Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Jue Oct 17, 2024 12:56 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Jue Oct 17, 2024 12:53 pm 1800 millones por brogy? Entonces mr 3 debería tener alguna similar, que estuvo a punto de matarlo.
Ay dios.

Lo peor es que lo veo una tontería de comentario.... Y también no. La inflación ha llegado a One Piece.
Si la Inflacion ha llegado... ¿Cuanto de eso es por la subida de poder/peligrosidad y cuanto es por la inflación?.

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 17, 2024 12:30 pm Lo del capítulo en general pinta bien, huele mucho a aventuras, tengo ganas del capítulo (hasta Oda ha justificado la recompensa de Dorry y Broggy)

Ahora! Lo de la X ahora es una puta carallada, como todo lo relativo a Nika.
Quizás fuera Vivi para mandarle el mensaje a Luffy de que AHORA necesita su ayuda, o de dónde está.
A fin de cuentas, si la foto esta movida y la X es nitida, o bien la X no forma parte de la foto o bien es algo sobrenatural de Nika, en este caso teniendo en cuenta donde Vivi se encuentra y la relacion que tiene ella con la X, creo que la primera opcion tiene mas posibilidades.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monet vobiscum escribió: Jue Oct 17, 2024 1:05 pm
Kakarlos escribió: Jue Oct 17, 2024 12:56 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Jue Oct 17, 2024 12:53 pm 1800 millones por brogy? Entonces mr 3 debería tener alguna similar, que estuvo a punto de matarlo.
Ay dios.

Lo peor es que lo veo una tontería de comentario.... Y también no. La inflación ha llegado a One Piece.
Si la Inflacion ha llegado... ¿Cuanto de eso es por la subida de poder/peligrosidad y cuanto es por la inflación?.
Lo peor es que son demasiados en el foro los que no entienden el término Inflación. Dorry y Brogui llevaban mucho tiempo fuera del foco de la Marina, al supuestamente volver, han de pagar una plusvalía.

Lo peor es que demasiados en el foro no conocen lo que es la plusvalía y como se calcula.

Otra cosa es que se compare la peligrosidad, con el conocimiento. Una recompensa se compone de varios factores : desde ser brutal como Eustass Kid, hasta ser conocedora, como Nico Robin. Y los viejos Kyohei saben ademas, de los secretos de los Gorosei.

EDITO: para quedar lo más claro, no nos vale la comparación para calcular la inflacion, puesto que ahora conocen secretos, antes no.
One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 12:46 pm
Pues bien, tenemos la posibilidad de que Loki, Príncipe, sea otro Arma Ancestral.

-
Spoiler: Mostrar
Un Arma Ancestral se compone de tres elementos relacionados: personaje, Arca, y poder elemental.

- Poseidón es Shirahoshi , princesa de un pueblo aliado, Arca del pueblo sería Noah, poder sobre elemento Agua (Reyes Marinos).
- Plutón sería Momonosuke, príncipe de un pueblo aliado, Arca el escondido en Wano (y de cuyos planos supuestamente posee Franky una copia mental) y poder de elemento Tierra (seres terrestres, Zunesha).
- Urano sería otro príncipe/princesa de pueblo aliado, Arca desconocida, y poder de elemento Aire/Cielo.

Otro Arca conocemos en One Piece, el Arca Maxim, que supuestamente está relacionada con Birkans, Skypians y Shandians, posiblemente aparece en los jeroglifos de Enel, el cual viajó en ella a la Luna.

La ciudad destruida de Birka es a su vez, la posible ciudad asentada en Balloon Terminal, donde se encuentra Urouge, monje supuestamente del Dios Sol-Nika.
Y supuestamente a la cual se podría acceder desde aquí, a través de Yggdrasil.
Me autocito, en este caso Maxim sería una recreación del arca original (el de las portadas), construidas por los vasallos de Gan Fall para gusto de Enel, siendo sus ataques desde ella una recreación de la Mother Flame, que pertenecería a la Maxim "Ancestral" , bajo el poder de Urano.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Unodosman escribió: Jue Oct 17, 2024 11:29 am
One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 9:28 am - ese gigante dicen que es tan fuerte como TODOS los gigantes juntos. Eso es mucho, quizás hasta lo colocaría como el sexto YONKOU, y el más fuerte de todos
En realidad en el spoiler indica que "necesitan la fuerza de todos los guerreros de Elbaph para contenerlo", lo que puede referirse a que es muy escurridizo o sus poderes son molestos en ese aspecto, por ejemplo, no necesariamente híper fuerte.
Es muchísimo más probable a que sea muuuuuuy fuerte y ya. Sé que en este foro habrá mucha gente que quiere que Loki sea una estafa, una especie de Mr. Satan que pueda tener un duelo de mentirosos contra Usopp, pero eso es muuuuuy poco probable. Si no es Oda, ya serán los editores que pidan específicamente que Loki sea un Kaido 2.0, al menos en términos de fuerza.

De hecho, lo más apropiado es comenzar a imaginarse a Loki como el 6to yonkou, porque todo tiene pinta de que su nivel será super alto. Una presentación de este calibre, no se veía desde Kaido, así que ya nos podemos ir imaginando su nivel. También, Oda siempre puede tirar de que Elbaph es un país alejado de todo, que tiene alguien casi tan fuerte como un yonkou no declarado habitando allí.

Sí, Oda ha sido pésimamente malo retratando el poder y la fuerza de la raza gigante, pero nadie puede contrariar que es la más fuerte de la serie, y si se nos dice que Loki es el gigante más fuerte, es porque su nivel ronda el top 10 de la serie, junto con yonkous y almirantes.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Falta ver a Loki mejor y a color, pero fácilmente en el top 10 de mejores diseños de Oda :o
Última edición por Mochiman el Jue Oct 17, 2024 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias Redon.

Me encanta el diseño. mucho mejor que la silueta que le había puesto.

El tatuaje parece una especie de plumas. Oda por favor cambia-pieles, solo hazlo.

Los cañones que tiene el árbol son de un tamaño desorbitado xddd
Última edición por Onlylokas el Jue Oct 17, 2024 2:40 pm, editado 5 veces en total.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Mi teoría es que luffy va a liberar a loki, con que propósito no lo sé. Y se va a liar parda. Redon el dibujo de oda es impresionante, pero tu dibujo de momento me gusta mas, lo aprecio todo algo mejor. Tampoco sé si el que le hizo la foto al manga lo hizo con un nokia 3310. Muchas gracias por las imágenes ^^
HadesKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HadesKun »

goshtom escribió: Jue Oct 17, 2024 12:49 am Imagen

Mr 5, Miss Valentine y Miss Goldenweek cuando se enteren de la fortuna que se pudieron hacer aplicando la correccion inflacionaria.
Pero es inflación ajustada a 100 años, no? No ajustada al timeskip, sino menuda economía tienen los cinco viejos e Imu jaja
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Espero que la Waifu gigante sea rubia y que bueno lo de la X por Vivi :3
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Viendo la RAW, parece que la X es simplemente la que se tatuó Luffy y no una manipulación del periódico.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de la X tiene que ser una manipulación de Vivi por narices, no tendría ser sentido toda la conversación de Robin y destacar este detalle en aquí y ahora, si no es con alguna intencionalidad específica.

Muy guapo el diseño de Loki, molón y con personalidad pero sin caer tampoco en lo edgy.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

oscario escribió: Jue Oct 17, 2024 2:53 pm Lo de la X tiene que ser una manipulación de Vivi por narices, no tendría ser sentido toda la conversación de Robin y destacar este detalle en aquí y ahora, si no es con alguna intencionalidad específica.

Muy guapo el diseño de Loki, molón y con personalidad pero sin caer tampoco en lo edgy.
Tiene toda la pinta considerando que está con Morgans. Ha de ser una señal para indicarles que quiere reecontrarse con ellos o algo parecido.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ni cotiza la fruta de Fenrir que va a tener Loki.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Viendo las imágenes filtradas ahora puedo comprender mejor el pensar de redon al creer que la X viene de Vivi, ya que es la misma, no había que hacer demasiadas vueltas.

El tema es cómo Luffy y los demás podrán interpretarla, se puede interpretar como:
-que Vivi está con ellos y les cree a pesar del acusatorio de asesinato que le han dado a Luffy.
-Vivi está viva y se encuentra bien.
-Vivi corre peligro y necesita de su ayuda

y raíz se esto se hace muy obvio la intencionalidad de Oda de sacar del grupo justamente a quienes conocen el significado de la X.

Siento que la trama avanzo demasiado, ya tenemos certeza que:
-el barco de los gigantes ya emprenden rumbo directo a Elbaph
-Luffy y su grupo están en Elbaph y no en otra isla.
-Luffy esta de frente al aclamado y teorizado Loki y sin siluetas por lo demás.

Aquí me llama la atención que a pesar de las apariencias y gesticulaciones de Loki. Luffy al parecer no siente hostilidad en en él, ademas es inusual que Luffy se encuentre cara a cara con el supuesto boss final del arco al inicio de este, por lo tanto esto me hace pensar que Loki no será el villano, por lo cual aun mantengo una misterio del desarrollo de este arco.

Algo me dice que Loki sera el ultimo nakama de los mugiwaras antes de entrar en la recta final de One Piece,
por consiguiente harán un upgrade al Sunny, o también la fruta de Loki le permite reducir su tamaño.

PD: Luffy mola un montón al verlo vestido así,
Última edición por siakito el Jue Oct 17, 2024 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Duda a los erúditos del foro ¿Lo de la X es una inventada nueva? ¿O hay algo de foreshadowing?

He leído por aquí que es la X de Vivi, al despedirse de ella, pero jamás había vuelto a aparecer ¿No?
Responder