Bueno digamos que no son humanos sino bucaners o ambosjujulion escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:49 pm Creo hay 2 temas tops al momento.
1 LAS ALUCINACIONES. Para mi totalmente improbables ya que; Zoro esta con ellos y tiene gran aguante para la bebida, y en el capitulo anterior en el barco del Gigantes nadie hace mención a alucinar con no verlo, ni siquiera los 4 tamaño normal (Jimbe, Brook, Franki ni Robin).
2 LOS "NO" GIGANTES. Aquí mi duda es el problema de perspectivas o proporciones que maneja ODA. Eso de que todo sea de lego me hace pensar que es donde algún infante encierra juguetes con animales y algunos humanos, al final a todos los disfraza con ropa de elbaf por eso el gato es rey, el conejo (blanco como Nika) es Dios, y las abejas son guardias... además cuando Shanks estaba en la taberna con los gigantes nunca se vio nada de lego... y el barco pirata gigante no es de lego... eso si las abejas se ven mucho mas chicas que "los gigantes" pero no tanto como debería ser (a mi parecer el dibujo se ven mas grandes que una mano)...
Por ultimo me intriga mucho quien es el Dios Sol de Elbaf, por lado Luffy es niKa, so debería ser algun impostor, pero si considero el punto anterior donde creo que los no gigantes son quien lo dicen es que en "La casa de muñecas" cualquier cosa o persona seria el Dios sol, incluso la dueña de "la casa de muñecas".
Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”
Re: Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que??? Acaso te estas burlando??? AAaayyyyy que coraje! Como no ves que "no estar de acuerdo con oda" no es que no disfrute!!! es solo una critica de cualquier persona con cualquier tema!! "No debo estar de acuerdo con Oda en todo" por ser su obra... o tu dime:Zarzaparrilla escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:17 am Cuando asumáis que oda le va a meter el ritmo que a él le salga de los huevos disfrutaréis mejor esto, porque aquí todos tienen una obra de este calibre para quejarse y quejarse y quejarse cada semana, si avanza, la queja es que no avanza bien, si empieza una nueva saga ( que empieza como todas las sagas de one piece) la queja es que no se avanza en los 40 frentes abiertos que hay ademas de los mugis, nadie os obliga a leer esto semanalmente, tenéis millones de opciones.
Parad un poco que os va a dar un infarto y asumid que a esto le quedan entre 5 y 10 años más.
Personalmente prefiero que oda se alargue lo que quiera y que lo cierre todo bien, y si se muere antes de acabar, pues una pena chicos, ya pasó con berseck, con hunter x hunter y el mundo sigue adelante, un saludo foreros de transición.
Te gusto no saber que paso con Zoro y la muerte en Wano?
Stussy murió como si nada, cuando tenia mucho trasfondo....
Que son las sombras en Gigantescas en creo era thriller bark
Por que todos tienen armas y no tienen armas a la vez...
Anda ya, ve y aplaude a Goda que el mundo se hundió 20 metros y nadie ha visto nada pero nada del mudo antiguo frente sus narices....

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Malditas proporciones que hace Oda creo que lo hace solo para confundirnos xD, bueno en cualquier caso incluso sin tener en cuenta las proporciones, en este capitulo se ven casas de lego donde están los gigantes así que supongo que ya podemos descartar lo de la casa de muñecos.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:03 amQueNombrePongo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:24 am Sigo insistiendo en que esa isla juguete solo es un gigante jugando con sus muñecos....
Y que a diferencia de otras islas aquí van a tardar MESES (en tiempo manga y años en tiempo real) en encontrarse, por que pongámonos a pensar ¿qué tan grande debe de ser una isla para albergar a m8les de gigantes, tanto personas como seres vivos.... ni todas las islas visitadas en conjunto deberíamos de tener la mitad de esta última que se visita.
Así que por mis cojones digo que esa isla juguete solo es un espacio delimitado de cualquier chico ( o loki ).
Esperaba más historias al rededor del mundo pero al parecer no tendremos hasta la salida de elbaf.
Na
XD
A si no funciona
Recuerda onigashima
Los numbers era tamaño oars y se movían tranquilamente por el castillo
Y kaido se transformaba en modo dragón dentro y kaido dragón es tamaño kaiju
Y luego la gente se movia por el castillo como si fuera de tamaño estándar XD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues si que han gastado piezas de legó si son gigantesEltroll John escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:55 pmMalditas proporciones que hace Oda creo que lo hace solo para confundirnos xD, bueno en cualquier caso incluso sin tener en cuenta las proporciones, en este capitulo se ven casas de lego donde están los gigantes así que supongo que ya podemos descartar lo de la casa de muñecos.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:03 amQueNombrePongo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:24 am Sigo insistiendo en que esa isla juguete solo es un gigante jugando con sus muñecos....
Y que a diferencia de otras islas aquí van a tardar MESES (en tiempo manga y años en tiempo real) en encontrarse, por que pongámonos a pensar ¿qué tan grande debe de ser una isla para albergar a m8les de gigantes, tanto personas como seres vivos.... ni todas las islas visitadas en conjunto deberíamos de tener la mitad de esta última que se visita.
Así que por mis cojones digo que esa isla juguete solo es un espacio delimitado de cualquier chico ( o loki ).
Esperaba más historias al rededor del mundo pero al parecer no tendremos hasta la salida de elbaf.
Na
XD
A si no funciona
Recuerda onigashima
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Y ver la cara de Luffy muerto de la risa mientras todos sufren del miedo?Kakarlos escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 1:28 pmOjalá ver una escena de todos animando a Franky: No hay huevos Franky!!Jake Wu Long escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:56 am Típico, haces una fiesta tranquila con tus nakamas, un poco de alcohol (nada del otro mundo), te pones a bailar, las cosas se empiezan a salir de control, y de repente, se te ocurre la brillante idea de lanzar el barco volando por todo el Grand Line con un Coup de Burst al que en vez de echarle Cola, le echaste 500 litros de cerveza.
Skol![]()
Franky: Que no?
Skol!
No me lo pierdo.
"Lo que pasa en Elbaf, queda en Elbaf".

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No creo se deba descartar la casa de muñecas... Cuando Linlin se madreo a los gigantes las casas eran de madera y cuando Shanks sale reventar a Kid también se ve que la taberna es de madera... "los Gigantes" solo están vestidos como tal... bien podrían haber sido vestidos como lo fueron los muguis.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:29 pmPues si que han gastado piezas de legó si son gigantesEltroll John escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:55 pmMalditas proporciones que hace Oda creo que lo hace solo para confundirnos xD, bueno en cualquier caso incluso sin tener en cuenta las proporciones, en este capitulo se ven casas de lego donde están los gigantes así que supongo que ya podemos descartar lo de la casa de muñecos.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:03 am
Na
XD
A si no funciona
Recuerda onigashima

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.127
Cada uno de los "gazapos" de Oda han sido cambiados o rebatidos a las pocas horas de la publicación por la propia revista, esta vez se han mantenido en silencio lo que deja constancia de que esos "gazapos" están puestos adrede.Dofla_372 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 4:54 pm Insisto en que no es algo nuevo, y se ha vuelto algo más destacado desde Egghead (me acuerdo de cuando le puso el número de satélite incorrecto a Atlas en el mismo capítulo en el que introduce la numeración unas viñetas antes). Y lo más gracioso es que, con esos antecedentes, si tomamos por verdadera la hipótesis de la alucinación, no se podrían distinguir los gazapos de las alucinaciones reales.
Creo que con esto queda claro que todo es una alucinación de Nami ya que parece ser la que inició el capítulo.
Lo único que me extraña es cuanto hay de alucinación y cuanto hay de realidad ya que el tema de las abejas y el dios oreja parece que se trata fuera de la aventura del castillo de Lego.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bloque gigantes de lego, de mi parte yo no digo que todo elbaf este hecho de lego pero al menos esa parte donde salen los gigantes si se ven casa hechas de lego.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:29 pmPues si que han gastado piezas de legó si son gigantesEltroll John escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:55 pmMalditas proporciones que hace Oda creo que lo hace solo para confundirnos xD, bueno en cualquier caso incluso sin tener en cuenta las proporciones, en este capitulo se ven casas de lego donde están los gigantes así que supongo que ya podemos descartar lo de la casa de muñecos.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:03 am
Na
XD
A si no funciona
Recuerda onigashima

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Vide
- Recluta Privado de Primera

Y yo pensando que Oda iba a tratar a Elbaf con cariño por el tema de la serie que veia de niño, me cago en todo...
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.127
Lo de que Oda no le dibujara el sombrero a Luffy en varias ocasiones ha sido rebatido también? Porque creo que lo único rebatido habrá sido lo de Vegapunk y alguno más que se me escape. Sí que te compro que es raro que lo de Gear 4 no lo hayan cambiado, pues es un error tipográfico como lo fue el de Vegapunk. Así que a lo mejor es Oda queriendo hacer pasar el Gear 3 por el 4.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:20 pm Cada uno de los "gazapos" de Oda han sido cambiados o rebatidos a las pocas horas de la publicación por la propia revista, esta vez se han mantenido en silencio lo que deja constancia de que esos "gazapos" están puestos adrede.
Creo que con esto queda claro que todo es una alucinación de Nami ya que parece ser la que inició el capítulo.
Lo único que me extraña es cuanto hay de alucinación y cuanto hay de realidad ya que el tema de las abejas y el dios oreja parece que se trata fuera de la aventura del castillo de Lego.

- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

En lo que todos estaremos de acuerdo, es que los errores de Oda respecto a las proporciones en la obra, son en si mismo errores de proporciones gigantescas y cantidades ingentesjujulion escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:17 pmNo creo se deba descartar la casa de muñecas... Cuando Linlin se madreo a los gigantes las casas eran de madera y cuando Shanks sale reventar a Kid también se ve que la taberna es de madera... "los Gigantes" solo están vestidos como tal... bien podrían haber sido vestidos como lo fueron los muguis.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:29 pmPues si que han gastado piezas de legó si son gigantesEltroll John escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:55 pm
Malditas proporciones que hace Oda creo que lo hace solo para confundirnos xD, bueno en cualquier caso incluso sin tener en cuenta las proporciones, en este capitulo se ven casas de lego donde están los gigantes así que supongo que ya podemos descartar lo de la casa de muñecos.
Respecto a los bloques, me quedo con la teoría de que esto es una zona o lugar en concreto de Elbaf, como pudo ser en Totland la isla Cocoa con sus edificios de chocolate, eran unicos de esa isla.
Chopper tiene un grato recuerdo de aquellos edificios
Respecto a los "errores", no creo que lo sean. De hecho, un capítulo donde quieres jugar al engaño con el lector debió de ser más revisado de lo común por Oda, para no mostrar ningún error verdadero que alejara lo mostrado de lo que realmente quería mostrar el autor.
Es decir, Oda metiendo "gazapos" y comprobando que no hubiera errores que pudieran ser confundidos. Algo impropio de Oda, pero que muestra mayor cariño por esta saga que por ninguna. Por algo la ha dejado para el final de la obra y pre- desarrollo del desenlace.
A partir del fin de Wano, todos los acontecimientos se acelerarán.
Respecto al origen de esos "gazapos", me quedo con la teoría del poder de Loki, Dios del engaño, siendo el Hada Verde la escusa perfecta para introducir ese poder achacándolo a otra causa para confundir, algo muy GODA.
De hecho, la corona del gatoleón es el indicativo de que algo hay en relación con, al menos, la realeza en Elbaf.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-Los bloques del castillo son bloques de Lego
-de Loki
-Eeeso, eso. De Loki...
Referencias de los simpson
.
-de Loki
-Eeeso, eso. De Loki...
Referencias de los simpson
Tener aguante a la bebida no tiene nada que ver con los alucinógenos xDdddd , te va a dar los efectos si o si .manporde escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 5:12 pmBueno digamos que no son humanos sino bucaners o ambosjujulion escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:49 pm Creo hay 2 temas tops al momento.
1 LAS ALUCINACIONES. Para mi totalmente improbables ya que; Zoro esta con ellos y tiene gran aguante para la bebida, y en el capitulo anterior en el barco del Gigantes nadie hace mención a alucinar con no verlo, ni siquiera los 4 tamaño normal (Jimbe, Brook, Franki ni Robin).
2 LOS "NO" GIGANTES. Aquí mi duda es el problema de perspectivas o proporciones que maneja ODA. Eso de que todo sea de lego me hace pensar que es donde algún infante encierra juguetes con animales y algunos humanos, al final a todos los disfraza con ropa de elbaf por eso el gato es rey, el conejo (blanco como Nika) es Dios, y las abejas son guardias... además cuando Shanks estaba en la taberna con los gigantes nunca se vio nada de lego... y el barco pirata gigante no es de lego... eso si las abejas se ven mucho mas chicas que "los gigantes" pero no tanto como debería ser (a mi parecer el dibujo se ven mas grandes que una mano)...
Por ultimo me intriga mucho quien es el Dios Sol de Elbaf, por lado Luffy es niKa, so debería ser algun impostor, pero si considero el punto anterior donde creo que los no gigantes son quien lo dicen es que en "La casa de muñecas" cualquier cosa o persona seria el Dios sol, incluso la dueña de "la casa de muñecas".
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Pero Luffy no bebía alcohol, no?ratsrules escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:23 amTener aguante a la bebida no tiene nada que ver con los alucinógenos xDdddd , te va a dar los efectos si o si .manporde escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 5:12 pmBueno digamos que no son humanos sino bucaners o ambosjujulion escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:49 pm Creo hay 2 temas tops al momento.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Los primeros quince capítulos de Elbaf serán de reconfiguración y presentación, más bien.
No esperen nada relevante hasta entonces. Quizá para finales de año, acabando diciembre, suelten el habitual capítulo de sorpresa para mantenernos enganchados durante las primeras semanas de enero.
Sólo espero que Elbaf no sea un arco de cien capítulos con la mitad de ellos con los personajes corriendo de un lado a otro.
No esperen nada relevante hasta entonces. Quizá para finales de año, acabando diciembre, suelten el habitual capítulo de sorpresa para mantenernos enganchados durante las primeras semanas de enero.
Sólo espero que Elbaf no sea un arco de cien capítulos con la mitad de ellos con los personajes corriendo de un lado a otro.