Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
En efecto ya se ha notado que a Oda le entusiasma el LA pero a fin de cuentas sigue siendo una carga de trabajo. Vaya! con los hobbies de un japones
, supongo es el precio a pagar por seguir una obra nippona que nos atrapo. Aunque sé que a muchos les gusto el LA (para gustos colores) no siempre es agrado de todos saber que le prestará atención a un subproducto restándole el tiempo de dedicación a la obra principal.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
El live action es un espanto, no se que le ven de bueno la verdad. Entiendo que a Oda le motive que su obra este tan viva pero relegar el manga por esto no me convence mucho
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo por descanso entiendo pasar tiempo con tu esposa e hijos, dormir bien y dejar el trabajo apartado por unos días, pero si ustedes por descanso entienden ir a revisar que tal va la producción de una serie, pues quién soy yo para rebatírselos, faltaba más.

By Natthy
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Rt. Quédate en tu casa, descansa, pasa tiempo con tu familia y tú mismo, y si eres capaz desconecta. Eso hará que te salgas nuevas ideas.kaizoku ou escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:33 am Yo por descanso entiendo pasar tiempo con tu esposa e hijos, dormir bien y dejar el trabajo apartado por unos días, pero si ustedes por descanso entienden ir a revisar que tal va la producción de una serie, pues quién soy yo para rebatírselos, faltaba más.
como rompen los huevos con el LA...no solo es una bosta sino que el manga se nos retrasa mas, si fuera para descansar o tomarse unas vacaciones seria otro tema pero es para ayudar en la bosta del la
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Lo de la guerra fria que seria una buena trama, distintos bandos que estan medio en calma sobre todo por que aun esta vivo el gigante ese que tiene como sabio y que entre uno y otros intenta influenciar.Ulqui escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 10:09 pmYo diría que Shanks tiene una influencia considerable.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:20 pm La cosa es... quién está gobernando ahora en Elbaf? Porque si el rey ha muerto y Loki es proscrito y Harjudrin un pirata...
Podría ser también que exista una guerra "fría" entre facciones. Y mientras este Shanks ninguna de las facciones se atreve a tomar el poder. Pero si Luffy libera a Loki (que entiendo es algo en lo que todos los gigantes están de acuerdo, por eso trabajaron juntos para retenerlo), es posible que decidan moverse, contando también con que no esta Shanks en Warland.
También diría que Jarul, el viejo del pasado de LinLin, podría tener bastante capacidad de decisión política (como si hiciera parte de un consejo de ancianos a los que los Gigantes escuchan), Gerd lo mencionó como si fuera una autoridad en este capitulo.
Pero si Loki se libera pensaría que la capacidad de Jarul para influir en los gigantes se reduciría considerablemente, pues lo sienten como una amenaza a su existencia, y es ahí donde pueden levantarse distintos lideres.
En todo caso, no creo que ser "pirata" reduzca la capacidad de alguien para ser Rey de los Gigantes, pues son una nación guerrera, diría que incluso le daría más peso al reclamo de alguien![]()
![]()
![]()
![]()
Así que eso, Hajrudin estaba en el camino correcto... Pero según lo que dijo en Dressrosa no es Rey porque le falta una Akuma? Específicamente un Logia?
Y que el principal proble que hay en nombrar a Hajrudin en rey es que aun es joven y tiene escaso poder
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Elbaph tendrá ahora una disputa por su nuevo rey. Si el último rey fue asesinado por su hijo, y este está encadenado, significa que el pueblo no lo quiere.
Por eso dorry y brogy se refieren a hajrudin como "hijo del rey" y a loki como "hijo del rey oficial".
Por eso entiendo yo, que el pueblo ha escogido a un nuevo heredero, pero evidentemente el otro quiere su cacho de herencia, típica disputa entre hermanos por quien se queda la casa.
Ahora es mas entendible que hacía hajrudin en desdrossa, queria la mera mera para derrotar a loki y no tener que compartir herencia.
¿Será el poder de loki algo débil frente al fuego? Quizá por eso está encadenado en mitad de la nieve porque es su habitat, o es más, quizá el mismo produce la nieve.
Por eso dorry y brogy se refieren a hajrudin como "hijo del rey" y a loki como "hijo del rey oficial".
Por eso entiendo yo, que el pueblo ha escogido a un nuevo heredero, pero evidentemente el otro quiere su cacho de herencia, típica disputa entre hermanos por quien se queda la casa.
Ahora es mas entendible que hacía hajrudin en desdrossa, queria la mera mera para derrotar a loki y no tener que compartir herencia.
¿Será el poder de loki algo débil frente al fuego? Quizá por eso está encadenado en mitad de la nieve porque es su habitat, o es más, quizá el mismo produce la nieve.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A todo esto, no sé cuanto tardarán los "senior" en encontrarse con los principales, pero hasta que eso pase...
¿Quién diríais que es el líder provisional del cuarteto?
¿Quién diríais que es el líder provisional del cuarteto?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
A mi me llama la atención la nevada que nos han mostrado en Elbaff.
Según la mitología nórdica el Fimbulvetr(duro invierno que precede al fin del mundo) viene antes del Ragnarok que suponemos quiere causar Loki.
Los Mugis no tienen una vibre card de su capitán para saber donde está?
Según la mitología nórdica el Fimbulvetr(duro invierno que precede al fin del mundo) viene antes del Ragnarok que suponemos quiere causar Loki.
Los Mugis no tienen una vibre card de su capitán para saber donde está?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El que gobierne actualmente elbaf, osea si líder mientras no hay rey,
O se parece al Papa de Vicky el vikingo, el cual sería el famoso personaje con un parche xD
O sera Thor, porque entiendo que en este arco Oda meterá a Thor en algún momento
Por parte de la fruta de Loki, me parecería raro que fuera una zoan mitológica aunque serían lo normal, pero me parecería raro porque las zoan mitológicas son de criaturas orientales
O se parece al Papa de Vicky el vikingo, el cual sería el famoso personaje con un parche xD
O sera Thor, porque entiendo que en este arco Oda meterá a Thor en algún momento
Por parte de la fruta de Loki, me parecería raro que fuera una zoan mitológica aunque serían lo normal, pero me parecería raro porque las zoan mitológicas son de criaturas orientales
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

En cuanto la fruta de Loki que evidentemente es una zoan mitológica.
Fenrir o Jormungandr. No hay más.
Ya que Loki desatará la versión Elbaf del Ragnarok, y considerando que ambas criaturas son hijas de Loki en la mitología nórdica, no lo sé. Ya tenemos Zoan lobo y serpiente en la serie, pero estás criaturas son especiales y posiblemente de los animales más conocidos universalmente ligados a dicha cultura.
Yo voto porque Loki es el puto amo Fenrir y que apenas termine de engañar a Luffy (quizás hasta consiga ponerle las cadenas), estoy seguro que Oda nos dará más pistas al respecto.
Fenrir o Jormungandr. No hay más.
Ya que Loki desatará la versión Elbaf del Ragnarok, y considerando que ambas criaturas son hijas de Loki en la mitología nórdica, no lo sé. Ya tenemos Zoan lobo y serpiente en la serie, pero estás criaturas son especiales y posiblemente de los animales más conocidos universalmente ligados a dicha cultura.
Yo voto porque Loki es el puto amo Fenrir y que apenas termine de engañar a Luffy (quizás hasta consiga ponerle las cadenas), estoy seguro que Oda nos dará más pistas al respecto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pinta excelente las posibilidades de este arco en todos los aspectos a partir de las referencias disponibles
Por cierto alguien sabe en que quedo el "debate" de la X, al final si entendieron como esta el asunto?, hubo conclusiones interesantes al respecto? Es que algunos si se pasaron y no quiero leer paginas de cosas zarpadas
Por cierto alguien sabe en que quedo el "debate" de la X, al final si entendieron como esta el asunto?, hubo conclusiones interesantes al respecto? Es que algunos si se pasaron y no quiero leer paginas de cosas zarpadas

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Básicamente Vivi mandando ubicación. Ella es consciente de que la última noticia que tuvieron de ella en el periódico es que estaba desaparecida, cosa que provocó que quisieran ir a por ella y que por suerte Zoro paró diciendo que confiaran en ella, teniendo razón y siendo insultado de forma denigrante como "Kaido verde"Eltroll John escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 12:49 pm Pinta excelente las posibilidades de este arco en todos los aspectos a partir de las referencias disponibles![]()
- Spoiler: Mostrar
No creo que Elbaf sea una isla invernal, de hecho, es primera vez que vemos nieve en este lugar.lokoloks escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:51 am A mi me llama la atención la nevada que nos han mostrado en Elbaff.
Los Mugis no tienen una vibre card de su capitán para saber donde está?![]()
Aunque Oda ha puesto esto para hacer alguna que otra referencia, y puede que simbolismo (como comentas) por la distribución de la isla, se ve que las montañas nevadas, son el pie del árbol gigante. No hay nieve en las zonas superiores, ni en la ciudad de la segunda capa, que seguro es la Elbaf que siempre hemos visto en flashback. Y menos mal, porque ya sería la 4ta isla con un poco de temática invernal que visita la tripulación y la tercera del nuevo mundo.
Pues si entendí bien, Oda ha estado trabajando últimamente en el LA, y le han dado dos semanas (una más) porque ha estado trabajando mucho últimamente o porque va a presentar algo relacionado con el LA en esa segunda semana extra (preguntas y respuestas?). No es que esas dos semanas son para ir a trabajar, o de momento, no está del todo claro el asunto, hay que esperar como dijo Redon.kaizoku ou escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:33 am Yo por descanso entiendo pasar tiempo con tu esposa e hijos, dormir bien y dejar el trabajo apartado por unos días, pero si ustedes por descanso entienden ir a revisar que tal va la producción de una serie, pues quién soy yo para rebatírselos, faltaba más.
No es relegar. Redon hace poco compartió esto:
Es del 1999, o sea, Oda parece estuvo involucrado en algunas cosas del anime (tal como el LA) y hablaba del proyecto con la misma ilusión y pasión con la que habla hoy del LA. Para Oda, trabajar todos los años, en varios proyectos paralelos a la serie, no es cosa nueva. Películas, homenajes, crossover, dedicatorias, colaboraciones, dar entrevistas, etc, etc. Es el precio de ser una super celebridad y un hombre que no tiene miedo de hacer negocios. Lo más que puede pasar, es que tengamos 4 o 5 semanas en el año sin OP, debido al LA, que en perspectiva, no es gran cosa, y más porque el LA también es un producto focalizado en que más personas conozcan su obra.¡¡Estilo Shonen: El Camino del Anime!!
¡Primero! El Anime debe ser capaz de conmover el corazón de los jóvenes.
¡Segundo! Tienes que estar listo a tiempo frente a la TV.
- No importa cuánto le gustaría a esos adultos decir que no vale la pena verlo, para nosotros es el “Momento de Oro” del día. Este es “El Camino del Anime al Estilo Shonen”.
- Y por supuesto, el staff del Anime y el Manga estamos trabajando juntos y dando todo lo que tenemos en el proyecto para hacer que esos 30 minutos sean los mejores posibles. Así que por favor, apoyad One Piece aún más a partir de ahora.
Eiichiro Oda.
Yo sinceramente, no le veo mucho sentido a quejarse tanto por esto. Oda simplemente esta haciendo lo que le corresponde, comprometiendose y dándole el calor necesario, a cada subproducto de la serie, de manera que los fans se sientan más a gusto. Ese nivel de compromiso no se suele ver muy a menudo, y es lo que todo fan desea, el beneplácito del autor en cada cosa que se haga fuera del producto principal.
Lo único preocupante, es que Oda, al tener tanto trabajo y tanto compromiso, con la más buena de las intenciones, termine cargándose más de lo comprensible, afectando de una u otra manera la calidad de la obra principal. Pero es algo que toca aceptar, si es lo que él mismo a decidido.