pensando en cómo lo hará :cry:

Gaimon es como una maceta de algun arbolito con el plus que produce su propio mantillo :lol:
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Ojos de alcon para mí se queda ya muy atrás en la TEORIA digo teoría si por qué según los sbc de oda dice que ojos de halcón no tiene haki del rey .
Ahora en la práctica pueden pasar dos cosas:
Si lucha contra zoro por el puesto de mejor espadachín , ojos de alcon será top top .
Si lucha contra el espadachín de barbanegra , ojos de alcon será nerfeado para perder ...
Ese es el futuro de ojos de alcon
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 24, 2024 7:13 pm
Kakarlos escribió: Jue Oct 24, 2024 6:40 pm Un añadido: Si Kaido y Big Mom nunca superaron a Rocks, y Garp y Roger derrotaron a Rocks... Esto quiere decir que Garp es más potente que cualquiera de estos 2, no? Me refiero a un Garp sin cronología temporal, simplemente Garp Prime. Supongo que el Garp de ahora no ganaría a Kaido por la edad.
Kaidou y Big Mom (de Wano) superan a Rocks si le enfrentan en un 2 vs 1, no? Es como lo superaron Garp y Roger, haciendo equipo para darle por saco. Presuntamente. De todos modos no sirve de mucho especular aquí porque ninguno estaba en su prime en God Valley, excepto Rocks (porque no vivió más allá xd).
Pues el anime lo sigue emparejando con Crocodile, después del especial este del Fan Letter. ¿Qué se habrá quedado atrás el pobre?
Esos 2 contra Rocks son igual que Roger y Garp?......
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Vie Oct 25, 2024 11:31 am Esos 2 contra Rocks son igual que Roger y Garp?......
Pues sí, no? Si comparamos con un Roger y Garp que no están en su prime (osea, God Valley), Big Mom y Kaidou de Wano superan a Rocks y a cualquiera de God Valley.

Por eso te digo que pillar a Rocks o God Valley no sirve para mucho en lo que respecta a las escalas de poder que quieres montar. Es un evento pasado y nadie estaba en el pico de su fuerza.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Dofla_372 escribió: Vie Oct 25, 2024 11:40 am
Kakarlos escribió: Vie Oct 25, 2024 11:31 am Esos 2 contra Rocks son igual que Roger y Garp?......
Pues sí, no? Si comparamos con un Roger y Garp que no están en su prime (osea, God Valley), Big Mom y Kaidou de Wano superan a Rocks y a cualquiera de God Valley.

Por eso te digo que pillar a Rocks o God Valley no sirve para mucho en lo que respecta a las escalas de poder que quieres montar. Es un evento pasado y nadie estaba en el pico de su fuerza.

Solo para remarcar lo que dices, Garp despues de God Valley siguio entrenando golpeando montañas para poder enfrentar a Don Chinjao.

God Valley no fue mas que el Dressrosa de Garp y Roger.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Dofla_372 escribió: Vie Oct 25, 2024 11:40 am

Pues sí. Ya dijeron en el manga que la unión de Kaidou y Bigmom sería peor que los piratas Rocks
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder