¡¡El Anime de One Piece cumple su 25º aniversario en 2024 y van a celebrarlo por todo lo alto!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡¡El Anime de One Piece cumple su 25º aniversario en 2024 y van a celebrarlo por todo lo alto!!

Mensaje por Frost1 »

redon escribió: Sab Oct 12, 2024 11:38 am Mañana a las 14:30 horas peninsulares tendrá lugar un streaming especial llamado "One Piece News" con las últimas noticias del Manga/Anime de la serie. Os adelanto que habrá un gran anuncio que traerá polémica :Oo: :Oo: :Oo:
Redon adelántanos si el anuncio será para anime o manga :?
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Re: ¡¡El Anime de One Piece cumple su 25º aniversario en 2024 y van a celebrarlo por todo lo alto!!

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esperemos que sea algo grande ese anuncio 8)
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Frost1 escribió: Sab Oct 12, 2024 5:05 pm
redon escribió: Sab Oct 12, 2024 11:38 am Mañana a las 14:30 horas peninsulares tendrá lugar un streaming especial llamado "One Piece News" con las últimas noticias del Manga/Anime de la serie. Os adelanto que habrá un gran anuncio que traerá polémica :Oo: :Oo: :Oo:
Redon adelántanos si el anuncio será para anime o manga :?
Para ambos, aunque por esos emoticones que pone Redon, me pregunto si el anuncio será nuevo actor de voz para Franky, me preocupa bastante la salud del actor actual, aunque no veo como eso pueda ser polémica :shock: :shock: :shock:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Adelanto del especial “ONE PIECE FAN LETTER” el capítulo especial dirigido por la gran Megumi Ishitani y basado en las historias de la novela de la banda de Sombrero de Paja que se emitirá el 20 de Octubre, día exacto del 25º aniversario del Anime.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No sé qué es esto, ni quién es Megumi, pero ojalá no tenga ninguna relación con el nuevo anime, porque se ve horrible.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Dom Oct 13, 2024 3:04 am la gran Megumi Ishitani
Imagen

Que le den la serie ya a esta mujer.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Ya es 20 de Octubre, así que el Anime de One Piece cumple oficialmente 25 años :o :o :o !!

Imagen

Como curiosidad os dejo el mensaje que el propio Eiichiro Oda escribió en la Weekly Shonen Jump #47 de 1999 que salió a la venta un día antes del estreno del Anime en Japón (el otro mensaje/dibujo es de Kōnosuke Uda, que fue el director de la serie durante los primeros 278 episodios).

¡¡Estilo Shonen: El Camino del Anime!!

¡Primero! El Anime debe ser capaz de conmover el corazón de los jóvenes.
¡Segundo! Tienes que estar listo a tiempo frente a la TV.
- No importa cuánto le gustaría a esos adultos decir que no vale la pena verlo, para nosotros es el “Momento de Oro” del día. Este es “El Camino del Anime al Estilo Shonen”.
- Y por supuesto, el staff del Anime y el Manga estamos trabajando juntos y dando todo lo que tenemos en el proyecto para hacer que esos 30 minutos sean los mejores posibles. Así que por favor, apoyad One Piece aún más a partir de ahora.

Eiichiro Oda.

Pequeño recuadro: Eiichiro Oda

¡¡No hace falta explicarlo, él es el autor original de esta historia!! ¡¡Se presentó a las audiciones para los seiyus de Luffy, Zoro y Nami, está muy entusiasmado por hacer que este proyecto también funcione!!
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yotuyo »

redon escribió: Dom Oct 13, 2024 3:04 am Adelanto del especial “ONE PIECE FAN LETTER” el capítulo especial dirigido por la gran Megumi Ishitani y basado en las historias de la novela de la banda de Sombrero de Paja que se emitirá el 20 de Octubre, día exacto del 25º aniversario del Anime.

MARAVILLOSO episodio, el cariño y talento de Megumi es increíble
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

No puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabia que era, pero estoy viendo un montón de cosas que me están haciendo reír un montón.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Parece una parodia sacada de Dragon Ball Abridged en versión One Piece :lol: :lol: :lol:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Las conversaciones del bar son magníficas. :lol: :lol:

Está chulo el asunto. Lo que me ha dejado frío es la preview de la saga de Shabaody. Luce igual que los episodios que ya hicieron en su día (las escenas son todas iguales fotograma a fotograma) pero con un filtro de colores exagerados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues en este video, sí se ve bastante bien eso de ONE PIECE FAN LETTER.
Dofla_372 escribió: Dom Oct 20, 2024 12:04 pmLo que me ha dejado frío es la preview de la saga de Shabaody. Luce igual que los episodios que ya hicieron en su día (las escenas son todas iguales fotograma a fotograma) pero con un filtro de colores exagerados.
Pero es que era eso lo que iban a hacer. Meterle un filtro con purpurina y neón al anime. Ya se vio en el anuncio oficial. Muy ingenuo quién pensó o esperaba otra cosa.

Lo que esta en duda, es el tema de la reducción de capítulos. Si saltaran los capítulos de relleno (una memez, porque eso lo puedes hacer tu mismo) o si cortarán de los capítulos, todo el excedente de fotogramas donde no ocurre nada, escenas reiterativas, flashbacks repetidos, opening de 10 minutos, recordatorio del capítulo pasado de 10 minutos también, etc. Aquí es que esta el trabajo de verdad (que tampoco es tanto xd) porque requiere editar los capítulos, y editar siguiendo una dirección.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 1:17 pm Pues en este video, sí se ve bastante bien eso de ONE PIECE FAN LETTER.
Dofla_372 escribió: Dom Oct 20, 2024 12:04 pmLo que me ha dejado frío es la preview de la saga de Shabaody. Luce igual que los episodios que ya hicieron en su día (las escenas son todas iguales fotograma a fotograma) pero con un filtro de colores exagerados.
Pero es que era eso lo que iban a hacer. Meterle un filtro con purpurina y neón al anime. Ya se vio en el anuncio oficial. Muy ingenuo quién pensó o esperaba otra cosa.

Lo que esta en duda, es el tema de la reducción de capítulos. Si saltaran los capítulos de relleno (una memez, porque eso lo puedes hacer tu mismo) o si cortarán de los capítulos, todo el excedente de fotogramas donde no ocurre nada, escenas reiterativas, flashbacks repetidos, opening de 10 minutos, recordatorio del capítulo pasado de 10 minutos también, etc. Aquí es que esta el trabajo de verdad (que tampoco es tanto xd) porque requiere editar los capítulos, y editar siguiendo una dirección.
Tengo entendido que van a rehacer y quitar relleno a los capítulos, cosa que me parece perfecta porque estaban llegando a ser insoportables.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 1:17 pm
Ah, pues yo no me vi el anuncio, sólo leí el comentario de Redon. Pues nada, entonces realmente no hay mucho interés en volvérselo a ver si va a ser exactamente lo mismo pero con sombras pintadas por encima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Dofla_372 escribió: Dom Oct 20, 2024 3:11 pm
Esmir escribió: Dom Oct 20, 2024 1:17 pm
Ah, pues yo no me vi el anuncio, sólo leí el comentario de Redon. Pues nada, entonces realmente no hay mucho interés en volvérselo a ver si va a ser exactamente lo mismo pero con sombras pintadas por encima.
Van a resumir el arco en 21 episodios con un lavado de cara no solo en el filtro, sino tamibén en los dibujos. En la primera página hay comparaciones del antes y el después, y el dibujo mejora bastante (sobre todo las caras de Zoro *cojum*) Al filtro habrá que acostumbrarse porque se pasaron un poco con el grosor de la línea, pero los colores y demás están bastante bien.

ISDL29 escribió: Lun Oct 14, 2024 11:08 pm
Ryusuke escribió: Lun Oct 14, 2024 7:18 pm Yo tengo claro que este movimiento ha venido para quedarse, y se va a repetir cada año. Tendremos todo el timeskip remasterizado, y será una gozada.
Pues puede ser, perfectamente, al menos hasta Wano. También a destacar el acierto de poner la adaptación de una historia de una novela que se produce durante el salto temporal justo antes de la remasterización de la Isla Gyojin.

Creo que a One Piece esta vez sí que le quedan los famosos 5 años. Lo único que Toei necesita es mínimo 6 meses de margen entre el la publicación del último capítulo de One Piece y la episodio correspondiente . Con que hagan esto también con Punk Hazard, Dressrosa, Zou y Whole Cake les da de sobra para mantener un buen ritmo del anime hasta el final.
Sí, en vez de 500 episodios se quedarán en la mitad o por ahí, y con redibujado y toda la pesca. Merece la pena la verdad.
Responder