The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
El estudio de desarrollo responsable de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es GREZZO, que ya trabajó en la saga en el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch o los remakes de Ocarina of Time y Majora's Mask para Nintendo 3DS (además del port para Nintendo Switch de Luigi's Mansion 2).
¡¡Qué ganas de echarle el guante
!!
¡¡Qué ganas de echarle el guante
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Ya han salido las primeras reviews de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y por ahora tiene una nota media de entre 86-87. En general las críticas son muy buenas y dicen que es un Zelda en toda regla, a la altura de los mejores juegos de la saga y lleno de libertad (como puntos negativos hablan de un inicio un poco lento y sencillo y que a veces tiene bajones de fps).
Por cierto, este juego está dirigido por Tomomi Sano que es la primera mujer de la historia que se encarga de un juego de la saga The Legend of Zelda.
Por cierto, este juego está dirigido por Tomomi Sano que es la primera mujer de la historia que se encarga de un juego de la saga The Legend of Zelda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
¡¡Ya está a la venta "The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom"
!!

A mi me ha llegado hace un par de horas y voy a darle caña en cuanto pueda. Qué lástima que no hayan sacado un amiibo de Zelda también, aunque seguro que lo acaban sacando

A mi me ha llegado hace un par de horas y voy a darle caña en cuanto pueda. Qué lástima que no hayan sacado un amiibo de Zelda también, aunque seguro que lo acaban sacando

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Yo lo jugare mañana, que lo he ido a bucar justo antes de que cerraran la tienda.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom ha vendido 200.121 unidades físicas en sus 4 primeros días a la venta en Japón. Si contamos las ventas digitales (que ahora mismo son el 35-40% de las ventas totales de juegos de Nintendo en Japón) el juego habría superado ampliamente las 300.000 unidades y se colocaría en lo alto de los mejores lanzamientos de la saga Zelda 2D en el país nipón.
La edición especial de Nintendo Switch Lite también se ha vendido como churros esta semana, ya que el modelo Lite ocupa el 1er puesto de las consolas más vendidas en Japón con una de sus semanas más potentes en ventas (por no decir la mejor).
Yo por mi parte anoche me pasé el juego al 100% con todos los coleccionables, misiones, minijuegos... Este juego es una auténtica JOYA que mezcla a la perfección la libertad de BotW y TotK con la jugabilidad de los Zelda 2D clásico como "A Link to the Past". Si alguien piensa que es un spin-off menor o algo por el estilo que se olvide de ello, porque es un juego más de la saga principal con todas las letras. Para mi es de lo mejor de 2024, de hecho es mi GOTY ahora mismo.
La edición especial de Nintendo Switch Lite también se ha vendido como churros esta semana, ya que el modelo Lite ocupa el 1er puesto de las consolas más vendidas en Japón con una de sus semanas más potentes en ventas (por no decir la mejor).
Yo por mi parte anoche me pasé el juego al 100% con todos los coleccionables, misiones, minijuegos... Este juego es una auténtica JOYA que mezcla a la perfección la libertad de BotW y TotK con la jugabilidad de los Zelda 2D clásico como "A Link to the Past". Si alguien piensa que es un spin-off menor o algo por el estilo que se olvide de ello, porque es un juego más de la saga principal con todas las letras. Para mi es de lo mejor de 2024, de hecho es mi GOTY ahora mismo.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Redon, dime que no hacen falta los amiibo para el 100%, proque viendo esas fotos me da la sensación de que hay atuendos exclusivos de amiibo y espero que sean extras y no cuenten de cara al 100%.
Yo me lo estoy gozando también bastante aunque voy con calma. Llevaré unas 10 horas aprox pero muy disfrutón este juego.
Yo me lo estoy gozando también bastante aunque voy con calma. Llevaré unas 10 horas aprox pero muy disfrutón este juego.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26692
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Pues por desgracia hay 3 que son exclusivos de los amiibo (tienes que usar un amiibo de Link, uno de Zelda y uno de cualquier otro personaje para conseguirlos). Son...
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Bueno, que sean exclusivos me da un poco igual, sobre todo si otros trajes hacen la misma función. La cuestión era si contaba de cara a tener el 100% de los atuendos o si esos de amiibo están fuera del 100%, que por lo que entiendo NO ESTÁN EN EL 100%.
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 256
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
- Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
La unica pega que no me esperaba del juego es no poder usar a Zelda sin la capucha como en uno de los artes del juego y como en algún momento concreto de la aventura...
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 256
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
- Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
- Spoiler: Mostrar
Sisi, ya sé que hay distintos atuendos. Yo me refiero a que no nos da la opción de llevar el primer atuendo sin la capucha puesta, como se ve en alguno de los artes del juego, durante algún momento del propio juego o incluso en algunos vídeos promocionales donde vemos a Zelda con este primer atuendo pero sin la capucha.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7223
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Bueno, no quise comentar antes porque no quería spoilearme, pero ya he terminado el juego en su historia principal:
- Spoiler: Mostrar

By Natthy
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom con Zelda como protagonista [26 de Septiembre de 2024]
Yo lo empiezo a jugar desde ayer y me encanta, si que es facil como dicen pero tambien hay el modo heroico que debe ser bastante mas chungo no se si lo has probado @kaizoku ou.
Ahora estoy con las gerudo como segunda brecha, luego ire a goronlandia, jajaja, pero he explorado bastante antes de llegar y la cama elastica me encanta sirve para mucho, luego las camas son ideales para descansar y a su vez trepar, me falta mucho pero me gusta bastante.
Sobretodo que puedas marcar lugares como botw y totk, y la cantidad de objetos sea mas ilimitada como en los citados anteriormente.
Luego jugare al dragon quest cuando me lo pase y ya comentare en su tema, que tambien tengo el mario y luigi conexion fraternal y el tomb raider remasterizado y el mario party jamboree que lo jugue con un amigo y se lo deje un mes o 2 asi porque le encanta y esta con la pata maltrecha y tiene mucho tiempo libre, jajajaja.
Ahora estoy con las gerudo como segunda brecha, luego ire a goronlandia, jajaja, pero he explorado bastante antes de llegar y la cama elastica me encanta sirve para mucho, luego las camas son ideales para descansar y a su vez trepar, me falta mucho pero me gusta bastante.
Sobretodo que puedas marcar lugares como botw y totk, y la cantidad de objetos sea mas ilimitada como en los citados anteriormente.
Luego jugare al dragon quest cuando me lo pase y ya comentare en su tema, que tambien tengo el mario y luigi conexion fraternal y el tomb raider remasterizado y el mario party jamboree que lo jugue con un amigo y se lo deje un mes o 2 asi porque le encanta y esta con la pata maltrecha y tiene mucho tiempo libre, jajajaja.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!













